Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 23
    Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,135

Aplicaciones para Advertisers de EntityGaming/ArticGunZ

¡Hola!

El equipo de EntityGaming & ArticGunZ ha decidido empezar el año 2017 un poco más diferentes, es por ello que se abren las aplicaciones para Advertisers.

Para ello, deberán responder las siguientes preguntas que verás a continuación:

1. ¿Por que deberíamos confiar en ti como Publicista/Anunciante?
    2. ¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?
    3. ¿Que plan de trabajo tienes?
    4. ¿Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer)
    5. ¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios)
    6. ¿Como manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?
    7. ¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ ArticGunZ?
    8. ¿Cual es tu nombre, país, edad?

-----------------------------------------------------------------

Importante:

Prohibido ser Staff en otro servidor.
    Tener al menos 3 horas de actividad diariamente.

Queremos planes innovadores, tengan ingenio. Nos parece aburrido que solo hagan publicaciones en facebook (Con ésto no queremos decir que no puedan hacer ahí), pero también queremos nuevos lugares para dicho trabajo.

Asegurate de leer toda la información acerca de los Advertisers haciendo ¡Click Aquí!

Es todo por ahora, suerte a todos y hagan bien su plan de trabajo antes de realizar la aplicación.

Equipo de EntityGaming.

Last edited by Jen; 01-03-2017 at 04:51 PM.

2. The Following 17 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

Arenautícols (01-03-2017), Broak (01-03-2017), Cocodrile (01-04-2017), Decepcion (01-03-2017), dragontales02 (01-04-2017), Fonte (01-03-2017), Kine (02-17-2017), marcomondragon (02-07-2017), Marionette (01-03-2017), Monalisa (01-04-2017), Myster (01-03-2017), NewDivine (01-03-2017), Oscar Ugar†e (01-04-2017), Sheeran (01-06-2017), Shogett (01-03-2017), Yerugu (01-06-2017), [S]Accursed (01-03-2017)

Myster's Avatar
    Thanks
    651

Re: Aplicaciones para Advertisers de EntityGaming/ArticGunZ

1. ¿Por que deberíamos confiar en ti como Publicista/Anunciante?: Porqué si me dan la oportunidad les podré demostrar que si tengo el potencial necesario para poder ser un gran publicista de este servidor, le diría a todos mis amigos que jueguen este juego tengo amigos en otros servidores y les diría que se vengan a este ya que siempre será su hogar y habrán unos cuantos updates que sorprenderán a varios.
    2. ¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?: No hay mejor instrumento para este trabajo que la creatividad hacer destacar el servidor a todos le llamaría la atención y así volveríamos a ver a nuestro server preferido con 400+ users online.
    3. ¿Que plan de trabajo tienes?: Tenía pensando hacer un frag en cw,ladder,tdm,quest,eventos,ect... Así lograr que muchos les guste la idea y vengan a jugar al servidor.
    4. ¿Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer): Fotos, vídeos, memes ect...
    5. ¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios): Facebook,youtube,twitch.tv entre otros sitios web donde sean de charlas.
    6. ¿Como manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?: Pues les diría que descarguen el juego ya que no se van a arrepentir de haberlo hecho, qué es más que un juego también podrán conseguir amigos aquí.
    7. ¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ArticGunZ?: Pues con fotos y vídeos, también mencionandoles sobre los nuevos items y maps que muy pronto se estarán viendo.
    8. ¿Cual es tu nombre, país, edad?: Mi nombre es; Alejandro Puche, Venezuela, tengo 16 vía a 17 ahorita el 5 de febrero.

