Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 38 of 38
    Oscar Ugar†e's Avatar
    Thanks
    38

Re: Postulaciones para EM (Event Master)!

Nombre completo

Oscar Alberto Vasquez Ugarte.

Nombre de personaje principal en el GunZ
    Usuario: MíghtyVisor.

Edad & Skype

(x): Skype: Oscar-vasquez1969.

Nacionalidad / Localización

Venezuela - Carabobo - Valencia.

Idiomas y sus niveles

No tengo conocimientos previos del idioma, pero pronto estarás en disposición de conocer palabras y estructuras.

Tengo una breve enseñanza del Inglés y el portugueses. Estoy estudiando en la escuela de ingles de
    MRT Instituto Loscher Ebbinghaus C.A, estoy cursando en el programa de Open English a diario de 3:00 pm a 5:00pm.

Estoy de acuerdo con los requerimientos que se necesita en esté caso para llevar esté cargo.

(x): No hablo el inglés muy fluido.
    (x): Escribo el inglés no también porqué estamos en progreso.

I have to go, we have talked for more than two hours.

Actividad (estudios/trabajo/hobbies)
    Como lo mencione arriba estoy estudiando el inglés de 3:00 pm a 5:00 pm . Trabajo en valencia - candelaria.

(x) Trabajo:
    Distribuidora de Pollos Pisco.

(x) Pasatiempos: Mi estudios de inglés y soy músico de percusión básica de jóvenes / Adultos.

Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff?

Creo que tengo el tiempo y la habilidad para ser un
    EM, esté es un cargo muy "importante" en esté caso.

¿Porqué?: Por qué en este rango se necesita gente responsable / disponible y responsables, y creo que estoy echo para este cargo.

Además se perfectamente como llevar este cargo, como realizar los eventos y poner el serve en distracción.

Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes?
    Creo que no es diferencia solo que cada uno de nosotros tiene su misma personalidad como personas y usuarios del juego que somos, no imito a nadie y mucho menos me comparo. Mi diferencia de estos usuarios es que mi formulario está correctamente y no tengo nada que imitarle además no solamente yo soy el único postulante ellos también pueden ganar sin ninguna dificulta.

Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz

Mmmh ahorita recordando sí fui primero Moderador de Foro y luego fui Game Masters del gunz Eternity, tuve una experiencia muy fuerte hay por tantas cosas que me enseñaron como ser un "Moderadors". En esté caso fui el indicado para ayudar y aportar al servidor cada día mas en fin siempre fui correcto con mi labor de Staff y nunca tuve ninguna dificulta.

Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento?

Lo primero que haría es poner el evento en pausa y advierto el usuario una sola vez sí reniega de su bug lo kikeo de sala y no lo dejo participar en el evento. Constantemente sucede esto porqué el usuario tiene su net mala o el servidor está inactivo.

¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento?
    Dependiendo porqué si realizo mi evento "Saboteo" es algo muy diferente a cambio si no es "Saboteo" a los usuarios que están saboteando la sala les advierto una sola vez si no hacen caso cancelo el evento y no hay nada para nadie.

Mayormente cuando uno le da kick a 1 usuario la mayoría se comporta porqué si no se le dará kick también.

¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?
    Lo primordial le diría que haga un replay y lo suba al foro o inmediatamente me contacto con un Game Master o alguien más elevado que yo y que lo siga mientra yo termino el evento.

Estás cosas no pasan a menudo por qué?, porque tenemos un excelente staff como los game master :
    Veisaje / ExAim / Vern que son vigilantes del gunz y pueden detectar si algún usuario esta usando algún cheat's o otra cosa.

------------------------------------------------------------------------------------

Last edited by Oscar Ugar†e; 12-22-2016 at 01:01 PM.

Improved design

Improved designalong with a new microprocessor and advanced software make the SPEED faster and quieter without having to

by:Mightyvisor.

2. The Following 9 Users Say Thank You to Oscar Ugar†e For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-22-2016), dragontales02 (12-22-2016), Fede (12-22-2016), Haoshoku#1 (12-23-2016), King•ƒelixB (12-23-2016), Lucille (12-24-2016), Marionette (12-24-2016), NewDivine (12-24-2016), Zohk (12-22-2016)

jhonnytec's Avatar
    Thanks
    0

1. Nombre completo
    JHONNY ALEXIS ANCHUNDIA BELLO

2. Nombre de personaje principal en el GunZ:
    »–(¯`v´¯)–«(CONOCIDO COMO CULITO)

3. Edad & Skype:
    19 // (NOTENGO)

4. Nacionalidad / Localización:
    VENEZUELA/CARACAS

5. Idiomas y sus niveles:
    ESPAÑOL y INGLES( LO BÁSICO)

6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies):
    APRENDIZ INCES (ADMINISTRACION DE EMPRESA)

7. Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff?
    PRIMERAMENTE POR QUE TENGO BASTANTE CONOCIMIENTO DEL RANGO DE EM YA QUE LLEVO CASI 6 AÑOS JUGANDO GUNZ Y TENGO SIEMPRE TIEMPO LIBRE PARA HACER QUE LOS USUARIOS SE ENTRETENGAN EN LO QUE ES EVENT Y POR QUE ME GUSTA, SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE LOS EVENTOS Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL STAFF PARA TRABAJAR JUNTOS Y HACER QUE EL SERVIDOR TENGA. DIVERCION A LA HORA DE JUGAR EVENTO

8. Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes?
    BUENO YA QUE CONOZCO CASI LA MAYORIA DE EVENTOS Y REGLAS A LA HORA DE PARTICIPAR EN EVENT.

9. Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz?
    NO EH TENIDO LA DICHA DE SER EM, PERO YO CONOSCO UN POCO EL CONOCIMIENTO Y REQUERIMIENTOS A LA HORA DE SER EM.

10. Responde las siguientes preguntas:

¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento?
    SACARIA ALGUNAS PRUEBAS Y AL CULMINAR EL EVENTO DE INMEDIATO ME COMUNICO CON PARTE DEL STAFF.

ANTES DE INICIAR EL EVENTO LES HAGO UNA ADVERTENCIA QUE NO SE PUEDE USAR ARMAS DE SABOTEO y de ser así y no cumplan con lo dicho kikearia a los del saboteo y si no cumplen cancelaría de inmediato el evento.

¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?
    le pido que tome pruebas y lo reporte en el foro o le diría a un GM que le tome importancia al user del daño que esta haciendo el hackeren medio de Ladder/cw.
    »–(¯`v´¯)–«

4. The Following 8 Users Say Thank You to jhonnytec For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-22-2016), Benjamim (12-22-2016), dragontales02 (12-22-2016), Fede (12-22-2016), King•ƒelixB (12-23-2016), Scalibur (12-23-2016), tammmiee (12-22-2016), Zohk (12-22-2016)

Subotic's Avatar
    Thanks
    124

1 ~Miguel Angel Castro Gonzalez

2 ~ Subotic

3 ~16 ~ Miguel.1309

4~
    Venezuela ~ Lara ~ Barquisimeto

5 ~ Español Natal ~ Ingles (Básico)

6 ~ Estudios ~ 5to año de bachillerato ~ Hobbie: Entrenar.

7 ~Para ganar experiencia y conocimiento ya que esto sería algo nuevo.

8~ Nada me hace diferente a los demás, tenemos la misma oportunidad de estar en el staff y aportar a la comunidad, pero lo que si podría decir es que tengo experiencia en eventos ya que eso era prácticamente lo que jugaba antes todo el tiempo, y me la llevo muy bien con los usuarios y soy justo.

9~ No, solo experiencia jugando en los eventos, y observandando a los EM/GM como ellos lo hacen y pues como dije antes eso era a lo que me dedicaba a jugar eventos.

Primero grabo la partida y llamaría a otro miembro del staff de mayor rango para que observe en hide y de allí procedería a darle una advertencia al usuario si sigue abusando del bug, procedo a darle las pruebas a un miembro del staff que sea de mayor rango o decirle al que esta observando en hide que proceda a darle su sanción ya que es ilegal y va contra las reglas el abuso de bug.

Fácil, si digo que el evento es sin saboteo es sin saboteo, en caso de que saboteen les advierto, si siguen saboteando procedo a cancelar el evento ya que no siguieron las normas que di.

Primero le pediría al usuario que grabe la partida y proceda a subir el replay al foro, continuamente le aviso a un miembro del staff de mayor rango que vaya a observar dicho usuario que tenga hack, en caso de que ningún miembro del staff de mayor rango este conectado, procedo a terminar el evento y me pongo en contacto con el que me pidió ayuda y le pido las pruebas sea vía skype o otro medio y así proceder más rápido a dárselas a un miembro del staff de mayor rango y las verifique, ya que los EM no pueden dar ban!.

Gracias y suerte a todos los participantes!.
    Last edited by Subotic; 12-23-2016 at 11:37 AM.

