Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Results 1 to 6 of 6
    -Osprey-'s Avatar
    Thanks
    6

Buenas noches - Opinión Evento

Buenas noches Comunidad Artic-Gunz
    En visto a que los eventos son cada 1Hora por 100EC.
    Fuese mejor que dividieran el premio, como así? 50EC/50EC para que sean 2 eventos continuos, en vez de esperar 1 hora más por los otros 100EC...
    PD: Es mi punto de vista, pensando en los demás usuarios, no sé si habrá alguien más que apoye esta humilde opinión.
    Nota: Así los nuevos ingresados al servidor, se ven emocionados por participar en eventos y de una manera u otra obtener items de eventos.!!!

2. The Following User Says Thank You to -Osprey- For This Useful Post:

Veisage (10-01-2016)

Maiic's Avatar
    Thanks
    115

Re: Buenas noches - Opinión Evento

Hola compa, en este caso como dices que dan de ha 100 EC's estás equivocado, ellos dan de 200 en adelante, creo yo porque ami me los han dado y tampoco hay que esperar 1 hora como dices, estás exagerando demasiado.

-Osprey-'s Avatar
    Thanks
    6

Quote Originally Posted by Maiic View Post
    Hola compa, en este caso como dices que dan de ha 100 EC's estás equivocado, ellos dan de 200 en adelante, creo yo porque ami me los han dado y tampoco hay que esperar 1 hora como dices, estás exagerando demasiado.
    No estoy exagerando nada, si solo quieres aumentar tus mensajes de foro, hazlo con algo productivo. Si coloque que cada 1 Hora es por que lo he leído de los mismos EM y GM, y de premio 100EC, no he inventado nada, y no ganaré nada con inventar demás, solo cree el thread para dar una opinión de que el premio fuese a mitad. (Para 2 eventos).

5. The Following 3 Users Say Thank You to -Osprey- For This Useful Post:

Stop (10-01-2016), Taha (09-30-2016), Veisage (10-01-2016)

Stop's Avatar
    Thanks
    264

esto se ha venido hablando desde hace tiempo ya y creo que todos entendemos tu punto de vista pero mmmm estas reglas que pusieron en los eventos son para revivir al gunz, y aunque parezca absurdo k está reviviendo porque hay cw, ladder y hasta salas en el primer canal (cosa que nunca había, solamente habían 2, una de quest y una de training) en fin, espero entiendas este punto de vista

Lo siento si no me di a entender, recién despierto y hasta pereza me da colocar las tildes

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Me parece buena tu idea, no juego mucho eventos. Pero los usuarios también necesitan un poco de atencion y distracción de parte del Staff. Ojala lo tomen en cuenta hermano. Suerte!

-Osprey-'s Avatar
    Thanks
    6

Quote Originally Posted by Stop View Post
    esto se ha venido hablando desde hace tiempo ya y creo que todos entendemos tu punto de vista pero mmmm estas reglas que pusieron en los eventos son para revivir al gunz, y aunque parezca absurdo k está reviviendo porque hay cw, ladder y hasta salas en el primer canal (cosa que nunca había, solamente habían 2, una de quest y una de training) en fin, espero entiendas este punto de vista

Lo siento si no me di a entender, recién despierto y hasta pereza me da colocar las tildes
    Hola, sí entendí, y gracias por opinar también Stop

Quote Originally Posted by Rodríguez. View Post
    Me parece buena tu idea, no juego mucho eventos. Pero los usuarios también necesitan un poco de atención y distracción de parte del Staff. Ojala lo tomen en cuenta hermano. Suerte!
    Gracias por opinar también Rodríguez, tenemos que pensar en los nuevos, no siempre en uno mismo, somos comunidad...