Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 38
    Zohk's Avatar
    Thanks
    55

Re: Postulaciones para EM (Event Master)!

1. Nombre completo : Eric Leandro Rodríguez
    2. Nombre de personaje principal en el GunZ : Zohk
    3. Edad &
    4. Nacionalidad / Localización : Argentina // Buenos Aires
    5. Idiomas y sus niveles : Español // Inglés (Mucho)
    6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies) : Estudio secundaria, este año termino y mi hobbie mayormente es jugar GunZ.
    7. ¿Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff? : Porque tengo suficiente experiencia para el rango y me gustaría divertir a los Usuarios y dar nuevas ideas para el GunZ.
    8. ¿Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes : No puedo opinar sobre eso porque no conozco la experiencia de los demás muy bien.
    9. ¿Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de GunZ? : He tenido bastante experiencia en otros servidores de GunZ y me fue muy bien.

10. Responde las siguientes preguntas:

• ¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento? : Le advertiría que eso no está permitido, si el Usuario continúa con tal bug, lo kickearía inmediatamente y avisaría al equipo del Staff de tal bug.
    • ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento? : Si yo no dí permiso de saboteo en el evento, les daría una advertencia a cada uno de esos Usarios y si continúan con el saboteo serían kickeados.
    • ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW? : Le pediría que haga un replay de la partida, vaya al foro y envíe el replay como reporte o que reporte desde el juego, tal vez algún rango mayor pueda ayudarlo ya que no podría hacer más nada.
      ¡¡
      Mucha suerte a los participantes!!.

Last edited by Zohk; 12-22-2016 at 04:06 AM.

2. The Following 8 Users Say Thank You to Zohk For This Useful Post:

Adeliangeles (12-22-2016), Aubi~Land. (12-22-2016), Dynamo00 (12-22-2016), Fede (12-21-2016), King•ƒelixB (12-22-2016), Monalisa (12-24-2016), NewDivine (12-22-2016), tammmiee (12-21-2016)

LemonLime's Avatar
    Thanks
    127

1. Nombre completo:
    Wilmer Omaña
    2. Nombre de personaje principal en el GunZ:
    Adzutak
    3. Edad & Skype:
    21 ~ milcworld
    4. Nacionalidad / Localización:
    Venezuela / Caracas
    5. Idiomas y sus niveles:
    Español y Ingles intermedio
    6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies):
    Nada, dibujo grafico no trabajo y no tengo ningun hobbie
    7. Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff?
    "Por que tengo experiencia" en varios gunz
    8. Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes?
    "Me la llevo muy bien con todos" y me la paso todo el dia conectado.
    9. Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz?
    Si, tenia rango en un par de GunZ (VzNetwork y GunZ Game)

• ¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento
    • Le llamaria la atencion y le diria que no se repita mas de 2 veces o le daria kick.
    • ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento?
    • Grabaria y les diria que si veo que estan saboteando les daria ban.
    • ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?
    • Le diria a alguien del staff (GM) por Clan (#) que hay alguien con hack en ladder o le pidiria que grabe y lo postee en el forum.

4. The Following 4 Users Say Thank You to LemonLime For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-22-2016), King•ƒelixB (12-22-2016), TOPOstar (12-22-2016), Zohk (12-21-2016)

Aubi~Land.'s Avatar
    Thanks
    329

1.- Nombre completo: Alexis Eugenio Guzman.

2.- Nombre de personaje principal en el GunZ: Aubi~Land.

3.- Edad & Skype: 19 años, Alexis,312

4.- Nacionalidad / Localización: Mexicana / Acapulco/Guerrero.

5.- Idiomas y sus niveles: Español.

6.- Actividad (Estudios/Trabajo/Hobbies): Curso el segundo año de la universidad, carrera de Derecho / Trabajo; No, por el momento no trabajo, solo estudio los sábados / Hobbies; puedo considerar hobbie a jugar a gunz debido a que paso un buen tiempo en él, lo uso como una distracción aunque también escuchar música y ver televisión.

