Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 38
    Administrator Veisage's Avatar
    Thanks
    852

Postulaciones para EM (Event Master)!

Al fin ha llegado, el momento que muchos han estado esperando, las postulaciones para los Event Masters.
    Sin mas que decir aca el formato y se pide que se honesto. Posts que no tengan nada que ver con las postulaciones, los usuarios serán sancionados

Si más preámbulos, la aplicación con el formato a seguir:

1. Nombre completo:
    2. Nombre de personaje principal en el GunZ:
    3. Edad &
    5. Idiomas y sus niveles:
    6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies):
    7. Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff?

8. Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes?
    9. Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz?
    10. Responde las siguientes preguntas:

• ¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento?
    • ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento?
    • ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?

Eso es todo y espero que sean honestos en sus postulaciones ya que nos daremos cuenta si mienten o no. Suerte a todos

Saludos
    Equipo Administrativo de Artic GunZ
    Last edited by Veisage; 12-21-2016 at 04:32 PM.
    pogilord9 at its best

2. The Following 16 Users Say Thank You to Veisage For This Useful Post:

Adeliangeles (12-21-2016), Broak (12-21-2016), Decepcion (12-23-2016), dragontales02 (12-22-2016), Fede (12-21-2016), iDiscovery (12-22-2016), King•ƒelixB (12-21-2016), Lucille (12-24-2016), Myster (12-23-2016), NewDivine (12-21-2016), Oscar Ugar†e (12-22-2016), Pet (12-24-2016), Scalibur (12-21-2016), Shogett (12-21-2016), TOPOstar (12-22-2016), Zohk (12-21-2016)

iDiscovery's Avatar
    Thanks
    86

Re: Postulaciones para EM (Event Master)!

1.Nombre completo: Abdiel Leonardo Fernández.

2. Nombre de personaje principal en el GunZ: Discovery.

3. Edad & Skype: 18 // AbdielFernandez.

4. Nacionalidad / Localización: República Dominicana.

5. Idiomas y sus niveles: Español// ingles intermedio

6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies): Estudio ingeniería en software.. Hobbie: Jugar basket, salir aveces y jugar gunz.

7. Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff?: Quisiera ayudar a la comunidad a hacer eventos divertidos, concursos, actividades etc.. Me gusta mucho entrar a eventos y bueno en el que más se puede decir que me destaco es en escondite(Varios lo saben), Pero bueno.. Tengo bastante tiempo en la comunidad y me gustaría llegar a ser miembro del STAFF.

8. Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes?: No lo se.. Pero realmente quisiera el puesto, y, les deseo suerte a todos los concursantes.

9. Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz?: No.

• ¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento?:Las reglas son claras.. No es permitido el uso de bugs en los que se pueda tener alguna ventaja en el juego.. Exceso de bug también puede ser motivo para Ban.
    • ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento?: Depende, Si permito que se puede sabotear esta bien... De lo contrario, le advertiría a los usuarios que se quiten las armas//granadas, con la que dichos usuarios sabotean.. En caso de no obedecer, Serian kickeado de la sala inmediatamente.
    • ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?: Pediría al usuario que grabe la partida y la suba en un post al foro.. Otra opción seria consultar a algún GM/ADM miembro del Staff que se encuentre en linea. // Muy Buena suerte a todos los participantes.

Last edited by iDiscovery; 12-21-2016 at 07:28 PM.

Disco †

4. The Following 12 Users Say Thank You to iDiscovery For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-22-2016), dragontales02 (12-21-2016), Fede (12-21-2016), Holden (12-22-2016), JAHC (12-21-2016), King•ƒelixB (12-21-2016), Monalisa (12-21-2016), Múm. (12-22-2016), Scalibur (12-21-2016), TOPOstar (12-22-2016), Tycho (12-24-2016), Yoh (12-21-2016)

Roberto123's Avatar
    Thanks
    0

1. Nombre completo: Roberto Carlos Rossi Contreras
    2. Nombre de personaje principal en el GunZ: RvssianFPC
    3. Edad & Skype: Edad: 18 - Skype : rberto147
    4. Nacionalidad / Localización: Peru/Bellavista
    5. Idiomas y sus niveles: Castellano
    6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies): Estudio : Barberia / Hobbie Deporte , Musica, Baile y Basquet
    7. Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff? Porque tengo muchos años en el gunz , he visto pasar a muchos EM , GM ETC.... Y se que tengo algo de experiencia porque viendo se aprende ! y se mejora
    8. Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes? La lealtad al server , y la humildad
    9. Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz? Hasta la actualidad no.

• ¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento? Cumplir la regla, abuso de spam merece uan sancion sea ban o suspension !
    • ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento? Grabaria para mas adelante saber quienes fueron y tratar con la mejor manera a lo que esta mi nivel de cargo
    • ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW? Le diria que grabe asi me informa mediante termino el evento

Muchas gracias , todos cometemos errores , todo se mejora, y todo se construye mediante la humildad ! Exitos

Last edited by Roberto123; 12-21-2016 at 04:54 PM.

6. The Following 4 Users Say Thank You to Roberto123 For This Useful Post:

dragontales02 (12-22-2016), King•ƒelixB (12-22-2016), NewDivine (12-21-2016), Zohk (12-22-2016)

dragontales02's Avatar
    Thanks
    59

1 ~ Héctor Miguel Lugo Diloné.

2 ~ [¶]MigHyung

3 ~ 19 años || miguellugo22.

4 ~ Dominicana || República Dominicana.

5 ~ Español - Natal || Inglés - Intermedio || Francés - Básico (Estudiando) || Coreano - Básico (Estudiando).

6 ~ Estudios - Informática (Robótica e Inteligencia artificial) || Hobbies - Programar y diseñar por diversión.

7 ~ Para ganar experiencia y conocimiento más que todo.

8 ~ Nada me hace diferenciar de los otros postulantes, tanto ellos como yo merecemos la misma oportunidad de poder ser parte del equipo.

9 ~ Nop, pero aprendo rápido, eso sí, he participado en muchos events en diferentes pjs en distintos servidores de Gunz por lo que puedo hacer una aproximación de como debe comportarse un EM.

¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento?

~ Avisaría al GM (o rango mayor) más cercano que tuviese para que entre de incógnito y vea por si mismo, estaría yo grabando también ya que siempre tengo la opción de grabar las partidas activado. Pero si se da el caso de que es la primera vez del usuario en hacer tal abuso del bug, le daría una advertencia. ~

¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento?

~Simple, primero les advertiría de las consecuencias del saboteo, si se detienen pués continúo con el evento, si se da el caso de que siguen con el saboteo, púes cancelo dicho evento y nada más.~

¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?

~Avisar al GM (o rango mayor) más cercano y le pediría que buscase pruebas del hack, y luego continuaría con el evento.~

Gracias.
    Last edited by dragontales02; 12-21-2016 at 08:25 PM.

8. The Following 18 Users Say Thank You to dragontales02 For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-21-2016), Broak (12-21-2016), Fede (12-21-2016), iDiscovery (12-21-2016), JAHC (12-21-2016), Jen (12-22-2016), Joey2 (12-23-2016), King•ƒelixB (12-21-2016), Kohinata (12-21-2016), Marionette (12-21-2016), Monalisa (12-21-2016), Múm. (12-22-2016), Myster (12-23-2016), Scalibur (12-21-2016), Serppent (12-21-2016), tammmiee (12-21-2016), Tycho (12-24-2016), Yoh (12-21-2016)

Normaxc's Avatar
    Thanks
    1

Nombre completo: smith ventura
    Nombre de personaje principal en el GunZ: Normaxc
    Edad & Skype: 19 skype: ™smith Ventura™
    Nacionalidad / Localización: Perú- chiclayo
    Idiomas y sus niveles: español / ingles / Portuguese
    Actividad (estudios/trabajo/hobbies): ingeniero de sistemas / deporte
    Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff? : por que esido GM de egg ,ugg,astra gunz , etc .,. se como aser las cosas y puedo aportar con el server .
    Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes? : tengo mucha experiencia realizando eventos y puedo aportar con el server
    Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz? ; egg , ugg ,astra ...

Advertiria al usuario que si sigue aciendo bug seria banned ... en casos lo expulsaria de la sala .

de pende hay eventos que si estan permitido el saboteo ... en caso que no advertiría al usuario que se quite
    las armas o seria expulsado de la sala .

¿ Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder /CW ?

