Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

View Poll Results: Estas de acuerdo?

Voters
91. You may not vote on this poll
  • Si, completamente!

47 51.65%
  • Si, pero cambiaria algo (vease mi comentario en el post)

35 38.46%
  • No, la mayoria no me gusta

9 9.89%
Page 3 of 9 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 81

Thread: Futuros Cambios

Drezahk's Avatar
    Thanks
    421

Re: Futuros Cambios

Al verdadero jugador de GunZ no le interesan muchos los cambios que se hagan si no se relacionan con el antilead, clanwar o ladder, lo demás es estúpido, como el comentario de @Drezahk: Que todos sus comentarios son negativos y a todo le llama 'Zorro' cuando ni siquiera juega GunZ, ¿LOL?
    Lo jugué, lo administré y siempre le seré fiel aunque tenga un pésimo Staff ahora, (contandote a vos aun) ¿qué tiene de malo decir la verdad?, hablás de respuesta negativa o sin sentido cuando antes me respondiste esto en un post o sea, que dijiste ahi? no sabemos aun.

No veo bien que vengas a hablar con ''claridad'' ahora que no formás parte del Staff, ése sos vos y por eso nunca te dieron admin, después de haberlo pedido ademas de meter gente al Staff sin cerebro, sorry m3n.

pd saves k t kiero

2. The Following User Says Thank You to Drezahk For This Useful Post:

Jen (03-06-2017)

Colores's Avatar
    Thanks
    56

Reincia los lvl ya me mame de ser lvl 99

4. The Following 4 Users Say Thank You to Colores For This Useful Post:

Eena (03-06-2017), Erebord (03-06-2017), Myster (03-06-2017), Raeterak (03-06-2017)

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,135

Quote Originally Posted by Drezahk View Post
    Lo jugué, lo administré y siempre le seré fiel aunque tenga un pésimo Staff ahora, (contandote a vos aun) ¿qué tiene de malo decir la verdad?, hablás de respuesta negativa o sin sentido cuando antes me respondiste esto en un post o sea, que dijiste ahi? no sabemos aun.

No veo bien que vengas a hablar con ''claridad'' ahora que no formás parte del Staff, ése sos vos y por eso nunca te dieron admin, después de haberlo pedido ademas de meter gente al Staff sin cerebro, sorry m3n.

pd saves k t kiero
    Que no sea Staff no quiere decir que no pueda hablar como usuario, siendo o no, siempre dije lo mismo. Además, llegue hace 4 días a mexico y recién me doy cuenta que no soy Staff

XDTQMMUXO+

6. The Following User Says Thank You to Jen For This Useful Post:

Drezahk (03-06-2017)

Kyagre's Avatar
    Thanks
    0

Estoy de Acuerdo con todas las sugerencias, pero mas con el reinicio de todo

8. The Following 2 Users Say Thank You to Kyagre For This Useful Post:

Erebord (03-06-2017), Myster (03-06-2017)

Ingrosso's Avatar
    Thanks
    824

Muy bien que tomen esta iniciativa, en todo estoy de acuerdo aunque ya no juego GunZ a menudo.

Sin embargo en lo unico que no estoy de acuerdo es en el renicio de los levels, hay muchos usuarios que lucharon por llegar a ese level incluso desde el beta y creo que es un bonito recuerdo que llevan muchos del inicio de este server, reiniciar los levels seria tirar a la basura todo sacrificio hecho por los usuarios, incluso los questers, hay muchisimos que aportaron incontables horas de juegos en quest para llegar a dicho level.

Gracias por aun seguir luchando y manteniendo el server en pie, hay que ser sinceros, se nota la gran dedicacion que otorgan para aportar diversion al server sin beneficio alguno.

Larga vida a Artic GunZ.

gj.

On my way.

10. The Following User Says Thank You to Ingrosso For This Useful Post:

Gómez. (03-14-2017)

Jace's Avatar
    Thanks
    10

Cambiar el color de la barra HP/AP a blanco (parecido al original).
    "Seria genial volver personalización original"

- Hacer un reinicio a todos los PJ a Lv. 1 (Si apoyan esto, se hara un tema especificando mas sobre dicha sugerencia)
    "No seria bueno ya que muchos jugadores viejos que ya casi no juegan, lucharon por llegar a lvl 99 y estar en el ranking"

- Bajar el nivel de Ladder a Lv. 40 (Esto se aplicaria si todos los PJ vuelven a ser Lv. 1)
    No opinare.

- Rehacer la vieja interface de Artic GunZ (http://imgur.com/a/E3rJf esto significa hacerla pero no seria completamente igual ya que seria "remasterizada")
    "Seria bien y que vuelva el antiguo Login de Artic y Vuelva el pacman al Cargar el juego".

- Regresar a las antiguas animaciones (tales como Fantastic, Excelent, etc)
    "Seria buena idea añadir mas animaciones propias."

