Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

View Poll Results: Estas de acuerdo?

Voters
91. You may not vote on this poll
  • Si, completamente!

47 51.65%
  • Si, pero cambiaria algo (vease mi comentario en el post)

35 38.46%
  • No, la mayoria no me gusta

9 9.89%
Page 2 of 9 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 81

Thread: Futuros Cambios

Eena's Avatar
    Thanks
    116

Re: Futuros Cambios

Quote Originally Posted by Veisage View Post

- Cambiar el color de la barra HP/AP a blanco (parecido al original).

- Hacer un reinicio a todos los PJ a Lv. 1 (Si apoyan esto, se hara un tema especificando mas sobre dicha sugerencia)

- Regresar a las antiguas animaciones (tales como Fantastic, Excelent, etc)

- Armas como premio para los Torneos (Escopetas, Espadas con stats especiales por ganar torneos)

- Más medallas en Ladder

- Skillmaps a todos los canales de juego (Donde todos pueden crear Training en esos mapas)

- Agregar items Artic Coins In-Game (Eso se refiere a todos los items que se compran con Artic Coins)

- Agregar sonidos para cuando haces racha de kills (killing spree, double kill, etc)
    -Agregar la Bow Gun con su tono original(como en hg) y no el que ya tiene que usan ustedes los de rangito

-Tener habilitadas 4 ó más crosshairs personalizadas.

-Que aparezca el dmg de cada disparo

-Agregar la Bow Gun

-Agregar la Bow Gun

En cuanto a:
    - Hacer un reinicio a todos los PJ a Lv. 1 (Si apoyan esto, se hara un tema especificando mas sobre dicha sugerencia)...

Ésta estaría genial si modificaran el acceso a Ladder para lvl a partir de 30 ó 40. En cuanto a las medallas, bajadle a 5k. Es tedioso ya jugar con un lvl 99 todo el tiempo.
    Last edited by Eena; 03-06-2017 at 04:13 PM.

Fonte's Avatar
    Thanks
    27

Voto Si, Artic debe crecer más allá de lo que imaginan. Deberían agregar más espadas y poner algunos Skillmaps En todas las salas, ya que a muchos les gusta y tiene que venir un Staff a crearla para que un user pueda jugar.

También sería una buena idea agregar nuevas espadas, nuevas armas y dejar lo clásico un poco atrás (Solo doy esta opinión para ver si algunos les gusta)

Por otra parte añadir más ropa a la tienda de DC - EC ya que casi todos tienen esos tipos de (ropas, espadas, armas, etcétera)

Y... también agregar el sonido de (Fantastic, Excelent etcétera) eso es lo mítico del gunz y que les gustará a casi todos.
    Last edited by Fonte; 03-06-2017 at 04:14 PM.

Banned Serppent's Avatar
    Thanks
    589

Me parece bien, pero me gustaría ver esto con otra interface.
    - Hacer un reinicio a todos los PJ a Lv. 1 (Si apoyan esto, se hara un tema especificando mas sobre dicha sugerencia)
    Me gusta esta idea, así se volvería a llenar un poco mas el channel 1 para ir a ladder (es mi punto de vista, si se llegara a hacer).
    - Armas como premio para los Torneos (Escopetas, Espadas con stats especiales por ganar torneos)
    Dudo aquí, no se si hablas de torneo como en general (Presenciales y Oficiacles) o torneos regulares que se harán mensual (como torneo de revolvers, etc).
    - Más medallas en Ladder
    Me gusta, y que lo implementaría cada vez que se reinicie el ladder.
    - Skillmaps a todos los canales de juego (Donde todos pueden crear Training en esos mapas)
    Estoy de acuerdo con esto.
    - Agregar items Artic Coins In-Game (Eso se refiere a todos los items que se compran con Artic Coins)
    Ya era hora.

Sugerencias: hacer un sistema de trade (esto se a pedido mucho) recomendaría resetear de nuevo los ec y bajarle los precios a los item y hacer que los item de event coins sean mas atractivo para que vuelvan a comprar estos items ya que se perdio lo llamativo, prefieren ahorrar los ec, y hacen que la moneda de evento no sea importante.

PD: en lo de reset level es muy bueno y se podria mejorar haciendo que el level llegara a mas de lvl 99 ya que es muy facil subir por captura la bandera, ladder y clan wars, y si pasara mas de lvl 99 tambien podrian seguir colocando item esenciales mas anillos y mucha mas variedades que pueda hacer un gran cambio a Artic Gunz
    Last edited by Serppent; 03-06-2017 at 04:14 PM.