Le diria que grabe y poste en el forum -... o pedidia a otro Staff que valla a revisar .

Last edited by Normaxc; 12-21-2016 at 05:42 PM.

10. The Following 3 Users Say Thank You to Normaxc For This Useful Post:

King•ƒelixB (12-22-2016), TOPOstar (12-22-2016), Zohk (12-22-2016)

wilder1's Avatar
    Thanks
    33

1. Nombre completo:

Wilder Perovic

2. Nombre de personaje principal en el GunZ:

Copeland

3. Edad & Skype:

17 / wilder.perovic2

4. Nacionalidad / Localización:

Venezuela / Carabobo

Español 10/10 Ingles 7/10 Portugues 5/10

Estudio, en vacaciones atm, no trabajo ni tengo ningun hobbie en especial.

Tengo conocimiento de como hacer cualquier evento, retos u cualquier cosa que tenga que ver con GunZ, también se de hacks y mas...

Quiero activar mas el juego en la parte dinámica, haciendo eventos y retos. Soy activo en AG, es el GunZ que mas me gusta así que me gustaría ayudar a la comunidad.

Ex-Staff de AG
    HeadStaff (GlobalMod) de Atg (Atlantis GunZ) Conocido como North America GunZ

• Advertirle, si veo que no hace caso le doy Kick de inmediato, si veo que el usuario abusa en todos mis eventos con el BUG, lo grabaría y mando el replay a mis superiores a ver que hacen con dicho User.

• Lo primero seria advertir a los usuarios, si no hacen caso les aplico el kick, en caso de que vuelvan a entrar y sigan saboteando les dare kick de nuevo y no lo dejare jugar mas en el evento que este haciendo en ese momento, y si veo que no hay mucha gente en el evento por que la gran mayoria esta saboteando, lo cancelo.

• ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?

• Si hay algún miembro del Staff superior le comento acerca del dicho Hack que se encuentre, en caso de que no haya ningún Staff le pediría al usuario que grabe la partida y lo reporte en el foro, yo también podre dar mis opiniones acerca de dicho User, ya que tengo experiencias con usuarios Hacks tambien.

12. The Following 6 Users Say Thank You to wilder1 For This Useful Post:

dragontales02 (12-21-2016), King•ƒelixB (12-22-2016), Lipezin (12-21-2016), Marionette (12-21-2016), Myster (12-23-2016), Normaxc (12-21-2016)

NewDivine's Avatar
    Thanks
    416

1. Nombre completo: Gabriel Alejandro Fernández Díaz
    2. Nombre de personaje principal en el GunZ: New-Ðivine.
    3. Edad & Skype: 16 años. Skype: gabrielfer2000
    4. Nacionalidad / Localización: Venezolano / Venezuela, estado Miranda.
    5. Idiomas y sus niveles: Español e Inglés Básico.
    6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies) Bachillerato / Hobbie jugar al fútbol y Artic Gunz.
    Me gustaría formar parte del Staff porque considero que tengo la experiencia, el tiempo necesario para asumir este cargo y ayudar para mejorar la comunidad de ArticGunz.
    Porque ya he tenido la experiencia de otros servidores haciendo eventos y también detectando los tipos de hacker´s.
    Si, ya que he ocupado este cargo en varios servidores (GunzVzNetwork, GhostGunz y AstraGunz).

• Primero lo grabo y le enviaría la evidencia a un GM para consultar si debe ser sancionado.
    • Les anunciaría una primera advertencia, a la segunda procedería a darles kick.
    • Le indicaría que lo grabe y lo publique en el foro, sección de reportes.

14. The Following 9 Users Say Thank You to NewDivine For This Useful Post:

Adeliangeles (12-21-2016), Fede (12-21-2016), Frame (12-24-2016), marcomondragon (12-25-2016), Myster (12-24-2016), Oscar Ugar†e (12-22-2016), Scalibur (12-22-2016), Taha (12-21-2016), Zohk (12-22-2016)

Artic GunZ EM Fede's Avatar
    Thanks
    912

1. Nombre completo:
    Federico Daniel Velazco Sanchez

2. Nombre de personaje principal en el Gunz:
    Fedeformito y FedeBlack

3. Edad & Skype:
    Tengo 18 años y mi Skype es TheFedericoVelazco

4. Nacionalidad / Localización:
    Soy de Mendoza, Argentina

Sé español ya que es mi lengua nativa y un poco de inglés de secundario promedio

Estoy por estudiar Arquitectura, he hecho el Secundario Técnico y me egresé de Técnico Maestro Mayor de Obras, además hice 6 años de Taekwondo. Es obvio decir que mi hobby también es el Gunz.

