Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

View Poll Results: Estas de acuerdo?

Voters
91. You may not vote on this poll
  • Si, completamente!

47 51.65%
  • Si, pero cambiaria algo (vease mi comentario en el post)

35 38.46%
  • No, la mayoria no me gusta

9 9.89%
Page 6 of 9 FirstFirst ... 45678 ... LastLast
Results 51 to 60 of 81

Thread: Futuros Cambios

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Re: Futuros Cambios

Quote Originally Posted by Jackes View Post
    Vote que si, pero cambiaria algo:
    Bajo ningún concepto reiniciaría los lvl. Nunca. Jamás.
    Skillmaps para todos los channels pero solo para training.
    1+
    También vote que si, pero como dice Jackes reiniciar los lvl no, ya que seria algo como quitar todo los items dc que tienen las cuentas, eso alteraría a las personas y puede a ver muchos que nos les guste, porque no todos tienen cuenta en el foro para informarse de esto. Estoy de acuerdo con todo, pero con esto no, la vieja interface seria bien que volviera no igual, pero parecida seria bien, los sonidos de 2blekill y esas cosas son fantásticas, las nuevas animaciones y mas. Eso animaría el GunZ. Pero lo de ladder, tienen que encontrar otro método, no se porque si pondrán mas medallas etc.. Ahora menos habrá gente jugando clan war, los veo hablando de todo menos de Clan War y sus emblemas. Pónganse en eso, que el Clan war sea motivado como lo era antes.

2. The Following User Says Thank You to Rodríguez. For This Useful Post:

Gómez. (03-14-2017)

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Quote Originally Posted by Ingrosso View Post
    Muy bien que tomen esta iniciativa, en todo estoy de acuerdo aunque ya no juego GunZ a menudo.

Sin embargo en lo unico que no estoy de acuerdo es en el renicio de los levels, hay muchos usuarios que lucharon por llegar a ese level incluso desde el beta y creo que es un bonito recuerdo que llevan muchos del inicio de este server, reiniciar los levels seria tirar a la basura todo sacrificio hecho por los usuarios, incluso los questers, hay muchisimos que aportaron incontables horas de juegos en quest para llegar a dicho level.

Gracias por aun seguir luchando y manteniendo el server en pie, hay que ser sinceros, se nota la gran dedicacion que otorgan para aportar diversion al server sin beneficio alguno.

Larga vida a Artic GunZ.

gj.
    También esto, simplemente la verdad. 1+

4. The Following User Says Thank You to Rodríguez. For This Useful Post:

Gómez. (03-14-2017)

*-*SexAndDrougs*-*'s Avatar
    Thanks
    4

Chicos también deberían:

1-. Crear nuevos modos de juego, por ejemplo:

(*) En el antiguo Abby GunZ existía uno que era tipo counter striker y era super divertido. (Básicamente acá no se podía hacer dash y era un TDM Policias vs Terroristas).

(*) Modo Infected. ( En este modo de juego se escogía al azar a 1 player el cual sera un Zoombie (Infectado), este deberá infectar a los otros jugadores utilizando solo "DAGA", lo bueno del Infectado es que tiene 500HP y cada vez que infecta a alguien su HP se recupera a 500 nuevamente( esto solo es con el PRIMERO, el resto de los infectado tiene solo 250HP y su vida no se recupera.) ,mayor velocidad y con tan solo 1 hit de la daga logra infectar a los demás, . El resto de los jugadores deben tratar de sobrevivir, pueden usar cualquier arma y al crear la sala se puede escoger si sera sala con DMG+3, +2, +1 o normal. El juego termina cuando todos son infectados o los infectados mueren.

2-. Agregar Nuevas Armas (Ejemplo: Espadón, Sniper ).

3-. Agregar Nuevos Mapas. (Ejemplo: Todos Los Skillmap, Dustep, SuperMarioBros, Entre otros.)

4-. Agregar Nueva Ropa.

5-. Volver a activar el Ranking de eventos.

Me Parece Excelente lo de el reinicio de niveles, ya que si se agregaran tantas cosas nuevas este seria como el "NUEVO ARTIC" y como la idea es atraer mas players los nuevos jugadores no se sentiran en desventajas.
    Last edited by *-*SexAndDrougs*-*; 03-09-2017 at 11:19 AM.

