Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Thread: Sugerencias

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Sugerencias

Hola a todos jugadores de ArticGunZ

- Ya que observo que hacen sugerencias para que el servidor sea motivado como lo era en algún tiempo atrás, vengo aquí a plantear mis ideas.

- Por ejemplo en los planes futuros del Staff : http://forum.entitygaming.com/showth...uturos-Cambios

- En algunas cosas estoy de acuerdo, pero en otras tengo mas ideas. No se si el Staff este de acuerdo conmigo, o los mismos usuarios no lo sé, pero cada quien tiene derecho de opinar y plantear sus ideas al respecto.

Que pongan las interfaces viejas, ya que las tres de antes eran muy buenas, en mi caso me gustaban. http://imgur.com/a/E3rJf / http://imgur.com/a/4hwUk / http://imgur.com/a/kvOg1

Que vuelva el Set Jungle: http://imgur.com/a/fxZ57 / Era muy cómodo y tiene estilo.

Que pongan todos los items dentro del Juego / Servidor, se que desde que empezó esta comunidad casi todos los items están en la web, casi todos, porque desde que ArticGunZ empezó recuerdo que habían items en la web y un poco menos en la shop dentro del juego, pero esto seria algo mejor a mi forma de ver, ya que no todos tendríamos que ir a logear a la web y cambiar paginas y paginas para comprar dicho set, o dichas partes que queremos comprar etcétera. También esto seria bien, ya que en la web solo dejarían los items donor y los items eventos, ya que todos los items normales estarían en la shop del servidor, nada mas entraríamos a la web a comprar cosas donor o eventos etcétera, a mi parecer seria algo mejor y los clientes se verían cómodos al plantear esto.

Que pongan a funcionar nuevamente el emblema de los clanes, ya que aunque lo ven algo como innecesario es por eso que algunos usuarios se han ido del servidor.

Que pongan otra web, una que no tenga bugs y sea mas fácil de utilizar no digo que la actual sea difícil o algo por el estilo, pero algo en donde los clientes se sientan satisfechos y cómodos de mayor acceso rápido seria mucho mejor, por eso siempre me a gustado la original, la que tenia desde el principio, ya que la misma no se encontraba con problemas o bug o problemas con el emblema etcétera eso seria algo bien y justo para el servidor.

Que pongan un sistema, para que se pueda dar clan dentro de las salas con dicho comando. Ya sea /join clan Rodríguez. o otro quizás, eso seria algo mejor y mucho mas fácil, evitaría las espera para salir de Ladder o Clan war o simplemente salirse de salas para solo dar clan.

Poner sonidos a las muertes o killes como lo plantearon en el post, eso seria algo motivador, algo nuevo ya que eso anima a los usuarios, se que aquí el 60% son Old y no les gustan esas ideas, pero tienen que abrir los ojos, un servidor clásico hoy en día no tiene muchos clientes, tienen que irse mas allá, y trabajar cada día por esto.

Que coloquen un nuevo launcher, algo con mas estilo y cosas motivadoras.

Que se enfoquen en clan war, ya que hoy en día lo que a todos les gusta, mas a los old es el clan war, por eso ArticGunZ a sufrido perdidas de clientes, porque entran y no ven guerra de clanes o algo que los anime, desde que pusieron el sistema de ladder el clan war se a ido por el suelo, pueden hacer premios a los primeros 3 del ranking de clanes, o plantear otras cosas, eso de mas medallas de ladder es algo que no veo que tenga sentido, así menos habría clan war, menos habría salas en channel como antes o algunas otras cosas mas que se han perdido, si quieren hagan la prueba de test, eliminen el sistema de ladder por una semana, para que vean como ArticGunZ vuelve a estar como antes.

El sistema de ladder a casi 70/80% les gusta, yo soy un cliente viejo de ArticGunZ, y solo una ves e tenido diamond, no es que no la pueda volver a obtener, si no que no me gusta ladder, en si nunca me a gustado, no le veo interés a eso, solo por tener una medalla o algo no te hace sentir mas que otro, o bueno etcétera, el caso es que quiten el sistema ladder, como dije anteriormente desde que lo colocaron ArticGunZ ya no es el mismo, o pongan otras ideas, lo pueden poner solo de 2v2 y que sea por días por ejemplo ladder solo martes y jueves, y menos puntos, por ejemplo para obtener la primera medalla > 1000 puntos, la segunda > 2000 la tercera > 3000 y así sucesivamente, pero que al ganar sea todo mas difícil de obtener ejemplo 1v1 > 2 puntos, 2v2 > 4 puntos, 3v3 > 6 puntos, 4v4 > 8 puntos, algo difícil y de mayor alcance, eso traería mas usuarios y crecería nuevamente el clan war.

