Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 21

Thread: Sugerencia.

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,135

Re: Sugerencia.

Quote Originally Posted by Shoxie View Post
    Todos los cambios que se tienen que hacer no se hacen en unos dias. Eso toma tiempo y tiene que hacerse bien porque después vienen quejas de los usuarios que el trabajo no se hizo bien, pero como quieren todo perfecto entonces tengan paciencia.

Salu2
    Bueno... no te voy a llamar ignorante porque eres nuevo en ésto.

Pero si fueras developer, por más que te esfuerces para hacerlo bien, siempre se van a quejar. Encuentrale la moraleja al mensaje de la mejor manera.

2. The Following 3 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

Crow (10-01-2016), Raeterak (10-02-2016), Stop (10-02-2016)

Maiic's Avatar
    Thanks
    115

Quote Originally Posted by Jen View Post
    Bueno... no te voy a llamar ignorante porque eres nuevo en ésto.

Pero si fueras developer, por más que te esfuerces para hacerlo bien, siempre se van a quejar. Encuentrale la moraleja al mensaje de la mejor manera.

Impresionante tu forma de hablar y de expresarte, ¿Cuándo eras EM,GM o Gmod? cuál de los 3 fuiste?

cada quien va aprendiendo porque nadie nace sabiendo, tu principalmente tienes un carácter de niño, aveces leo las mierdas que comentas y me da una rabia, tanta envidia te da?, porfavor Jen no eras así cuando tenias tu Gmod! que te paso?,

Deja vivir y vive tu vida mijo, no te metas en la vida de lo otro que eso no es peo tuyo.

Otra cosa mi hijito, el usuario vino a dar una sugerencia no que des prédicas.
    Last edited by Maiic; 10-01-2016 at 07:17 PM.

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,135

Quote Originally Posted by Maiic View Post
    Impresionante tu forma de hablar y de expresarte, ¿Cuándo eras EM,GM o Gmod? cuál de los 3 fuiste?

cada quien va aprendiendo porque nadie nace sabiendo, tu principalmente tienes un carácter de niño, aveces leo las mierdas que comentas y me da una rabia, tanta envidia te da?, porfavor Jen no eras así cuando tenias tu Gmod! que te paso?,

Deja vivir y vive tu vida mijo, no te metas en la vida de lo otro que eso no es peo tuyo.

Otra cosa mi hijito, el usuario vino a dar una sugerencia no que des prédicas.
    Tu si que eres enfermo vale.

1.- No me estoy dirigiendo al creador del tema, no ves la cita?
    2.- Mi carácter ha sido así siempre, y no es de niño. Si de niños hablamos, tu tienes todas las características, pero te sobra la de retrasado.
    3.- No me meto en la vida de nadie, es un foro libre y se comentan cosas relacionadas al tema, cosa que tu no haces.
    4.- La actitud que tienes cuando eres Staff y la que tienes cuando no lo eres, es totalmente diferente y lo notarás en todos.
    5.- Me referí a Shoxie con la finalidad de darle a entender que los usuarios, hagas lo que hagas, nunca estarán conformes.

Por cosas como esas jamás vas a ser Staff, seguirás siendo un lame bolas y títere de Jackes que usará solo para cosas que necesite, así que bájate de la nube.

Evita responder este mensaje, pasarás más pena y de igual forma te voy a ignorar, hater.
    Last edited by Jen; 10-01-2016 at 08:03 PM.

5. The Following 11 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

-Osprey- (10-02-2016), Black. (10-01-2016), Crow (10-01-2016), Darío (10-01-2016), Darknesss (10-02-2016), Kohinata (10-02-2016), Lilac (10-02-2016), Perr0ter (10-02-2016), Raeterak (10-02-2016), Stop (10-02-2016), Subotic (10-01-2016)

Darío's Avatar
    Thanks
    705

Coincido aunque ya ni esté jugando, debe ser molesto para la gente que le gusta jugar ladder.

Maic, sabes que me caes bien. Pero aunque no te guste Jen tiene razón, siempre traté de ayudarte para que cambiarás tu actitud y que tengas más potencial, se nota tus ganas de ayudar, pero de esa forma y con tus actitudes dudo que llegues a donde quieras, no te lo tomes a mal.

Perdón por desviar un poco el tema!

7. The Following 2 Users Say Thank You to Darío For This Useful Post:

Lilac (10-02-2016), Lucca. (10-01-2016)

Adeliangeles's Avatar
    Thanks
    425

Khéeeeeeeeeeeee ? xdd

Primordus.'s Avatar
    Thanks
    5

Violacion Anal a Maiic >.< Nawebona Jen. , le distes penetración.

Se Que Jackes Dijo lo del boton , pero para que cambiar de staffs , entonces si es lo mismo , Algo que dice Jen tambien es cierto los Users nunca estaran satisfechos , pero viendolo Bien. No han echo nada, y me perdonan si me equivoco , pero artic gunz es un buen Servidor, que no saben como manejarlo . pero con todos sus problemas y todas sus concurrencias , amare este server x100 Pre. nose si sere el uníco que sueña con Artic Gunz como antes de 300 Users Online Diariamente. Tengo Fé En Los Staff , se que tomara tiempo volver a como antes , pero algunos pequeños detalles como el de ladder , puede ayudar mucho al servidor , nose si estoy en lo correcto , Amigos/a

PD : Creen Qué Sí ArticGunz No Fuera Un Buen Servidor, Le Dieran Ataque DDos?, Para Hacerlo Decaer , pero como muchos saben eso se puede evitar, con Paciencia y mucho trabajo.

Saludos!.
    Last edited by Primordus.; 10-02-2016 at 05:41 AM.

Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

maiic deja de escribir estupideses, abstente de la escritura xd

Lilac's Avatar
    Thanks
    60

Saludos a todos, el proposito del tema y su principio se ha desviado un poco, y se ha formado un buen escandalo.
    Voy a cerrar el tema para evitar que sigan peleando. Saludos.

#Cerrado.
    Lilac

12. The Following 4 Users Say Thank You to Lilac For This Useful Post:

Carly (10-02-2016), Lucca. (10-02-2016), Stop (10-02-2016), Veisage (10-02-2016)

EenaA's Avatar
    100
    Thanks
    53

Quote Originally Posted by Lilac View Post
    Saludos a todos, el proposito del tema y su principio se ha desviado un poco, y se ha formado un buen escandalo.
    Voy a cerrar el tema para evitar que sigan peleando. Saludos.

#Cerrado.
    Pobre wannabe! Tus tiempos ya pasaron amiwito
    ~Imagination is the bridge that connects to every single parallel reality.

-Osprey-'s Avatar
    Thanks
    6

Buenas tardes.-

Sí el problema no se ha solucionado es por que el STAFF competente para eso está detrás de la solución, tengamos paciencia, las cosas bien hechas son duraderas, y evidentemente las cosas malas duran solo días.

Por otra parte, me parece algo de mal gusto que usuarios se dediquen a destruirse entre sí, sean unidos, somos comunidad, ayudemos unos con otros...
    PD: Jen cuando ingresaste al Staff fuiste bueno, y aún sigues siéndolo, es mi percepción.
    Nota: Jen me encantó tu última respuesta, ahí tienes un Gracias de mi parte.

15. The Following User Says Thank You to -Osprey- For This Useful Post:

Jen (10-03-2016)