Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 23
    MoraIes's Avatar
    Thanks
    2

Re: Aplicaciones para Advertisers de EntityGaming/ArticGunZ

¿Por que deberíamos confiar en ti como Publicista/Anunciante?

Llevo la verdad algo de tiempo en la comunidad, era una de las personas que andaba por ahi en servidor en servidor buscando algo para entretenerme y desde el primer momento que lo jugué me atrajo totalmente, no hay nada que me satisfaga mas que ver como crece cada dia mas y ver que gracias a la ayuda de los publicistas podremos convertirlo en un servidor globalmente conocido.

¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?

Creatividad, paciencia y coherencia de parte de los usuarios. Saber hablar con las personas es lo mas fundamental, saberlos comprender y no dejarse llevar por una mala critica básicamente para hacerlos ver el lado bueno y porque deberían elegir el servidor.

¿Que plan de trabajo tienes?
    En primer lugar mesclar contenido del servidor junto a lo multimedia para globalizar de tal forma el servidor, el servidor necesita jugadores de todos los países, me referiría a realizar como por ejemplo una imagen en distintos idiomas y difundirla al igual en distintas redes sociales, paginas web, foros y toda clase de herramienta donde se pueda comunicar acerca de videojuegos para hacer conocer GunZ seguido del servidor.

Mencionando aparte que soy Administrador del único foro activo (Por ahora) que abarca constantemente GunZ Online (MundoSoporte) podría ayudar bastante con anuncios y publicidad para el servidor.

¿Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer)
    Tendría que gestionar distintas descripciones acerca del servidor, mencionando que cada red social no tiene el mismo limite de palabras para mostrar.
    Como facebook solo admite maximo 9 lineas antes de salir (Ver mas) para mostrar el texto completo, el 99% de las personas no van a dar click así que hay que ser lo mas breve posible y directo.

Imagen o portada del servidor en varios idiomas (Para globalizar el servidor) o también podría ser un vídeo dependiendo de lo que vaya a publicitar, como por ejemplo los eventos únicos, Texto publicitario junto a la invitación en si un breve texto al principio que detalle de que se trata el servidor, porque debería de elegir Artic GunZ, seguido de las características resumidas (Entre las mas resaltantes) y por ultimo toda la información acerca de descargas, registro, foros para soporte etc.

¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios)
    Facebook, Twitter, Youtube, MundoSoporte, PortalXD, entre otros foros y portales de Juegos.

¿Como manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?
    Explicaría la temática del juego, daría toda la información posible para que el invitado conozca lo que jugara y dar un enfoque bueno hacia el juego para llamar la atención. Si aun así no tiene la idea de como sera GunZ simplemente lo compararía con ciertos juegos y ayudar al invitado bastante constantemente.

¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ ArticGunZ?
    Mi objetivo principal seria hacer entrar en Razon que Artic GunZ es el mejor servidor que puedan jugar, atraerlos al servidor de muchas maneras y que asi el servidor pueda superar la mayor meta.

¿Cual es tu nombre, país, edad?
    Angel Morales / 18, Maracaibo, Venezuela.

Suerte a los demás participantes!
    Attached Images Attached Images

Banned Marionette's Avatar
    Thanks
    156

Hola a todos. He visto buenas postulaciones y les deseo buena suerte a todos.
    Los nuevos Publicistas/Advertisers se daran a conocer pronto, estamos trabajando en la nueva actualizacion y no habiamos tenido tiempo de seleccionarlos.

3. The Following 6 Users Say Thank You to Marionette For This Useful Post:

Decepcion (01-17-2017), Fabianna (01-20-2017), Lipezin (02-02-2017), Subotic (01-17-2017), [S]Accursed (01-19-2017), ™Gözë™ (01-19-2017)

Thanks
    156

Finalmente elegimos a los nuevos miembros del Equipo de Advertisers!

Ellos son:
    • Decepcion
    • Oscar Ugar†e
    • ™Gözë™

El periodo de prueba termina en ~ 2 semanas. Felicitaciones y buena suerte!
    Revisen sus mensajes privados.
    Last edited by Marionette; 01-19-2017 at 08:03 PM.

