Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 31

Thread: Posibilidades?

Darío's Avatar
    Thanks
    704

Re: Posibilidades?

Más posibilidades hay que Drezahk juegue un ladder, imaginate xdxdfxdxdxfdxfdsgdgregrehgrehrt

lNorick's Avatar
    Thanks
    5

Más posibilidades hay que Drezahk juegue un ladder, imaginate xdxdfxdxdxfdxfdsgdgregrehgrehrt

XxXPR0XxX's Avatar
    Thanks
    89

Quote Originally Posted by Xayk View Post
    mamalo si tu juegas quest

khe

te dropeo cuando quieras

Yerugu's Avatar
    Thanks
    176

No estoy de acuerdo contigo Rodri no me gustaría que borrara mi clan ya que desde que empecé a jugar aquí desde 2011 fue creado es uno de los clanes viejos y me gustaría que así fuera, no entiendo porque desea que se borren los clanes que daño o que mal hacen, no estoy de acuerdo con eso. Es mi opinión y no la hago saber para que empiecen a insultar por si llega los idiotas a empezar a decirme cosas.

5. The Following 2 Users Say Thank You to Yerugu For This Useful Post:

Benjamim (01-08-2017), Unicef (01-08-2017)

victor1999's Avatar
    Thanks
    0

no me gusta la idea de borrar los clanes, es verdad hay gente que no entra o estan ban, por ejemplo yo, no conecto desde hace como año y medio, pero si de casualidad entrara y viera mi clan, que fue creado en los comienzo de artic, que lo tenga otra persona, esto me molestaria mucho, porq es un recuerdo muy agradable donde compartiste con amigos y se perdera ese recuerdo al ver tu clan en manos de otra persona, no me gusta la idea..

7. The Following 2 Users Say Thank You to victor1999 For This Useful Post:

Drezahk (01-08-2017), Yerugu (01-08-2017)

Bounty's Avatar
    Thanks
    308

Quote Originally Posted by Drezahk View Post
    No amigo, solo los clanes pros como el mio tienen emblema. Quitandoselo a todos no te sentiras tan pro como yo
    Tu clan de questers es la excepción, no te hagas ilusiones porfa

Suscribete: #CarlyFans unidos por una causa: Ser los mejores fanes de todos.

#BountyFans unidos por una causa: Hacer de la corrupción lo mejor de todo.

#KrisFans unidos por una causa: Acabar con la revolución Argentina.

#JenFans unidos por una causa: Acabar la inflación en Venezuela.

9. The Following 2 Users Say Thank You to Bounty For This Useful Post:

Unicef (01-08-2017), XxXPR0XxX (01-08-2017)

XxXPR0XxX's Avatar
    Thanks
    89

Quote Originally Posted by victor1999 View Post
    no me gusta la idea de borrar los clanes, es verdad hay gente que no entra o estan ban, por ejemplo yo, no conecto desde hace como año y medio, pero si de casualidad entrara y viera mi clan, que fue creado en los comienzo de artic, que lo tenga otra persona, esto me molestaria mucho, porq es un recuerdo muy agradable donde compartiste con amigos y se perdera ese recuerdo al ver tu clan en manos de otra persona, no me gusta la idea..
    ke

como nadie sabe el nombre de tu clan o su emblema lo podrias volver a crear (esa es la idea)

Yerugu's Avatar
    Thanks
    176

Ya te lo dije en el grupo del facebook del clan y te repito aquí para mí tiene muchas diferencias quedara registrado como si fue recién creado nunca será lo mismo solo porque tu tiene un interés insignificante de poner un emblema en tu clan quieres que eliminen todos los clanes por favor piensa un poco que pasara con la gente que cuando regrese se vean que ya no tiene clan y que otro es el Master del clan que crearon con el nombre que ello escogieron o inventaron, los Developers o desarrolladores si conocen en realidad y saben realizar su trabajo pueden arreglar eso sin necesidad de eliminar nada estoy aquí en este gunz desde 2011 y he visto problemas serios más serio que eso del los emblemas y los genios developers que tenia Articgamers los verdaderos expertos en la materia arreglaban los problemas sin perjudicar otras cosas o eliminar algo Supplier por ejemplo lo hacía y el nunca se vió en la necesidad de eliminar nada es bueno en lo que hace, y por eso lo admiro mucho por su inteligencia y como resolvía, o a caso hay que dudar de lo que están a cargo horita como desarrolladores? Bueno ya di mi opinión la verdad no me parece que tengan que eliminar los clanes, se lo dejo a los del staff ello sabrán lo que decidan. Solo digo que si no valoran el tiempo de los usuarios que quizá habrán algunos por allí que piensa regresar no valoran nada.

Nicolás's Avatar
    Thanks
    55

Quote Originally Posted by XxXPR0XxX View Post
    ke

como nadie sabe el nombre de tu clan o su emblema lo podrias volver a crear (esa es la idea)
    ¿Pero si tu clan es reconocido y lo copian otras personas? No estoy de acuerdo con que se borren los clanes. Muchas personas no entran desde hace mucho tiempo o entran cada "x" día y de la nada no tengan más el clan o que no estén en ellos, no suena nada bueno.

13. The Following User Says Thank You to Nicolás For This Useful Post:

XxXPR0XxX (01-12-2017)

XxXPR0XxX's Avatar
    Thanks
    89

Esta yerugu no entiende nada y habla de mas Dios mío. excluime a mi y mis clanes y volve a pensar una respuesta si se te ocurre