Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 52
    Oscar Ugar†e's Avatar
    Thanks
    38

Re: [Artic GunZ] Update on work-progress

Hola Gunnyx.

Upload Emblem

Cuando se habítara el Upload Emblem de los clanes para poder poner imagenes en el clan. En esté nuevo update pueden reponer el sistema de Embleme en el clan que es un poco útil para los usuario así como para ustedes.

Solución de desaparición de ítem de Eventos.

Hay un problema muy grande en esté caso he tenido mucho evento en mi cuenta y todos se an desaparecido con motivo del descontrol del servidor así mismo como me pusieron - coins en la pagina web. ¿Qué podrán hacer? - ¿Podrán acomodar ese Error en el nuevo Update?

Improved design

Improved designalong with a new microprocessor and advanced software make the SPEED faster and quieter without having to

by:Mightyvisor.

2. The Following 2 Users Say Thank You to Oscar Ugar†e For This Useful Post:

Erebord (10-31-2016), Myster (10-31-2016)

Subotic's Avatar
    Thanks
    124

Quote Originally Posted by Oscar Ugar†e View Post
    Hola Gunnyx.

Upload Emblem

Cuando se habítara el Upload Emblem de los clanes para poder poner imagenes en el clan. En esté nuevo update pueden reponer el sistema de Embleme en el clan que es un poco útil para los usuario así como para ustedes.

Hay un problema muy grande en esté caso he tenido mucho evento en mi cuenta y todos se an desaparecido con motivo del descontrol del servidor así mismo como me pusieron - coins en la pagina web. ¿Qué podrán hacer? - ¿Podrán acomodar ese Error en el nuevo Update?
    Te pusieron - event coins por tirártela de habilidoso cuando estaba el bug de los logros y te pusiste muchos ec y por eso quedaste en - . Eso le paso a los que se aprovecharon de ese bug de los logros

4. The Following 2 Users Say Thank You to Subotic For This Useful Post:

Maiic (10-31-2016), Myster (12-02-2016)

Oscar Ugar†e's Avatar
    Thanks
    38

Quote Originally Posted by Subotic View Post
    Te pusieron - event coins por tirártela de habilidoso cuando estaba el bug de los logros y te pusiste muchos ec y por eso quedaste en - . Eso le paso a los que se aprovecharon de ese bug de los logros
    Hola Subotic primero mayormente era raro que me dieran evento coins en esos logros y nunca me aproveche de un bug que allá tenido. Lo único que digo es qué si acomodarón ese problema ya que era algo defectuoso. Y en esté caso nunca llegue abusar de un bug y menos de Evento coins, en esté caso el servidor obtuvo defecto o imperfección a la hora de quitar los eventos.

Improved design

Improved designalong with a new microprocessor and advanced software make the SPEED faster and quieter without having to

EenaA's Avatar
    100
    Thanks
    53

Quote Originally Posted by Kuchta View Post
    ¡Que bien!, contando los días xdxdxdxd
    povre...ya te vere así

Quote Originally Posted by Veisage View Post
    No me retes y como dije ya no me molestare en explicarle, que aprenda por si solo y que crea lo que crea, eso demuestra que busca llamar la atencion por rumores que el mismo crea sin necesidad.
    Que exprese mis opiniones no es querer llamar la atención. Ustedes, los que no programan ni hacen nada más que ser mascotas con colorcito del server... creen que se la comen con solo escribir y decirle a los usuarios "tu no sabes nada, no hables si no sabes" y siempre lo mismo pero con otros sinonimos. Siempre dicen lo mismo y ya hasta da risa volverlo a leer de cada kid que llega al staff y más aún, de los que no están dentro del staff pero jalan bolas para poder estar allí, o al menos así lo creen. Ejemplo; Maiic - Oscar, etc.

~Imagination is the bridge that connects to every single parallel reality.

Myster's Avatar
    Thanks
    651

Hola Gunnyx.

Upload Emblem

Espero que agreguen el upload emblem en este nuevo update

EenaA's Avatar
    100
    Thanks
    53

Quote Originally Posted by Subotic View Post
    Lo de los logros no fue un bug. Fue un trabajo que hizo Supplier con el fin de que uno obtuviese mas ec....lo que pasa es k ezta mrd se deskontrol0 y regalaban los ec en los eventos y ya aburrian. Lloren pues.

Oscar Ugar†e's Avatar
    Thanks
    38

Eena en realidad cual es tu problema en esté servidor como tal. Por favor amigo se consciente y útiliza tu mente para cosas breve y clara. Yo sé que este foro es libre expresión de ideas y opiniones de los integrantes pero no es para que humilles así a los demás y menos a un rango superior a tí, tu como usuario distribuye el uso de la palabra hacia los demás y controla la participación espontánea, imprevisible en está area.

Trata de tener coherencia tematica aquí porqué todo lo que dices es inútil. Deberías de agarrar y desaparecerte por un tiempo y no parecer más por aquí tu presencia me repugna (desagrado y disgusto).