7.- Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff? Por qué me gustaría ayudar a esta comunidad, entretener a los usuarios mediante los eventos, ser parte del Equipo que hace que está comunidad sobreviva, tanto divirtiendo dentro de Gunz como fuera de él (FORO), cuento con tiempo para dedicarle al Gunz, seguir creciendo y volver a aquellos 500 user que algún día tuvieron, realizando sorteos o tomando ideas de algunos usuarios e intentando crear nuevos eventos.

8.- Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes? Siendo sincero creo que no muchas cosas, he leído publicaciones de otros postulantes y creo que hay buena calidad para ocupar ese cargo, solo creo que sería el !Interés y las ganas! de permanecer y ayudar a la comunidades más grandes.

9.- Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz? Hace un tiempo fui GM de una comunidad no muy grande, mi labor era entretener a los usuarios (hacer eventos), es la única experiencia que he tenido hasta el momento, pero con el tiempo puedo agarrar mayor experiencia y saber ayudar en lo que se pueda o necesite.

10,. Responde las siguientes preguntas...

¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento? todo evento como gunz tienen reglas y por lo cual usar bugs no son permitidos en los eventos, los cuales dan ventaja sobre los demás, por lo cual se le daría una advertencia, correspondiendo con un replay para evitar problemas, si el usuario sigue con ello se tomará en cuenta el artículo 20 de Artic gunz

Art. 20 - ABUSO DE BUG. Se sancionará al usuario con un ban mínmo de un mes, que podrá verse aumentado por la cantidad de reportes o infracciones reiteradas que tenga el usuario, o según el criterio del miembro del staff. Esta cuestión es de libre prueba, y queda a criterio del miembro del staff que atienda el asunto el mérito de la misma.

¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento? R: antes que nada comenzaría grabando el evento (f11), esto me serviría como prueba en caso de que dichos usuarios digan que abuso del cargo si los llego a votar de la sala, debido a que es menor la cantidad de los usuarios que sabotean dicho evento (7 de 16), les daría una advertencia a esos 7 usuarios de controlar su saboteo o serán kickeados, si veo que ellos prosiguen con su saboteo procedería a darles kick.

¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW? le diría que grabe a dicho usuario que cree que es hack, una vez tengas suficientes pruebas hacer un post correspondiente en la categoría de reportes en el foro, dicho reporte sería revisado por los GM/GMod, y si el usuario es hack sería sancionado.

Otra opción. Usar "#" mensaje por clan y ver si algún miembro de rango mayor se encuentra disponible y pedirle de favor que observe a dicho usuario que es acusado, un EM no tiene el mismo rango por lo cual sería obligatorio que este un GM/Gmod para ir a observar al usuario, O también usar el comando de reportes instantáneos y que el GM/Gmod vaya a la observación.

Last edited by Aubi~Land.; 12-22-2016 at 02:12 AM.

6. The Following 7 Users Say Thank You to Aubi~Land. For This Useful Post:

dragontales02 (12-22-2016), Fede (12-22-2016), Holden (12-22-2016), iDiscovery (12-22-2016), King•ƒelixB (12-22-2016), Scalibur (12-22-2016), Zohk (12-22-2016)

Phisme's Avatar
    Thanks
    86

1. Nombre completo:

-
    Aldo Lucciano Salvatore Lucania

-
    Phisme

3. Edad &
    18Años//tato.sanviti

-
    Peruana~Callao

-Español(Superior)~Inglés(Básico)~Portugues(Princip iante)~Italiano(Superior)

-
    Estudio Marketing/No trabajo por ahora/me gusta mucho el fútbol

-
    Llevo mucho tiempo jugando este servidor desde el primer día que salió ON, supongo que merezco el rango, sobre todo tengo mucha experiencia, sin embargo al formar parte de este staff podría ayudar en lo que esté a mi alcance.

-
    Tengo gente que me conoce sabe como soy, hay algunos que les caigo bien otros no, hago reír a la mayoría del server, pienso que podría recibir apoyo de algunos, no falto el respeto a nadie, bueno una vez a Veisage hace poco estuve reventando en cólera y sí le falté el respeto. A otros compañeros creo que no.

