Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 31
    HitlerSkull's Avatar
    Thanks
    8

Re: Nuevo video de sharlyyyy

Dat bug damage in artic

Zeppélin

2. The Following User Says Thank You to HitlerSkull For This Useful Post:

CHUCHANEITOR (03-31-2017)

CHUCHANEITOR's Avatar
    Thanks
    386

Quote Originally Posted by Aubi~Land. View Post
    Tiene razón, también tomemos en cuenta que el toma mucho en cuenta un bug dmage cosa que siendo sincero más le ocurre a él por su mal Internet y su scream, el cual también afecta el juego, pero bueno, que venga lo que tenga que venir!
    Estas viendo una evidencia entre diferentes juegos, misma computadora, mismo internet, no tiene ningun sentido tu comentario, te puedo asegurar que mi internet actual (datos del telefono) son mil veces mejor al internet que tenia en venezuela hace pocos meses, me dio cancer leer tu comentario xd, sin ofender bro :3

CHUCHANEITOR's Avatar
    Thanks
    386

Quote Originally Posted by Ryuzu View Post
    Ya en un anterior video Sharly había hecho una crítica aunque no tan incisiva como en esta ocasión, cualquier opinión objetiva es bien recibida.
    Bien ahora déjenme aclarar algunas cosas que no he podido hacer en anteriores oportunidades.

Para ser sincero desde un comienzo les diré que, NO existe un equipo desarrollador de Artic GunZ, digo esto debido a que NO existe mayor comunicación entre el equipo oficial (excluyendo al de administración), NO veo deseos de tratar de innovar o dedicar algo de tiempo al servidor.

Como dije en anteriores comentarios, estoy al tanto de todos los problemas que afronta el servidor, se acumularon estos problemas, se aplazaron, se ignoraron, LO SÉ. Les pido nuevamente algo de paciencia, todos estos se están tratando de resolver tal como lo vieron en anteriores parches hechos por Nexys que sumado a su trabajo formal trata de darse un espacio para el servidor al igual que mi persona.

Bien ahora el problema en específico.

El famoso antilead, este no fue optimizado, es tal y como era hace unos 2-3 años, no sufrió mayores cambios como para que se generen este tipo de problemas de los que hace referencia Sharly en su video, por lo que decidí descartar el actual, no buscar arreglo alguno sino mas bien re-escribir el código, y este necesita pruebas al ser nuevo. Tal como se lo dije a Nexys en una anterior actualización, no subo cambios sin probarlos antes.
    No arriesgaría la integridad del servidor por nada.

Yo puedo cubrir todos los ámbitos, programación, diseño, etc. Les digo desde ya que no me estoy quejando, trabajo en lo que en verdad me gusta y que mejor que para Artic, ya que invierto la mayor parte de mi tiempo libre en él.

Por último les comunico también que hay un parche aplazado y ya listo, pero debido a que el proceso de actualización no ha sido simplificado y sumado a que no tengo los permisos necesarios para publicar actualizaciones, este no ha visto la luz aún, supongo que estaría llegando a ustedes este fin de semana.

No tengo mucho más que decir con respecto a este tema, espero que con este comentario se aclaren dudas, mis intenciones y mi posición ante todo esto.

Salut.
    Sabes que sera bien dificil, que artic vuelva a llegar a esos 450 players online, que vuelvan a llegar los chinos al gunz, por un descuido tan grande tristemente esto es lo que pasa, no es tarde para acomodar el daño, pero les va a costar mucho volver a ser como antes, lamentablemente estoy decepcionado, solia ser ese gran jugador fiel a su gunz, pero creeme que ya solo juego por que mi cuenta para mi tiene un valor y supongo que hay muchos que no se han ido por el valor que tienen en sus cuentas, traten hagan el esfuerzo, pero Artic Gamer Gunz no volvera a hacer lo mismo que antes eso te lo aseguro.

16-FEBRERO-2013

https://www.youtube.com/watch?v=NNYXD39Z_Rw

CHUCHANEITOR's Avatar
    Thanks
    386

Sentimientos :3

Jae.'s Avatar
    Thanks
    285

Quote Originally Posted by Ryuzu View Post

Por último les comunico también que hay un parche aplazado y ya listo, pero debido a que el proceso de actualización no ha sido simplificado y sumado a que
    NO TENGO LOS PERMISOS necesarios para publicar actualizaciones, este no ha visto la luz aún, supongo que estaría llegando a ustedes este fin de semana.

No tengo mucho más que decir con respecto a este tema, espero que con este comentario se aclaren dudas, mis intenciones y mi posición ante todo esto.

Salut.
    Más de lo mismo y lo que siempre ha pasado NUNCA dan los permisos para hacer nada quedaron en las mismas al comprar el servidor o que?