Esté es un Update no un Forum de Circos. !!PAYASOS!!
    Last edited by Oscar Ugar†e; 10-31-2016 at 03:59 PM.

Improved design

EenaA's Avatar
    100
    Thanks
    53

Eena en realidad cual es tu problema en esté servidor como tal. Por favor amigo se conciente y útiliza tu mente para cosas breve y clara. Yo sé que este foro es libre expresión de ideas y opiniones de los integrantes pero no es para que humilles así a los demás y menos a un rango superior a tí, tu como usuario distribuye el uso de la palabra hacia los demás y controla la participación espontánea, imprevisible en está area.

Trata de tener coherencia tematica aquí porqué todo lo que dices es inútil. Deberían de agarrar y desaparecerte por un tiempo y no parecer más por aquí tu presencia me repugna (desagrado y disgusto).

Esté es un Update no un Forum de Circos. !!PAYASOS!!
    Yo no tengo ningún problema, en realidad tienes razón en algo y es que yo soy muy breve y clara. Acaso no lo notas? No, no lo haces porque eres un jalabola y ellos nunca ven esa realidad cuando "hieren" a los de su "tribu". En realidad no humillo a nadie, si te sientes humillado es un problema en ti y en aquellos que lo hayan hecho... falta de autoestima (?). Nadie es ni superior ni inferior a mi, que tengan un simple color no los haces más ni menos. Yo también tengo colorsito, solo que uno de diferente color, ya ves?... Pero ustedes los fanaticos siempre buscan alguien superior a ustedes.

La coherencia tematica existe aqui, solo tienes que leer de donde empezo a surgir todo y veras la coherencia tematica. Aunque decidan "desaparecerme por algún tiempo" siempre estare aqui, ya que es imposible lo que dices. Así Veisage le diga a GunnyX que me banee porque no le parece "correcta" mi actitud, puedo volver una y otra vez. Así que dejen de llorar... Por cierto, crees que la actitud de un wannabe/jalabolas no repugna?

Oscar Ugar†e's Avatar
    Thanks
    38

Quote Originally Posted by EenaA View Post
    Yo no tengo ningún problema, en realidad tienes razón en algo y es que yo soy muy breve y clara. Acaso no lo notas? No, no lo haces porque eres un jalabola y ellos nunca ven esa realidad cuando "hieren" a los de su "tribu". En realidad no humillo a nadie, si te sientes humillado es un problema en ti y en aquellos que lo hayan hecho... falta de autoestima (?). Nadie es ni superior ni inferior a mi, que tengan un simple color no los haces más ni menos. Yo también tengo colorsito, solo que uno de diferente color, ya ves?... Pero ustedes los fanaticos siempre buscan alguien superior a ustedes.

La coherencia tematica existe aqui, solo tienes que leer de donde empezo a surgir todo y veras la coherencia tematica. Aunque decidan "desaparecerme por algún tiempo" siempre estare aqui, ya que es imposible lo que dices. Así Veisage le diga a GunnyX que me banee porque no le parece "correcta" mi actitud, puedo volver una y otra vez. Así que dejen de llorar... Por cierto, crees que la actitud de un wannabe/jalabolas no repugna?
    No es tanto por tu forma de hablar y expresarte hacia los demás sí no que todo lo que escribes es algo incoheren e incorrecto . Yo no me siento humillado por nadie, ¿porqué sentirse?. Esto es un juego no algo de vida o muerte al fin al cabo esto no lleva a nada bueno, así como te lo digo a ti y se lo digo a los demás entro a esto por diversíon no por querer ser mejor que los demás trato de despejar mi mente jugando "Artic Gunz" pero ya veo que aquí la mayoría toma todo personal. En un tiempo para acá habia decidido dejar el gunz por un cierto tiempo ya que todos querian ser mejor que los demás y asi no debe ser porqué esto es un juego un "PASATIEMPO" !NO! es nada de otro mundo.

Los Gamers de hoy en día tienen una afición por un juego que ni siquiera le ven motivo. Al ras de todo esto lo bueno que me queda de esté juego es los verdaderos compañaro que eh tenido en esté gunz porqué no se pueden llamar "amigos". La mayoría de estos usuarios son rat boys, usuarios que nunca dejan su computadora , no maduran ni prosperan en el año.

Tranquilo pronto dejaré este juego porqué tengo otras ocupaciones con mi esposa, mi trabajo y ganar dinero.

Saludos y gracias

Byee.

Improved design

Ingrosso's Avatar
    Thanks
    824

Se supone que este tema es para debatir el udapte, supongo. No para/lanzarse mierda uno al otro, si van a crear polémica entre ustedes, haganlo, pero un un cuarto los dos solitos.

On my way.

13. The Following 2 Users Say Thank You to Ingrosso For This Useful Post:

Erebord (10-31-2016), Shakespeare (10-31-2016)