Last edited by Myster; 01-03-2017 at 07:50 PM. Reason: Coloque una imagen que después que la vi no me gusto

4. The Following 7 Users Say Thank You to Myster For This Useful Post:

Adeliangeles (01-05-2017), Aubi~Land. (01-09-2017), Fede (01-04-2017), Jace (01-06-2017), Lipezin (01-04-2017), NewDivine (01-06-2017), Sung (01-04-2017)

Decepcion's Avatar
    Thanks
    124

¿Por que deberíamos confiar en ti como Publicista/Anunciante?
    Soy creativo, tengo tiempo libre ahora del cual puedo sacar provecho para hacer ver nuestro servidor, tengo mucho tiempo en Artic gunz y creo que ya es hora de ganarme un puesto mayor a usuario y ayudar a hacer crecer nuevamente el servidor como solía serlo, ademas tengo experiencia haciendo publicidad sobre otros temas en diferentes redes sociales.
    ¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?
    Mi instrumento sería mi creatividad, hacer posts que llamen la atención de las personas en diversos sitios web, hacer vídeos demo jugando y exhibiendo el servidor para aquellos que no tengan el conocimiento completo de lo que es artic gunz tengan la inquietud de venir a mirar, anunciando los eventos que tendremos próximamente y mostrando cada novedad que tenemos y estemos por presentar en Artic gunz.

¿Que plan de trabajo tienes?
    Hacer videos en los distintos modos de juegos, grabar durante los eventos y hacer una recopilacion, hacer publicidad en sitios de jugadores en general y jugadores de gunz de otros sitios para que visiten artic y me gustaría compartir ideas de eventos para el servidor de los cuales no sean torneos ya que eso llamaria mucho la atencion de los usuarios en general y no solamente de los usuarios de habilidad avanzada, eso es lo que necesitamos, mas personas que quieran conocer lo grandioso del gunz, vivirlo, permanecer y no solamente personas temporales que vengan a solo participar e irse.

¿Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer)
    Fotos en el gunz, ediciones, demos, de manera textual, con el propósito de enseñar lo que tenemos y ofrecemos en nuestro servidor, no tengo planeado estancarme con lo básico, planeo crear nuevas ideas que llamen mas la atención de las personas y jugadores, ganando mas compañeros de juego, haciendo un buen trabajo.

¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios)

~Facebook

~Youtube
    ~instagram
    ~Foros
    ~Entre otros.

¿Como manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?

Sencillo, empezaría por mostrar imágenes y vídeos mientras les explico la jugabilidad única del juego, los modos de juego y lo emocionante de los TDM que son lo que mas me gusta de gunz, les ofrecería ayuda para que entiendan mas sobre gunz y aprendan a jugarlo poco a poco.

¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ ArticGunZ?
    Mi objetivo principal seran los videos en los modos de juegos(Quest,TDM,CTF,DM,Duel,Suvival,Gun game,ladder,cw, etc) Hacer imagenes en el juego con un poco de humor, hacer spam en mis redes sociales con lo que Artic gunz ofrece para sus usuarios y lo que se viene e invitar a los usuarios a jugar los modos de juegos que muy poco frecuentan para que haya mas de qué ofrecer a los nuevos usuarios o invitados.

¿Cual es tu nombre, país, edad?
    Me llamo Jesús Battistelli
    Venezolano
    Tengo 18 años de edad.

Gracias por su atención, espero ser de gran utilidad.
    Last edited by Decepcion; 01-03-2017 at 08:43 PM.

~ i know who i truly am. ~
    Nunca le seas infiel a tu amor propio.

6. The Following 5 Users Say Thank You to Decepcion For This Useful Post:

Aubi~Land. (01-13-2017), Fede (01-04-2017), Lipezin (01-04-2017), Scalibur (01-03-2017), Subotic (01-04-2017)

Fonte's Avatar
    Thanks
    27

1-¿Por que deberíamos confiar en ti como Publicista/Anunciante?:

Bueno, porque soy un buen amigo, muy sincero, honesto, sé escuchar y aconsejar. Me gusta que me escuchen y me den consejos también.

2-¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?

No hay mejor instrumento que diseñar algo en el que estés a gusto de ti mismo. También los instrumentos necesarios no es solamente la creatividad, se trata de hacer algo que impresione a las personas como de ti mismo.

3-¿Que plan de trabajo tienes?:

Hacer videos, también hacer nuevos proyectos. Y diseñar cosas que le gusten a las personas para que estén de acuerdo con lo que hago. También planear las actividades de un periodo de tiempo dado.

4-¿Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer):
    Tengo pensado en hacer Gifs, diseños y introducciones.

5-¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios):
    Si, tengo pensado hacer conocer el servidor en :

Facebook
    YouTube
    Twitter
    Instagram
    Yahoo
    Tumblr
    Google.

