Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 31
    Eena's Avatar
    Thanks
    115

Re: Nuevo video de sharlyyyy

Quote Originally Posted by CHUCHANEITOR View Post
    Si mucho llegue a donar aqui, seria el nombre, adicto a gunz? ya ese tiempo paso de echo ultimamente lo volvi a jugar por el simple echo de no tener la pc con requisitos para largarme al csgo, por tu personalidad no eres nadie ni seras nadie en tu vida pedaso de mierda me das asco, por que hice este video? tengo seguidores de este juego y les hago saber que existe mejor calidad, esto nunca sera como antes por eso decidi crear el contenido..

PD: Esta sera la ulltima explicacion que te de en la vida por algo, aprende a expresarte, no es como dices las cosas, si no de la manera en que las dices, tus comentario me causan nauseas.
    Ughs! Un ego herido. En realidad fue en general lo de la adiccion, tu dijiste que los de aca no se han ido por el "valor" de sus cuentas, y yo digo que es por la adicción. No sé porque ofendes, es increible como mis palabras y mi forma de expresar les hiere el ego a muchos 😂 ... Solo leeis para responder de una forma agresiva. However, buena suerte creyendo que tener 400 seguidores en una red social te hace importante o "alguien". La verdad has llegado a tener 400 seguidores ofreciendo regalos, casi igual a los viejos que pagan para que les de amor o sexo. Y me dices que yo no soy nadie, desconociendo la realidad que yo soy y que me rodea? Disfruta de tu vision querido, y, sigue pagando para tener seguidores y sentirte alguien especial, como esos que se toman fotos y la suben a instagram y llenan todas sus fotos de filtros. Solo eres uno más de los comunes.

Tu no lo sabes, pero en el fondo haces eso para rellenar el vacio que es tu vida. Supongo que hacer videos y creer en que eres alguien a traves de eso te brinda un apoyo ilusorio y temporal a la triste realidad que vives. Igual que las personas que se drogan con alcohol y otras sustancias, creen escapar de su realidad de forma externa, y creen que eso les funciona.
    Cheers

Jinx's Avatar
    Thanks
    18

Quote Originally Posted by Eena View Post
    Ughs! Un ego herido. En realidad fue en general lo de la adiccion, tu dijiste que los de aca no se han ido por el "valor" de sus cuentas, y yo digo que es por la adicción. No sé porque ofendes, es increible como mis palabras y mi forma de expresar les hiere el ego a muchos  ... Solo leeis para responder de una forma agresiva. However, buena suerte creyendo que tener 400 seguidores en una red social te hace importante o "alguien". La verdad has llegado a tener 400 seguidores ofreciendo regalos, casi igual a los viejos que pagan para que les de amor o sexo. Y me dices que yo no soy nadie, desconociendo la realidad que yo soy y que me rodea? Disfruta de tu vision querido, y, sigue pagando para tener seguidores y sentirte alguien especial, como esos que se toman fotos y la suben a instagram y llenan todas sus fotos de filtros. Solo eres uno más de los comunes.

Tu no lo sabes, pero en el fondo haces eso para rellenar el vacio que es tu vida. Supongo que hacer videos y creer en que eres alguien a traves de eso te brinda un apoyo ilusorio y temporal a la triste realidad que vives. Igual que las personas que se drogan con alcohol y otras sustancias, creen escapar de su realidad de forma externa, y creen que eso les funciona.
    Cheers
    Disculpa por meterme en el tema, Pero que sabes tu de las personas que se drogan? o mejor dicho quien eres para criticar a esas personas?
    Ademas si a el le gusta hacer videos es su problema, yo lo sigo en Youtube y creeme que no me "paga" como tu dices, o bueno para ser sincero si me paga, Con mucha "Risa" Amiguito valorate un poco mas y deja de criticar a las personas y tratar de lucirte para llamar la "Atencion" Por que si es como tu dices de que el hace videos para "llamar la atencion y que es como "gual que las personas que se drogan con alcohol y otras sustancias" Pues dejame decirte que "Tu eres "GAY" y no por eso vamos todos a pensar que lo eres por llamar la "atencion" ni para ver si su "vida funciona un poco" Eres la misma mierda que Jen.
    PD: No soy "homofobico
    "
    Last edited by Jinx; 04-01-2017 at 02:13 PM.

