Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 51
    Tycho's Avatar
    Thanks
    49

Post [Map] Diseño de mapa [PARTE 4]

Saludos comunidad Entity.

Últimamente me interesé por la edición de mapas para Gunz, investigué un poco, encontré un programa de edición, busqué un par de guías y me acomodé al programa (aún no lo domino por completo, sin embargo, ya he usado otro tipo de programas para diseño 3D por lo tanto no se me ha hecho muy complicado irme adaptando). Aún me falta mucho por aprender, no es sencillo. El mapa en el que he estado trabajando está inspirado en el mapa conocido como "Stairway", dicho esto no quiere decir que pretendo hacer una "2da".. "3ra" o "equis" parte de este. Estoy intentando desarrollar un mapa que sea cómodo para jugar tanto como para Sword o Armas de fuego con zonas planas y zonas "extremas", algo nuevo y distinto. Probablemente este mapa nunca llegue a ser jugado, (no sé de qué va la chamba con eso de añadir mapas a un servidor), de todas formas como algo personal me gustaría continuarlo y ver que pasará después. A continuación les compartiré un breve vídeo que hice mientras hacía el modelado, no tiene gran calidad (Nunca había hecho un vídeo), pero quería compartirles el procedimiento.

Comenten, saludos

Segunda parte

Saludos una vez más a todos, gracias por sus comentarios, que bueno que a la gran mayoría les parezca un buen proyecto
    aquí traigo la continuación del "timelapse" que he estado haciendo durante el proceso del mapa, (Cabe destacar que los vídeos son cortos y de baja calidad porque no tengo buen PC para este tipo de cosas, sin embargo hago lo que puedo porque me gusta que la gente pueda ver los cambios que va llevando el proyecto a medida que se va desarrollando), he estado pensando ya en que nombre tendrá, estaba pensando en "Miasto", lo saqué de una película polaca titulada "Miasto 44", trata sobre la guerra en Varsovia durante la segunda guerra mundial, "Miasto" significa "Ciudad", Varsovia quedó devastada en aquel entonces tras la invasión de los alemanes, además el mapa está comenzando a tomar forma de ciudad en ruinas, (algo así post-apocalíptico), y me parece que hacer referencia a ese acontecimiento quedaría bastante bien para el entorno en que se desenvuelve el mundo de Gunz, ¿qué opinan ustedes?.

Comenten, saludos

Tercera parte

Saludos una vez más a todos, gracias por sus comentarios, aquí traigo el tercer vídeo del proyecto en cuestión, he estado probando usar otros programas que se me recomendaron, pero de momento sigo manteniendo el uso de "GtkRadiant" que es el programa que he estado usando en los 3 vídeos, de momento me ha ido bien con ese, programas como "3DsMax" no me van muy bien para la PC, pero probablemente lo use para otros proyectos próximos. Sobre el proceso de este vídeo, he estado trabajando en el tema de los edificios, he querido mantener el tema apocalíptico que está tomando el mapa, sin embargo esta vez hice algo distinto, hice una pequeña arena, como en forma de cúpula, el tema es que el techo (La cúpula) no tiene buena textura, estaré trabajando en ello. Sin más, aquí está:

Comenten, saludos

Cuarta parte

Saludos una vez más a todos, he estado algo ocupado pro estas fechas y ya me había tardado un tiempo para traerles la 4ta y última parte del mapa, ya con esto la parte del modelado estaría lista, lo que queda sería aplicar los efectos de sonido e iluminación, los detalles finales. Sin más que decir, aquí les dejo el vídeo y algunas imágenes:

Comenten, saludos

Last edited by Tycho; 01-05-2017 at 07:21 AM. Reason: Cuarta parte!

