Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Gunz

Decepcion's Avatar
    Thanks
    124

Re: Gunz

espera la respuesta de un Develop.

~ i know who i truly am. ~
    Nunca le seas infiel a tu amor propio.

Artic Gunz GM Scalibur's Avatar
    236
    Thanks
    362

Antes de abrir el launcher del gunz te recomiendo desactivar el antivirus ya que es posible que olvides desactivarlo y aunque lo hubieses agregado a excepciones del avast igual si lo tienes activado antes de abrir el launcher y lo abres con el avast activo puede que te borre algun archivo necesario para el completo funcionamiento del gunz, si ese no es el caso y tienes en excepciones de: firewall, avast , windows defender comentalo si el problema persiste, pero antes de comentar intenta lo que te recomende de primero desactivar el antivirus antes de abrir el launcher y si sigue el problema solo comentalo y te dare otra posible solucion.

Ezequiel's Avatar
    Thanks
    0

Quote Originally Posted by Scalibur View Post
    Antes de abrir el launcher del gunz te recomiendo desactivar el antivirus ya que es posible que olvides desactivarlo y aunque lo hubieses agregado a excepciones del avast igual si lo tienes activado antes de abrir el launcher y lo abres con el avast activo puede que te borre algun archivo necesario para el completo funcionamiento del gunz, si ese no es el caso y tienes en excepciones de: firewall, avast , windows defender comentalo si el problema persiste, pero antes de comentar intenta lo que te recomende de primero desactivar el antivirus antes de abrir el launcher y si sigue el problema solo comentalo y te dare otra posible solucion.
    El gunz siempre lo abrí con el Antivirus desactivado, porque siempre me borraba el launcher al encender la PC.
    Si se borra algún archivo que no sea el launcher, el mismo se encarga de descargarlo nuevamente o me equivoco? siempre que borre algún archivo, se descargaba desde el launcher..

El gunz me anda, pero el problema es que tengo que reinstalarlo cada vez que quiero entrar..

Artic Gunz GM Scalibur's Avatar
    236
    Thanks
    362

Quote Originally Posted by Ezequiel View Post
    El gunz siempre lo abrí con el Antivirus desactivado, porque siempre me borraba el launcher al encender la PC.
    Si se borra algún archivo que no sea el launcher, el mismo se encarga de descargarlo nuevamente o me equivoco? siempre que borre algún archivo, se descargaba desde el launcher..

El gunz me anda, pero el problema es que tengo que reinstalarlo cada vez que quiero entrar..
    Bueno en ese caso cuando el gunz te cargue completamente bien solo ve en la ubicacion del gunz normalmente y coloca todos sus archivos de la carpeta de gunz en rar, luego de eso si te hace lo mismo solo abre el gunz directamente del rar y no tendrias que estar reinstalandolo completamente, normalmente cuando compilas todo en rar y lo dejas alli no te lanza ningun error, al menos a mi nunca me lanzo error , si te funciono comenta de nuevo y sino te funciono comenta tambien, asi veo que otra solucion puedo decirte.

Ezequiel's Avatar
    Thanks
    0

Quote Originally Posted by Scalibur View Post
    Bueno en ese caso cuando el gunz te cargue completamente bien solo ve en la ubicacion del gunz normalmente y coloca todos sus archivos de la carpeta de gunz en rar, luego de eso si te hace lo mismo solo abre el gunz directamente del rar y no tendrias que estar reinstalandolo completamente, normalmente cuando compilas todo en rar y lo dejas alli no te lanza ningun error, al menos a mi nunca me lanzo error , si te funciono comenta de nuevo y sino te funciono comenta tambien, asi veo que otra solucion puedo decirte.
    Me hace lo mismo, ahí Decepcion me dio un "Gunz actualizado".. voy a probar a ver que onda, si sigo con el problema lo comento.

Decepcion's Avatar
    Thanks
    124

Quote Originally Posted by Ezequiel View Post
    Si, siempre que lo quiero jugar me dice "Gunz.exe dejo de funcionar", entonces ahí lo tengo que instalar todo nuevamente..
    Reinstala, asegurate de que no haya errores al entrar y ve rapidamente a la carpeta y haz una copia,creala como un documento .rar y luego cuando quieras entrar no tendras ningun tipo de error a menos que hagan alguna actualizacion, ya que se protege en el tipo de archivo (RAR) y no se daña, yo lo hacia cuando me salia el error de archivo corrupto, avisame.

~ i know who i truly am. ~
    Nunca le seas infiel a tu amor propio.