Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Results 1 to 7 of 7
    Xyro's Avatar
    Thanks
    48

[Comission] Damage bug + 4 GMS

Nombre del clan: Visionary

Objeción a la decisión de ADM_Gunnyx: Nuestro problema inicia desde el primer round con nuestro miembro Marine el cual su damage no era registrado por el servidor, al hacer el informe a los hosters del torneo el solo dijo "its his net", cuando esto NO era cierto colocare el replay con la evidencia donde se nota claramente la mayoría de los tiros acertados por Marine y en la tabla solo marcaba 0 maximo 50 damage haciendo esto de ventaja para el clan enemigo jugando 4v3.
    EXTRA: Marine no mostro ningun lag o spike que pudieran demostrar que su net estaba fallando, tampoco fue bug de la sala ya que hizo rejoin y relog varias veces.

En el replay claramente se nota como hay mas 2 administradores en la sala, el ADM Gunnyx, Vernitoo, Bar y SoAmazed.

EXTRA: En el torneo anterior que fue hecho de 1v1, VARIAS VECES Supplier y Jen (que ahora no se porque no informa) tuvieron que crear salas y sacar a los demas GMS por el bug damage, esto es carateristico de Artic GunZ su bug daño, por una u otras razones SIEMPRE a 4/10 les ocurre el bug damage en este caso fue por la cantidad de GMS hide.

En caso de que decidan realizar un remake del juego pido por favor a los administradores agregar solo a 1 miembro del staff para organizar el partido, supongo que por ser remake ya no es necesario que sea Stremeado y tampoco hay hacks asi que tampoco es necesario que hayan mas de 4 gm's, solo uno para organizar a los players y afinar los pings de los jugadores.

Gracias y espero me puedan ayudar.

Pruebas: https://www.sendspace.com/file/qz1m7z

2. The Following 15 Users Say Thank You to Xyro For This Useful Post:

Adeliangeles (12-10-2016), Colores (12-10-2016), Crow (12-10-2016), Darío (12-10-2016), Erebord (12-10-2016), GunnyX (12-10-2016), Hestium (12-11-2016), Jae. (12-10-2016), Jen (12-10-2016), lNameChange (12-10-2016), Myster (12-11-2016), Scalibur (12-10-2016), Showadock (12-10-2016), Unicef (12-10-2016), Veisage (12-10-2016)

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,135

Re: [Comission] Damage bug + 4 GMS

Supplier y Jen (que ahora no se porque no informa)
    Solo pude ver los primeros encuentros, tuve que salir después. Me imaginé que GunnyX ya tenía conocimiento de éste problema, pero tienes toda la razón en hacer la Comission, y para algo fue creada, espera la respuesta de los organizadores, yo no estoy involucrado en GunZ.

4. The Following 3 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

Crow (12-10-2016), Jae. (12-10-2016), Showadock (12-10-2016)

Adeliangeles's Avatar
    Thanks
    425

Es la verdad porque más de un user dijo que se salieran los gm's o admin que hacia que a algunos jugadores le diera DMG BUG , porque hay algunos que a partir de 10 jugadores da dmg bug ejemplo ami me da dmg bug a partir de 9 jugadores

6. The Following User Says Thank You to Adeliangeles For This Useful Post:

Crow (12-10-2016)

Stop's Avatar
    Thanks
    269

XD no te preocupes amigo, solamente conseguirás thanks o "es tu internet" como me lo dijeron varias personitas del staff, en fin, solamente quiero aclarar que NO, no es el internet de uno, porque en otros servidores que hay de gunz los cuales no voy a nombrar, marco dmg hasta cuando hay más de 14 personas y aquí en este servidor después de 8 personas se comienza a bug el dmg, para que no digan que miento, les dejo algunos ejemplos: unicef, scalibur, lucca y yo, fuimos/son del staffs y pueden ver perfectamente que en un evento (sobre todo escondite) nos matamos y duramos rato para matar a uno.

