No existe ni volvera a existir amigo, busque otro
Buenas. Me he visto en la necesidad de registrarme solo para hacer una simple pregunta general: ¿Qué ha pasado con ArticGunz? si bien entiendo que HeroGunz haya cerrado otra vez porque en su página web en Facebook específica que necesitan dinero para mantener el Servidor, pero en cuanto a Artic no me sale ni la página. Es decir, simplemente me aparece esta página/foro relacionada con dicho juego, quisiera saber si en dado caso han cerrado Artic, en otras palabras, si el juego no existe más. Es lógico que yo lo jugara de lo contrario no lo conociera, muchas gracias a quienes colaboren con solo responder este post, saludos.
No existe ni volvera a existir amigo, busque otro
Satanás luciferi & Abaddon excelsi Potemtum
Carly (02-10-2018), Rodríguez. (01-07-2018)
Los dueños de HeroGamers, por lo menos, le tenían un poco de respeto a su servidor y su comunidad; cuando fue momento de cerrar las puertas se dignaron en dejar un mensaje de despedida.
En cambio en AG, esto es lo más cercano a una respuesta oficial que tenemos hasta el día de hoy:https://prnt.sc/hwkjt3
Pero siempre tenes un Staff muy activo a quien preguntarle por MP!
Preguntale a cualquiera de ellos: http://forum.entitygaming.com/showgroups.php
Salut!
Last edited by sekcaJ; 01-06-2018 at 11:04 AM.
Hessen (01-06-2018), Rodríguez. (01-07-2018), Stop (01-06-2018)
Juega SEA (Asia) Gunz, es muy parecido y bueno.
seagunz.me
Vale, agradezco por aclararme esa duda, en cuando a jugar otro Gunz o SeaGunz lo tendré en cuenta también. De nuevo; Gracias.
Como se extraña esta porqueria
sekcaJ (01-06-2018)
Incluso ningún miembro del Staff te podría responder, hoy en día supongo que máximo entre miembros del Staff hay tres interesados en que paso con ArticGunz. Ni siquiera Gunnyx, quien reviviría esto, no sabe que paso.
#LOSODIOSTAFF
#QUETERUEGUELaCTM
#Staffindependiente
#TeextrañoAG
Rodríguez. (01-09-2018)
ajajajajaj pero si esta mierda esta más muerta desde hace varios años
Esta mrd ya murió hace tiempo, extraño dropearlos
#CodiciadaTheBestArticGunz
#Todosizis