Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 22

Thread: Fuerza Dari !

Darío's Avatar
    Thanks
    704

Re: Fuerza Dari !

Hey gracias a todos y en especial a vos lucca, sos un gran compañero .

Para los que quieran saber, mi viejo falleció el 21 por una muerte natural, le bajo la presión y se cayó de un puente, tuvo paros cardiacos y bueno uno de esos fue lo que lo llevo a donde esta ahora, una desgracia sí, pero bueno.

Nos vemos pronto chicos, fb: Darío Chavez algunos ya saben, gracias por acompañar con su mensajito.

Valoren a las personas que aman, de un momento a otro pueden dejar de estar a su lado !
    Last edited by Darío; 12-23-2016 at 11:42 PM.

2. The Following 16 Users Say Thank You to Darío For This Useful Post:

Adeliangeles (12-24-2016), Aubi~Land. (12-23-2016), Cocodrile (12-26-2016), dragontales02 (12-24-2016), Drezahk (12-24-2016), Eena (12-25-2016), Fede (12-24-2016), iDiscovery (12-25-2016), Kohinata (12-24-2016), Lucca. (12-23-2016), NewDivine (12-24-2016), Scalibur (12-25-2016), Serppent (12-24-2016), Sheeran (03-08-2017), tammmiee (12-24-2016), Zohk (12-24-2016)

Aubi~Land.'s Avatar
    Thanks
    329

aunque esto es un juego, mi más sentido pésame Darío

Artic GunZ EM Lucca.'s Avatar
    Thanks
    256

Quote Originally Posted by Darío View Post
    Hey gracias a todos y en especial a vos lucca, sos un gran compañero .

Para los que quieran saber, mi viejo falleció el 21 por una muerte natural, le bajo la presión y se cayó de un puente, tuvo paros cardiacos y bueno uno de esos fue lo que lo llevo a donde esta ahora, una desgracia sí, pero bueno.

Nos vemos pronto chicos, fb: Darío Chavez algunos ya saben, gracias por acompañar con sj mensajito.

Valoren a las personas que aman, de un momento a otro pueden dejar de estar a su lado !
    Sé que no somos cercanos.

Pero lo que más me molesta y me deja pensando es la vida, con lo corta que es y el modo en que de un segundo para otro todo se te puede desaparecer todo, y no, no hay segunda oportunidad.

Recuerden, sólo vivimos una vez, hagan lo que quieran sin que nada les afecte.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

5. The Following 4 Users Say Thank You to Lucca. For This Useful Post:

Cocodrile (12-26-2016), Drezahk (12-24-2016), Fede (12-25-2016), Zohk (12-24-2016)

Shakespeare's Avatar
    Thanks
    1,023

Recién me entero vieja. Mucha fuerza Dari, estamos acá para lo que necesites.

King•ƒelixB's Avatar
    Thanks
    206

Fuerzas amigo :'c es muy triste y doloroso pasar por una situación como esta

King•ƒelixB ( StrongShot. )

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,349

Fuerza hermano pa' lante, es duro pero las cosas pasan por algo. Y tranquilo que donde quiera que este, esta mejor.

Eena's Avatar
    Thanks
    115

Hey gracias a todos
    Espera espera! Yo quiero dejarte mi mensaje, querido.

»Creo que ya saben como es mi pensar, y al ver esto, no pude resistirme a dejarte mi mensaje. Puedes decidir si ignorarlo o aceptarlo, quizás creeras que es cierto, o pensarás que es un "quizás". Pero sin duda esto sera mucho mejor en comparación a "ni hablar". Cada alma es unica en incontables formas maravillosas. La unica diferencia es que otras avanzan más en el camino de su desarrollo que otras, pero eso no es ningún problema, cariño. Si vieras el alma de quien piensas que es tu enemigo, probablemente te enamorarias de él.

»La muerte de tu padre no fue una desgracia, aunque en tu ignorancia lo veas así. La vida aqui en la tierra es más bien como un aprendizaje, no un castigo. No es una cuestion de pecado y escarmiento. Eso es solo un concepto humano, algo que se ha inventado el hombre. Los humanos se inventan cosas y luego se empeñan en creerlas.

»No te abrumes por lo que paso, si el pasado hubiese sido diferente, importaria? Tu padre seguiria estando donde está ahora, disfrutando de la muerte... es la mejor experiencia quizas para reencontrarse cuando no lo han podido hacer aqui. Creeme, tu padre ahora esta en un lugar mejor, fundiendose con el universo, o el cielo, como le quieras llamar. Se esta explorando así mismo y no te ha olvidado, pues ahora tiene la capacidad de amar que nunca tuvo aqui en la Tierra.

»Sé lo que es ese dolor, ya lo he experimentado. Y sé también de lo que te hablo, porque lo he experimentando. Hace 2 años me reencontre con un ser fallecido, mi cuerpo empezo a vibrar justo allí en mi cama, estaba consciente y no podia mover ni una parte de mi cuerpo, estaba paralizado!. De pronto, un flash invadio todo mi cerebro y estuve fuera de mi cuerpo, justo al frente de ese ser, mi querida abuela sosteniendome las manos y viendome a los ojos con una sonrisa que emanaba un amor más allá de lo pueda ofrecer cualquier humano. No puedes imaginarte lo que sucedio despues, y haría esto muy largo si me expandiera en ello. Lo cierto es que, a pesar de que creas esto o no, es un hecho. Y lo creas o no, existe y es un potencial accesible para todos. Puedes buscar en google "proyección astral", pero no te dejes abrumar por los "riesgos" al intentar eso.

