Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 45

Thread: 1 de Diciembre

Event Manager / AG Sponsor / Video Editor Elicar's Avatar
    Thanks
    405

Re: 1 de Diciembre

Try to fix the 3d sound, it doesn't sound right.

Too much reload hearing after shooting a lot.

2. The Following User Says Thank You to Elicar For This Useful Post:

Darío (12-03-2016)

Drezahk's Avatar
    Thanks
    421

- No estaría mal que trataran de revivir la idea del CW vs Ladder pero con el emparejamiento funcionando y que no sea aleatorio, claro esto ya sea cuando haya mas usuarios.

- Tratar de poner a funcionar el clan emblem que lleva años sin funcionar, y por lo que sé no es nada difícil arreglarlo, la página está pésima, hay varios set's que no se pueden comprar (Como el jungle etc).

- Le dije a Supplier muchas veces que colocara varios item's que están en el modo de juego SPY como la bomba de stun, flash instantaneo y esas cosas, convirtiéndolos en item's GM's para así dar un gran giro en los eventos y que hayan mas opciones para que sigan creando mas eventos, también que creara nuevos Rocket, que maten de un tiro, Breaker de 25dmg poco delay, cosas así para variar la cosa y no sea siempre el mismo Kit, bk gm, rocket gm, espada y eso.

- MEJORAR el modo de juego Weapon's Tiers que quedo obsoleto debido a que Supplier se fue, el quedó por agregarle muchas cosas como nuevas armas, mejorar el sistema para mas balanceo y esas cosas, por favor, revivan ese modo, vale la pena. También se podría colocar el infectado para Event Channel, idk.

- Nuevos mapas para mas variedad en Ev ch.

- Nuevos Items de evento, la tienda de evento esta muerta, siempre los mismos items tienen que colocar varios items para que la gente tenga en que gastar esos ec's y haya mas variedad.

- Que vuelvan los torneos mensuales de armas aleatorias como SWT, Rocket y esas cosas para mas variedad y ya que sois millonarios(?(? pagar un poco al ganador tal vez (?(?(?. Y que vuelvan los sorteos mensuales de items únicos también.

Y sí, el foro de hentai no estaría mal Crow.

4. The Following 3 Users Say Thank You to Drezahk For This Useful Post:

Crow (12-03-2016), Darío (12-03-2016), Myster (12-03-2016)

Artic GunZ EM Arenautícols's Avatar
    Thanks
    137

El juego se lagea para mi, podrian mejorar el frame rate o hacerlo mas "smooth"?, antes jugaba a 150 fps que es digamos que bien, ahora juego en 40 fps y de broma me puedo mover, no sé si será porque tenía windows 8 y ahora tengo windows 7, ni idea...

Darío's Avatar
    Thanks
    705

Estaría buenísimo que se implementara el modo de TDM Training
    Last edited by Darío; 12-03-2016 at 09:23 AM.

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,353

• Cambiar la interfaces, un color azul como siempre a sido. No ese marrón que da cáncer en los ojos.

• Hacer mas eventos, tener el servidor motivado.

• Quitar Ladder, o no se. Poner otro modo de juego que no sea ese, ya que desde que llego Ladder a ArticGunZ el clan war últimamente a muerto.

• Poner unos cambios en el foro. Por ejemplo a los que están en tops posters o los que siempre están activos y han colaborado darles obsequios o coat's como era antes, o poner un nuevo rango de 'Colaborador' etc.. Pero que lleguen cambios, cambios que a los users les guste.

• Eso de más colores, no estoy de acuerdo, con los colores que están basta y sobra, tampoco el GunZ estará como un carnaval, esto es un servidor clásico no un GunZ pirata.

• Que pongan el servidor para que corra mas rápido, me refiero a FPS.

• Que pongan el conteo de hits y damage en la pantalla, me gustaría eso y creo que a los demás también.

• Que dentro del servidor pongan un '
    Automercado' o sea me refiero a que todos los Items normales estén en la Shop para evitar cada rato ir a la web a comprar Items, que en la web solo estén los Items Donators y Eventos.

• Poner a que funcione el
    Emblema Clan.

Espero y tomen en cuenta mis opiniones.
    Last edited by Rodríguez.; 12-03-2016 at 09:47 AM.

Stop's Avatar
    Thanks
    262

Arreglar bug dmg porfavor arreglen el bug dmg bug dmg
    bug dmg bug dmg arreglar bug dmg
    bug dmg bug dmg arreglen bug dmg

nuevos mapas

quest nuevos

bug dmg arreglar bug dmg bug dmg

ropa nueva

bug dmg bug dmg bug dmggggggggggggggggg

bugg dmgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggg

9. The Following 5 Users Say Thank You to Stop For This Useful Post:

Crow (12-03-2016), Darknesss (12-03-2016), Drezahk (12-03-2016), Myster (12-03-2016), Scalibur (12-03-2016)

KingKyosoo's Avatar
    Thanks
    6

-Deberían arreglar el bug dmg que me tiene hasta la madres con eso y creo que a muchos les afecta

-La interfaz esta horrible deberían poner una nueva que tenga armonía

-Antes jugaba con 500 fps ahora máximo mi fps llega a 120

ricardo015's Avatar
    Thanks
    0

¡Opino que una nueva interfaz estaría bien!, minimista, original, funcional y sobretodo muy bonita y bien cuidado los detalles. Saludos desde Venezuela

Decepcion's Avatar
    Thanks
    124

Muy bueno todo +1 pero creo que hay un bug con las revólver o un shotbot aún en el juego...

~ i know who i truly am. ~
    Nunca le seas infiel a tu amor propio.

Snipers's Avatar
    Thanks
    4

Lo del lag se debe al antilead, al ser muy acelerado pide mas en graficos o sea, exige mas a tu pc, podrian colocar un antilead preciso y suave.. es lo que veo viable