Que animen el foro, que pongan otros colores y cambien la imagen, algo mas motivado y que cada zona tenga su respectivo color por ejemplo > Charla General Soporte Tecnico Reportes Petición desban etcétera.

Que vuelvan las animaciones de antes al dar kill, fantastic excelent y otras mas, ya que ese fantasma que colocaron no le veo sentido.

Bajar el nivel a lvl 1 seria mal, el lvl no afecta. Pero como dijo Ingrosso Antes de tomar una decisión tan delicada como esta piensen, no se les vaya a voltear el carro. > Sin embargo en lo unico que no estoy de acuerdo es en el renicio de los levels, hay muchos usuarios que lucharon por llegar a ese level incluso desde el beta y creo que es un bonito recuerdo que llevan muchos del inicio de este server, reiniciar los levels seria tirar a la basura todo sacrificio hecho por los usuarios, incluso los questers, hay muchisimos que aportaron incontables horas de juegos en quest para llegar a dicho level.

Poner otros colores donor, algo nuevo algo que motive a los usuarios, mas items etcétera.

Por ahora esto es todo, hay muchas cosas mas solo toca pensar y ponerse en esto, todos tienen derecho a criticar que es lo primero que harán, de eso estoy seguro. Saludos y cuídense

2. The Following 7 Users Say Thank You to Rodríguez. For This Useful Post:

Aubi~Land. (03-10-2017), Gómez. (03-14-2017), Lipezin (03-10-2017), lNameChange (03-10-2017), marcomondragon (03-09-2017), Myster (03-11-2017), Nandalall (03-10-2017)

Jinx's Avatar
    Thanks
    18

Re: Sugerencias

Buena sugerencias te apoyo al 100%

marcomondragon's Avatar
    Thanks
    177

Muy buena sugerencia, a ver que opinan los demás..

Banned Serppent's Avatar
    Thanks
    589

excelente vamos a ver que opinan los demas

Dopeland's Avatar
    Thanks
    11

Por que no quieren q reseteen los lvl? Piensan llegar a lvl 100? reseteen, como dices. El level no afecta en nada, reseteen esa verga, ofrezcan cierta cantidad de EC/DC o algun premio especial para el primer jugador en llegar a 99, agreguen items nuevos, eso motivaria mucho a los usuarios. Con tal de que no le quiten los items q tenia cada quien todo esta bien
    Last edited by Dopeland; 03-10-2017 at 08:49 AM.
    [/IMG]

7. The Following User Says Thank You to Dopeland For This Useful Post:

Myster (03-11-2017)

lNameChange's Avatar
    Thanks
    128

Quote Originally Posted by Rodríguez. View Post

Poner sonidos a las muertes o killes como lo plantearon en el post, eso seria algo motivador, algo nuevo ya que eso anima a los usuarios, se que aquí el 60% son Old y no les gustan esas ideas, pero tienen que abrir los ojos, un servidor clásico hoy en día no tiene muchos clientes, tienen que irse mas allá, y trabajar cada día por esto.

Estimado
    Buenas tardes te comentare algo me considero un OLD, ya que vengo de la vieja escuela, pero en parte tienes razon el juego GUNZ es algo viejo y necesita renovar tener mas opciones de juego para que se entretenido a la nueva generacion de gamers.

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,135

Ninguna es nueva, todas ya habían sido comentadas sin ser tomadas en cuenta.

Se agradece tu tiempo escribiendo todo eso

Banned Serppent's Avatar
    Thanks
    589

Quote Originally Posted by Jen View Post
    Ninguna es nueva, todas ya habían sido comentadas sin ser tomadas en cuenta.

Se agradece tu tiempo escribiendo todo eso
    Se agradece tu tiempo leyendo todo eso

wilder1's Avatar
    Thanks
    33

Quote Originally Posted by lNameChange View Post
    Estimado
    Buenas tardes te comentare algo me considero un OLD, ya que vengo de la vieja escuela, pero en parte tienes razon el juego GUNZ es algo viejo y necesita renovar tener mas opciones de juego para que se entretenido a la nueva generacion de gamers.
    Ya todos estamos aburridos de ver tu comentario ridiculo en todos los threads diciendo que eres old. Ha nadie le interesa, wannabe. 2017gen

12. The Following 3 Users Say Thank You to wilder1 For This Useful Post:

Erebord (03-10-2017), Myster (03-11-2017), Nandalall (03-11-2017)

Nandalall's Avatar
    Thanks
    269

Quiero mi lvl 95 que esta en esta verga desde el beta y ninguno de los que han comentando en esta mierda estuvieron en el primer mes de artic.

Me siento mal al ver que otros tienen todo, mientras yo que me jodo no tengo lo que creo que merezco. Pero después pienso que mientras hablo basura hay niños que comen basura y por eso a la vida agradezco.
    Canserbero♥

14. The Following User Says Thank You to Nandalall For This Useful Post:

Jen (03-11-2017)