Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 4 of 5 FirstFirst ... 2345 LastLast
Results 31 to 40 of 49
    Oscar Ugar†e's Avatar
    Thanks
    38

Re: Re-Organizacion de Artic GunZ

Hola Gunnyx, tu idea es excelente.

ArticGunz#

La búsqueda de la excelencia comprende un proceso que consiste en aceptar un nuevo reto cada día de lograr más cosas en el servidor mmh dicho esté proceso debe ser progresivo y continuo, debe incorporar todas las actividades que se realicen en esté servidor.

Durante este proceso articgunz a sido un servidor muy inestable en que forma, (2 Torneos que se iban a realizar ) y no se hará hasta nuevo aviso por los problemas que está presentando el servidor.

Problemas del servidor.

Principalmente el servidor está decaído por mucha inestabilidad porqué mayormente se la pasa off que on y a la final no acomodán nada, la mayoría de los usuarios se aburren se cansa del mismo problema todo el tiempo que tiene artic gunz ya que nunca hacen algo productivo ni nada contructivo para acabar con este pequeño problema que al fin al cabo está llevando a un daño.

Sí los usuarios de ArticGunz deciden volver bien por ellos, aquí se queda el que confia y permanece y aporta cada dia más a la comunidad para ayudar hacer más grande esté servidor.

Problemas donaciones:

Es posible que uno haga una donación y duren 1 semana o más de 1 semana para que puedan enviar los Donators Coins, en esté caso me pongo en (Ejemplo yo) .

Trasnferencia : 600bs 1100PC

Visto : 2 días despúes y no dan respuesta ni nada por el estilo.

Problemas con hack:

Los usuarios que utilicen hack u otro tipo cheats serán castigado permanentemente ya que tienen que poner el caracter en el servidor para que ya no hallá más hackers ni nada de eso.

Un usuario que sea unlegits será sacado del servidor sin derecho ningún de pedir unban u otra petición.

Extra información: La base del éxito del procedimiento de mejoramiento del serivdor es el establecimiento adecuado de una buena calidad al no caerse el serivor, tener un ping estable, torneos a menudos, cosas por experimentar.

Improved design

Improved designalong with a new microprocessor and advanced software make the SPEED faster and quieter without having to

by:Mightyvisor.

2. The Following User Says Thank You to Oscar Ugar†e For This Useful Post:

Myster (09-25-2016)

EenaA's Avatar
    100
    Thanks
    53

Quote Originally Posted by GunnyX View Post
    Hola a todos los jugadores de Artic GunZ!

Estoy aquí para anunciar una noticia maravillosa sobre el futuro de Ártic Gunz. Es probable que ya hayan notado que el servidor no está haciendo tan bien que resulta en la pérdida de jugadores y el aumento de los problemas estructurales. Echamos de menos los momentos óptimos de Artic Gunz en los primeros tiempos de 2015 en la que llegó a niveles de al menos 300 personas jugando a nuestro servidor. Un tiempo en el que había una gran cantidad de jugadores competitivos de América Latina, América del Norte e incluso de Europa. Tenemos ideas maravillosas para traer a esta audiencia de nuevo a nuestros servidores. Con el fin de hacer que esto ocurra, hemos hecho cambios drásticos en el equipo personal para que podamos alcanzar nuestros objetivos para que Artic Gunz sea estupendo otra vez.

Cuando nos referimos a hacer Artic Gunz estupendo otra vez, nos referimos a hacerlo más innovador y poner en práctica nuevas ideas que son sorprendente. Ustedes podrían preguntarse lo que estas nuevas ideas son? En el largo plazo nos gustaría poner en práctica un mercado interior en Artic Gunz, torneos regulares con premios increíbles (Items + dinero real), nuevos objetos y conjuntos personalizados de lujo y de una vez por todas tratar a los hackers de una forma que no se ha visto antes.

Me gustaría terminar con una declaración hacia ustedes, la comunidad. Nosotros desde el equipo de personal pondremos nuestro trabajo para hacer las cosas mejor para todos USTEDES. Esperamos que la comunidad nos ayude en lo mismo. ¿Que estas esperando? Dile todos sus amigos que vuelvan a Artic Gunz. Todo el mundo comienza desde 0. Si tienen alguna pregunta en relacion a esta nuevo proyecto, sientanse libres de enviarme un mensaje privado.

Gracias por leer, y nos vemos pronto!

Atentamente,

GunnyX
    Staff de Artic GunZ
    Gracias GunnyX! Me parece interesante que tu "pasado" haya quedado borrado a la vista del staff y te hayan reclutado en pro para salvar a ArticGunZ... Esperemos que tus amigitos, nuevos reclutas del staff, tengan discernimiento real y no baneen a la deriva y con falta de pruebas, como lo hacia el staff previamente "desplazado". No solo porque sean gringos es sinonimo de que sean buenos.

Así que tampoco tengo animos de escribir mucho ni poner nada destructivo. Creo que no he sido baneado porque Jackes quería leer mi comentario aqui. Solo dire que al leerte ayer, cuando dijiste "mañana hare un thread explicando el nuevo cambio", pensé que sería algo más interesante. <--- GunnyX ... Pero ya sé el motivo por el cual paso lo que paso, y me pareció una decisión muy sabia de Jackes ponerle fin a eso que pasaba, lo cual venia desde tiempos remotos.

