Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 31
    Ryze's Avatar
    Thanks
    11

Nuevo video de sharlyyyy

El no lo quizo publicar, pero yo si le voy hacer el favor, tiene mucha razon en todo lo que dice... comenten

2. The Following 8 Users Say Thank You to Ryze For This Useful Post:

DarNight (03-30-2017), Drezahk (03-31-2017), Gómez. (03-31-2017), Jae. (03-30-2017), marcomondragon (04-11-2017), Natura (03-30-2017), Rodríguez. (03-30-2017), Vern (03-30-2017)

Natura's Avatar
    Thanks
    10

Re: Nuevo video de sharlyyyy

Sharly Tiene toda la Razón, como puede ser que uno pege 7 hit y aun, asi no hagan kill ?
    Last edited by Natura; 03-30-2017 at 03:47 PM.

4. The Following User Says Thank You to Natura For This Useful Post:

CHUCHANEITOR (03-30-2017)

Jae.'s Avatar
    Thanks
    281

En ugg se juega mil veces mejor que aquí y sin embargo descuidan el server pero cuando le hacen actualizaciones hacen las cosas bien, acomodan los errores los bugs que tienen no como aquí que lo que hacen es cambiar de interface agregar efectos y mas nada ya las mayoria de los users estan es en ese server

Yo también prefiero jugar UGG que artic hasta los mismos miembros del staff de aquí se la pasan allá
    Last edited by Jae.; 03-30-2017 at 03:54 PM.

6. The Following 2 Users Say Thank You to Jae. For This Useful Post:

CHUCHANEITOR (03-30-2017), Natura (03-30-2017)

Vern's Avatar
    Thanks
    148

Muchos se alegraron cuando se vendió ArticGunz al nuevo dueño, decían 'ahora el gunz revivirá, vendrán los oldgens, habrá puro cw y más gente en ladder' y pura mierda más. Pero la realidad, a mí parecer, solo el dinero de por medio fue el que hizo todo esto, el dinero hizo realidad el sueño de gente que su capricho era pertenecer al staff, hay MUCHOS que pertenecen en el staff actualmente, pero jamás aparecen, no generalizo, es más, hasta los veo en otros servidores

Solo querían un momento de 'fama', probar que tal era ser moderador y eso para luego volver a tirar a la mierda el server, y matar lo poquísimo que le queda, lamentablemente ya casi nadie le toma importancia, y aún así criticaban al anterior staff

8. The Following 9 Users Say Thank You to Vern For This Useful Post:

Aubi~Land. (03-31-2017), CHUCHANEITOR (03-30-2017), Darío (03-30-2017), Eena (03-30-2017), Elizabeth (04-01-2017), Jae. (03-30-2017), marcomondragon (04-11-2017), NewDivine (03-31-2017), Sheeran (03-30-2017)

Natura's Avatar
    Thanks
    10

yo prefiero mil veces el otro Staff que el antiguo de ahora Prefiero Jackes Ingrosso Xyro Vern Supplier entre otros
    Last edited by Natura; 03-30-2017 at 04:13 PM.

10. The Following User Says Thank You to Natura For This Useful Post:

CHUCHANEITOR (03-30-2017)

Jae.'s Avatar
    Thanks
    281

Quote Originally Posted by Vern View Post
    Muchos se alegraron cuando se vendió ArticGunz al nuevo dueño, decían 'ahora el gunz revivirá, vendrán los oldgens, habrá puro cw y más gente en ladder' y pura mierda más. Pero la realidad, a mí parecer, solo el dinero de por medio fue el que hizo todo esto, el dinero hizo realidad el sueño de gente que su capricho era pertenecer al staff, hay MUCHOS que pertenecen en el staff actualmente, pero jamás aparecen, no generalizo, es más, hasta los veo en otros servidores

Solo querían un momento de 'fama', probar que tal era ser moderador y eso para luego volver a tirar a la mierda el server, y matar lo poquísimo que le queda, lamentablemente ya casi nadie le toma importancia, y aún así criticaban al anterior staff
    Es que mira a los que tienen el rango vip esos son los mejores vale, y como se ponen cuando das tu opinión del servidor eso aspiran arrechamente por gm, no escribo mucho por aqui solo los leo y me muero de la risa Jajaja

