Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 48
    Stop's Avatar
    Thanks
    269

Re: ¡Fue un placer!~Eena.

buena suelte amigo, espero no agarres las drogs
    kuidat y ezpero agas amistadz!!!!!

robeat's Avatar
    Thanks
    63

El marico nombrandome como si supiera lo que le paso a mi mouse, pronto comprare uno igual al que se me daño, para ver si soy haker :PPPPPPPP- Por querer acomodar mi mouse lo dañe y ya no es el mismo... Y bueno es bueno para el gunz que te vayas... cagas muchas partidas ps. que te cojan rico veve

ROBEAT.

Shakespeare's Avatar
    Thanks
    1,023

Hasta pronto querida perra. Mucha suerte en tu viaje y en tu vida.
    Espero volver a verte algún día (los dos sabemos que va a pasar xdxdxd).
    Suerte!

PD: Feliz navidad y año nuevo

PD2: 11/0 revs

Black.'s Avatar
    Thanks
    188

Suerte en tu vida, buen viaje, Cuidate!!

iDiscovery's Avatar
    Thanks
    86

Suerte por ahí !

Disco †

Eena's Avatar
    Thanks
    116

Quote Originally Posted by Veisage View Post
    Amigo, hay muchas cosas que podría decir pero el hecho ya que no vas a estar dándonos críticas positivas, quién lo hará entonces? Creeme le harás muchísima falta a varios! Espero que puedas conseguir tu camino al éxito y puedas prosperar!

Suerte en México y espero verte por aca o fb y muestres como te va asi puedes demostrar que todo en la vida es posible.

Un buen abrazo y suerte en el futuro!

PD: Saluda a Sheryl Rubio de mi parte
    Pensaba entrar al foro alguna vez, luego de quizas 4 años y colocar algunas fotos. TODOS mis amigos en Mexico son viajeros, bohemios, tienen una mente maravillosa! Asi que tendremos grandiosas experiencias que estare compartiendo en fb. No sé si esto existira para ese entonces. Pero, desde ya os digo que TODO es posible. Mi deseo de salir del país lo decrete este año, en Julio se me presento la oportunidad y ahora en diciembre es un hecho! No hay nada que sin esfuerzo y enfoque no se pueda lograr.

Quote Originally Posted by Kohinata View Post
    chao suerte en tu vida

pd: a mi no me dices nada pq soy mujer asko deja la discriminacion
    Ah, sabia que me falto alguien. Realmente faltaron algunos, no los nombre para que no se hicieron más largo. Igual, no hay nada "especial" que añadir excepto lo mismo que les he dicho a otros. Sal , has amigos, ve a la naturaleza, aprende a estar sola, deja de pasar tus fotos a cambio de donator(oknoxd), lee un buen libro y vive feliz.

Quote Originally Posted by Spardax View Post
    ¿Ahora quien sera el player que pedirá a los demás que le muestren su pene?

PD: Suerte, buen viaje .
    Ya teneis a Maiic. Discretamente, él lo hace.
    Gracias, saludos

Quote Originally Posted by robeat View Post
    El marico nombrandome como si supiera lo que le paso a mi mouse, pronto comprare uno igual al que se me daño, para ver si soy haker :PPPPPPPP- Por querer acomodar mi mouse lo dañe y ya no es el mismo... Y bueno es bueno para el gunz que te vayas... cagas muchas partidas ps. que te cojan rico veve
    Si, segurisimo! Que raro que no decis "ha sido mi primito el que ha usado mi cuenta, yo no he vuelto a jugar".

Quote Originally Posted by Shakespeare View Post
    Hasta pronto querida perra. Mucha suerte en tu viaje y en tu vida.
    Espero volver a verte algún día (los dos sabemos que va a pasar xdxdxd).
    Suerte!

PD: Feliz navidad y año nuevo

PD2: 11/0 revs
    Parto el Lunes, jugaré hoy y quizás mañana para despedirme. Me caen bien los noobs que meti a mi clan ps. Y yo no soy Ingrosso que se ha despedido como 5 veces pero lo ves siempre en el foro, si digo que me voy y no vuelvo, es porque asi será.

-Aprendiste a jugar rvs grax a mi okz
    -Gracias, la verdad es que la navidad y el año nuevo son solo inventos humanos. Si sales al espacio, no hay tal cosa como dias y noches, años y meses, solo esta el tiempo, la nada y el vacio, las estrellas y los planetas u,u

----------------------

PD: Asi no lo hayas anotado, me despido de vosotros y os dejo el mismo mensaje de amor y paz ... Fue un placer haberlos stalkeados a todos. Crow, Jackes, Dario, Lucca, Jae, Vern, Holden, AubiLand, Fede, Lilac, Shakespeare, ExAim, etc. Eso no los hace especiales, sencillamente tenia curiosidad de ver como erais tras la pantalla o,O

Artic GunZ EM Fede's Avatar
    Thanks
    912

Pato, nada que agregar. Ni creas que fue cierto lo de que me rompiste el kokoro. Solo eres un tonto más, me caiste muy bien, y tienes una hermosa voz. Fue un placer escucharte cantar.

.................................................. .................................................. ................................
    Espero que todo te salga bien en la vida, vas a estar un poco solo, la verdad que tienes demasiados huevos para irte de tu país y empezar de cero. Fuiste un excelente usuario que me divertía tu forma de ser.

Un gusto haberte conocido!

La primer vez que leo un post entero tuyo, estaba muy bueno, Suerte con lo que te propongas

Hasta Siempre, espero que vuelvas a visitarnos

Felices fiestas! Pásalas genial y cuéntanos tu nueva vida en un par de meses

8. The Following User Says Thank You to Fede For This Useful Post:

Eena (12-09-2016)

Event Master Savage's Avatar
    Thanks
    83

No llegamos a cruzarnos palabras ni fuera ni dentro de ingame. Pero, muchos éxitos para ti y mis mayores deseos querido compañero...

Un placer haberte tenido con nosotros, espero volváis pronto. Bye!

10. The Following User Says Thank You to Savage For This Useful Post:

Eena (12-09-2016)

Darío's Avatar
    Thanks
    705

Cuidateeeee

Feliz navidad y año nuevo

12. The Following User Says Thank You to Darío For This Useful Post:

Eena (12-09-2016)

Crow's Avatar
    Thanks
    404

Coño te vas mas rápido de lo que pensé y relah que ya dije todo lo que tenia que decir.

En cuanto a lo demás ya conocí muchos lugares e increíble que el Avila no lol.. quizá por lo común(? pronto estaré por allá gracias por la sugerencia y coincido con lo que no hubiésemos sido buena compañía pero todo bien por chat me caes fino, suerte con todo que te vaya bien y puedas lograr un excelente futuro.

Igual no me extrañaría verte por aquí luego, así sea con una cuenta fantasma todos regresan no importa los años y menos en tu caso estando tan acostumbrado 24/7 xD

Ojala y me equivoque, tqm buen viaje y que no te pase como a chapecoense(? †

14. The Following User Says Thank You to Crow For This Useful Post:

Eena (12-09-2016)