Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 37

Thread: Evento / event.

Event Master Savage's Avatar
    Thanks
    83

Re: Evento / event.

Les recuerdo que sólo es 1 Ganador!

Decepcion's Avatar
    Thanks
    124

ID: Thezeldasky

FOTO:

~ i know who i truly am. ~
    Nunca le seas infiel a tu amor propio.

Event Master Savage's Avatar
    Thanks
    83

Quote Originally Posted by Decepcion View Post
    ID: Thezeldasky
    Ecoins enviados. Congrat's

4. The Following User Says Thank You to Savage For This Useful Post:

Decepcion (03-03-2017)

Eena's Avatar
    Thanks
    116

@Drezahk & Ingrosso

¡La ironía de creer en el pasado! Nuevo staff = nuevas reglas, nuevo todo, sus decisiones, sus reglas. Yo recuerdo a ExAim, Crow, Supplier(con espada de 28 dmg) jugando ladder(si vamos al pasado). El rango de EM no tiene tantos privilegios como el GM. Si algún usuario cree que no muere o que éste tiene más hp, que aprete f11. Para eso está esa opción. Si hay algo más inusual, entonces que reporten. Tal y como Eena lo hizo cuando Sheeran era EM y pausaba la partida de evento escondite para encontrar a las personas

PD: Quizás uno de los rojitos deba colocar los poderes que tiene cada rango, si no se lo toman tan 'privado'. En caso de un /kick, creo que los EMs no pueden hacerlo más que en el chanel de evento (?) Y en tal caso, sus acciones quedan grabadas en una especie de panel o qué se yo. En cuanto a regalar ec... un solo traje te vale 600 y te dura por 3 meses, isnt?

Quote Originally Posted by Hestium View Post
    veo que tienes una personalidad muy egocéntrica y te crees superior

querido Tryton no te puedes burlar de los demás , ten en cuenta que tu solo eres un EM(un Limpia botas ) eres la mascota para así decirlo

y ingrosso tiene razón desde que yo tengo uso de razón los staff no pueden jugar clan war y ladder

pero bueno como este gunz se ve cosas insólita ¿que se puede esperar?
    Creo que el único egocéntrico con complejo de superioridad eres tú, llamando a otros "limpia botas" y mascota(en condiciones no muy agradables). Así que entonces tu eres superior a un limpia botas?

@Tryton: No es un "Gran" evento cuando ya fue repetido antes. No originalidad, aunque supongo se agradece. Por otro lado, ya el deatchmatch(o como se escriba) lo lograron. ¿Cuanto limite tiene cada opción que marcaste? Rofl
    Last edited by Eena; 03-02-2017 at 07:26 PM.

6. The Following 6 Users Say Thank You to Eena For This Useful Post:

Decepcion (03-03-2017), Fonte (03-02-2017), iDiscovery (03-03-2017), King•ƒelixB (03-06-2017), Savage (03-02-2017), Veisage (03-03-2017)

MoraIes's Avatar
    Thanks
    2

Me parece la verdad el evento algo bueno ya que se están desarrollando nuevas ideas para la mejora del servidor, ya no es el típico evento que acumulas 3 puntos y obtienes cierta cantidad de coins, ahora se puede decir que piensan nuevos retos lo cual hace mas entretenido el servidor.

Ahora bien a mi parecer como que el EC ha desmejorado bastante, deberían dejarlo para eventos exclusivos o que se yo, simplemente es una moneda que no se compra por lo cual debería ser mas difícil conseguirla.

Eena's Avatar
    Thanks
    116

Quote Originally Posted by MoraIes View Post
    simplemente es una moneda que no se compra por lo cual debería ser mas difícil conseguirla.
    take it easy -_-

King•ƒelixB's Avatar
    Thanks
    207

Quote Originally Posted by Eena View Post
    Creo que el único egocéntrico con complejo de superioridad eres tú, llamando a otros "limpia botas" y mascota(en condiciones no muy agradables). Así que entonces tu eres superior a un limpia botas?
    Buena respuesta, es verdad si el es un limpia botas que eres tu @Hestium ?

