Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 35
    Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,313

Re: Benjamin NOOB ego drop

Quote Originally Posted by Haken View Post
    Rodriguez "EZ" cuando no mi pana haciendo ego jajaja
    Jajajaja

Love me Haken
    Lo hagas bien o lo hagas mal igual te critican, pero eso no es malo. Eso te motiva.

Hestium's Avatar
    Thanks
    14

quienes son esto tipos xddqdq

wilder1's Avatar
    Thanks
    31

Quote Originally Posted by Rodríguez. View Post
    Rodiguez: para esos tiempos cuando me jalabas bola xdxd
    Jalarte bola yo a ti. ? Seguro esa es tu cuartada, pero ni idea aun de quien eres, nunca te e visto en cw, y mucho menos en clanes de rank solo eres un niño frustrado de esos nuevos que andan por aquí creyendo ser "bueno" 2017

Aquí no figuras y nunca figurarás mejor juega eventos. B Y E
    /15Chars[/QUOTE]

d
    por favor men deja el ego, recuerdas por alla en 2013/14 q me jalabas bolas con tu pj Light-Forest para que te uniera a Alerion (?) Ya basta, no presumas de rank 1 por que tienes un clan en el rank solo por que este gunz esta muerto, a demas no llegas ni a las 5k de puntos, eso eran los puntos del rank 100 antes xddddd, date valor

4. The Following User Says Thank You to wilder1 For This Useful Post:

Jae. (04-14-2017)

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,313

Quote Originally Posted by wilder1 View Post
    Jalarte bola yo a ti. ? Seguro esa es tu cuartada, pero ni idea aun de quien eres, nunca te e visto en cw, y mucho menos en clanes de rank solo eres un niño frustrado de esos nuevos que andan por aquí creyendo ser "bueno" 2017

Aquí no figuras y nunca figurarás mejor juega eventos. B Y E
    /15Chars
    d
    por favor men deja el ego, recuerdas por alla en 2013/14 q me jalabas bolas con tu pj Light-Forest para que te uniera a Alerion (?) Ya basta, no presumas de rank 1 por que tienes un clan en el rank solo por que este gunz esta muerto, a demas no llegas ni a las 5k de puntos, eso eran los puntos del rank 100 antes xddddd, date valor[/QUOTE]

El gunz puede estar muerto pero por lo menos no tengo necesidad de usar hacks y estar cambiando el name de los pj's a cada rato porque estas mas rayado que cuaderno de matemáticas, recuerda que aun tengo los replays que te pase, recuerdas. ? No te reporto porque me das lastima. carajito descarado.
    Lo hagas bien o lo hagas mal igual te critican, pero eso no es malo. Eso te motiva.

6. The Following User Says Thank You to Rodríguez. For This Useful Post:

marcomondragon (04-14-2017)

lNameChange's Avatar
    Thanks
    119

Pero quien dijo que Benjamin. juega, jajajajajaj
    Si tiene donator hasta el diente y cae como goblins como todo el clan Halozy

8. The Following User Says Thank You to lNameChange For This Useful Post:

Benjamim (04-14-2017)

wilder1's Avatar
    Thanks
    31

Quote Originally Posted by Rodríguez.;161815:nusenuse:

El gunz puede estar muerto pero por lo menos no tengo necesidad de usar hacks y estar cambiando el name de los pj's a cada rato porque estas mas rayado que cuaderno de matemáticas, recuerda que aun tengo los replays que te pase, recuerdas. ? No te reporto porque me das lastima. [SIZE=5
    carajito descarado. [/SIZE]
    por favor no seas mongolico, no me hagas reir en serio tu crees que yo necesito hack para ganarte a ti?XDDDDDDDD No seas tan iluso panita, estas en todos tus derechos de postear y no se, no se cuales replays me pasaste la verdad, 2017 1k puntos rank 1 XDDDDDDDDD, ni siquiera asi puedes tener un score decente, tu clan va como 200/300 xddd, yo juego 4 fun con gente q no entiende el concepto de lo q es cw y aun asi tengo mejor score q tu, con al respecto de que me cambio nombre, pues ahi una persona que juega mi cuenta y me regala donors siempre y lo cambio por lala, no por mala fama maldita basura. suerte maldita basura

Jae.'s Avatar
    Thanks
    281

Quote Originally Posted by Rodríguez. View Post
    d
    por favor men deja el ego, recuerdas por alla en 2013/14 q me jalabas bolas con tu pj Light-Forest para que te uniera a Alerion (?) Ya basta, no presumas de rank 1 por que tienes un clan en el rank solo por que este gunz esta muerto, a demas no llegas ni a las 5k de puntos, eso eran los puntos del rank 100 antes xddddd, date valor

El gunz puede estar muerto pero por lo menos no tengo necesidad de usar hacks y estar cambiando el name de los pj's a cada rato porque estas mas rayado que cuaderno de matemáticas, recuerda que aun tengo los replays que te pase, recuerdas. ? No te reporto porque me das lastima. carajito descarado. [/QUOTE]

Sheeran's Avatar
    Thanks
    214

Quote Originally Posted by Jae. View Post

El gunz puede estar muerto pero por lo menos no tengo necesidad de usar hacks y estar cambiando el name de los pj's a cada rato porque estas mas rayado que cuaderno de matemáticas, recuerda que aun tengo los replays que te pase, recuerdas. ? No te reporto porque me das lastima. carajito descarado.

[/QUOTE]

en serio vas a hablar tu de usar hacks?xddddddddddddddddddddddddddddddddd te recuerdo torneo 2016 o qué?

Benjamim's Avatar
    Thanks
    82

Quote Originally Posted by lNameChange View Post
    Pero quien dijo que Benjamin. juega, jajajajajaj
    Si tiene donator hasta el diente y cae como goblins como todo el clan Halozy
    RT a esto JAJAJAAJA, oe pero tu eres un poquito mas malo que yo.

Jae.'s Avatar
    Thanks
    281

Quote Originally Posted by Sheeran View Post

en serio vas a hablar tu de usar hacks?xddddddddddddddddddddddddddddddddd te recuerdo torneo 2016 o qué?[/QUOTE]

Que me vas a estar recordando tu vale , tu lo que das es risa muchacho, puedes hablar lo que quieraas JAJAJAJAJAJA