6-¿Como manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?:
    Haciéndoles una pequeña guía de como descargarlo entre otras cosas.

7-¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ArticGunZ?:

Simple. Les enseñaria videos que yo haga, dependiendo el modo de juego.

8-¿Cual es tu nombre, país, edad?:
    Mi nombre es : Brayant Rosario Perez
    País : Estados Unidos

8. The Following 6 Users Say Thank You to Fonte For This Useful Post:

Aubi~Land. (01-13-2017), Lipezin (01-04-2017), Raeterak (01-04-2017), Shakespeare (01-04-2017), Shogett (01-04-2017), Veisage (01-04-2017)

dragontales02's Avatar
    Thanks
    59

• ¿Por que deberíamos confiar en ti como Publicista/Anunciante?

Pués, llevo en AG desde que puedo recordar... inicios por ahí, y he visto como lentamente ha ido decayendo y eso no está
    para nada bien, este es uno de los pocos servidores que, a pesar de los bajones que han tenido, se ha mantenido y tiene
    futuro aun y me gustaría poder ofrecer mi ayuda para que vuelva a hacer lo que era antes, incluso mejor que eso.

• ¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?

Imaginación, razonamiento y saber hablar con las personas. Para hacer llegar la voz sobre algo hay que ser realistas,
    conocer a tu público, saber lo que quieren y como lo quieren y para lograr eso tienes que ser innovador, tienes
    que ser creativo y optimista.

• ¿Que plan de trabajo tienes?

Me he planteado crear cuentas anónimas como esas de las de frases y ese tipo de cosas que se hacen famosas con poco tiempo
    y subliminalmente, hacerles que entren al gunz, aunque sería una página más de gamer que otra cosa... porque de ellos es
    de quienes quiero su atención. También tengo ideas de hacer carteles y ponerlos en diversas páginas webs, un tanto famosas.

• ¿Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer)

Pués, videos, carteles, pancartas, textos (spam, spam), sorteos quizás...

• ¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios)

Facebook & twitter (De acá viene la idea de la respuesta #3), usuarios los cuales quieren probar algo diferente a los
    juegos ya acostumbrados.

• ¿Como manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?

Primero les explicaría en que consiste el juego con sus diferentes modalidades, luego les hablaría de AG y de como ha sido
    su historia, claro, aclarando que AG tiene un gran futuro por venir.

• ¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ ArticGunZ?

Convencer a los usuarios de que AG es el servidor que necesitan ahora y no después, ¿Cómo? pués motivándolos a que jueguen,
    a que vean videos, a que se enamoren de la jugabilidad que tiene Gunz, de los modos que tiene y tendrá... este server.

• ¿Cual es tu nombre, país, edad?

Héctor, Rep. Dominicana, 19 años.

Mig dude!

10. The Following 12 Users Say Thank You to dragontales02 For This Useful Post:

Aubi~Land. (01-13-2017), Drezahk (01-04-2017), Fede (01-04-2017), iDiscovery (01-04-2017), Lipezin (01-04-2017), Monalisa (01-04-2017), Myster (01-04-2017), Raeterak (01-04-2017), Scalibur (01-03-2017), tammmiee (01-03-2017), Tycho (01-04-2017), [S]Accursed (01-05-2017)

Oscar Ugar†e's Avatar
    Thanks
    38

¿Por que deberíamos confiar en ti como Publicista/Anunciante?

Porqué creo que tengo la capacidad para poder traer usuarios / amigos al servidor fácilmente. Además tengo varios sitios ubicados donde hay cyber que puedo implementar el juego comúnmente y así poder invitarlos a jugar Artic Gunz.

¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?

Instrumentos para que, no se necesita instrumento solo habilidad a la hora de redactar un post o algo donde estemos invitando a los usuarios a jugar Artic Gunz, obvio con más creatividad y más diseño se puede atraer muchos usuarios.

¿Que plan de trabajo tienes?

Si has continuado leyendo es por que realmente te interesa incrementar las el aumento de los usuarios, y no creas que esto son fórmulas milagrosas, simplemente son pequeñas ideas que seguramente muchas de ellas las habrás puesto en práctica con éxito y yo te recopilo otras mas para que empieces y veamos resultados muy pronto.

