Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Results 1 to 4 of 4
    Administrator Veisage's Avatar
    Thanks
    852

[Asistencia]Torneo

Hola usuarios de Artic GunZ!
    Como saben el torneo está muy cerca! Y por eso les he traído este comunicado para la gente que
    tiene y/o necesita Equipo/Clan con el que participar en el torneo.

Desde ahora encontrarán acá abajo una lista donde pueden ver los clanes y miembros de cada uno, tienen que contactarse unos a los otros y ver quienes están interesados en participar. Recuerden que esto es solo una herramienta para los que necesitan equipo/clan para hacerlo más fácil a ellos que lo deseen/necesiten. Recuerden también que
    NO está permitido participar con otras cuentas asi que si ya tienen equipo abstenganse de comentar en este post.

Clan 1:

Miembro 1:
    Miembro 2:
    Miembro 3:
    Miembro 4:

Clan 2:

Miembro 1:
    Miembro 2:
    Miembro 3:
    Miembro 4:

Clan 3:

Miembro 1:
    Miembro 2:
    Miembro 3:
    Miembro 4:

El post lo estaré actualizando cada vez que hayan mas comentarios

Atentamente

Staff de Artic GunZ
    Last edited by Veisage; 11-29-2016 at 09:28 AM. Reason: no miren mi firma, gracias
    pogilord9 at its best

wilder1's Avatar
    Thanks
    33

Re: [Asistencia]Torneo

Es como un modo de suplencia q colocan ustedes? Y si estoy con mi clan y me falta un user para jugar, y hay uno que se inscribió a esa asistencia tiene q jugar conmigo a juro? y si yo no quiero? Si no entendí bien, explicame plz

Administrator Veisage's Avatar
    Thanks
    852

Quote Originally Posted by wilder1 View Post
    Es como un modo de suplencia q colocan ustedes? Y si estoy con mi clan y me falta un user para jugar, y hay uno que se inscribió a esa asistencia tiene q jugar conmigo a juro? y si yo no quiero? Si no entendí bien, explicame plz
    No, como dije es solo una herramienta. Si les falta un jugador se pueden publicar y si alguien esta interesado lo puede decir y te puedes contactar con el, si aceptan al agregarlo se agregara a su clan. Nada es de forma obligatoria, como dije es solo una herramienta para ayudar a aquellos que no tienen y buscan
    pogilord9 at its best

Heisem.'s Avatar
    12
    Thanks
    0

Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd