Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 45
    Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,135

Re: Venezuela tiene talento..

Me ofrecí para hacer uno en Maracaibo, habían muchos jugadores en ese entonces, pero no se realizó por las siguientes razones:

- Jacobo ofreció la financiación en Dólares, pero nunca los transfirió.

- Drezahk no quiso darme su ayuda para no mostrarse físicamente (Normal en los Emos).

No tendría problemas en realizar uno aquí en Maracaibo, pero los jugadores tendrían que tener en mente que el estimado de inscripción estaría al rededor de 6.000 - 10.000 bsf.

Saludos!

2. The Following 8 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

Darío (02-06-2017), Fonte (02-06-2017), Ingrosso (02-08-2017), Raeterak (02-07-2017), Savage (02-06-2017), Shakespeare (02-06-2017), Unicef (02-06-2017), Veisage (02-06-2017)

Artic GunZ EM Arenautícols's Avatar
    Thanks
    137

Pareciera que fueras un newgen (lo eres) con todo lo que dices, como deberías saber eso ya se intentó antes, se buscó un ciber capacitado para hacer un torneo y no se consiguió, aparte la situación del país impediría esto completamente ($), deberían de bajarse de la nube de un torneo en Venezuela que por los momentos no será posible.

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Quote Originally Posted by Ingrosso View Post
    Lo primero que debes tomar en cuenta:

1: La situación económica no todos podrán asistir a dicho encuentro.
    2: Donde encuentran mas jugadores Venezolanos es en maracaibo (incluso ya algunos no juegan)
    3: Encontrar un cyber decente es un problema, porque como ya lo mencione serian pocos los que asistirían y para conseguir un cyber con ordenadores decentes para efectuar un torneo es un poco difícil.
    4: La seguridad no esta muy buena aunque digamos, no es un pero para no realizarlo.
    5: Los torneos presenciales se realizan donde haya la mayor cantidad de usuarios en un estado.

Ejemplo: Si todos los usarios son de Maracaibo ¿Tu irías a un torneo presencial pagando hospedaje y viáticos por el simple hecho de asistir? Gastarías mas de lo que ganarias en dicho torneo.

Yo iba a efectuar uno en valencia antes que las cosas se tornaran peor de lo que están justo ahora, realicé un senso para saber cuantas personas podrían asistir al torneo y no cumplió ni el 50%.

No digas que hay mas atención en este staff, la atención siempre ha sido la misma, tu has sido un jugador antiguo y sabes a que me refiero con esto.
    Estoy de acuerdo contigo 100% (Tristemente es la realidad)

ExAim's Avatar
    Thanks
    170

Para que torneo presencial si se sabe que el mejor soy iop

Event Master Savage's Avatar
    Thanks
    83

Quote Originally Posted by Ingrosso View Post
    Lo primero que debes tomar en cuenta:

1: La situación económica no todos podrán asistir a dicho encuentro.
    2: Donde encuentran mas jugadores Venezolanos es en maracaibo (incluso ya algunos no juegan)
    3: Encontrar un cyber decente es un problema, porque como ya lo mencione serian pocos los que asistirían y para conseguir un cyber con ordenadores decentes para efectuar un torneo es un poco difícil.
    4: La seguridad no esta muy buena aunque digamos, no es un pero para no realizarlo.
    5: Los torneos presenciales se realizan donde haya la mayor cantidad de usuarios en un estado.

Ejemplo: Si todos los usarios son de Maracaibo ¿Tu irías a un torneo presencial pagando hospedaje y viáticos por el simple hecho de asistir? Gastarías mas de lo que ganarias en dicho torneo.

Yo iba a efectuar uno en valencia antes que las cosas se tornaran peor de lo que están justo ahora, realicé un senso para saber cuantas personas podrían asistir al torneo y no cumplió ni el 50%.

No digas que hay mas atención en este staff, la atención siempre ha sido la misma, tu has sido un jugador antiguo y sabes a que me refiero con esto.
    Tu forma de pensar la veo fuera de lugar, típico en ti.

1- No hables de "Economía", porque si acá pagaran el dólares el Torneo, ya recuperarías lo gastado. Dinero, hay.
    2- Jugadores están en todos lados del país, que se han ido de éste servidor, es otra cosa, porque no hiciste "Amistad" con todos ellos. ¿Por qué no tomar un poco de tiempo y averiguar en qué lugar de venezuela se encuentra más usuarios? Sería buena idea.
    3- Podría conseguir un buen Cyber con buenos ordenadores para una jugabilidad buena.
    4- ¿De qué seguridad hablas amiguín? No estarás jugando en un centro comercial con todo el público. No hables de seguridad en éste ámbito, está fuera de lugar. (Es lo que entendí con tu "Seguridad")
    5- Cómo dije, el Staff podría averiguar y saber dónde se encuentran más jugadores, no estaría nada mal. (A mi criterio) Los jugadores no se han ido de GunZ, quizá de éste servidor, pero no de GunZ.

6 - *Ejemplo: Si todos los usarios son de Maracaibo ¿Tu irías a un torneo presencial pagando hospedaje y viáticos por el simple hecho de asistir? Gastarías mas de lo que ganarias en dicho torneo.*
    R: Gunnyx cuenta con la comodidad de pagar en dólares, ya que algún momento estuve hablando de eso con un miembro staff y si mal no recuerdo, pagaban en dólares. Allí, estarías recuperando y ganando más de lo perdido. Y, posiblemente un Torneo no dure 5 días cómo para gastar mucho en dicho viaje.

- Ahora, sobre tu comentario de "Atención", atención algunas veces no hay... Sabes a qué me refiero, y sabes que tengo razón. Cómo dije, si el staff prestase atención a éste lindísimo post, no estaría nada mal, ya que sería genial un torneo acá en Venezuela.

Otra cosa, no humilles tanto tu país, que a pesar de la crisis, aún te dan para medio comer, ESCORIA.

- @Jen @Drezahk y mi persona, podríamos ayudar en dicho torneo si llega a darse. Sólo faltaría decisión del "Equipo" administrativo.

Un beso enorme bebé. No estoy a tu contra, sólo que no me gusta tu alto Ego.

Thanks
    83

Me encanta tu post @Fabianna. No estaría mal un Torneo en Venezuela.

- loveu

Thanks
    83

Quote Originally Posted by Rodríguez. View Post
    Estoy de acuerdo contigo 100% (Tristemente es la realidad)
    No todo en éste país está jodido.

Benjamim's Avatar
    Thanks
    92

En cualquier cyber de Venezuela estarían bugeado los damage, CANTV no la da.

Decepcion's Avatar
    Thanks
    124

Me parece que esto es parte de MEJORAR EL SERVIDOR, ya que esto trae usuarios que es lo principal, nada hacemos con un servidor perfecto sin usuarios, a cambio un servidor estable o normal con mas de 150 user es un buen servidor por el simple hecho de que hay rivales, salas con diferentes modos de juegos con usuarios+16 etc, hay que tener un equilibrio, apoyo esto totalmente y estoy dispuesto a participar en la organización al 100%

~ i know who i truly am. ~
    Nunca le seas infiel a tu amor propio.

Vern's Avatar
    Thanks
    156

Háganlo en Petare

12. The Following 2 Users Say Thank You to Vern For This Useful Post:

Darknesss (02-07-2017), Dopeland (02-07-2017)