Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 4 of 6 FirstFirst ... 23456 LastLast
Results 31 to 40 of 52
    EenaA's Avatar
    100
    Thanks
    53

Re: [Artic GunZ] Update on work-progress

Quote Originally Posted by Oscar Ugar†e View Post
    No es tanto por tu forma de hablar y expresarte hacia los demás sí no que todo lo que escribes es algo incoheren e incorrecto . Yo no me siento humillado por nadie, ¿porqué sentirse?. Esto es un juego no algo de vida o muerte al fin al cabo esto no lleva a nada bueno, así como te lo digo a ti y se lo digo a los demás entro a esto por diversíon no por querer ser mejor que los demás trato de despejar mi mente jugando "Artic Gunz" pero ya veo que aquí la mayoría toma todo personal. En un tiempo para acá habia decidido dejar el gunz por un cierto tiempo ya que todos querian ser mejor que los demás y asi no debe ser porqué esto es un juego un "PASATIEMPO" !NO! es nada de otro mundo.

Los Gamers de hoy en día tienen una afición por un juego que ni siquiera le ven motivo. Al ras de todo esto lo bueno que me queda de esté juego es los verdaderos compañaro que eh tenido en esté gunz porqué no se pueden llamar "amigos". La mayoría de estos usuarios son rat boys, usuarios que nunca dejan su computadora , no maduran ni prosperan en el año.

Tranquilo pronto dejaré este juego porqué tengo otras ocupaciones con mi esposa, mi trabajo y ganar dinero.

Saludos y gracias

Byee.
    Me dices incoherente e incorrecto cuando tu vienes a un foro de videojuego, a un post sobre el upload del gunz... citando mis mensajes solo para contarnos un breve resumen sobre tu vida? Termina de irte porfa. Gracias.

Quote Originally Posted by Ingrosso View Post
    Se supone que este tema es para debatir él debate, supongo. No para/lanzarse mierda uno al otro, si van a crear polémica entre ustedes, haganlo, pero un un cuarto los dos solitos.
    Deja los celos.
    ~Imagination is the bridge that connects to every single parallel reality.

2. The Following User Says Thank You to EenaA For This Useful Post:

wilder1 (10-31-2016)

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,135

No entiendo, que tanta peleadera sin necesidad, arruinan el tema más esperado en los últimos 15 días.

@Eena: Ya sabemos que tienes una buena ortografía, redactas bien y puedes defenderte fácilmente por cualquier punto de debilidad que le veas a tu oponente, pero oye, ¡basta!. En los últimos temas que he leído en todos ya estás como que arruinando el nombre de Artic que Gunnyx y el equipo que armó quieren limpiar. Esperemos que puedan hacerlo. Eres mi amigo y todo, pero debes entender como son las cosas ya.

@Veisage: Tu eres moderador, tienes poco conocimiento todavía, te falta trayectoria, entendemos muy bien que quieras defender el servidor como quizás algún otro no lo haga, pero si les das largas a cualquier gunzerito no terminará de hablar nunca, para todos los usuarios los staff siempre son basuras, mascotas, jalabolas, etc. (Aquí incluyo a Maiic, el si tiene todas esas cualidades). Si estás seguro de tus cosas, no se las expliques y ya, deja que se den cuenta y así te dará más satisfacción. Estás haciendo bien tu trabajo, solo te arruina la respondedera, te pones a su nivel.

@Oscar: Ya todos sabemos el pasado oscuro que tienes, y debes estar más motivado que nunca por eso que dijo gunnyx de que todos a pesar del pasado que tengan comenzaran desde 0. Tu eres buena persona, pero evita también caer en polémica, te pones pesado y vas a fastidiar mucho. Quizás si haces un cambio brusco como el que hizo Monalisa, te tomen en cuenta para Staff.

Ya todos saben que trabajo en otra comunidad, y sigo por aquí diciendo las cosas que creo que son y como deberían ser.. Pero eso no quiere decir que tenga que hablar mal del servidor, al contrario, estoy feliz de que no lo dejen morir, porque aquí me formé y crecí.

Así que no seamos tan pesados, ya estamos grandecitos, solo comenten cosas positivas y esperen que las cosas lleguen, xoxo.

4. The Following 14 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

Adeliangeles (10-31-2016), Bounty (10-31-2016), Darío (10-31-2016), EenaA (10-31-2016), Erebord (10-31-2016), ExAim (10-31-2016), Jae. (10-31-2016), Maiic (11-01-2016), Mameluco (11-01-2016), Myster (12-02-2016), Oscar Ugar†e (11-01-2016), Taha (10-31-2016), Unicef (11-08-2016), Veisage (11-01-2016)

robeat's Avatar
    Thanks
    63

en estos momentos tienen que desbloquear o quitar el ban en ladder y ya.. lo demas sera igual! artic tendra 70 user como siempre

ROBEAT.

Artic GunZ EM Fede's Avatar
    Thanks
    912

Arreglen el problema de mis ec.
    Gracias!

7. The Following User Says Thank You to Fede For This Useful Post:

EenaA (10-31-2016)

Showadock's Avatar
    273
    Thanks
    80

Quote Originally Posted by robeat View Post
    en estos momentos tienen que desbloquear o quitar el ban en ladder y ya.. lo demas sera igual! artic tendra 70 user como siempre
    Estoy de acuerdo contigo en esto, deberían expandir el límite de salidas de un ladder para que éste te bloquee, porque si es por 1 salida y el juego lo van a actualizar o se cae el servidor, pues todos quedamos bloqueados 24 horas y eso hace que muchos emigren a otro servidor.

SickName's Avatar
    Thanks
    215

gunz importa

15chars

10. The Following 3 Users Say Thank You to SickName For This Useful Post:

Darío (10-31-2016), Shakespeare (10-31-2016), Unicef (11-08-2016)

Darío's Avatar
    Thanks
    705

Toda la suerte, ojala salga todo mas que bien
    Last edited by Darío; 10-31-2016 at 08:46 PM.

12. The Following User Says Thank You to Darío For This Useful Post:

LemonLime (10-31-2016)

shakangell's Avatar
    Thanks
    0

what admin or staff send my e-mail for active my acc

Zeiss's Avatar
    Thanks
    2

Lo primordial es el parche para el hack pero tambien deberían ponerle ateción a los bugs de la pagina y volver a reactivar los sets que obviamente dicen que no existen por el bug, creo que artic con ese cambio mejorará o eso esperamos todos pero deben de seleccionar bien el staff y no tomar medidas desesperadas dandole "staff" a usuarios que en realidad no conozcan del tema como lo han venido haciendo, PD: Enciendan el SERVEEEER, Good luck. ^^

15. The Following 2 Users Say Thank You to Zeiss For This Useful Post:

Myster (11-01-2016), Showadock (11-01-2016)

Ingrosso's Avatar
    Thanks
    824

Quote Originally Posted by Zeiss View Post
    Lo primordial es el parche para el hack pero tambien deberían ponerle ateción a los bugs de la pagina y volver a reactivar los sets que obviamente dicen que no existen por el bug, creo que artic con ese cambio mejorará o eso esperamos todos pero deben de seleccionar bien el staff y no tomar medidas desesperadas dandole "staff" a usuarios que en realidad no conozcan del tema como lo han venido haciendo, PD: Enciendan el SERVEEEER, Good luck. ^^

Pienso que se debería trabajar en la web site después que en él server este estable y funcional como se distingue del resto, es lo ideal, supongo.

On my way.

17. The Following User Says Thank You to Ingrosso For This Useful Post:

Erebord (11-01-2016)