3. The Following 5 Users Say Thank You to Jinx For This Useful Post:

Blitz (04-01-2017), CHUCHANEITOR (04-01-2017), Darío (04-01-2017), Elizabeth (04-01-2017), Jae. (04-01-2017)

Blitz's Avatar
    Thanks
    2

Quote Originally Posted by Jinx View Post
    Disculpa por meterme en el tema, Pero que sabes tu de las personas que se drogan? o mejor dicho quien eres para criticar a esas personas?
    Ademas si a el le gusta hacer videos es su problema, yo lo sigo en Youtube y creeme que no me "paga" como tu dices, o bueno para ser sincero si me paga, Con mucha "Risa" Amiguito valorate un poco mas y deja de criticar a las personas y tratar de lucirte para llamar la "Atencion" Por que si es como tu dices de que el hace videos para "llamar la atencion y que es como "gual que las personas que se drogan con alcohol y otras sustancias" Pues dejame decirte que "Tu eres "GAY" y no por eso vamos todos a pensar que lo eres por llamar la "atencion" ni para ver si su "vida funciona un poco"
    "
    Tienes toda la Razon, men Y Sharly igual

5. The Following 2 Users Say Thank You to Blitz For This Useful Post:

CHUCHANEITOR (04-01-2017), Jinx (04-01-2017)

Drezahk's Avatar
    Thanks
    415

Ninguno tiene la razon, Sharly actúa demasiado inmaduro dando mala impresion a sus suscriptores actuando como un niño insultando a una persona que le gusta tener intercambios de idea que para muchos lo toman como dolor xd. Y el otro webon succiona semen de eena animado porque le dolio a sharly su comentario jejeje

7. The Following User Says Thank You to Drezahk For This Useful Post:

CHUCHANEITOR (04-01-2017)

Eena's Avatar
    Thanks
    115

Quote Originally Posted by Jinx View Post
    Ademas si a el le gusta hacer videos es su problema, yo lo sigo en Youtube y creeme que no me "paga" como tu dices, o bueno para ser sincero si me paga, Con mucha "Risa" Amiguito valorate un poco mas y deja de criticar a las personas y tratar de lucirte para llamar la "Atencion" Por que si es como tu dices de que el hace videos para "llamar la atencion y que es como "gual que las personas que se drogan con alcohol y otras sustancias" Pues dejame decirte que "Tu eres "GAY" y no por eso vamos todos a pensar que lo eres por llamar la "atencion" ni para ver si su "vida funciona un poco" Eres la misma mierda que Jen.
    "
    No hay porque disculparse... Yo no estoy criticando en mala onda a las personas que se drogan, los comprendo, y tengo un compañero aca que ha perdido su control en eso, y por donde camino a menudo hay muchos fumando hierba, es como la moda por aca. Pero detras de cada acción hay una razon, y si comprendes el papel de dichas drogas, entonces clara es la razon de su uso, consciente o inconscientemente.

Tampoco critico en mala onda los video que hace para demostrar que su cerebro funciona de forma distinta. El tema aca es que siempre crean la misma queja y nunca hay algo innovador, siempre lo mismo. Claro, sois libre de hacerlo. Pero tambien podeis ser como los otros 500 que se retiraron sin decir nada. Murio este server, murio. No hay reparo, quiza. Por que seguir jugandolo y al mismo tiempo quejarse? Que hipocritas!

En cuanto a lo de sharly: no es ofrecer un producto electronico, a cambio de si se llegan a determinados seguidores, una forma muy sutil de pagar por tener a los subscriptores? Y si no lo es, que es? Usteds solo lo disfrazan y le llaman "sorteo", pero si os quitais las gafas podreis ver claramente..... Btw, tampoco critico en mala onda que haga eso, solo se lo hago ver, pues segun él yo no soy ni sere nadie, pero él que sabe lo que yo soy? No tiene ni idea, y si la tiene, no es mi problema y tampoco es lo que yo soy. No se mira asi mismo para ver qué está haciendo en un intento de ganar una fama y atencion ilusoria. Detras de eso hay una razon, y yo no le ataco ni insulto por eso.