Puedo implementar un vídeo donde se enseña todos los modos de Juego , los ítem que tienen las paginas web, entre otras cosas que más adelante sabrán.

¿Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer)

Es muy importante identificar el nivel de cada uno de nosotros, aunque esto es relativo, ya que también dependerá de la profundidad con que se enfoque en el uso de la creación.

- Articles , Pictures

Whether you’re an amateur filmmaker or professional, home made videos are always a hit!

¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios)

Sí claro tengo algunos sitio donde publicar los post que haré sobre Artic Gunz.

- Youtube - Trailer

-Facebook fans page.

- Forum adictive.

Entre otros que no recuerdo en estos momentos.

¿Como manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?

Lo primordial que haría es explicarle que significa "Gunz" y darle a conocer un poco de esto.

Son algunas características que puedo nombrar ahora.

2 Sinopsis
    3 Controles
    4 Modos de juego
    5 Estilos de combate
    6 Armas

¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ ArticGunZ?

Lo principal le aportaría una buena estadía en el servidor y hacer el llamado de atención hacia el.

¿Como lo haría?

Un post bien redactado sobre Artic Gunz y sus caracteristicas..

Ejemplo:

La mayoría de las personas cuando quieren leer sobre un tema concreto, lo que utilizan de referencia para saber si les interesa el artículo o no, es el titular, por eso, éste supondrá la diferencia entre que nuestro post sea leído por muchas personas o que pase por nuestro sitio sin pena ni gloria.

Podemos perder hasta un 80% de visitas de nuestros usuarios, por el simple hecho de no crear un post correcto que enganche a nuestros lectores.

¿Cual es tu nombre, país, edad?

Nombre Completo: Oscar Alberto Vasquez Ugarte.

Nacionalidad: Venezuela - Carabobo - Valencia.

Improved design

Improved designalong with a new microprocessor and advanced software make the SPEED faster and quieter without having to

by:Mightyvisor.

12. The Following 2 Users Say Thank You to Oscar Ugar†e For This Useful Post:

dragontales02 (01-04-2017), iDiscovery (01-04-2017)

Ingrosso's Avatar
    Thanks
    824

Cautas aplicaciones buenas, cuanta motivación. Ojala así sea siempre.

Que gane el mejor, suerte.

On my way.

14. The Following 3 Users Say Thank You to Ingrosso For This Useful Post:

Decepcion (01-05-2017), Myster (01-04-2017), [S]Accursed (01-04-2017)

Subotic's Avatar
    Thanks
    124

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ~ ¿Por qué deberíamos confiar en ti como Publicista/Anunciante? ~

Bueno, primero me dedico a las cosas que hago para hacerlas bien, soy honesto, y con buena creatividad para trabajar con estas cosas, y ayudaré a traer user.

~ ¿Cuál crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente? ~

Yo digo que una buena creatividad y redactar bien los post para que así los que los vean estén interesados en jugar Artic GunZ.

~ ¿Qué plan de trabajo tienes? ~

Tengo planteado hacer varias actividades, también hacer videos, fotos de todo lo que trae el servidor y sus diferentes modos de juego que existen en el entre otras cosas que se me ocurran.

~ ¿Cómo vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer) ~

Como lo dije anteriormente, lo tengo pensado hacer con videos, fotos post entre otras cosas que pueda utilizar…

~ ¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios) ~

Facebook
    Youtube
    Twitter
    Foros de juegos Y otras redes sociales que pueda utilizar para hacerle la publicidad al server.

~ ¿Cómo manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ? ~

Primero lo primero le explicaría como es el juego, les enseñaría los fotos, videos que vaya haciendo sobre el servidor y los diferentes modos de juego que tiene para que lo vayan viendo y les diría que lo prueben que es un excelente juego y que les gustara además le daría guías de como jugar y así van aprendiendo ellos mismos.

~ ¿Cuáles son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ArticGunZ ~

Pues traer usuarios a esta comunidad y hacer crecer a artic más de lo que es, mostrar los videos, imágenes que haga sobre el juego y publicar en las diferentes redes sociales.