King•ƒelixB ( StrongShot. )

Ingrosso's Avatar
    Thanks
    824

@Drezahk & Ingrosso¡La ironía de creer en el pasado! Nuevo staff = nuevas reglas, nuevo todo, sus decisiones, sus reglas. Yo recuerdo a ExAim, Crow, Supplier(con espada de 28 dmg) jugando ladder(si vamos al pasado). El rango de EM no tiene tantos privilegios como el GM. Si algún usuario cree que no muere o que éste tiene más hp, que aprete f11. Para eso está esa opción. Si hay algo más inusual, entonces que reporten. Tal y como Eena lo hizo cuando Sheeran era EM y pausaba la partida de evento escondite para encontrar a las personas PD: Quizás uno de los rojitos deba colocar los poderes que tiene cada rango, si no se lo toman tan 'privado'. En caso de un /kick, creo que los EMs no pueden hacerlo más que en el chanel de evento (?) Y en tal caso, sus acciones quedan grabadas en una especie de panel o qué se yo. En cuanto a regalar ec... un solo traje te vale 600 y te dura por 3 meses, isnt? Creo que el único egocéntrico con complejo de superioridad eres tú, llamando a otros "limpia botas" y mascota(en condiciones no muy agradables). Así que entonces tu eres superior a un limpia botas? @Tryton: No es un "Gran" evento cuando ya fue repetido antes. No originalidad, aunque supongo se agradece. Por otro lado, ya el deatchmatch(o como se escriba) lo lograron. ¿Cuanto limite tiene cada opción que marcaste? Rofl
    Crees tener siempre la razón, aveces erramos cosas obvias.Y si es verdad que crees tener la razón, pues bienvenido.

Solo dije(lease bien) así se basan las cosas, en ningún momento critique como manejan ellos este tipo de cosas, solo les hice recordar como se hacia, que ellos ya hayan cambiado ese tipo de cosas ya es problemas de ellos no(?
    Last edited by Ingrosso; 03-03-2017 at 08:37 AM.

On my way.

11. The Following User Says Thank You to Ingrosso For This Useful Post:

Nandalall (03-03-2017)

lNameChange's Avatar
    Thanks
    128

@Drezahk & Ingrosso

¡La ironía de creer en el pasado! Nuevo staff = nuevas reglas, nuevo todo, sus decisiones, sus reglas. Yo recuerdo a ExAim, Crow, Supplier(con espada de 28 dmg) jugando ladder(si vamos al pasado). El rango de EM no tiene tantos privilegios como el GM. Si algún usuario cree que no muere o que éste tiene más hp, que aprete f11. Para eso está esa opción. Si hay algo más inusual, entonces que reporten. Tal y como Eena lo hizo cuando Sheeran era EM y pausaba la partida de evento escondite para encontrar a las personas

PD: Quizás uno de los rojitos deba colocar los poderes que tiene cada rango, si no se lo toman tan 'privado'. En caso de un /kick, creo que los EMs no pueden hacerlo más que en el chanel de evento (?) Y en tal caso, sus acciones quedan grabadas en una especie de panel o qué se yo. En cuanto a regalar ec... un solo traje te vale 600 y te dura por 3 meses, isnt?

@Tryton: No es un "Gran" evento cuando ya fue repetido antes. No originalidad, aunque supongo se agradece. Por otro lado, ya el deatchmatch(o como se escriba) lo lograron. ¿Cuanto limite tiene cada opción que marcaste? Rofl

Estimado.
    En serio ya aburre con tus comentarios que no aportan al servidor.

13. The Following User Says Thank You to lNameChange For This Useful Post:

Nandalall (03-03-2017)

Eena's Avatar
    Thanks
    116

Quote Originally Posted by Ingrosso View Post
    Crees tener siempre la razón, aveces erramos cosas obvias.Y si es verdad que crees tener la razón, pues bienvenido.

Solo dije(lease bien) así se basan las cosas, en ningún momento critique como manejan ellos este tipo de cosas, solo les hice recordar como se hacia, que ellos ya hayan cambiado ese tipo de cosas ya es problemas de ellos no(?
    Sé que muchos piensan que así es, porque mis opiniones siempre van en contra de ustedes y se cree que a favor de otros, y eso les puede doler a unos pocos. Yo no he dicho que tengo la razón y que deban tomar en cuenta lo que digo. Lo que dices y lo que muchos creen es solo la percepción de ustedes mismos basado en un prejuicio, y créeme, no tiene nada que ver conmigo. Está bien errar, yo no los he 'criticado' a ustedes y tampoco soy perfecto. Sucede que ustedes emiten formas de pensar basada en el pasado y no aceptan lo nuevo o la posibilidad de algo nuevo que supere lo viejo, y lo único que hacen con tales actitudes es presionar a esta gente que busca hacer lo mejor para ustedes, desde otro angulo. Y si mi forma de pensar puede ir en contra de ustedes, no de una forma negativa, pero positiva y aportadora, entonces por aquí me veras "creyendo" tener siempre la razón.

Quote Originally Posted by lNameChange View Post
    Estimado.
    En serio ya aburre con tus comentarios que no aportan al servidor.
    Claro que aburro con mis comentarios. No están a vuestro favor ni encajan en vuestro panorama mental. Igual, gracias por leerlos

15. The Following 2 Users Say Thank You to Eena For This Useful Post:

King•ƒelixB (03-06-2017), Savage (03-03-2017)