A todos les gusta estar donde estan, y si se os mueve un poquito os enfureceis y vuestro ego se hiere mucho. Como sea, sed felices

Darío's Avatar
    Thanks
    704

Quote Originally Posted by Eena View Post
    No hay porque disculparse... Yo no estoy criticando en mala onda a las personas que se drogan, los comprendo, y tengo un compañero aca que ha perdido su control en eso, y por donde camino a menudo hay muchos fumando hierba, es como la moda por aca. Pero detras de cada acción hay una razon, y si comprendes el papel de dichas drogas, entonces clara es la razon de su uso, consciente o inconscientemente.

Tampoco critico en mala onda los video que hace para demostrar que su cerebro funciona de forma distinta. El tema aca es que siempre crean la misma queja y nunca hay algo innovador, siempre lo mismo. Claro, sois libre de hacerlo. Pero tambien podeis ser como los otros 500 que se retiraron sin decir nada. Murio este server, murio. No hay reparo, quiza. Por que seguir jugandolo y al mismo tiempo quejarse? Que hipocritas!

En cuanto a lo de sharly: no es ofrecer un producto electronico, a cambio de si se llegan a determinados seguidores, una forma muy sutil de pagar por tener a los subscriptores? Y si no lo es, que es? Usteds solo lo disfrazan y le llaman "sorteo", pero si os quitais las gafas podreis ver claramente..... Btw, tampoco critico en mala onda que haga eso, solo se lo hago ver, pues segun él yo no soy ni sere nadie, pero él que sabe lo que yo soy? No tiene ni idea, y si la tiene, no es mi problema y tampoco es lo que yo soy. No se mira asi mismo para ver qué está haciendo en un intento de ganar una fama y atencion ilusoria. Detras de eso hay una razon, y yo no le ataco ni insulto por eso.

A todos les gusta estar donde estan, y si se os mueve un poquito os enfureceis y vuestro ego se hiere mucho. Como sea, sed felices
    A ver men si tanto defiendes a los q se van sin haber dicho nada, pq vo no te vas sin decir nada tambien? Deja de creerte superior a los demas, no te das cuenta q nos estas aburriendo m4nnnn
    Siempre veo q colocas que los threads como estos no son nada innovadores, crees q volviendo a comentar lo mismo el siguiente sera como tu lo deseas? No eres el centro del mundo, tas equivocao

chau chauu
    Last edited by Darío; 04-01-2017 at 04:34 PM.

10. The Following User Says Thank You to Darío For This Useful Post:

Manuel's Avatar
    Thanks
    31

Se van a degradar a discutir con el mariquito de Eena por favor vale , estremendo frustrado que insulta y/o agrede a las personas para sentirse alguien, solo ignorenlo, está urgido de atención, a consejo personal eena, vé a un Psocologo para que te trate men, ese egosentrismo que tienes no es normal, a no ser que tanto gunz te allá vuelto marico, digo vuelto loco.

PD: Es enserio lo del psicologo Eena, estás muy bocón, más de lo normal.

Saludos!

12. The Following User Says Thank You to Manuel For This Useful Post:

Kohinata's Avatar
    Thanks
    287

Quote Originally Posted by Darío View Post
    A ver men si tanto defiendes a los q se van sin haber dicho nada, pq vo no te vas sin decir nada tambien? Deja de creerte superior a los demas, no te das cuenta q nos estas aburriendo m4nnnn
    Siempre veo q colocas que los threads como estos no son nada innovadores, crees q volviendo a comentar lo mismo el siguiente sera como tu lo deseas? No eres el centro del mundo, tas equivocao

chau chauu
    xD, me das risa siempre con tu forma de expresarte como para creerte más inteligente que los demás y con el ''vosotros'', el ''ustedes'' ok porque es más general, pero por qué hablas con una conjugación española en un foro latino? juasjuas

pd: te agradezco que escribieras un párrafo de 5 lineas y no un testamento de 100

14. The Following 2 Users Say Thank You to Kohinata For This Useful Post:

CHUCHANEITOR (04-01-2017), KnuckIes (04-01-2017)

Blitz's Avatar
    Thanks
    2

Tema Cerrado /Bye
    /Chearj3

16. The Following User Says Thank You to Blitz For This Useful Post:

Jae.'s Avatar
    Thanks
    285

y Eena ya no habia echo pingue post de despedida ps? xdxdxd

18. The Following 3 Users Say Thank You to Jae. For This Useful Post:

CHUCHANEITOR (04-01-2017), Drezahk (04-01-2017), Eena (04-01-2017)