AG | Admin & Dev Ryuzu's Avatar
    Thanks
    14

Quote Originally Posted by Jae. View Post
    Más de lo mismo y lo que siempre ha pasado NUNCA dan los permisos para hacer nada quedaron en las mismas al comprar el servidor o que?
    Es por seguridad, yo tampoco le brindaría accesos a alguien que no conozco. Yo no esperaba tener el código entre mis manos tan pronto, y la confianza que se me brindó está siendo retribuida con mi trabajo.

8. The Following User Says Thank You to Ryuzu For This Useful Post:

Jae. (03-31-2017)

Aubi~Land.'s Avatar
    Thanks
    329

Quote Originally Posted by CHUCHANEITOR View Post
    Estas viendo una evidencia entre diferentes juegos, misma computadora, mismo internet, no tiene ningun sentido tu comentario, te puedo asegurar que mi internet actual (datos del telefono) son mil veces mejor al internet que tenia en venezuela hace pocos meses, me dio cancer leer tu comentario xd, sin ofender bro :3

Ofenderme por un juego?, Nunca, En fin espero se te arregle en algún momento, por cierto quiero salir en un vídeo tuio

PD: no has pensado en hacer un, Artic Gunz y mi QUEST parte 1?

Klui's Avatar
    Thanks
    1

No tienen los permisos porque Nexys desconfía ya que un antiguo "Dev" filtro información de Artic hace tiempo y solo habrá un cambio cuando el tenga tiempo.
    En el Staff de este gunz hay buenos desarrolladores pero muy inactivos y dudo que quieran programar algo para GunZ.
    UGG = Mierda

Eena's Avatar
    Thanks
    115

Quote Originally Posted by CHUCHANEITOR View Post
    Sabes que sera bien dificil, que artic vuelva a llegar a esos 450 players online, que vuelvan a llegar los chinos al gunz, por un descuido tan grande tristemente esto es lo que pasa, no es tarde para acomodar el daño, pero les va a costar mucho volver a ser como antes, lamentablemente estoy decepcionado, solia ser ese gran jugador fiel a su gunz, pero creeme que ya solo juego por que mi cuenta para mi tiene un valor y supongo que hay muchos que no se han ido por el valor que tienen en sus cuentas, traten hagan el esfuerzo, pero Artic Gamer Gunz no volvera a hacer lo mismo que antes eso te lo aseguro.

16-FEBRERO-2013

https://www.youtube.com/watch?
    v=NNYXD39Z_Rw

Que cancer leer eso!

Todos se quejan y siguen jugando, repiten lo mismo en todos los temas. Ahora hasta hacen videos para quejarse xDD!!! Tu comentario es muy contradictorio sharlisito, para que quieres que se esfuercen si segun vos, el servidor no volvera a ser lo mismo? No respondas, sé que ni sabes lo que dices.

En resumen, a nadie le importa quien esta o no decepcionado. Eso se dejo en claro cuando este server paso de 600users online per day a 80. No se te dara el dinero que gastastes en todos tus pjs. Y no creo que el problema sea tu dinero en la cuenta, sino mas bien la adiccion que tienen a este juego.

CHUCHANEITOR's Avatar
    Thanks
    386

Quote Originally Posted by Eena View Post
    Que cancer leer eso!

Todos se quejan y siguen jugando, repiten lo mismo en todos los temas. Ahora hasta hacen videos para quejarse xDD!!! Tu comentario es muy contradictorio sharlisito, para que quieres que se esfuercen si segun vos, el servidor no volvera a ser lo mismo? No respondas, sé que ni sabes lo que dices.

En resumen, a nadie le importa quien esta o no decepcionado. Eso se dejo en claro cuando este server paso de 600users online per day a 80. No se te dara el dinero que gastastes en todos tus pjs. Y no creo que el problema sea tu dinero en la cuenta, sino mas bien la adiccion que tienen a este juego.
    Si mucho llegue a donar aqui, seria el nombre, adicto a gunz? ya ese tiempo paso de echo ultimamente lo volvi a jugar por el simple echo de no tener la pc con requisitos para largarme al csgo, por tu personalidad no eres nadie ni seras nadie en tu vida pedaso de mierda me das asco, por que hice este video? tengo seguidores de este juego y les hago saber que existe mejor calidad, esto nunca sera como antes por eso decidi crear el contenido..

PD: Esta sera la ulltima explicacion que te de en la vida por algo, aprende a expresarte, no es como dices las cosas, si no de la manera en que las dices, tus comentario me causan nauseas.
    Last edited by CHUCHANEITOR; 04-01-2017 at 06:05 AM.

13. The Following 2 Users Say Thank You to CHUCHANEITOR For This Useful Post:

Darío (04-01-2017), Jae. (04-01-2017)