Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 23 of 23
    Cheetto's Avatar
    Thanks
    0

Re: Aplicaciones para Advertisers de EntityGaming/ArticGunZ

Tengo problemas con mi cuenta y el server no me deja entrar

King Kohamaru's Avatar
    Thanks
    12

Quienes son los nuevos advertisers?

Kine's Avatar
    Thanks
    7

¿Por que deberiamos confiar en ti como Publicista/Anunciante?

Pues yo ultimamente en el trabajo de anunciar es donde soy demasiado bueno, ¿Por que?. Por que tengo varios grupos de gunz Como en skype Ayudaria demasiado al servidor como tal. Tambien soy programador. y podria hacer un Frag o algo asi ingeniarmela para ayudar al servidor las horas que se necesite aun que estoy disponible siempre.

¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?

Pues yo tengo todo y se como y por donde empezar..

¿Que plan de trabajo tienes?

Pues yo en mi forma de trabajar me lo tomaria muy en serio y me la pasaria. La mayoria del tiempo anunciando y buscando a mis amigos para que comiencen a jugar este grandioso GunZ, Anunciando con las caracteristicas del gunz y mucho mas...

¿Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuentanos que tienes pensado hacer)

Un mini trailer, imagenes de que estamos ofreciendo o/y damos a nuestro servidor. Planeo crear nuevas cosas para que ellos se interesen en el servidor para que podamos llegar a mas de 500+ usuarios con exfuerzo y dedicacion.

¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer reconocer al servidor? (Menciona cuales sitios)

-Mis Grupos de Facebooks.
    -Youtuber
    -Foros
    -Portales
    -Grupos en Skype.
    -Entre mas..

¿Como manejarias la situacion si vas a un foro donde no conocen de la existencia de GunZ?

Los ayudaria apoyandolos a que se animen a jugar y le explicaria un poco sobre el tema de "GunZ"

-Armas
    -Sinopsis
    -Stylo de jugar
    -Modos de juegos. (y lo mas importante que a ellos les encantaria)
    -Eventos

¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atencion para que los usuarios vengan a Entitygaming/ArticGunZ?

Bueno lo principal lo animaria y le aportaria una buena estadia en el servidor y Recompensandolos (Por mi cuenta) por cosas que ellos deseen
    y una buena anunciacion del servidor.

¿Cual es tu nombre, pais, edad?

Yoel Onandi Lovera, Brasil, 16