Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 21

Thread: Sugerencia.

Primordus.'s Avatar
    Thanks
    5

Sugerencia.

Creo que es Algo que todos queremos. gracias ALas Desconexiones del server. Algo que pasa Mayormente. Hay Muchos Usuarios Que Juegan Ladder. El Cual Cada vez que el server seva. quedan bloqueados Ejm: Llevo como una semana en lo mismo ya que cuando entro. estoy desblock juego como 1h y seva el server y Otra vez ldd block , nose si sere el unico o no pero es algo que deberian hacer. porque ya me estoy canzando. y no sere el unico que opina esto. Gracias. Salu2

2. The Following 2 Users Say Thank You to Primordus. For This Useful Post:

asuntinox (10-01-2016), Myster (10-01-2016)

asuntinox's Avatar
    Thanks
    3

Re: Sugerencia.

que molestia zz sabiendo que atacan el server mucho deberian quitar eso de bannear ladder que asco omg horrible gunz

4. The Following User Says Thank You to asuntinox For This Useful Post:

Primordus. (10-01-2016)

Administrator Veisage's Avatar
    Thanks
    852

Ya hemos explicado porque tenemos eso todavia. Y si todavia dudan.

Jackes dijo: Si me das el botón yo lo aprieto, pero no lo tenemos.

Cuando esto se arregle, nosotros mismos les notificaremos.

Forum Moderator Jen's Avatar
    Thanks
    1,135

Eso del botón es algo ridículo para tener algo para responder, busquen un Dev sino no van a levantarse de esta caída fenomenal.

Pueden atacar el servidor muchas veces, pero si hay un dev operativo, puede dar las soluciones a cosas pequeñas como lo del Ladder.

Xao

7. The Following 4 Users Say Thank You to Jen For This Useful Post:

asuntinox (10-01-2016), Black. (10-01-2016), Darknesss (10-01-2016), Myster (10-01-2016)

EenaA's Avatar
    100
    Thanks
    53

Hola, realmente nunca banea por 1 día. Son 2/3 horas. Eso de "block for 1 day" es solo un bug, supongo.

Ya ha pasado 1 semana desde que el cambio del staff ocurrio. No sé que espero Jacobo al poner a GunnyX de admin cuando el server no ha mostrado mejoria por su parte, ni por parte de los gms/gmods... ni siquiera hacen una nueva dinamica para eventos. Todo lo mismo. Solo otros newgens que tienen la experiencia dentro del staff sin aportar, a la vista de los usuarios, absolutamente nada de lo que ya hubo anteriormente.
    ~Imagination is the bridge that connects to every single parallel reality.

9. The Following User Says Thank You to EenaA For This Useful Post:

asuntinox (10-01-2016)

Klui's Avatar
    Thanks
    1

+1 Este problema tiene que ser solucionado,jode mucho jugar 20 min. en ladder y que te bloqueen sin razón alguna.

Stop's Avatar
    Thanks
    269

Quote Originally Posted by EenaA View Post
    Hola, realmente nunca banea por 1 día. Son 2/3 horas. Eso de "block for 1 day" es solo un bug, supongo.

Ya ha pasado 1 semana desde que el cambio del staff ocurrio. No sé que espero Jacobo al poner a GunnyX de admin cuando el server no ha mostrado mejoria por su parte, ni por parte de los gms/gmods... ni siquiera hacen una nueva dinamica para eventos. Todo lo mismo. Solo otros newgens que tienen la experiencia dentro del staff sin aportar, a la vista de los usuarios, absolutamente nada de lo que ya hubo anteriormente.

el monei y el enxufe son algo serio papi

12. The Following 3 Users Say Thank You to Stop For This Useful Post:

Jae. (10-01-2016), Raeterak (10-02-2016), Smoking (10-02-2016)

Broak's Avatar
    Thanks
    535

Quote Originally Posted by Jen View Post
    Eso del botón es algo ridículo para tener algo para responder, busquen un Dev sino no van a levantarse de esta caída fenomenal.

Pueden atacar el servidor muchas veces, pero si hay un dev operativo, puede dar las soluciones a cosas pequeñas como lo del Ladder.

Xao
    Pronto vendrán novedades ya verás y por cierto ya Artic tiene new "devs" que están trabajando.

14. The Following 2 Users Say Thank You to Broak For This Useful Post:

Jen (10-01-2016), Veisage (10-01-2016)

Administrator Veisage's Avatar
    Thanks
    852

Quote Originally Posted by EenaA View Post

Todos los cambios que se tienen que hacer no se hacen en unos dias. Eso toma tiempo y tiene que hacerse bien porque después vienen quejas de los usuarios que el trabajo no se hizo bien, pero como quieren todo perfecto entonces tengan paciencia.

Salu2

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Quote Originally Posted by Jen View Post

Xao
    Exacto, estoy de acuerdo.