»A mi me sucedio de la "nada" y era neófito en cuanto a ello, pero supongo que estaba en la capacidad de aceptar tal experiencia para que se lleve a cabo. Fue entonces hace dos años cuando toda mi vida cambio y me sumergi en todo este tema y ahora soy quien soy. Y esto que te voy a decir es un poco corto en comparación a lo que yo llamo "la realidad definitiva", pero espero que te ilumine un poco.

»El dolor es un estado transitorio. Solo es una parte de la experiencia humana, algo tan natural como la respiración o la circulación de la sangre. La mejor cura para el sufrimiento? Una experiencia iluminadora del todo. Y esto que significa? Significa encontrar lo invisible en lo visible. Tu no eres solo una persona que camina por la Tierra.

¡Vuelvete hacia la naturaleza para encontrar alivio cuando tengas que sobrellevar dificultades!

»Todas las personas que hay en la tierra son eternas, pero no lo saben. Puede que lo crean de alguna forma, pero no lo saben, porque saberlo seria "demasiado". La eternidad no es algo que una mente "finita" pueda procesar.. Lo podeis imaginar, pero al no poder experimentarlo direis: "Si, es una historia genial y es posible que sea verdad", pero en ultimo instancia vuestra mente rechazara lo que no entiende.

»Los humanos no suelen llegar a experimentar la magnificencia de sus vidas mientras la están viviendo. Se quedan atascados en un montón de ideas y pierden de vista el milagro que es su vida. Así que, si tu padre pudiese susurrarte algo al oido quizás seria algo asi como: "La tierra es solo una pequeña parte del todo. Y en verdad, todo lo que puedas necesitar ya esta dentro de ti. La tierra es una parada temporal, una especie de juego, has que este sea un juego muy entretenido. Haz de tu vida lo más interesante que puedas, porque la volveras a ver. No te angusties, pues la muerte no es tan seria como parece y nos volveremos a encontrar"... < Yo te digo que tienes la capacidad dentro de ti para hacer eso sin morir. Solo toma practica y tiempo.. Bueno, tu padre ya sabria eso. Tu padre es ahora el alma que ha vivido todas sus vidas, asi como él, todos y cada uno de nosotros hemos muerto y nacido otra vez, y lo volvereis a hacer.

»A veces en los momentos duros, te ves obligado a estar solo, y esa soledad te prepara para fundirte contigo mismo. No estoy sugiriendo que haya que creas en esto. Definitivamente no. Pero te recomiendo que veas las cosas con tus propios ojos, no a través de la visión de los demás.
    -----------------------------------------------

En una sola vida podemos tomar muchos caminos, pero para mi, el redescubrimiento de lo que yace dentro de mi y más allá, es el único. Hacer realidad tal belleza, cuanto dolor y perseverencia debemos soportar! La interminable evolución de nuevos pensamientos e ideas embellecen o perfeccionan nuestra vida. Lo que una vez parecio imposible es ahora un recuerdo apagado, porque con el tiempo lo imposible se ha hecho realidad. Romper barreras percibidas en el mundo.. de eso se trata! Me gusta creer que hay algo en el mundo, una especie de fuerza, que puede construir un puente entre razas, paises y culturas y pueda unir a todos juntos.

Cuando vemos más allá de todas las paredes, somos todos iguales. Humanos! No importa de donde sea alguien, si son un extraño o un amigo, somos todos una familia.

En mi corazón realmente creo que todo el mundo tiene fe en algo y que si supera sus propias dudas y se atreve a encender ese fuego dentro de sí, entonces se dará cuenta de que nada ni nadie puede detenerlo. Ghandi una vez dijo: En todos los corazones hay un fuerte deseo de crear algo mejor, porque sólo aquellos que pueden ver lo invisible, pueden hacer lo imposible.

~Haz que tu vida sea todo lo interesante que puedas. Arriesgate. Persigue tus sueños!

Saludos!

Nos vemos pronto chicos, fb: Darío Chavez algunos ya saben

Oshe, seguis de putito y farandulero h3h3
    oknoxdd... Deseo que tengas mucha felicidad y gozo y seas una luz para el mundo, más allá del dogma y la superstición. Adiós cariño <3

10. The Following 2 Users Say Thank You to Eena For This Useful Post:

Fede (12-25-2016), Savage (03-08-2017)

iDiscovery's Avatar
    Thanks
    86

Sigue adelante amigo!.. Seguro es lo que tu Padre quiere que hagas, este donde este.. Cuídate Bro!

Disco †

ryukkady's Avatar
    Thanks
    0

Fuerzas brod que ahora esta en cuidado del mejor de los maestros y sabemos que estara muy bien u.u' todos pasamos por momentos asi, así que fuerzas! dari!

Event Master Savage's Avatar
    Thanks
    80

Fuerza compañero.