Me encantaría ser parte del grupo de Staff ya que la mayoría me cae súper bien, encima amo los eventos y quisiera compartir con ellos lo que más quiero en Gunz. También tengo un buen trato con los usuarios del mismo. Además, por haber jugado tanto tiempo en este server me sé las dinámicas de los eventos y como son en particular.

¿Lo que me hace diferente? Diría que soy muy buena onda, que puedo encajar en grupos fácilmente, me gusta ser amigables con usuarios que necesiten ayuda y tengo mucho para aportar en este servidor.

Tuve una experiencia en Galaxia Gunz. Pero fue corto el tiempo laburando ahí por motivos internos.

Lo que haría sería llamar a algún Moderador que esté conectado en ese momento, pero si no hubiese nadie grabaría y haría el reporte lo más antes posible en el foro para que se tomen las medidas necesarias.
    Lo que primero hago es intentar calmarlos con palabras, si siguen molestando los mataría y les daría kick del evento y si no me dejan otra tendría que cancelar el evento ya que no me dejan seguir, por lo que se entiende que no quieren el evento.
    ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?
    Le diría que se pusiera en contacto con un Moderador ya que yo no podría banear a nadie.
    Y si no hubiese nadie superior a mi conectado, le diría que grabara la partida y que juntara evidencia para poder reportarlo en el foro y así poder banear al usuario.

Last edited by Fede; 12-21-2016 at 07:55 PM.

16. The Following 23 Users Say Thank You to Fede For This Useful Post:

Adeliangeles (12-21-2016), Aubi~Land. (12-21-2016), Broak (12-21-2016), Darío (12-26-2016), dragontales02 (12-21-2016), Dynamo00 (12-26-2016), Haoshoku#1 (12-23-2016), Holden (12-22-2016), iDiscovery (12-21-2016), kBull (12-26-2016), King•ƒelixB (12-22-2016), marcomondragon (12-25-2016), Monalisa (12-21-2016), Myster (12-23-2016), NewDivine (12-21-2016), robeat (12-21-2016), Shakespeare (12-21-2016), Smoking (12-21-2016), Stop (12-22-2016), tammmiee (12-21-2016), XxXPR0XxX (12-23-2016), Yerugu (12-22-2016), Zohk (12-22-2016)

Adeliangeles's Avatar
    Thanks
    425

-Nombre completo:

Angel Shavier Marcano Figueroa

-Nombre de personaje principal en el Gunz:
    Adeliangeles

-Edad & Skype:

16 Años de edad

-Nacionalidad / Localizacón:

Venezuela
    Maturín - Estado Monagas

-Idioma y sus niveles:

Idioma natal español 10/10
    Y algo de inglés 5/5

-Actividad (Estudios/trabajo/hobbies)

Estudio 5año de bachillerato y mi pasatiempo es jugar gunz

-Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff?

Me siento capacitado para obtener este rango ya que tengo mucho conocimientos sobre todo tipo de eventos y también que mi pasatiempo es jugarlos , porque es mi método de no aburrirme y también ya que estoy online siempre en el gunz pendiente de los Evento moderadores y joderles la vida a muchos para que complazcan a nuestro user's y a motivarlos para que el server no caiga jamás .

-Qué es es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes?

Soy una persona divertida en todo tipo de eventos para al igual que otros tipos de modos de juegos como ladder ,cw entre otros.. y también me gustaría motivarlos como antes además de que puedo atraer muchos user a jugar los eventos diarios porque la mayoria de las personas que jugaban eventos antes ya dejaron ese pasatiempo , y quisieron experimental otro método de juego como ladder o clan war

-Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de GunZ ?

Tuve mi propio servidor de gunz pero no pude terminarlo de crear porque no supe que hacer después xd

-Responde las siguientes preguntas:

En mi caso siempre grabaría todo el tiempo mis evento sin advertir nada y despúes chequeo mi replay , también llamaría a un GM que este presente en la sala modo hide para que le de su castigo

Pondría un poco de orden a todos los user y advertir que si siguen el saboteo cancelaría el evento

Mi trabajo sería decirle a cierto usuario que grabe la partida, Y este tipo de persona que está usando su programa ilegal y que lo reporte al foro , también podría avisar a el equipo Staff por skype.