4. The Following 4 Users Say Thank You to Serppent For This Useful Post:

Eena (03-06-2017), Myster (03-06-2017), Sheeran (03-06-2017), Veisage (03-06-2017)

King•ƒelixB's Avatar
    Thanks
    207

Mas item's en la tienda de ladder coins ^-^

King•ƒelixB ( StrongShot. )

6. The Following 2 Users Say Thank You to King•ƒelixB For This Useful Post:

Sheeran (03-06-2017), Veisage (03-06-2017)

Administrator Veisage's Avatar
    Thanks
    852

El post ha sido actualizado, nuevas sugerencias han sido agregadas!
    pogilord9 at its best

Nandalall's Avatar
    Thanks
    269

Cambiar el color de la barra HP/AP a blanco (parecido al original)
    Me da igual la verdad ya que no es un cambio significativo

Obvio que no men tu estas loco, porque verga vaz a hacer eso ..? Que suba cada quien su lvl Esta verga no es ningun gunz nuevo para andar reiniciando el lvl.

Parece bueno

Lo de las armas se oye bien, pero lo de stats especiales no pol diox

- Más medallas en Ladder

Para que esa verga no tiene importancia

La cagada pero da igual ponganlos

Si van a poner esta vaina como UG, FG diganlo de una ves , no se en que mierda afecta que los items estén en la pagina y tiene un buen orden

- Agregar sonidos para cuando haces racha de kills (killing spree, double kill, etc)
    DotaGunz..?

Me siento mal al ver que otros tienen todo, mientras yo que me jodo no tengo lo que creo que merezco. Pero después pienso que mientras hablo basura hay niños que comen basura y por eso a la vida agradezco.
    Canserbero♥

Drezahk's Avatar
    Thanks
    421

Esto da igual, no hace falta preguntarlo si es que quieren hacerlo xd

nonono onoon o no non o los 99 de los top van a llorar en serio, porque les aseguro que han jugado esta cosa mas que todos ustedes juntos para llegar a su exp

De nuevo, no hace falta preguntarlo

Stat's especiales? desbalancear el juego decís?, no me parece xd

- Más medallas en Ladder

Para que mas medallas si solo un goblin llego a tener la de ahorita. Aunque lo que se puede hacer es poner una medalla diferente cada 10k hasta llegar a 100k pero no sé, me parece un poquito zorro.

Donde todos pueden crear training en esos mapas o donde todos en training pueden crear esos mapas?. Como dijo jacks asi me parece.

Si, muy bien, aunque la pag perderá un poco mas su uso pero esta bien.

No, zorrisimo para gunz, estas jugando normal y escuchas esas voces horribles ya lo vi en otro sv que no nombraré y daba pena.

HitBR's Avatar
    Thanks
    61

Bajar el nivel de Ladder a Lv. 40 (YES)
    - Regresar a las antiguas animaciones(YES)
    - Agregar items Artic Coins In-Game(YES)
    - Agregar items Artic FREE In-Game
    -* Tiene aquele tipo 4KILLSTREAK 7KILLSTREAK Y SIGUE con nombre.
    Deberia hacer reset en puntos ladder, cuando yo estaba en 1 rank usted no hablavan esto.
    2 anos es much mas much tiempo, nadie tiene animacion en esperar esto tuyo.
    Tambien juegar ladder so por juegar estas dando asco, much juegadores auto lose afk y salindo

11. The Following 2 Users Say Thank You to HitBR For This Useful Post:

Eena (03-06-2017), Serppent (03-06-2017)

Subotic's Avatar
    Thanks
    124

Tengo un tiempo sin jugar por varias razones y pase por aquí a ver como va todo, jugaré de a ratos bueno equis en mi opinión con el tema me gusta la idea menos la de reiniciar a todos a lvl 1 y la de agregar sonidos cuando haces racha de kills lo demás me pareció bien

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,133

La idea no es sugerir para que se queden en solo ' SUGERENCIAS ' la idea es que puedan hacerlo y no traten de hacer ésto solo para que los usuarios crean que si trabajarán en algún momento.

Aquí tienes un montón de sugerencias sin que les hayan prestado atención:

http://forum.entitygaming.com/showth...hp?26556-level

http://forum.entitygaming.com/showth...s-Sacrificados

http://forum.entitygaming.com/showth...-modo-de-juego

http://forum.entitygaming.com/showth...ias-para-Quest

Al verdadero jugador de GunZ no le interesan muchos los cambios que se hagan si no se relacionan con el antilead, clanwar o ladder, lo demás es estúpido, como el comentario de @Drezahk: Que todos sus comentarios son negativos y a todo le llama 'Zorro' cuando ni siquiera juega GunZ, ¿LOL?

Asimismo, si piensan que tratar de llevar a Artic atrás, para que vuelva a ser como antes, no dará resultado.

En fin, como diría mi amiga Kohinata, dile al peruano de Ryuzu que trabaje, que reclute gente que lo ayude, ya que los Devs que llegaron desde que GunnyX está no han servidor para nada.

Voto: Si, de algo serviría.

XOXO
    Last edited by Jen; 03-06-2017 at 05:13 PM.

14. The Following 4 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

Aubi~Land. (03-06-2017), Drezahk (03-06-2017), Myster (03-06-2017), Nandalall (03-06-2017)