-Claro he sido parte del staff de numerosos servidores de gunz de mi país que si bien es cierto no son del nivel de artic, me ha servido mucho como experiencia.

• ¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento?

-
      Pensándolo bien cada vez que haga mi evento f11 defrente para poder tener el replay en caso de un bug, y si es muy
      notable le doy kick, luego consulto con el staff para que hagan algo al respecto.

-
      Daría una advertencia si no hacen caso, lamentablemente cancelaré el evento y hago otro al día siguiente

• ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?

-
      No haría nada ya que los EMS no se encargan de eso, sin embargo inmediatamente hablo con otro staff para que se encargue de ese problema, si no hay alguien que pueda verificar, le pido que grabe y que haga su reporte en el foro ya que para eso está la sección de reportes.

PD: Que gane el que tenga que ganar, suerte a todos muchachos.

Last edited by Phisme; 12-22-2016 at 11:58 AM.

8. The Following 11 Users Say Thank You to Phisme For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-22-2016), Fede (12-22-2016), Haoshoku#1 (12-23-2016), kBull (12-26-2016), King•ƒelixB (12-22-2016), Liebedich (12-23-2016), Marionette (12-22-2016), Shogett (12-22-2016), Uncommon (12-22-2016), Yaomei (12-22-2016), Zohk (12-22-2016)

Artic GunZ EM Arenautícols's Avatar
    Thanks
    137

1. Nombre completo:

Héctor Joaquín Orozco Moreno

Arenautícols

3. Edad & Skype:

15 - joaquint10

Venezuela-Barinas

Castellano - Inglés (intermedio)

Estudio pero por ahora estoy de vacaciones.

Debería porque quiero ayudar y mejorar al servidor, tengo experiencia ya que he sido moderador de eventos en otros servidores y estoy dispuesto a vivir esta nueva experiencia a trabajar junto a ellos, me considero muy creativo y pienso que es uno de las cosas mas importantes que una persona debería poseer al tener este cargo, creatividad. Podría aprender cosas con ellos así como ellos también pueden aprender cosas conmigo, me encantaría totalmente realizar eventos para todos los usuarios del servidor, también me gusta ya que tengo una buena amistad con la mayoría de los usuarios y quisiera seguir aportando a la comunidad de otra forma. Cumpliría la labor de bugfinder, recolectando información de las fallas presentes del servidor, para hacerlas llegar al equipo desarrollador y darles una pronta solución.

Me hace diferenciar ya que llevo bastante tiempo en la comunidad, desde el comienzo. Soy una persona honesta, llena de compañerismo, divertida y de buen humor que le gusta ayudar en todo lo que puede, me atraen mucho los eventos ya que es lo más me divierte hacer en el servidor, estar en eventos. Soy tolerante con los usuarios y me encanta hacer amistades. Llevo en mente varios eventos para realizar tanto en el servidor como en el foro, soy muy activo en el foro y en el servidor, dispongo el tiempo suficiente que necesita este cargo.

Como lo mencioné he tenido la oportunidad de ser moderador de eventos en diversos servidores, tengo conocimiento de los comandos y sabría que hacer en cada situación de los eventos. He participado y ganado muchos eventos por lo cual podría decir que soy capaz de realizar cualquier tipo de evento.

Pues primero que todo tomaría un replay y lo expulsaría del evento, si hay algún rango superior le pasaría el replay y le diría que investigara este usuario, si no hay ninguno en línea lo pasaría al chat del staff y que cuando haya alguno observe el replay y debatir entre todos si hay que sancionarlo o no.

Pues a la primera les pediría el favor de que se comportaran, a la segunda les advertiría con matarlos o con un kick (depende de la gravedad del saboteo) y a la tercera como lo mencioné los mato (por ejemplo: estamos en un evento campo minado, los 7 usuarios tienen armas, pauso el juego, los mato y les digo que se quiten las armas, de lo contrario les daría kick) o les doy kick (me refiero a insultos o como mencioné antes estar en un evento campo minado donde los usuarios a pesar de que les advierta con darles kick siguen saboteando disparándome a mi o a los otros jugadores que están participando en el mismo.)