5. The Following 3 Users Say Thank You to Marionette For This Useful Post:

Decepcion (01-20-2017), Myster (01-21-2017), ™Gözë™ (01-20-2017)

Fabianna's Avatar
    Thanks
    211

-Tengo ya varios años acá en Artic Gunz, siempre e apoyado en todo lo que se pueda el server en momentos de crisis mas que todo. No soy nuevo en la comunidad ni tengo mala fama.
    ¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?:
    -Los instrumentos indispensables son las redes sociales que es lo que hace que el gunz sea conocido, ¿como hacer un buen trabajo con Publicista? Postear y comentar sobre Artic Gunz de la mejor manera, una manera que cree incognita y deseen acercarse a Artic Gunz.
    ¿Que plan de trabajo tienes?:
    -La verdad, juego 3 diferentes server y mi favorito siempre a sido Artic Gunz, conozco mucha gente de varios gunz y facil sería traerlos a Artic con solo comentarles y de esa forma traer todos los usuarios posibles << Solo sería la primera acción en mi trabajo, la segunda será o sería, colocar y publicar Frag's Movie de buenos jugadores de Artic Gunz, ya que eso llamaría la atención de muchos jugadores con ansiedad de buscar el reto de mejorar tras enfrentarse a gente buena, la tercera es estar atento de siempre decir lo mas positivo y llevar la contraría a todo lo negativo que se escuche de Artic Gunz.

Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer):
    -Mis futuras publicaciones sería de forma creativa e innovadora, recordar y aclarar lo divertido que es Artic. Publicando y haciendo recalcar que somos el server que realiza mas eventos y tiene algo que no tienen otros, que es ''ladder'' de esa forma se animarían de forma facil.
    ¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios):
    -Facebook, twiter, foros, paginas, ect.
    ¿Como manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?:

-Los invitaría creando un post llamativo, nombrando cada actualización mejorada que tiene Artic Gunz, haciendo quedar como el unico y mejor servidor que hay.
    ¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ArticGunZ?:

-Serían muchos, pero solo con el simple hecho de colocar que tenemos la modalidad de juego llamada ''LADDER'' cualquiera se anima a venir. Pero lo que usaría como carnada sería publicar cada modalidad de juego que tenemos con fotos y videos. >>Eventos<< Muchos aman los eventos continuos y nosotros tenemos eso, Clan war, ladder, CTF, Quest, >>>>Gun Game<<<< No muchos lo tienen.
    ¿Cual es tu nombre, país, edad?:
    -Carlos Albornoz, 18 años.

7. The Following 2 Users Say Thank You to Fabianna For This Useful Post:

Decepcion (01-21-2017), Drezahk (01-21-2017)

Thanks
    156

Las aplicaciones para Advertiser de ArticGunZ están abiertas nuevamente.
    Buena suerte a los nuevos postulantes y antiguos también, su actividad en el foro sera tomada en cuenta.

9. The Following 8 Users Say Thank You to Marionette For This Useful Post:

Decepcion (02-02-2017), Lipezin (02-02-2017), marcomondragon (02-07-2017), Myster (02-02-2017), NewDivine (02-02-2017), Rodríguez. (02-02-2017), Serppent (02-02-2017), Veisage (02-02-2017)

Myster's Avatar
    Thanks
    651

La mía ya esta hecha si me la toman en cuenta bien y sino también equis...

11. The Following User Says Thank You to Myster For This Useful Post:

Ingrosso (02-03-2017)

Fabianna's Avatar
    Thanks
    211

-Tengo ya varios años acá en Artic Gunz, siempre e apoyado en todo lo que se pueda el server en momentos de crisis mas que todo. No soy nuevo en la comunidad ni tengo mala fama.
    ¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?:
    -Los instrumentos indispensables son las redes sociales que es lo que hace que el gunz sea conocido, ¿como hacer un buen trabajo con Publicista? Postear y comentar sobre Artic Gunz de la mejor manera, una manera que cree incognita y deseen acercarse a Artic Gunz.
    ¿Que plan de trabajo tienes?:
    -La verdad, juego 3 diferentes server y mi favorito siempre a sido Artic Gunz, conozco mucha gente de varios gunz y facil sería traerlos a Artic con solo comentarles y de esa forma traer todos los usuarios posibles << Solo sería la primera acción en mi trabajo, la segunda será o sería, colocar y publicar Frag's Movie de buenos jugadores de Artic Gunz, ya que eso llamaría la atención de muchos jugadores con ansiedad de buscar el reto de mejorar tras enfrentarse a gente buena, la tercera es estar atento de siempre decir lo mas positivo y llevar la contraría a todo lo negativo que se escuche de Artic Gunz.

Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer):
    -Mis futuras publicaciones sería de forma creativa e innovadora, recordar y aclarar lo divertido que es Artic. Publicando y haciendo recalcar que somos el server que realiza mas eventos y tiene algo que no tienen otros, que es ''ladder'' de esa forma se animarían de forma facil.
    ¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios):
    -Facebook, twiter, foros, paginas, ect.
    ¿Como manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?:

-Los invitaría creando un post llamativo, nombrando cada actualización mejorada que tiene Artic Gunz, haciendo quedar como el unico y mejor servidor que hay.
    ¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ArticGunZ?:

-Serían muchos, pero solo con el simple hecho de colocar que tenemos la modalidad de juego llamada ''LADDER'' cualquiera se anima a venir. Pero lo que usaría como carnada sería publicar cada modalidad de juego que tenemos con fotos y videos. >>Eventos<< Muchos aman los eventos continuos y nosotros tenemos eso, Clan war, ladder, CTF, Quest, >>>>Gun Game<<<< No muchos lo tienen.
    ¿Cual es tu nombre, país, edad?:
    -Carlos Albornoz, 18 años.

13. The Following 2 Users Say Thank You to Fabianna For This Useful Post:

Decepcion (02-02-2017), marcomondragon (02-07-2017)

Thanks
    156

Como dije, las aplicaciones antiguas tambien seran tomadas en cuenta.
    Tambien se tomara en cuenta la Actividad en el foro.

15. The Following 2 Users Say Thank You to Marionette For This Useful Post:

Fabianna (02-02-2017), marcomondragon (02-07-2017)

King Kohamaru's Avatar
    Thanks
    12

1. ¿Por que deberíamos confiar en ti como Publicista/Anunciante?
      Bueno en realidad no espero que confíen rápidamente en mi, solo espero que confíen en mi mediante el tiempo que yo haga mis publicaciones el todos los lugares posibles y vallan viendo la estabilidad del servidor de como estaba antes y como estará ahora en el momento de que yo empiece a ganarme su confianza. Y Bueno una de las cosas por la cual deberían confiar en mi es por que e sido un jugador fiel de artic gunz con todos los problemas que e tenido sigo aquí desde el inicio de ArticGunz por que no se para los demás pero para mi artic es el mejor servidor que hay y seguiré aquí.
    2. ¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?
      Bueno para mi los instrumentos adecuados son la responsabilidad, la dedicación, el respeto, la tolerancia, y el tiempo dedicado a las publicaciones que debo hacer para que el ArticGunz sea conocido cada vez mas usar imágenes llamativas que hagan llegar personas al gunz estar atento al foro de los eventos que hagan y hacerlos saber en las redes
    3. ¿Que plan de trabajo tienes?
      Bueno mi plan de trabajo es hacer toda la publicidad posible en las redes y en foros para así dar a conocer mas el gunz
    4. ¿Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer)
      Por medio de publicaciones, imágenes, vídeos y bueno hacer macros en los grupos de las redes sociales
      Artic Gunz The Best Server, Gunz 1.5, Tu mejor Opción en Vídeo Juegos, Gunz 24/7, Ladder, Clan War, Premio a los 3 Primeros clan Mensualmente , haría macros así para que llamen la atención en el juego
    5. ¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios)
      -Facebook
      -Foros
      -Twitter
    6. ¿Como manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?
      Les hablaría de la mejor manera del juego les enseñaría vídeos que los inciten a jugar, tratar de ayudarlos en todo lo que este a mi alcance o si no tratar de comunicarme con un Staff para que lo ayude entre otras cosas.

7. ¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ ArticGunZ?
      Mis objetivos principales son incitar a las personas que ArticGunz es su mejor Elección.
      Que un server como este no lo conseguirán mas y es mejor aprovecharlo.
      Hacer crecer al servidor, y volver a hacer lo que eramos antes en mis tiempos de ArticGunz 500 user.
      Hablarles de las nuevas que vendrán que serán mucho mejor de lo que era antes hacerlos que vean vídeos, imágenes y todo lo que tenga que ver con el servidor.
    8. ¿Cual es tu nombre, país, edad?
      -Andy Puerta
      -Venezuela
      -19 Años
    Last edited by King Kohamaru; 02-02-2017 at 09:05 PM.

Ryze's Avatar
    Thanks
    13

1. Nombre completo:

Jose González Diaz

2. Nombre de personaje principal en el GunZ:

Ryzeo

3. Edad & Skype:

18 - Jose Gonzalez

4. Nacionalidad / Localización:

Venezuela-Anzoategui

5. Idiomas y sus niveles:

Castellano - Inglés (intermedio) English

6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies):

Estudio pero por ahora estoy de vacaciones.

7. Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff?

Debería porque quiero ayudar y mejorar al servidor, tengo experiencia ya que he sido moderador de eventos en otros servidores y estoy dispuesto a vivir esta nueva experiencia a trabajar junto a ellos, me considero muy creativo y pienso que es uno de las cosas mas importantes que una persona debería poseer al tener este cargo, creatividad. Podría aprender cosas con ellos así como ellos también pueden aprender cosas conmigo, me encantaría totalmente realizar eventos para todos los usuarios del servidor, también me gusta ya que tengo una buena amistad con la mayoría de los usuarios y quisiera seguir aportando a la comunidad de otra forma. Cumpliría la labor de bugfinder, recolectando información de las fallas presentes del servidor, para hacerlas llegar al equipo desarrollador y darles una pronta solución.

8. Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes?

Me hace diferenciar ya que llevo bastante tiempo en la comunidad, desde el comienzo. Soy una persona honesta, llena de compañerismo, divertida y de buen humor que le gusta ayudar en todo lo que puede, me atraen mucho los eventos ya que es lo más me divierte hacer en el servidor, estar en eventos. Soy tolerante con los usuarios y me encanta hacer amistades. Llevo en mente varios eventos para realizar tanto en el servidor como en el foro, soy muy activo en el foro y en el servidor, dispongo el tiempo suficiente que necesita este cargo.

9. Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz?

Como lo mencioné he tenido la oportunidad de ser moderador de eventos en diversos servidores, tengo conocimiento de los comandos y sabría que hacer en cada situación de los eventos. He participado y ganado muchos eventos por lo cual podría decir que soy capaz de realizar cualquier tipo de evento.

10. Responde las siguientes preguntas:

• ¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento?

Pues primero que todo tomaría un replay y lo expulsaría del evento, si hay algún rango superior le pasaría el replay y le diría que investigara este usuario, si no hay ninguno en línea lo pasaría al chat del staff y que cuando haya alguno observe el replay y debatir entre todos si hay que sancionarlo o no.

• ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento?

Pues a la primera les pediría el favor de que se comportaran, a la segunda les advertiría con matarlos o con un kick (depende de la gravedad del saboteo) y a la tercera como lo mencioné los mato (por ejemplo: estamos en un evento campo minado, los 7 usuarios tienen armas, pauso el juego, los mato y les digo que se quiten las armas, de lo contrario les daría kick) o les doy kick (me refiero a insultos o como mencioné antes estar en un evento campo minado donde los usuarios a pesar de que les advierta con darles kick siguen saboteando disparándome a mi o a los otros jugadores que están participando en el mismo.)

• ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?

Primero que todo le diría que tomara un replay (si puede) después verifico si hay algún rango superior que pueda investigar al usuario que posee el hack o de lo contrario le pediría que hiciera un post de reporte y luego lo paso al chat del staff para que cuando alguno se conecte lo observa y así debatir entre todos si sancionarlo o no.

Saludos y que gane el mejor
    Last edited by Ryze; 02-04-2017 at 11:16 PM.

18. The Following 2 Users Say Thank You to Ryze For This Useful Post:

Decepcion (02-04-2017), Lipezin (02-04-2017)