Suerte a todos los postulantes!

Last edited by Adeliangeles; 12-23-2016 at 03:25 PM.

18. The Following 11 Users Say Thank You to Adeliangeles For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-22-2016), Fede (12-21-2016), King•ƒelixB (12-21-2016), marcomondragon (12-25-2016), Monalisa (12-24-2016), Myster (12-23-2016), NewDivine (12-21-2016), robeat (12-21-2016), Showadock (12-22-2016), tammmiee (12-21-2016), Zohk (12-22-2016)

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

1. Nombre completo: Eduardo Rodríguez

2. Nombre de personaje principal en el GunZ: Erym

3. Edad & Skype: 21 Años / ergamers

4. Nacionalidad / Localización: Venezuela

5. Idiomas y sus niveles: Español 100% / Ingles 30% / Portugués 30%

6. Actividad (estudios/trabajo/hobbies): Soy estudiante universitario en Informática, estudio en la tarde de 4:00PM hasta las 7:00PM y trabajo 2 días a la semana de noche / hobbies: Jugar fútbol, salir y jugar GunZ.

7. Por qué crees que deberías ser parte del Equipo Staff: Me siento capacitado para el rango, ya creo que es hora de pertenecer al Equipo, juego ArticGunZ desde su inicio, y siempre e estado activo por el foro así como en el servidor, también tengo el tiempo necesario, soy una persona creativa y honesta, se que si me dan la oportunidad de afrontar dicho cargo lo haré muy bien y cumpliré muy bien con todas las normas, y también se que estaré motivando al servidor y a los usuarios en eventos dinámicos y haciendo que se sientan a gusto tanto en el servidor como en el foro.

8. Qué es lo que te hace diferenciar de otros aplicantes?: Desde mi punto de vista, el serle fiel al servidor desde su inicio, siempre estar aquí dedicándole parte de mi vida a este servidor y siempre siendo un jugador activo.

9. Has tenido alguna experiencia previa como Moderador en servidores de Gunz?: No.

• ¿Qué harías si ves que un usuario que abusa de un bug en medio del evento?: Hay algunos usuarios que abusan de bug como el típico F12 siendo así le llamaría la atención una ves, de no ser así y no obedece las reglas le doy kick rápidamente a dicho usuario abusando de bug. De ser otros tipos de bug también le diera kick al usuario pero también le notificaría a mis superiores ya que algunos bug merecen sanción acotándose a las reglas del servidor.

• ¿Qué harías en un evento donde 7 de 16 de los usuarios sabotean tu evento?: Siempre al iniciar dichos eventos el Staff pone las reglas, si es con saboteo se puede sabotear. Si es sin saboteo los usuarios deben acceder a mis reglas. Ejemplo: No armas / no granadas / no rocket / solo espada y meds. Al no ser así y los usuarios sabotean y no se acotan a mis reglas les daría kick inmediatamente. Si otros usuarios siguen saboteando el evento extremadamente y hay pocos usuarios porque la mayoría se encuentra saboteando para llamar la atención tendría que cancelar el evento.

• ¿Qué harías si un usuario en medio de un evento te pide ayuda con un hacker en Ladder/CW?: Rápidamente le notificaría a un miembro del Staff superior sobre dicho Hack en Clan war o Ladder para que vaya al lugar y ponga en vigilancia a dicho usuario abusando de programas ilegales en el servidor, de no haber miembros superiores en el Staff hablaría con el usuario que me esta informando de dicho Hack y le pediría que grabe las partidas y me las pase por Skype para pasárselas a mis superiores, o también le diría que grabe las partidas y reporte en el foro.

¡Suerte para todos! Gracias. .

20. The Following 7 Users Say Thank You to Rodríguez. For This Useful Post:

Aubi~Land. (12-22-2016), Cocodrile (12-22-2016), dragontales02 (12-22-2016), Haoshoku#1 (12-23-2016), King•ƒelixB (12-21-2016), MoraIes (12-22-2016), Zohk (12-22-2016)