Saludos señores del staff, quisiera saber para cuando me llegaran mis coin, que doné hace más de 3 semanas y aún no me llegan. doné por mensajes movistar, 3 mensajes me debitaron el saldo pero no m agregaron los coin
id: luis19474887
tlf: +58 4148630934
mensajes enviados: 3
gracias de ante mano.
pd: adstenerse personas comentando: "espera respuesta del staff" "espera que jakkin o otro admi vea tu tema, sé paciente ", por favor sólo espero respuesta del encargado del circo.
Pd2: admis tomar acciones con personas terceras comentando el tema gracias.
Saludos.-![]()
5mentarios
bueno bueno dejen el spam niños, que espero respuesta del staff -.-
5mentarios
oye ya van 2 meses y nada de mis coin me robaron fue la cosa o q ? -.-
5mentarios
Buenas.-
Para nadie es un secreto, que la peor plataforma, Agencia para donar por mensajes de texto es MOVISTAR, está demás decir, que tienes que esperar por el encargado de las donaciones por esa vía.
Sin embargo, no te llego un código de verificación? Ejemplo: 24CB5C, es para hacer la donación de manera mas eficaz.
Luego que des click en Pay by Mobile, saldrá la ventana de tu línea con tu numero de teléfono, abajo le das AYUDA y abrirá esa imagen, luego que ingreses el código (supongamos que te lo enviaron, y si lo tienes), en lo que des OK, cargara 3/5 seg y de inmediato se habilita a tu cuenta.
Espero haberte ayudado, por lo menos sacar la duda, de todas maneras te dejaré el link de los 2 ADMIN para que le envíes un PM.
Click acá para enviar Mensaje Privado a GunnyX
Click acá para enviar Mensaje Privado a Jackes
Para la próxima, trata de buscar una línea Digitel para que sea más eficaz, y sin problemas.
Saludos
Ya se han enviado tus coins.