Lipezin (01-24-2017), lNameChange (08-28-2017), Marionette (01-23-2017), NewDivine (01-24-2017), Oscar Ugar†e (01-24-2017), Scalibur (01-23-2017), Subotic (01-23-2017), ™Gözë™ (01-24-2017)
cosito azul para ejemplos.png Deathmatch
¡Bienvenidos todos comunidad de Artic Gunz!
En esta oportunidad quiero enseñarles un pequeño adelanto de lo que tengo propuesto como proyecto, que es principalmente hacer unos demos sobre las modalidades de juegos que ofrecemos en el servidor, tales como:
cosito azul para ejemplos.png Deathmatch + Berserker
cosito azul para ejemplos.png Team Deathmatch
cosito azul para ejemplos.png Team Deathmatch + Extream
cosito azul para ejemplos.png The Duel Match
cosito azul para ejemplos.png Gladiator
cosito azul para ejemplos.png Team Gladiator
cosito azul para ejemplos.png Assassination
cosito azul para ejemplos.png Capture The Flag
cosito azul para ejemplos.png Spy Mode
cosito azul para ejemplos.png Weapon Tiers
cosito azul para ejemplos.png Quest
Espero sea de su agrado nuestros primeros trailers:
Quest Mode:
The Duel Mode:
PD:Quiero hacerles saber que estos no son mas que unos pequeños demos, estamos trabajando mas en la calidad de las ediciones y acabados para hacer demos únicos en cada modalidad con mucha calidad de trabajo.
~Advertisers Team~
Espero sus opiniones acá abajo↓
Last edited by Decepcion; 01-24-2017 at 08:58 PM. Reason: UPDATED.
~ i know who i truly am. ~
Nunca le seas infiel a tu amor propio.
Lipezin (01-24-2017), lNameChange (08-28-2017), Marionette (01-23-2017), NewDivine (01-24-2017), Oscar Ugar†e (01-24-2017), Scalibur (01-23-2017), Subotic (01-23-2017), ™Gözë™ (01-24-2017)
Muy bien trailer sigue así perris jxjxjx! old time te acuerdas jasdjajda
Decepcion (01-23-2017)
si te aplicaras mas con la edición, seria mucho mas llamativo
Corto el final porque se murio jajajaja, me Decepcionas![]()
No olvides agregar Ladder y Clan War![]()
Aparte de vídeos y todo el show, a mi parecer la mejor forma de publicitar un juego es salir a recorrer cibers donde haya gente participen de juegos online, hace no tanto me hicieron entender que hay muchos, al igual que en perú![]()
Last edited by Darío; 01-24-2017 at 04:32 AM.
Decepcion (01-24-2017)
Buen trabajo continúen así, pero ponle un poco más de corazón a la edición de los videos. Yo creo que puedes pedirles algunos tips a Elicar para que tu edición sea mucho mejor.
Suscribete: #CarlyFans unidos por una causa: Ser los mejores fanes de todos.
#BountyFans unidos por una causa: Hacer de la corrupción lo mejor de todo.
#KrisFans unidos por una causa: Acabar con la revolución Argentina.
#JenFans unidos por una causa: Acabar la inflación en Venezuela.
Decepcion (01-24-2017)
Asi sera amigo!
Si tienes mucha razón, eso también esta entre mis planes para traer mas usuarios.
Gracias compañero, cada comentario positivo o critica las tomo de manera constructiva, con la practica todo se perfecciona, gracias por el apoyo![]()
Varios tips:
1. Necesitas resolucion, graba los clips en alta resolucion, 720p si tu pc lo aguanta y renderizalos a esa misma resolucion 1280x720.
2. Necesitas color, magic bullet looks para sony vegas o adobe after effects para que le des vida y color a los clips, puedes buscar los presets de magic bullets looks en tutoriales de youtube.
3. Tu video necesita sincronizacion y una mejor intro, mejora la sincronizacion del audo y el video, y trata de hacer una intro mejor que esa. Trata de grabar siempre unas cinematicas de gunz en varios mapas para la intro, podrias grabarlas en una sala privada.
Todos empezamos desde abajo, yo tambien empece asi.
Te deseo suerte!
Aqui unos ejemplos..