Primero que todo le diría que tomara un replay (si puede) después verifico si hay algún rango superior que pueda investigar al usuario que posee el hack o de lo contrario le pediría que hiciera un post de reporte y luego lo paso al chat del staff para que cuando alguno se conecte lo observa y así debatir entre todos si sancionarlo o no.
    Saludos y que gane el mejor
    Last edited by Arenautícols; 12-23-2016 at 08:40 AM.

10. The Following 19 Users Say Thank You to Arenautícols For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-22-2016), Broak (12-22-2016), dragontales02 (12-23-2016), Erebord (12-22-2016), Haoshoku#1 (12-23-2016), Jen (12-26-2016), kBull (12-26-2016), King•ƒelixB (12-22-2016), Lightning (12-22-2016), Lipezin (12-24-2016), Marionette (12-22-2016), MoraIes (12-22-2016), Myster (01-03-2017), NewDivine (12-22-2016), Pet (12-25-2016), Shogett (12-22-2016), ToHH (12-22-2016), Veisage (12-25-2016), Zohk (12-22-2016)

Benjamim's Avatar
    Thanks
    92

Cool Re: Postulaciones para EM (Event Master)!

1. Nombre completo
    Benjamin Andres William Velázquez.

Benjaa

3. E
    dad & Skype:
    19 // Benjamincrs

Venezuela-Maracaibo

Español.

Estudiante Universitario.

Me considero un jugador capacitado para afrontar dicho cargo, ayudar a la realización de Eventos dentro y fuera del servidor asi como la creación de nuevos eventos.

Suelo ser muy dedicado con mis trabajos o actividades, se afrontar mis decisiones y sus consecuencia.

Si, un par de veces he sido Moderador de Eventos.

• Tomo pruebas del bug, le informo a mis superiores y lo saco del Evento.
    • Antes de iniciar el evento dicto mis reglas y en una de esas esta 'prohibido el saboteo' si abusa les daría kick y le permitiría la entrada a nuevos jugadores, al extremo seria cancelar el evento.
      Les pediría que tome pruebas y lo reporte mediante le foro de ArticGunz, no obstante con eso le comunicaría a un GM u otro Staff-

Salu2s

Last edited by Benjamim; 12-22-2016 at 12:05 PM. Reason: error de nombre

12. The Following 6 Users Say Thank You to Benjamim For This Useful Post:

*-*SexAndDrougs*-* (12-22-2016), Aubi~Land. (12-22-2016), Haoshoku#1 (12-23-2016), King•ƒelixB (12-22-2016), TOPOstar (12-22-2016), Zohk (12-22-2016)

*-*SexAndDrougs*-*'s Avatar
    Thanks
    4

1. Nombre completo: Keiver Mujica
    2. Nombre de personaje principal en el GunZ:ScripMC
    3. Edad & Skype/Facebook: 18Años /Keiver Hipnotic'Crew
    4. Nacionalidad / Localización: Venezolano
    5. Idiomas y sus niveles: Español, Ingles(Básico), Portugués(Medio
    6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies):Trabajo. Hobbie: Jugar Gunz
    7. Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff?: Porque tengo bastante tiempo formando parte de la comunidad de artic y como la mayoría sabe los eventos siempre han sido mi lado favorito de gunz, asi que obviamente me encantaria poder hacer que otros usuarios se diviertan tanto como yo lo eh hecho durante todo este tiempo. Ademas gracias a todo el tiempo que llevo participando en eventos creo saber como realizar todos los eventos vigentes.
    8. Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes? Algo que podría diferenciarme de otros miembros de la comunidad de artic, pudiera ser mi larga participación en eventos, ya que debido a ello conozco cada una de las reglas que se deben aplicar a la hora de realizar alguno.
    9. Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz? No, esta seria mi primera vez

• Le advertiría de las consecuencias de usar dicho bug, en caso de que el usuario continué violando el reglamento llamaría a un compañero GM o ADM para que aplique la sanción merecida.