8. The Following 3 Users Say Thank You to Stop For This Useful Post:

Crow (12-10-2016), Darknesss (12-10-2016), Jae. (12-10-2016)

Phisme's Avatar
    Thanks
    86

El problema fue de marine, porque solo a él le dio el " bug damage ", ni bien empezó la partida tenía el bug, a la segunda ronda le dijeron que haga rejoin, lo hizo, y seguía con el mismo problema , luego le dijeron que entrara otro por él osea el " suplente " ya que para eso se ponen 2 suplentes, pero no hizo caso,ya eso es problema de él mismo y del grupo por no haber hecho algo al respecto como sacarlo y que entrara otro,si se le hubiera bugeado el damage a todos o la mayoría , ahí se podría hacer un rematch, pero solo se le bugeo a él, muy bien pudo haber salido y que entrara el suplente , pero no fue así él siguió jugando,
    ¿acaso eso ya vendría hacer problema de todos?
    en mi opinión no deberías estar reclamando ya que solo el bug lo tuvo marine y nadie más.
    Last edited by Phisme; 12-10-2016 at 04:54 PM.

10. The Following 2 Users Say Thank You to Phisme For This Useful Post:

Adeliangeles (12-10-2016), Shogett (12-10-2016)

Crow's Avatar
    Thanks
    404

Quote Originally Posted by Phisme View Post
    El problema fue de marine, porque solo a él le dio el " bug damage ", ni bien empezó la partida tenía el bug, a la segunda ronda le dijeron que haga rejoin, lo hizo, y seguía con el mismo problema , luego le dijeron que entrara otro por él osea el " suplente " ya que para eso se ponen 2 suplentes, pero no hizo caso,ya eso es problema de él mismo y del grupo por no haber hecho algo al respecto como sacarlo y que entrara otro,si se le hubiera bugeado el damage a todos o la mayoría , ahí se podría hacer un rematch, pero solo se le bugeo a él, muy bien pudo haber salido y que entrara el suplente , pero no fue así él siguió jugando,
    ¿acaso eso ya vendría hacer problema de todos?
    en mi opinión no deberías estar reclamando ya que solo el bug lo tuvo marine y nadie más.
    Eso lo dices tu en tu vista de jugador en Crudem, no desde la vista ética y profesional que debería verse, NO es un problema de Marine es un problema del SERVIDOR si bien pudieron a ver metido un Sub pero ¿Por que hacerlo? Si esto es problema del servidor y del staff al no acatar las normas de solo 2 hosters si no que habían mas de 4 o no ves las pruebas? Excelente que hayas ganado felicidades, pero no puedes tapar el problema que presenta el servidor al solo echarle la culpa a solo un player QUE NO tiene la culpa de que después de 10+ players se bugee el damage.

Ganaste 3v4 te hace sentir bien eso? bien conoces marine y ese team del otro servidor miedo al remake y pierdas o khe? QQQ

12. The Following 9 Users Say Thank You to Crow For This Useful Post:

Adeliangeles (12-10-2016), Colores (12-10-2016), Darknesss (12-10-2016), Erebord (12-10-2016), Jae. (12-10-2016), Jen (12-10-2016), Showadock (12-10-2016), Stop (12-10-2016), Unicef (12-10-2016)

El Tigre GunnyX's Avatar
    Thanks
    320

English
    Your request has been accepted. There was no fault of the other team passing their limits, neither did the staff team pass their limits. We have come to the conclusion that the DMG bug has been caused by 1. the server or 2. your internet. Tomorrow there will be played a rematch. I would suggest that you bring a substitute with you in case their will still occur a 'dmg bug'. Thank you for participating and I hope we have made the 'fair' decision with this.

Español
    Tu petición ha sido aceptada. No había culpa de que el otro equipo pasara sus límites, tampoco que el equipo staff haya pasado sus límites. Hemos llegado a la conclusión de que el error de DMG (conocido por dmg bug) ha sido causado por 1. el servidor o 2. su mismo internet. Mañana se jugará una revancha (rematch). Yo sugeriría que usted traiga a un nuevo sustituto en caso de que su todavía ocurrirá al "DMG bug". Gracias por participar y espero que hayamos tomado la decisión "justa" con esto.

The less you reveal, the more people can wonder..

14. The Following 12 Users Say Thank You to GunnyX For This Useful Post:

Cocodrile (12-10-2016), Crow (12-10-2016), Hestium (12-11-2016), Jen (12-10-2016), Joey2 (12-11-2016), Kohinata (12-10-2016), LemonLime (12-10-2016), Maiic (12-10-2016), Myster (12-11-2016), NewDivine (12-10-2016), Unicef (12-10-2016), Xyro (12-10-2016)