6. The Following 14 Users Say Thank You to Subotic For This Useful Post:

Adeliangeles (12-23-2016), Aubi~Land. (12-23-2016), Cocodrile (12-26-2016), Decepcion (12-24-2016), dragontales02 (12-23-2016), eduard (12-23-2016), Fede (12-23-2016), King•ƒelixB (12-23-2016), Kohinata (12-23-2016), NewDivine (12-23-2016), Pet (12-25-2016), Scalibur (12-23-2016), tammmiee (12-23-2016), [S]Naruto (12-23-2016)

XxXPR0XxX's Avatar
    Thanks
    89

1. Nombre completo: Iván Rodrigo Medina
    2. Nombre de personaje principal en el GunZ: Oxygene ex Vortice
    3. Edad & Skype: tengo 21 años // mi skype es Ivanmedinna
    4. Nacionalidad / Localización: Argentina
    5. Idiomas y sus niveles: Ingles Intermedio / Portugues basico (mi maestro Scarlet)
    6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies): Nada por el momento, hobbies salir con familiares, Gym y Gunz
    7. Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff? porque tengo tiempo de sobra y me gustaría aprender
    8. Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes? no invento cosas soy 100% sincero y soy mas activo
    9. Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz? jamás porque nunca antes pretendí serlo

• ¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento

• tomo pruebas, le daría kick y lo reportaría al finalizar

• ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento?
    • dandoles kick a 3 de esos 7 sería suficiente para que lo dejen de hacer.
    • ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?

• no, estoy en mi puesto haciendo eventos. solo puedo avisarle a un gm para que se encargué

8. The Following 6 Users Say Thank You to XxXPR0XxX For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-23-2016), Fede (12-23-2016), King•ƒelixB (12-23-2016), NewDivine (12-23-2016), Yerugu (12-26-2016), Zohk (12-23-2016)

Myster's Avatar
    Thanks
    651

1. Nombre completo: Alejandro Puche

2. Nombre de personaje principal en el GunZ: Myster.

3. Edad & Skype: 16 añitos / ale-myster

4. Nacionalidad / Localización: Venezuela - Yaracuy - San felipe

5. Idiomas y sus niveles: Español 100% / Ingles(Básico)

6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies): Soy estudiante de bachillerato estoy a poco de graduarme / hobbies: Salir con mis amigos a fiestas, jugar poker, tenis y artic °.° *-*

7. Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff: Soy gran fan de este juego, siempre he permanecido en ArticGunz y se que con eso no basta que con eso no me gano la oportunidad de entrar al equipo staff pero se que tengo potencial para ser un gran EM y si me dejan se los demostraré

8. Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes?: Las amistades que he hecho sin duda, esto es mas que un juego es un hogar donde conoces muchas personas, Mi diferencia entre los otros aplicantes diría yo que mi personalidad y forma de juego

9. Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz?: Estuve de rango en AT(Atlantis Gunz) pero no del todo porq nunca me permitieron hacer un evento :'(

• ¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento?: Primero que nada notificaría a otra persona con mas experiencia que yo de manera de pedir consejo y no terminar dañando el evento, pero mi punto de vista seria darle kick

• ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento?: Antes de iniciar el evento notificaría las reglas del evento el que no las cumpla fácilmente se lleva su sanción por qué las reglas son para cumplirlas

• ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?: Sí hay otro miembro del staff ON le diría si podría continuar el evento por mi o que el vaya al ladder o viceversa, También le diría que grabará el ladder completamente y lo reportara en el forum

Suerte a todos los participantes y que gane el mejor!
    Last edited by Myster; 12-24-2016 at 04:38 PM.

10. The Following 6 Users Say Thank You to Myster For This Useful Post:

dragontales02 (12-23-2016), Fede (12-23-2016), King•ƒelixB (12-23-2016), NewDivine (12-23-2016), Sung (12-24-2016), Zohk (12-23-2016)

marcomondragon's Avatar
    Thanks
    177

1. Nombre completo:
    Marco Antonio Sanchez Mondragon

CholoSoy

3. Edad & Skype:
    20 años de edad; POR AHORA NO USO SKYPE.
    Perú - Chimbote

Español, ingles 50%

Ya acabé mis estudios, ahora estoy postulando para la PNP ''ESPERO QUE ME VAYA BIEN'', Mi hobbie ir al gym y jugar GUNZ.

Me gustaría formar parte del staff, ¿Porque?, Porque tengo tiempo y experiencia como para compartir momentos buenos y/o malos con los usuarios del ArticGunz.

Soy muy honesto y respeto las normas del GUNZ.

Eh tenido mi propio GUNZ pero después lo cerré porque no contaba con los requisitos necesarios para mantener ON el server, Pero bueno eh esperado este momento para postular como EM (Event_Master), si me dan la oportunidad, daré todo de mi para hacer que los usuarios se sientan cómodos.

• ¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento?
    • Mayormente existen usuarios que abusan del bug ''F12'', lo primero sería advertirle de no volver a usar el f12 porque es sancionado y puede ser baneado por abuso de bug, si a la primera no hace caso, lo segundo sería reportar a mis superiores y ellos se encargaran del castigo que le darán al usuario.

• ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento?
    • Fácil, lo primero sería advertir una sola vez, si no hacen caso CANCELO el evento y ya.
    • ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?
    • Lo primero sería, decirle que grabe la ronda del USUARIO y después revisar el vídeo, si ah cometido el delito de usar HACK podría ser baneado temporalmente o permanentemente, depende de la situación.

Last edited by marcomondragon; 12-25-2016 at 12:52 PM.

12. The Following 5 Users Say Thank You to marcomondragon For This Useful Post:

Fede (12-24-2016), King•ƒelixB (12-26-2016), NewDivine (12-24-2016), tammmiee (12-24-2016), Zohk (12-26-2016)

Toggy's Avatar
    Thanks
    5

1. Nombre completo:
    Kelvin Alfonso Silva Sanchez.

Toggy

3. Edad & Skype:
    23 Años, Alfonsokss.

Venezolana, Puerto Cabello

Español, inglés básico, estudiante de inglés avanzado.

Universitaria Completa (T.S.U. Seguridad Industrial).
    Trabajo: Dueño de mi propio de negocio preparación de comida rápida y distribución de alimentos.
    Hobbies: Practicar Longboard.

Me gustaría formar parte de la comunidad, debido a que esta ha venido brindado un buen desarrollo en sus actividades, y demostrando que cuenta con un equipo de Staff bastante capacitado en el cumplimiento de sus labores, Otra razón por la cual me gustaría formar parte de su equipo de Staff, es que cuento con bastante experiencia en referencia al gunz tanto como user como staff he tenido la oportunidad de formar parte del Staff en otras comunidades cumpliendo plenamente mi funciones, nunca he sido expulsado de otras comunidades ni he sido removido de mis cargos de GM.

La oportunidad que me brindaría de formar parte del staff, seria hacia ustedes de poder contar con mi experiencia, me considero la persona ideal para optar por este cargo, debido a mi nivel de madurez y la experiencia que tengo como EM y GM, conozco muy bien los derechos, deberes y las tareas de dichos cargos, el buen trato y respeto que siempre mantengo con los usurarios y demás miembros del staff, gracias a mi experiencia y conocimientos he logrado formar parte del equipos de staff de otros servidores y nunca siendo removidos de dichos cargos

Me diferencio de los demás postulantes, debido a la experiencias que he tenido a los largo de mi trayectoria como jugador y parte del staff en otros servidores, me considero una persona capacitada para la detección de usuarios unlegits que usan cualquier tipo de programas o software maliciosos (malware), para tomar ventajas sobre los demás jugadores, estoy capacitado para atender cualquier tipo de reportes, duda o ayuda que requiera un jugador dentro del juego como en el foro, poseo amplios conocimientos para la realización de cualquier tipo de evento dentro del juego como en el foro.

Otra razón que me diferencia de los demás postulantes es que posee conocimientos en desarrollo y administración de foros web debido a mi trabajo especial de grado (TESIS) presentado en la universidad el cual se basó en el desarrollo de un foro web.

Poseo experiencia previa como Gamer Master y Event Master, en otras comunidades de gunz, en las cuales he logrado cumplir con mis funciones y actividades, sin lograr incumplir con el reglamento.

Lo primero que se debe realizar es avisarle al usuario que está abusando del bug, luego proceder a expulsarlo de dicho evento, luego se procede a realizar un reporte detallado donde se explique claramente las acciones tomada por el usuario, y aplicar la sanción (banned) como se establece en el reglamento del juego.

Procedería en advertirles de que el evento se llevará a cabo sin ningún tipo de sabotaje, y que un acto más de sabotaje podrá llevarlo a ser expulsado de dicho evento o la cancelación del mismo.

Lo primero está en decirle al usuario que solicita la ayuda que tome la mayor cantidad de pruebas posibles, la segunda acción que se puede tomar es notificarles a los usuarios participantes del evento que debes atender una situación irregular lo cual el evento será pausado unos minutos mientras brindas la ayuda al usuario que la solicita, también se podría comunicar con otro miembro del satff que esté Online y plantearle la situación irregular que se está presentado con un hacker en ladder o clan war, y que vaya atender ese problemas mientras se sigue llevando a cabo la realización del evento.

Saludos Feliz Navidad.

14. The Following 6 Users Say Thank You to Toggy For This Useful Post:

Colores (12-25-2016), Erebord (12-25-2016), King•ƒelixB (12-26-2016), Myster (12-26-2016), Serppent (12-25-2016), Zohk (12-26-2016)

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,133

En cualquier momento será anunciado el Nuevo Event Master de ArticGunZ.

Cerrado.

16. The Following 9 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

Adeliangeles (12-26-2016), Aubi~Land. (12-26-2016), Benjamim (12-26-2016), dragontales02 (12-26-2016), Fede (12-26-2016), iDiscovery (12-26-2016), NewDivine (12-26-2016), Veisage (12-26-2016), Zohk (12-26-2016)