- Armas como premio para los Torneos (Escopetas, Espadas con stats especiales por ganar torneos)
    "Estaria bien seria un incentivo para los jugadores, y los motivaria a seguir jugando el servidor"

- Más medallas en Ladder
    "Estaria bien pero si bajan la cantidad de puntos por las primera medalla a 5k"

- Skillmaps a todos los canales de juego (Donde todos pueden crear Training en esos mapas)
    "Estaria bien esta opcion ya que muchos les gustaria pasar maps"

- Agregar items Artic Coins In-Game (Eso se refiere a todos los items que se compran con Artic Coins)
    "Nuevos items- unicos solo de Artic (Y tambien deberian agregar mas items-Ev & Dc)"

- Agregar sonidos para cuando haces racha de kills (killing spree, double kill, etc)

"Buena sugerencia estaria bien."
    PD: Solucionar los Bugs de "Ladder,Emblemas y Anti-lead"
    Last edited by Jace; 03-06-2017 at 05:22 PM. Reason: Editar letras y cambiar colores

GM_Scalibur.Mig Hyung.Crew.

12. The Following User Says Thank You to Jace For This Useful Post:

Jinx (03-14-2017)

Banned Serppent's Avatar
    Thanks
    589

Quote Originally Posted by Ingrosso View Post
    Muy bien que tomen esta iniciativa, en todo estoy de acuerdo aunque ya no juego GunZ a menudo.

Sin embargo en lo unico que no estoy de acuerdo es en el renicio de los levels, hay muchos usuarios que lucharon por llegar a ese level incluso desde el beta y creo que es un bonito recuerdo que llevan muchos del inicio de este server, reiniciar los levels seria tirar a la basura todo sacrificio hecho por los usuarios, incluso los questers, hay muchisimos que aportaron incontables horas de juegos en quest para llegar a dicho level.

Gracias por aun seguir luchando y manteniendo el server en pie, hay que ser sinceros, se nota la gran dedicacion que otorgan para aportar diversion al server sin beneficio alguno.

Larga vida a Artic GunZ.

gj.
    ya estoy cansado de leer siempre esto de "los quester, los que lucharon por llegar a lvl" wtf entiende y que todos entiendan que ya debemos de avanzar, yo estoy cansado de ser lvl 99 y que el lvl 99 no da ningun beneficio es absurdo llegar a lvl 99 ser ranking 1 y no tener una recompensa por ese "sacrificio de luchar por llegar a ser lvl" que en 2 o 3 meses subes a lvl 99 facil en ladder, clan wars y capture la bandera, y si llegaran mas user como antes usando los otros modos de juego como Spy, tambien es super facil, es mejor reiniciarlo ahorita a esperar que artic tenga user y luego tener que hacer el reset y perder de nuevo a los user.

PD: ademas que esos user que se mataron en "quest" ya ni juegan asi que le va a doler, no van a perder nada, a lo contrario les dara mas beneficios, se le puede colocar mas dificultad al quest y a la vez agregando mas cosas, ellos volveran con su emocion de disfrutar y volver a alcanzar el máximo nivel

14. The Following 3 Users Say Thank You to Serppent For This Useful Post:

Eena (03-06-2017), Raeterak (03-09-2017), Veisage (03-06-2017)

Vern's Avatar
    Thanks
    156

Solo ofrezcan dinero para Rank 1 en Clan War y verán como revive.
    igualnoloharánperofueunaidea
    Last edited by Vern; 03-06-2017 at 05:36 PM.

16. The Following 2 Users Say Thank You to Vern For This Useful Post:

Colores (03-08-2017), Myster (03-06-2017)

Liebedich's Avatar
    Thanks
    80

Voto que si pero no reiniciar los niveles.. ya que a cada uno de los usuarios les costó su tiempo llegar al lv +90
    todo lo demás para mi está bien.

Eena's Avatar
    Thanks
    116

Quote Originally Posted by Serppent View Post
    ya estoy cansado de leer siempre esto de "los quester, los que lucharon por llegar a lvl" wtf entiende y que todos entiendan que ya debemos de avanzar, yo estoy cansado de ser lvl 99 y que el lvl 99 no da ningun beneficio es absurdo llegar a lvl 99 ser ranking 1 y no tener una recompensa por ese "sacrificio de luchar por llegar a ser lvl" que en 2 o 3 meses subes a lvl 99 facil en ladder, clan wars y capture la bandera, y si llegaran mas user como antes usando los otros modos de juego como Spy, tambien es super facil, es mejor reiniciarlo ahorita a esperar que artic tenga user y luego tener que hacer el reset y perder de nuevo a los user.

PD: ademas que esos user que se mataron en "quest" ya ni juegan asi que le va a doler, no van a perder nada, a lo contrario les dara mas beneficios, se le puede colocar mas dificultad al quest y a la vez agregando mas cosas, ellos volveran con su emocion de disfrutar y volver a alcanzar el máximo nivel
    Muy cierto! ¡Vaya! Empiezas a pensar, querido! Recuerdo que una vez llegue a lvl 73, casi en menos de una semana jugando puro quest. No tenia Kills/Deaths. Puro quest con mis amigos gringos que lo hacían todo. El lvl no es sinónimo de competencia, no tiene valor en realidad(después del 60), no estamos en cierto servidor donde hay armas lvl 90.

@Ingrosso: No te ofendas, pero... por qué cargar siempre el mismo pensar? Realmente puedes pensar, creer y opinar lo que desees. Pero la realidad puede ser una muy distinta a tu panorama mental.

PD: Crear nuevos retos en los quest sería buena idea ... O aumentar el exp que da survival cuando eres lvl 70+

19. The Following User Says Thank You to Eena For This Useful Post:

Serppent (03-06-2017)