Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 31 of 31
    Eena's Avatar
    Thanks
    115

Re: Nuevo video de sharlyyyy

Quote Originally Posted by Darío View Post
    A ver men si tanto defiendes a los q se van sin haber dicho nada, pq vo no te vas sin decir nada tambien? Deja de creerte superior a los demas, no te das cuenta q nos estas aburriendo m4nnnn
    Siempre veo q colocas que los threads como estos no son nada innovadores, crees q volviendo a comentar lo mismo el siguiente sera como tu lo deseas? No eres el centro del mundo, tas equivocao
    Yo me fui, y no me queje de que es el peor gunz y de que nunca mas va a volver a ser lo mismo. No se ha visto un thread de mi expresando tal disconformidad. Ustedes son los que creen que seguir haciendo 999+ temas como estos lograran algo. Yo solo comento que dejeis la hipocresia, sin animos de ofender y de he hecho sin decir ninguna ofensa! Pero como no estoy de vuestro lado reaccionais asi, porque en verdad si mi comentario fuese destructor y hablando mal del staff, entonces tuviera alrededor de 14thanks. Y tu, querido dario, quedaste dolido supongo por los threads anteriores en los que nunca estuve de acuerdo con vos. Es normal entonces que ahora tu actitud hacia mi sea asi.

Lo mismo sucedio con Sharly, tenia buena relacion con el antes, y por no estar de acuerdo con el ahora he alli su actitud hacia mi. Condicionais las relaciones! Tipico. No pretendo ser el centro del mundo ni del de vosotros, ya ustedes estan muy ocupados haciendolo, tratando de encajar todos en la misma caja, no lo ven? Claro que no.

Me dicen egocentrico pero sois vosotros los que tratais de ponerme por debajo de ustedes (buen intento btw)... Creo que nunca me he expresado yo de tal forma, a menos que por expresarme de manera distinta lo piensen...

@Manuel: te das cuenta que lo que dices creyendo que es lo que yo soy, realmente es lo que tu eres e incluso haces? Hahahahha... So funny!
    Last edited by Eena; 04-01-2017 at 08:15 PM.