• Primero haría una advertencia, en caso de que continúen con el saboteo les daría kick a los saboteadores inmediatamente. Si todos los usuarios sabotean cancelaría el evento.

• Informaría a mis compañeros (GM/ADM o algún rango mayor) para que se hagan cargo de el hack en cuestion, en caso de solo estar yo conectado le diría al usuario que haga un vídeo en el que muestre al Hacker y lo suba al foro.

Last edited by *-*SexAndDrougs*-*; 12-22-2016 at 09:20 AM.

14. The Following 4 Users Say Thank You to *-*SexAndDrougs*-* For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-23-2016), Benjamim (12-22-2016), King•ƒelixB (12-22-2016), Zohk (12-22-2016)

Shakespeare's Avatar
    Thanks
    1,023

1. Nombre completo:
    Facundo Voria
    Shakespearë / Fatmagül
    3. Edad & Skype:
    17 / facundo.voria
    Río Negro, Argentina
    Castellano / Inglés (avanzado) / Portugués (básico)
    Estudio en el secundario y algunos de mis hobbies son jugar gunz, fútbol y ciclismo.
    Primero que nada, estoy de vacaciones. Tengo mucho tiempo libre. Estoy todos los días en event channel esperando eventos. Soy alguien que se divierte mucho con los eventos, ayudo al servidor, y sé hacer cualquier tipo de eventos que me propongan.

Soy uno de los que más experiencia tiene en eventos y como dije antes estoy hace mucho acá y ayudó en todo lo que puedo.
    Fui Staff en muchos gunz de esos que no pasaban de 70 usuarios. Pero también fui ex em en este gunz, así que tengo la experiencia necesaria para volver al Staff.

Primero estar seguro de que es un bug lo que esta haciendo y luego proceder a darle kick. (con la ayuda de la grabación del evento para no tener problemas).
      Primero que nada darles una advertencia para que paren, si veo que siguen molestando los kickeo del evento y les prohíbo entrar a una x cantidad de eventos míos por un tiempo. (también con la ayuda de la grabación para evitar problemas).
      Primero le digo que comience a grabarlo. Segundo escribo por el chat del staff para ver si hay alguien de mayor rango para que lo vaya a vigilar porque los EM no tienen los poderes de hacerse hide y espectear a los usuarios. Si no hay ningún superior le digo que grabe y que lo reporte en el foro siguiendo el formato de reportes.

16. The Following 13 Users Say Thank You to Shakespeare For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-22-2016), Darío (12-23-2016), Drezahk (12-22-2016), Fede (12-22-2016), Fonte (12-22-2016), Haoshoku#1 (12-23-2016), Holden (12-22-2016), Jae. (12-24-2016), Jen (12-22-2016), King•ƒelixB (12-22-2016), Kohinata (12-25-2016), NewDivine (12-22-2016), Zohk (12-22-2016)

Pet's Avatar
    Thanks
    16

1. Nombre Completo:

Alexis Acuña

2. Nombre del personaje principal en el GunZ:

isPet

3. Edad & Skype:

R = 19 años. Skype: alexisacew

R = Venezolana / Lara, Venezuela.

Español (Nativo), Inglés (Básico), Portugués (Básico).

Soy estudiante de Ingenieria en informatica, actualmente no trabajo y no realizó actividades extraacadémicas.

Me siento capacitado para cumplir todos los requisitos de dicho cargo, soy una persona divertida pero justa, implementar nuevos modos de diversión en este servidor y lo más importante brindarles ayuda y diversión a los usuarios del gunz.

Interactúo con la mayoría de los usuarios del servidor como lo dije antes soy una persona divertida, pero justa.

9. Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de GunZ?

He pertenecido a grupos de staff de varios gunz que no nombrare y sinceramente siempre me destaque en los eventos, he tenido una buena experiencia y me siento capacitado para asumir este cargo.

- ¿Qué harías si ves que un usuario abusa de un bug en medio del evento?