12. The Following 2 Users Say Thank You to Jae. For This Useful Post:

Sheeran (03-30-2017), Vern (03-30-2017)

Darío's Avatar
    Thanks
    699

en este staff estan los jalabolas de gunnyx nomas jajxjzjsjsucjs

14. The Following 3 Users Say Thank You to Darío For This Useful Post:

CHUCHANEITOR (03-30-2017), Natura (03-30-2017), Sheeran (03-30-2017)

DarNight's Avatar
    Thanks
    44

Pero si esta mrd ya estaba muerto hace un par de años y mas aún con los staff que hay actualmente, quizá tienen la mejor y mayor intención de mejorar esto PERO los muy joeputas de los own no le dan mera importancia a este server y no hay nada mas, esta mrd ya murió.

Y así como mencionan los nobs de jae y vern hasta los "staff" de ag prefieren jugar ugg. Personalmente lo unico que no me gusta de ese server es el excesivo HP/AP, por lo demás es muy bueno.
    PD: sharly ahora toca "ugg y mi internet parte 1" GGG

16. The Following 5 Users Say Thank You to DarNight For This Useful Post:

Aubi~Land. (03-31-2017), CHUCHANEITOR (03-30-2017), Drezahk (03-30-2017), Ryze (03-30-2017), Vern (03-31-2017)

AG | Admin & Dev Ryuzu's Avatar
    Thanks
    14

Ya en un anterior video Sharly había hecho una crítica aunque no tan incisiva como en esta ocasión, cualquier opinión objetiva es bien recibida.
    Bien ahora déjenme aclarar algunas cosas que no he podido hacer en anteriores oportunidades.

Para ser sincero desde un comienzo les diré que, NO existe un equipo desarrollador de Artic GunZ, digo esto debido a que NO existe mayor comunicación entre el equipo oficial (excluyendo al de administración), NO veo deseos de tratar de innovar o dedicar algo de tiempo al servidor.

Como dije en anteriores comentarios, estoy al tanto de todos los problemas que afronta el servidor, se acumularon estos problemas, se aplazaron, se ignoraron, LO SÉ. Les pido nuevamente algo de paciencia, todos estos se están tratando de resolver tal como lo vieron en anteriores parches hechos por Nexys que sumado a su trabajo formal trata de darse un espacio para el servidor al igual que mi persona.

Bien ahora el problema en específico.

El famoso antilead, este no fue optimizado, es tal y como era hace unos 2-3 años, no sufrió mayores cambios como para que se generen este tipo de problemas de los que hace referencia Sharly en su video, por lo que decidí descartar el actual, no buscar arreglo alguno sino mas bien re-escribir el código, y este necesita pruebas al ser nuevo. Tal como se lo dije a Nexys en una anterior actualización, no subo cambios sin probarlos antes.
    No arriesgaría la integridad del servidor por nada.

Yo puedo cubrir todos los ámbitos, programación, diseño, etc. Les digo desde ya que no me estoy quejando, trabajo en lo que en verdad me gusta y que mejor que para Artic, ya que invierto la mayor parte de mi tiempo libre en él.

Por último les comunico también que hay un parche aplazado y ya listo, pero debido a que el proceso de actualización no ha sido simplificado y sumado a que no tengo los permisos necesarios para publicar actualizaciones, este no ha visto la luz aún, supongo que estaría llegando a ustedes este fin de semana.

No tengo mucho más que decir con respecto a este tema, espero que con este comentario se aclaren dudas, mis intenciones y mi posición ante todo esto.

Salut.

18. The Following 4 Users Say Thank You to Ryuzu For This Useful Post:

Aubi~Land. (03-31-2017), Jackes (03-31-2017), Rodríguez. (03-31-2017), Veisage (03-31-2017)

Aubi~Land.'s Avatar
    Thanks
    328

Tiene razón, también tomemos en cuenta que el toma mucho en cuenta un bug dmage cosa que siendo sincero más le ocurre a él por su mal Internet y su scream, el cual también afecta el juego, pero bueno, que venga lo que tenga que venir!