Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 20 of 20
    Aaron194's Avatar
    Thanks
    108

Re: ''Recuperacion de mis premium coins''

Ryuzu mi donoooooooooor porfavooooooooooooorrrrrrrrrrrr

- - - Updated - - -

Veisageeeeeeeeeeeeeeeeeee mi donor porfavooooooooor

- - - Updated - - -

Gunnyx mi donor porfavooooooooooooooor

Phell's Avatar
    Thanks
    26

Valorate men ya se fue los donator te robaron listo!! deja de ser tan jala bola A Ellos y ponte tu lugar men no te pararan bola pareces niño en verdad cuando pelea por un caramelo
    Last edited by Phell; 05-12-2017 at 08:10 PM.

Natura's Avatar
    Thanks
    11

Valorate x2 jxjxjxjx

Aaron194's Avatar
    Thanks
    108

Aja y yo pierdo mis premium coins ??? no los seguire reclamando como tu no fuistes el que gasto dinero no te duele verdad asi sea poco dinero igual pude haber hecho otra cosa con eso men osea que hablas de que kike niño estas loco o que?

Aaron194's Avatar
    Thanks
    108

Sí me da la gana lo reclamo no es tú problema si me lo devolveran o no listo si ? no te metas en los asuntos de los demas no se porque no publique este tema en privado sabía que iban a comentar miles de idiotas como tu zzzzzzz yo fui el que done y yo soy el que reclamo asi que ubicate en el mapa que estas pasado de loco, tampoco es tu problema si me robaron igual los seguire reclamando por dios por personas como tu el shampu trae instrucciones tu eres el que debe de valorarte un poco si no te gusta el gunz si te la pasas comentando que artic murió chamo no lo juegues y ya, si ya artic para tí murió porque sigues en el foro comentando vete y ya se te quiere adiós.

Phell's Avatar
    Thanks
    26

Personas tan inutiles infantiles como tu por eso el pais no progresa quien manda a mandar msj medio de un serve caido muchacho mongolico sabes algo men claro que gaste mas plata que tu niño primero gaste como 40 bsf pero no me pongo llorar por mariquiera men como tú, asi que aprende a ponerte en tu lugar hijo de dios!! dile a tu mami que te de un poco mas de dinero para que se lo invierta al gunz espera que te responda en año 2037
    Con permiso
    Last edited by Phell; 05-12-2017 at 11:55 PM.

Natura's Avatar
    Thanks
    11

U.u Phell mrk no seas asi wn senda rata ere x'DDDDDDDD

Aaron194's Avatar
    Thanks
    108

No puede ser la gente se vuelve loca y no avisaaaaa osea jelou NOOOO PUEDE SEEEEER xdddddddddddd bueno por lo que dice este estúpido y por lo que entiendo es que el quiere que no siga reclamando? Mi alma sendo loco esta este men primero se mete en post de los demas segundo pide que no los reclame porque kike no me los daran bueno amigo te lo vuelvo a repetir si no me los dan no es tú problemaAaAaAAaA y para tú dolor los seguire reclamando y listo pues y te vuelvo a repetir por eso le pusieron instrucciones al shampu por tantos locos que se escapan del manicomio como tú chamo que pesado, aja que me los den en 2037 no es tú problema eso ¿porque? porque la maldita donacion no es tuya osea no veo porque meterte en mi post así como así salistes de la nada a criticar artic gunz kike artic murió kike artic no sirve kike esperamos el aviso, te sere directa maldito bobo grande si no te gusta te puedes ir y listo para que mierda sigues aquí comentando si ya para ti artic murio eres imbecil o que eres bobo o lo práticas ah y por el dinero te puedo asegurar de que no me falta tengo de todo gracias a dios, tampoco me importan las cosas materiales porque aqui todos somos iguales asi que porfavor inutil no vuelvas a comentar porfavor atrasas... xoxo

Aaron194's Avatar
    Thanks
    108

Ryuzu mis pccccccc

AG | Admin & Dev Ryuzu's Avatar
    Thanks
    14

Se hizo el envío de lo pendiente, reitero mis disculpas.

11. The Following 2 Users Say Thank You to Ryuzu For This Useful Post:

Benjamim (05-15-2017), Rodríguez. (05-15-2017)