~ ¿Cuál es tu nombre, país, edad? ~

Nombre: Miguel.
    Venezuela.
    16.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16. The Following 16 Users Say Thank You to Subotic For This Useful Post:

Adeliangeles (01-04-2017), Aubi~Land. (01-13-2017), Cocodrile (01-06-2017), Decepcion (01-04-2017), dragontales02 (01-05-2017), Drezahk (01-05-2017), Fede (01-05-2017), Ingrosso (01-15-2017), Lipezin (01-05-2017), Myster (01-05-2017), Raeterak (01-04-2017), Scalibur (01-11-2017), Shogett (01-04-2017), tammmiee (01-04-2017), [S]Accursed (01-05-2017), ™Gözë™ (01-06-2017)

Banned [S]Accursed's Avatar
    Thanks
    28

1-¿Por que deberíamos confiar en ti como Publicista/Anunciante?:
    Deberían confiar en mi por que podría ser de gran ayuda al servidor, debido a que por medio de la publicidad podríamos traer mas Personas al servidor y hacer de esta comunidad una gran comunidad. (también para ello se requieren gran responsabilidad, la cual tengo)

2-¿Cual crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?
    Los instrumentos adecuados son ser espontaneo, saber hablar con las personas/usuarios, usar programas adecuados para crear o editar imagenes o vídeos tales como: Photoshop Express, Pixrl, pinnacle studio 12 etc.

3-¿Que plan de trabajo tienes?:
    Pienso que se podrían hacer vídeos mostrando los modos de juego (Spy, Ladder, Team Deathmach, Entre otros.)

4-¿Como vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer):
    por medio de algunos diseños, Vídeos, Memes, Gif.

5-¿Ya tienes en mente algunos lugares para hacer conocer al servidor? (Menciona cuales sitios):
    algunos lugares pueden ser:

*Instagram
    * Youtube
    *Facebook
    *Foro
    *Yahoo

6-¿Como manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?
    Les explicaría lo que el EntityGaming/ArtigGunz les trae y les ayudo a jugar, podría hacer tutoriales para que ellos aprendan a superarse , por que pienso que ademas de ser un jugador, podemos hacer grandes jugadores en ellos... (Se podrían hacer guías explicándoles con detalles el modo de juego)

7-¿Cuales son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ArticGunZ?:
    Por medio de videos seria un punto principal, atravez de los videos la gente se anima, con los trailes, diseños muy buenos, se que podemos atraer mucha gente con ello.

8-¿Cual es tu nombre, país, edad?:
    Nombre: Eduard Jaramillo

Pais: Venezuela

Extra: como podran darse de cuenta estoy la mayoria del tiempo metido o el gunz o foro, pues pienso que tengo mucho tiempo para ayudar a la comunidad a mejorar mucho mas, tenemos un gran potencial amigos.

18. The Following 9 Users Say Thank You to [S]Accursed For This Useful Post:

Aubi~Land. (01-13-2017), Cocodrile (01-06-2017), dragontales02 (01-05-2017), eduard (01-27-2017), Fede (01-05-2017), Lipezin (01-05-2017), Subotic (01-04-2017), [S]Naruto (01-27-2017), ™Gözë™ (01-06-2017)

Banned ™Gözë™'s Avatar
    Thanks
    35

15910397_1509987335693113_1785403910_n.jpg
    ¿Por qué deberíamos confiar en ti como Publicista/Anunciante?

No es la primera vez que lo hago y francamente me gusta ser publicista de juegos, tengo mucha experiencia publicitando, desde la forma para dirigirte al público, hasta como evitar ser penalizado por hacer Spam (en caso de hacer publicidad en otros juegos) el Spam es un Arte para mí, y en cuanto AG… no seré de sus orígenes, pero lo poco que llevo ya le cogido cariño y estoy con él en las buenas y en las malas, nada me haría más feliz que ayudarlo a prosperar.

¿Cuál crees que son los instrumentos necesarios para realizar el trabajo adecuadamente?

Cuando hacia publicidad en otros juegos siempre te recomendaban algunas herramientas (programas) que te hacen más fácil hacer Spam (programas que aún conservo: Macros Masivos), Además de eso se cómo crear anuncios publicitarios (como los que te encuentras al entrar a una página web que hacen publicidad de juegos como “Worl of Warships”), y que son muy útiles ya que la gente hoy en día cree en los anuncios y publicidades que se encuentran por internet.

¿Qué plan de trabajo tienes?

En la mayoría de las redes sociales y Juegos, El Spam es penalizado con Ban o suspensiones, y por ende no puedes llegar así no más y comenzar a textear el Spam, Mi plan de trabajo es siempre tantear la zona donde hare Spam y si puedo tratar de no llamar mucho la atención (en caso de ser un Juego), En caso de ser una Red social (instagram, Facebook, Twitter, Snap, etc.) el plan siempre será el de crear una cuenta Fake y hacer spam individual o masivamente.

¿Cómo vas a estructurar las publicaciones? (Cuéntanos que tienes pensado hacer)

Tengo pensado hacer Macros que no llamen mucha la atención cosas tales como “¿hola estas aburrido?, tengo algo que puedo interesarte…” y cosas por el estilo que no sean demasiado extravagantes, hay que ser muy minucioso para pasar desapercibido y evitar ser penalizado en los juegos, En cuanto a las redes sociales ya es mucho más sencillo publicitar, ya que arriesgando un poco tus cuentas o creándote algunas Fake, puedes hacer Spam masivo en grupos, publicaciones y Estados, y siempre van a existir los inexpertos que caerán en la publicidad, claro que para eso hay que ser mucho más creativo al crear tus macros de modo que llamen un poquito más la atención, que al mismo tiempo sea discreto, que no aburra al User y por último que no sea ofensivo ni obsceno.

Tengo muchísimos juegos donde ya antes me he desempeñado como publicista, específicamente iré a juegos con Grandes cantidades de users, como los Habbo’S, Los servers de minecraft son lugares donde también se puede atraer personas y los Canales de YouTube de Gameplays de igual manera, Los Foros Gamers y no Gamers si los sabes usar, pueden Hacerte el Spam mucho más sencillo, en cuanto a las redes sociales: grupos, fotos y estados (con cuentas fake para no arriesgar las mías)

¿Cómo manejarías la situación si vas a un foro dónde no conocen de la existencia de GunZ?

Sencillo, En foros como Taringa (donde por lo general hay gente inexperta y algunos Gamers) puedes crearte un post personal (con imágenes detalladas e instrucciones de como descargarlo e instalarlo) y dejarlo en (invisible/off) o que solo puedan verlo las personas que tu desees (para que los usuarios más expertos no te reporten por Spam) y la táctica es decirle a cada persona que veas que no tenga pinta de (moderador/staff/experto) que lea tu post y pruebe el juego siguiendo todas las instrucciones del post para instalarlo.

¿Cuáles son tus objetivos principales para llamar la atención para que los usuarios vengan a EntityGaming/ ArticGunZ?

Como dije, mi plan es ser lo más cauteloso posible para evitar inconvenientes, llamar la atención de formar pacífica y relajada y así se garantiza más que los usuarios se interesen, cosa que no funciona al hacer publicidad (por experiencia) es llegar (en juegos) como un delincuente y comenzar a hacer Spam masivo porque:
    1) No te harán caso los users.
    2) Puede haber un moderador y hasta ahí llegaste como publicista.
    3) Te darán “Ban de IP” y no podrás entrar más al server, claro que el ban de IP es sencillo de remover pero aun así lo ideal es evitarlo.

¿Cuál es tu nombre, país, edad?

Nombre: Salvador
    País: Venezuela
    Espero que sirvan de algo mis conocimientos si me escogen Si no pues, Suerte a los ganadores <3
    Last edited by ™Gözë™; 01-05-2017 at 01:59 PM.

20. The Following 10 Users Say Thank You to ™Gözë™ For This Useful Post:

Adeliangeles (01-05-2017), Aubi~Land. (01-09-2017), Cocodrile (01-06-2017), dragontales02 (01-05-2017), eduard (01-27-2017), Fede (01-06-2017), NewDivine (01-14-2017), Subotic (01-05-2017), [S]Accursed (01-06-2017), [S]Naruto (01-27-2017)