Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: Sugerencia

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,133

Sugerencia

Holachhhhhhhhhh, en vista de que estamos todos felices porque hay nuevo propietario en AG, quería hacer unas sugerencias que nunca fueron tomadas en cuenta por la idea estúpida de Jacobo de implementar juegos adicionales que nunca funcionó. (Solo funcionó en los principios de Entity), aquí vamos.

Sugerencias:

1. Eliminar la Network de 'EntityGaming' ya que no aplica ningún otro juego y va fuera de lugar con el nombre de lo único que lo sostiene por ahora, 'ArticGunZ'.
    2. Cambiar el ESTILO DEL FORO, que ya es demasiado aburrido, sería parte del cambio que daría buen aspecto a los jugadores viejos de AG. Además, que vuelva a ser foro.articgamers.net o alguna otra url similar.
    3. Que los miembros puedan ver reportes, aunque evita peleas y molestias, eso de defenderse cuando te reportan es interesante, llama la atención y desde un punto de vista tendría un poco de MARKETING.
    4. Arreglar la leyenda de los rangos que la actual da asquito, no es nada difícil.

Es todo por ahora, háganlo bien porfa, sean ejemplares.

SE LES QUIERE, JEN SE DESPIDE

AJjajJAJa

2. The Following 11 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

Adeliangeles (11-24-2016), Broak (11-24-2016), Colores (11-24-2016), Darío (11-24-2016), Elicar (11-24-2016), Erebord (11-24-2016), Ingrosso (11-24-2016), Jae. (11-24-2016), ToHH (11-29-2016), Veisage (11-24-2016), Yerugu (11-24-2016)

Ingrosso's Avatar
    Thanks
    824

Re: Sugerencia

Quote Originally Posted by Jen View Post
    Holachhhhhhhhhh, en vista de que estamos todos felices porque hay nuevo propietario en AG, quería hacer unas sugerencias que nunca fueron tomadas en cuenta por la idea estúpida de Jacobo de implementar juegos adicionales que nunca funcionó. (Solo funcionó en los principios de Entity), aquí vamos.

Sugerencias:

1. Eliminar la Network de 'EntityGaming' ya que no aplica ningún otro juego y va fuera de lugar con el nombre de lo único que lo sostiene por ahora, 'ArticGunZ'.
    2. Cambiar el ESTILO DEL FORO, que ya es demasiado aburrido, sería parte del cambio que daría buen aspecto a los jugadores viejos de AG. Además, que vuelva a ser foro.articgamers.net o alguna otra url similar.
    3. Que los miembros puedan ver reportes, aunque evita peleas y molestias, eso de defenderse cuando te reportan es interesante, llama la atención y desde un punto de vista tendría un poco de MARKETING.
    4. Arreglar la leyenda de los rangos que la actual da asquito, no es nada difícil.

Es todo por ahora, háganlo bien porfa, sean ejemplares.

SE LES QUIERE, JEN SE DESPIDE

AJjajJAJa

Extrañe totalmente tus pots, totalmente de acuerdo contigo.

Yo tenía una sugerencia, la cual esta con la misma de la apariencia del foro, la sugerencia es que; Cuando alguien cree algun post, salga automaticamente un mensaje en el Shoutbox con el nombre del propetario de dicho post, algo que diga así ''Elízo ha creado un post en tal área''

Sé que dicha sugerencia no es original, hay otros foros que ya la poseen, pero se vería genial acá, no sé digo yo es mi sugerencia.

Y así.

On my way.

4. The Following User Says Thank You to Ingrosso For This Useful Post:

Jen (11-24-2016)

Broak's Avatar
    Thanks
    535

Estoy totalmente de acuerdo en todo, de hecho ya le había planteado a GunnyX respecto a los reportes
    1+.

6. The Following User Says Thank You to Broak For This Useful Post:

Jen (11-24-2016)

Thanks
    1,133

Quote Originally Posted by Broak View Post
    Estoy totalmente de acuerdo en todo, de hecho ya le había planteado a GunnyX respecto a los reportes
    1+.
    Tu manejas MyBB, no debería costarte mucho VBulletin, haz los arreglos tú

Darío's Avatar
    Thanks
    705

Excelente

On: se extraña mucho ver los reportes, siempre había una polémica de vez en cuando que mantenía el foro activo..

Artic GunZ EM Lucca.'s Avatar
    Thanks
    259

kree q le daran color xdxd como hacer imagenes en tynpic pls pero ve a tu servidor pls plss

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

Shakespeare's Avatar
    Thanks
    1,023

Quote Originally Posted by Ingrosso View Post

Extrañe totalmente tus pots, totalmente de acuerdo contigo.

Yo tenía una sugerencia, la cual esta con la misma de la apariencia del foro, la sugerencia es que; Cuando alguien cree algun post, salga automaticamente un mensaje en el Shoutbox con el nombre del propetario de dicho post, algo que diga así ''Elízo ha creado un post en tal área''

Sé que dicha sugerencia no es original, hay otros foros que ya la poseen, pero se vería genial acá, no sé digo yo es mi sugerencia.

Y así.
    Eso-genera-mucho-spam-en-el-shoutbox.Imaginate-cada-5-minutos-se-crea-un-tema-nuevo

Thanks
    1,133

Quote Originally Posted by Lucca. View Post
    kree q le daran color xdxd como hacer imagenes en tynpic pls pero ve a tu servidor pls plss
    Madura porfas, tanta edad y no aprendes nada positivo

12. The Following 2 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

Lucca. (11-24-2016), Veisage (11-24-2016)

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Totalmente de acuerdo con esto 1+

Colores's Avatar
    Thanks
    56

Totalmente de acuerdo