Sería advertido una vez de que lo que está haciendo es ilegal y si el usuario ignora la advertencia procedería a darle kick del evento.

- ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotea tu evento?

Daría una advertencia y si esa advertencia es ignorada no quedaría más opción que cancelar dicho evento.

- ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?

1- Pedir amablemente al usuario, que grabara el Ladder/Cw y luego se dirigiera al foro a realizar un reporte completo del usuario ilícito con el fin de determinar si en realidad portaba hack.

2- Pedir al usuario que usuario que utilice el instant report, que se ha implementado y así un Gamer Master o cualquier otro miembro del staff de mayor rango pueda acudir a resolver el problema del hacker, ya que los Event Master, no pueden sancionar a los usuarios.
    Last edited by Pet; 12-22-2016 at 10:36 AM.

18. The Following 6 Users Say Thank You to Pet For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-23-2016), King•ƒelixB (12-23-2016), Marionette (12-22-2016), NewDivine (12-22-2016), Subotic (12-22-2016), Zohk (12-22-2016)

Schtterling.'s Avatar
    Thanks
    0

Nombre completo: Reimond Enrique Villalobos Faria.

Nombre del personaje principal en el GunZ: Schtterling.

Edad & Skype: 16 años de edad / Tengo skype pero lo olvidé hace tiempo no lo uso ya que no tengo para compartir mi voz(Micro PD: Si es necesario y llego a quedar elegido comparé un micro).

Nacionalidad / Localización: Venezuela, Zulia, Maracaibo.

Idiomas y sus niveles: Español(Idioma por defecto) - Ingles(Muy bajo) - Y pronto tomaré unas clases de Francés a lo mejor.

Actividad (Estudios/Trabajo/Hobbie): Actualmente estoy estudiando en secundaría en el año 5to de Ciencias. Trabajo algunas veces en una pastelería ayudando a mi familia y otras cosas más. Me dedico algunas veces a jugar Futbol, voy al GYM y al GunZ.

¿Porque deberías ser parte del staff?: Me considero capaz de realizar esta actividad ya que tengo conocimientos de moderación, me gustaría colaborar en todo lo que pueda al servidor, estoy estudiando 1 día a la semana ya que donde estoy recibiendo clases están re modelando la institución y tengo tiempo libre para dedicarme al GunZ. Soy un usuario que llevo mucho tiempo jugando este servidor y me gustaría pertenecer a esta gran comunidad de manera moderativa. También tengo algunos eventos y actividades nuevas que me gustaría aplicar con esta comunidad.

¿Que es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes?: Pues quizá algunos sean mucho más conocidos que yo, tengan buenas amistades entre otras cosas, pero soy una persona que no comparto mis cosas con nadie más, no entro en clanes, no participo en eventos, sólo duel o ladder para distraerme un rato y olvidarme del mundo sin compartir con alguien más, mayormente juego ladder y así soy conocido en la comunidad.

¿Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz?: Si, algunas veces pertenecí a servidores de pequeñas comunidades(Poca gente) en ese momento inventé eventos nuevos, actividades nuevas, aprendí mucho de esas experiencias.

Responde las siguientes preguntas:

¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento?: Lo principal que haría seria una platica rápida con ese usuario, advertirle que si continua con su relajo tendré que sacarlo del evento(kick).
    ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento?: Principalmente lo que haría seria sacar pruebas del saboteo por si algún usuario quiere hacer un reclamo/denuncia sobre mi tener pruebas sobre lo acatado, en mi caso advertiría a los saboteadores y si continúan con su relajo tendré que cancelar el evento.
    ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?: Le diría que grabe, tome pruebas y reporte al foro ya que con mi rango(EM) no podría ayudarlo. En caso de que esté un moderador conectado contactaría a ese moderador para que tome cartas en el asunto ó contactar a alguien de mayor rango de manera FP(Fuera del personaje/Fuera del juego).

20. The Following 4 Users Say Thank You to Schtterling. For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-23-2016), King•ƒelixB (12-23-2016), NewDivine (12-22-2016), Zohk (12-22-2016)