2. The Following 22 Users Say Thank You to Tycho For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-26-2016), Benjaminbg (12-29-2016), Broak (12-27-2016), Decepcion (12-28-2016), dragontales02 (12-25-2016), Fede (12-25-2016), Jackes (12-26-2016), JAHC (12-26-2016), marcomondragon (12-30-2016), Marionette (01-05-2017), Myster (01-05-2017), Scalibur (12-25-2016), Shakespeare (12-25-2016), Sheeran (12-25-2016), Shogett (12-25-2016), Stop (01-05-2017), Subotic (12-25-2016), Unicef (01-05-2017), Veisage (12-26-2016), Vern (12-25-2016), XxXPR0XxX (01-05-2017), Yoh (12-28-2016)

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,349

Re: [Map] Diseño de mapa [En proceso]

Vas bien bro, sigue así y seras unos de los mejores.

4. The Following User Says Thank You to Rodríguez. For This Useful Post:

Tycho (12-25-2016)

dragontales02's Avatar
    Thanks
    59

Digo y lo repito, estoy enamorado de ese map. Yo que soy un user de full sword (flips gg), simplemente se adapta totalmente a las necesidades, con el tiempo lo mejorarás muchísimo, sigue así y esfuérzate, fighting!!

Mig dude!

6. The Following User Says Thank You to dragontales02 For This Useful Post:

Tycho (12-25-2016)

Tycho's Avatar
    Thanks
    49

Quote Originally Posted by Rodríguez. View Post
    Vas bien bro, sigue así y seras unos de los mejores.
    Quote Originally Posted by dragontales02 View Post
    Digo y lo repito, estoy enamorado de ese map. Yo que soy un user de full sword (flips gg), simplemente se adapta totalmente a las necesidades, con el tiempo lo mejorarás muchísimo, sigue así y esfuérzate, fighting!!
    Muchas gracias por sus comentarios!
    Si tienen sugerencias, bienvenidos sean.

Artic Gunz GM Scalibur's Avatar
    236
    Thanks
    359

Me gusto el vídeo y los procedimientos que empleas en él, sigue subiendo nuevos avances de como va quedando, para ir viendo como va cambiando hasta que quede listo.

9. The Following User Says Thank You to Scalibur For This Useful Post:

Tycho (12-25-2016)

Tycho's Avatar
    Thanks
    49

Quote Originally Posted by Scalibur View Post
    Me gusto el vídeo y los procedimientos que empleas en él, sigue subiendo nuevos avances de como va quedando, para ir viendo como va cambiando hasta que quede listo.
    Gracias Scalibur, así será, estaré subiendo más avances este mismo post cada vez que tenga un vídeo nuevo.
    calculo que serán al menos unos 4 vídeos cuando mucho, si tienen sugerencias, son bienvenidas!

11. The Following User Says Thank You to Tycho For This Useful Post:

Scalibur (12-25-2016)

Artic GunZ EM Fede's Avatar
    Thanks
    912

Tycho me quede sorprendido, te felicito, ojalá puedas hacer un mapa super increíble. Hasta me encanta que estés usando la idea del Stairway Muy bueno

13. The Following User Says Thank You to Fede For This Useful Post:

Tycho (12-25-2016)

Tycho's Avatar
    Thanks
    49

Quote Originally Posted by Fede View Post
    Tycho me quede sorprendido, te felicito, ojalá puedas hacer un mapa super increíble. Hasta me encanta que estés usando la idea del Stairway Muy bueno
    Gracias una vez más Fede!

15. The Following User Says Thank You to Tycho For This Useful Post:

Fede (12-25-2016)

Subotic's Avatar
    Thanks
    124

Te felicito te esta quedando muy bien ese mapa, con mas practica serás uno de los mejores!

17. The Following User Says Thank You to Subotic For This Useful Post:

Tycho (12-25-2016)

Tycho's Avatar
    Thanks
    49

Quote Originally Posted by Subotic View Post
    Te felicito te esta quedando muy bien ese mapa, con mas practica serás uno de los mejores!
    Gracias Subotic, eso espero!

Tags for this Thread