6. The Following User Says Thank You to *-*SexAndDrougs*-* For This Useful Post:

wilder1 (03-10-2017)

DarNight's Avatar
    Thanks
    45

Es relativo todo este th. Porque y para que regresar a viejas animaciones,interface, sfx en general (al tradicional), hace aproximadamente 3-4 años ARTICGUNZ tenía un estilo el cual era característico y hacia la diferencia con respecto a la infinidad de servidores que existen hoy en dia que cualquier tipo puede crear, y eso es en lo que hoy en día es AG.

Respecto al lvl 1 sería valido siempre y cuando se tomen medidas pre y post la realización de la misma, es decir publicitar el día que se hará dicho reseteo tras eso implementar un sistema de recompensas de todo tipo premiando así el "esfuerzo" y "dedicación" de los usuarios; no me explayo mas porque esta idea la propuse en mi estadía como dev, y si es manejada de forma correcta a mi parecer atraería mas usuarios. Y por lo demás como.. mas medallas ladder, skillmaps en chanels, agregar nuevos items para todo tipo de coin, seria optimo para el servidor.

Y por ultimo, si bien es cierto "Gunz The Duel" es un juego de +10 años aun así se puede cambiar,editar,etc pero con moderación y conservando la esencia del juego en sí y haciendo de este servidor, un servidor "único".

8. The Following User Says Thank You to DarNight For This Useful Post:

Serppent (03-09-2017)

Agony's Avatar
    Thanks
    54

Yo estoy completamente de acuerdo con que Bajen a todos los pj a lvl 1 y que vuelva lo clasico de Artic ami me gusta la idea los skill en los training de todas las ideas que se plantean la que mas me gustaria es esa bajar a lvl 1 todos los pj y la vieja interfac de artic yo votare compleamente de acuerdo
    Att: †Agony...<3†

Yerugu's Avatar
    Thanks
    176

Vote que si, pero cambiaria algo: No reiniciar los lvl.

11. The Following 3 Users Say Thank You to Yerugu For This Useful Post:

Drezahk (03-09-2017), Fede (03-09-2017), Ferrieri (03-14-2017)

Artic GunZ EM Arenautícols's Avatar
    Thanks
    137

Todo perfecto hasta reiniciar a lv1, simplemente no me parece.

Jae.'s Avatar
    Thanks
    285

Rehacer un nuevo servidor sin bugs y mas actualizado y listo le hacen publicidad con la pagina de artic ya esto no sirve ni que le hagan brujeria

#resetgunz kkkk

wilder1's Avatar
    Thanks
    33

Quote Originally Posted by *-*SexAndDrougs*-* View Post
    Chicos también deberían:

1-. Crear nuevos modos de juego, por ejemplo:

(*) En el antiguo Abby GunZ existía uno que era tipo counter striker y era super divertido. (Básicamente acá no se podía hacer dash y era un TDM Policias vs Terroristas).

(*) Modo Infected. ( En este modo de juego se escogía al azar a 1 player el cual sera un Zoombie (Infectado), este deberá infectar a los otros jugadores utilizando solo "DAGA", lo bueno del Infectado es que tiene 500HP y cada vez que infecta a alguien su HP se recupera a 500 nuevamente( esto solo es con el PRIMERO, el resto de los infectado tiene solo 250HP y su vida no se recupera.) ,mayor velocidad y con tan solo 1 hit de la daga logra infectar a los demás, . El resto de los jugadores deben tratar de sobrevivir, pueden usar cualquier arma y al crear la sala se puede escoger si sera sala con DMG+3, +2, +1 o normal. El juego termina cuando todos son infectados o los infectados mueren.

2-. Agregar Nuevas Armas (Ejemplo: Espadón, Sniper ).

3-. Agregar Nuevos Mapas. (Ejemplo: Todos Los Skillmap, Dustep, SuperMarioBros, Entre otros.)

4-. Agregar Nueva Ropa.

5-. Volver a activar el Ranking de eventos.

Me Parece Excelente lo de el reinicio de niveles, ya que si se agregaran tantas cosas nuevas este seria como el "NUEVO ARTIC" y como la idea es atraer mas players los nuevos jugadores no se sentiran en desventajas.
    era bueno el modo cs en gunz, me encanta

Last edited by wilder1; 03-10-2017 at 08:52 AM.

Acrylic's Avatar
    30
    Thanks
    5

si completamente

16. The Following User Says Thank You to Acrylic For This Useful Post:

Lipezin (03-10-2017)