Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Results 1 to 4 of 4

Thread: No Puedo Donar.

iMastour's Avatar
    Thanks
    0

No Puedo Donar.

Buenas Tardes, Tengo Problemas con la Donación ya Que hago los paso para donar Vía Mensaje (Movilnet) Ingreso mi Numero telefónico envió el Mensaje con el código como Indica la Imagen envió el Mensaje y nada que me llega el mensaje de Respuesta de Verificación de la Donación envió el mensaje pero no me llega Nada.

Espero que me Ayuden Muchas Gracias.

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,353

Re: No Puedo Donar.

Espera que solucionen ese sistema, ya que siempre a ocurrido problemas por las donaciones vía Movilnet

Artic Gunz GM Scalibur's Avatar
    236
    Thanks
    362

Quote Originally Posted by iMastour View Post
    Buenas Tardes, Tengo Problemas con la Donación ya Que hago los paso para donar Vía Mensaje (Movilnet) Ingreso mi Numero telefónico envió el Mensaje con el código como Indica la Imagen envió el Mensaje y nada que me llega el mensaje de Respuesta de Verificación de la Donación envió el mensaje pero no me llega Nada.

Espero que me Ayuden Muchas Gracias.
    Colócalo con el siguiente formato para solventar tu caso:

ID:
    Número de teléfono de donde mandaste los mensajes:
    Cantidad de mensajes enviados:

Usa ese formato rellenandolo con tus datos y a la brevedad posible seras atendido.

Banned Serppent's Avatar
    Thanks
    589

Buenas, si las donaciones la realizaste entre ayer y hoy entonces no fue error de la pagina de donacion sino del mismo servicio telefónico (movistar, movilnet, digitel) ya que no hubo señal en algunos estados o toda venezuela.