Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20
    Aaron194's Avatar
    Thanks
    108

''Recuperacion de mis premium coins''

Hola amigo gunnyx y administradores hace días realize unas donaciones vía ''movistar'' fortumo venezuela envie 4 mensajes de texto los cuales no llegaron deberían arreglar eso de las donaciones amigo porfavor localize a un gm llamado GM_Lipezin el me ayudo con mi problema fueron enviados mis pc el problema es que solo enviaron 129 pc osea 30 pc por mensaje y eso no debería ser así porque si en la página de artic gunz dice que para movistar venezuela dan 160 premium coins por 100 bsf deberían dar eso osea me deben 511 premium coins que quiero que me sean devueltos las pruebas las tiene el GM_Lipezin se las pasare por aca igualmente haber sí usted hace el envío. El administrador ryuzu fue el que hizo el envío se encargo de mi caso pero el GM_Lipezin me dice que no lo ha podido localizar por eso no han hecho el envío pero ya esta bueno no es posible que ya tenga 4 días esperando por ''Los primeros 4 mensajes de texto'' bueno ese es mi primer problema colocare pruebas aca para que usted las observe :

LOS PRIMEROS 4 MENSAJES DE TEXTO QUE ENVIE EL DÍA 25/04/2017 LOS CUALES ME LLEGARON SOLO 129 PC ME DEBEN 511 PREMIUM COINS DE ESA RECARGA PRUEBAS :

Como se puede ver en la imagen recarge 4 mensajes de texto de los cuales solo me llegaron 129 pc y debieron llegar 640 premium coins me deben entonces (511 premium coins)

Imagen que asegura que tenía saldo porque ese día fue a recargar saldo 25/04/2017

Allí se ve como me cobra el saldo me quedan ahora 201,00 de saldo y tenía como 800 pero me cobraron el saldo y no me dieron mis premium coins

Y fecha de cuando envíe los mensajes :

Vuelvo y repito ya le GM_Lipezin tiene todas estas pruebas solo que no se me han devuelto porque el administrador ryuzu no ha estado online y quiero que me devuelvan mis 511 premium coins.

Bueno amigo GunnyX luego realize otras 4 donaciones mas el día 26/04/2017 un día despues de cuando realize las anteriores y tampoco me llegaron done por vía fortumo venezuela ''Movistar''

Pruebas :

Allí se ve mi primera donacion del día 26/04/2017 a las 6 : 15 pm las otras 4 ignorelas amigo gunnyx porque fueron de el día anterior...

Segunda donación estas donaciones las envíe por separado porque me daba error que el mensaje no podía ser enviado :

Tercera y cuarta donación la primera ignorala porque no el mensaje no pudo ser envíado solo las dos ultimas :

En total serían 4 donaciones más que me deben...

Más pruebas :

Allí se puede ver que me cobraron los mensajes otra vez...

Fecha de los mensajes :

Como bien dice allí envie los 4 mensajes el día 26/04/2017

Bien amigo gunnyx en total me deben 1151 premium coins ya que me deben (511 PREMIUM COINS DE LAS PRUEBAS PASADAS 25/04/2017 QUE LES FALTO POR REGRESARME AL ADMINISTRADOR RYUZU Y ME DEBEN 640 PREMIUM COINS NUEVOS QUE DEBEN REGRESARME 26/04/17 ESPERO LOS PREMIUM COINS LO MAS RÁPIDO POSIBLE YA QUE DEJE MUCHAS PRUEBAS..

Vuelvo y repito estas pruebas tambien las tiene el GM_Lipezin Cualquier cosa habla con el, el sabe de este problema solo que lipezin está esperando que ryuzu llege para que mis pc sean regresados

En total serian 1151 premium coins que tendran que regresarme lo antes posible ya estamos a 29/04/2017 que abuso amigo GunnyX 4 días despues

1551 (PREMIUM COINS) DEBERAN REGRESARME (1551 PREMIUM COINS YA QUE DE LOS 4 PRIMEROS MENSAJES DE TEXTO DEL DÍA 25/04/17 ME QUEDARON DEBIENDO 511 PREMIUM COINS YA QUE SOLO ME LLEGARON 129 PREMIUM COINS Y TENÍAN QUE LLEGARME 640 BUENO DE LA PRIMERA DONACIÓN ME DEBEN 511 PREMIUM COINS)

(DE LOS SEGUNDOS MENSAJES DE TEXTO : EL DÍA 26/04/2017 QUE ENVÍE 4 MENSAJES DE TEXTOS MÁS LOS CUALES LOS COBRARON ME DEBEN 640 PREMIUM COINS ENTONCES SERIAN EN TOTAL 511 + 640 = 1551 PREMIUM COINS ESPERO QUE ME LOS DEVUELVAN LO MAS RAPIDO POSIBLE)

COMO SE VE EN LA SIGUIENTE IMAGEN SON 160 PREMIUM COINS POR TAN SOLO 100 BSF ENTONCES DE LOS PRIMEROS 4 MENSAJES DE TEXTO ME DEBEN (511 PREMIUM COINS YA QUE EL ADMINISTRADOR RYUZU SOLO ME REGRESO 129 PREMIUM COINS Y DE LOS SEGUNDOS MENSAJES DE TEXTO QUE ENVIE 4 MENSAJES IGUALMENTE ME DEBEN 640 PREMIUM COINS YA QUE NO ME HAN SIDO DEVUELTOS POR ESO EN TOTAL SERIAN 1151 PREMIUM COINS)

ID : XxandersonxD
    Numero de teléfono con el que done : 04246404326

¡ARTIC GUNZ THE BEST!
    Last edited by Aaron194; 04-29-2017 at 06:47 AM.

Phell's Avatar
    Thanks
    26

Re: ''Recuperacion de mis premium coins''

Bienvenido al Robo Pero Espera que te Respondan Ryuzu & Veisage

NewDivine's Avatar
    Thanks
    416

ya sabemos que te deben 1551 xddd

4. The Following User Says Thank You to NewDivine For This Useful Post:

Aaron194 (04-30-2017)

Aaron194's Avatar
    Thanks
    108

Sí men pero que groseria hize las primeras 4 donaciones el 25/04/2017 luego hize otras 4 más el 26/04/2017 y no me han enviado ningunas sigo esperando por ellas ryuzu se conecto hace rato contesto otro post de donaciones, pero el mio no lo contesto así que a seguir esperando por los 1151 pc

- - - Updated - - -

Ah incluso le deje varios MP pero veo que no los contesto tampoco...

MoraIes's Avatar
    Thanks
    2

deja de formar el drama, si ya ellos te dijeron que te los van a devolver esperate, o que a caso es de vida o muerte los coins, no cambias nunca, siempre igual, si no te gustan este tipo de respuestas mejor hubieras creado el post en reportes, así nadie te pide donor ni mucho menos opina sobre el tema.

Aaron194's Avatar
    Thanks
    108

Chamo que abuso ya han pasado 9 dias y nada que me hacen el envio de mis premium coins parece que no hay administradores ya enserio es un abuso esto por dios...

- - - Updated - - -

Sigo esperando y esperando zzzzzzzzzzz

NewDivine's Avatar
    Thanks
    416

Quote Originally Posted by Aaron194 View Post
    Chamo que abuso ya han pasado 9 dias y nada que me hacen el envio de mis premium coins parece que no hay administradores ya enserio es un abuso esto por dios...

- - - Updated - - -

Sigo esperando y esperando zzzzzzzzzzz
    Espera que llegue Gunnyx de sus vacaciones en dubai

Ingrosso's Avatar
    Thanks
    823

Ó sea, no tienen tiempo para moderar el foro ¿qué te hace creer que te darán suporte en este post? ¿Dios?

On my way.

Banned Serppent's Avatar
    Thanks
    589

Tus donator estan en tu cuenta pero debes llegar a 10.000 bsf exactamente para poder recibir los coins

Aaron194's Avatar
    Thanks
    108

16 días ya casi un mes y nada que me devuelven mis pc ((((((((((((((((((((((((((8

xoxo

12. The Following User Says Thank You to Aaron194 For This Useful Post:

NewDivine (05-10-2017)