Así que, espero que los que queden realmente puedan disfrutar de estos cambios, si es que realmente se llegan a dar y si surte el efecto esperado. Buena suerte con todo el desarrollo que tienen planeado para Artic y no olviden que afuera hay un maravilloso mundo de posibilidades infinitas esperandolos.
    ---> http://forum.entitygaming.com/showth...o-para-ustedes!

P.S. No creo que este nuevo cambio traiga el fin de la corrupción para Artic. Ya sereis testigo de eso.
    P.S2. En cuanto al staff desplazado: No deberían de volverse haters en cuanto a estos... ejercieron su cargo y es algo que muchos no han logrado aquí. Y no hay razón de ser haters cuando publicamente fueron expulsados todos sin vaselina, o sea, "humillados" por obvias razones. A pesar de que admiten haberlo sabido previamente, reconocen que su "esfuerzo y dedicación" fue nula, y realmente lo fue. Es algo que todos sabiamos en esta comunidad. Gracias por mantener a la comunidad viva mientras durasteis, pero el nuevo cambio no os incluyo, y eso ya es mucha razón para no volverse un "hater". Este mensajito no lo veo destructivo, es algo real y es un mensaje reflexivo para que dejen de darle tanta importancia a aquellos que fueron "desplazados" por obvias razones. Espero que Smoking aprenda un poquito más y no malgaste toda su juventud sentado frente a una pc como han sido los ultimos 9 años de Jackes. Espero que este mensaje no tenga un feedback, porque solo expreso la verdad y no hay argumento alguno que pueda ir en mi contra.

Adiós.
    Shalom!
    Last edited by EenaA; 09-25-2016 at 03:22 PM.

4. The Following 3 Users Say Thank You to EenaA For This Useful Post:

Darío (09-25-2016), Jae. (09-25-2016), Myster (09-25-2016)

wilder1's Avatar
    Thanks
    33

demotearon mas de 3 estupidos para promover ah un enfermo me habia emocionado pero bueno veamos que hace este

6. The Following User Says Thank You to wilder1 For This Useful Post:

Brandom (09-26-2016)

Shakespeare's Avatar
    Thanks
    1,023

Más les vale

iDiscovery's Avatar
    Thanks
    86

Ya era hora ! ... Siempre lo eh dicho, Artic Es el mejor server!

#LargaVidaAG

Disco †

Global Moderator Bar's Avatar
    Thanks
    12

el tigre

I'm Absolute Spells's Avatar
    Thanks
    17

Admit it, Artic is dead.
    Server fell into hands of fools, lmao.

RIP ArticGamers Gunz.

Noaz's Avatar
    Thanks
    49

Quote Originally Posted by Jen View Post
    • Las donaciones, hay usuarios que tienen más de 1 mes esperando los coins. Entendemos que quizás jacobo ahora solo le importen las donaciones por paypal o de otros países y no de venezuela porque ya no genera tanto ingreso como en la époce de HG, pero para evitar molestias en los usuarios y en no tener respuesta, es mejor deshabilitarlas.

No hay porque deshabilitarlas, yo puedo donar sin ningun problema y quiero seguir haciendolo debes en cuando.
    Yay!​

lNameChange's Avatar
    Thanks
    128

GunnyX

Compañero desearte suerte.
    Tengo varias ideas para el servidor, te enviare un mp. Para que lo leas y que es lo piensas.

Kryh's Avatar
    Thanks
    0

Quote Originally Posted by iExpress View Post
    Para nadie es un secreto que Artic está siendo atacados por distintos grupos de inteligencia, uno de los mas grandes es el equipo de Gunbi, su objetivo es simplemente acabar con Artic a toda costa, fueron los causantes de la abertura en la seguridad o encriptación de archivos mejor conocidos como Desempaquetador o "Unpack" llevando un desequilibrio en el servidor.

Artic se quedó sin desarrolladores desde hace mucho, tratan de disfrazar "Con que Supplier no tiene tiempo" por otra realidad, Supplier se fue porque el desarrollo de está comunidad era infinito, entre otras palabras "No aprendía nada, la administración era pésima, era el único que ajustaba la programación de servidor cosa que a los administradores no les preocupó, sus propietarios están perdidos, ahora que no se preocupen de su servidor no es culpa de los que atacan o de simplemente los que se van.
    Quote Originally Posted by Broak View Post
    Bueno me voy a tomar la molestia de responder tu post, primero que nada no divulgues cosas sin saber, el equipo de Gunbi no tiene nada en contra de Artic y sí es verdad que fue liberado el unpack pero no fue hecho por el equipo como tal además de que fue algo que fue aclarado unos días después de haber sido liberado y por tal razón fue eliminado, además te expresas escribiendo "webadas" por así decirlo sin saber como es la administración interna de Artic.

Un consejo que te doy es que no divulgues nada sin saber los motivos y las razones.
    Quote Originally Posted by Broak View Post
    No me voy a poner a discutir con usted y no estoy defendiendo a nadie sino que molesta que hables pestes sin tener ningún conocimiento, todo lo que dices es porque lo vistes en RZ y no entiendo por qué dices que defiendo a Eur3ka* si él no tuvo que ver nada, el mismo @Jackes está consciente de todo lo que pasó así que deja de ser tan estúpido y no pienses que todo lo que dicen es cierto.

¿Miedo a Artic? ¿Por qué?, el proyecto de Gunbi era algo diferente y no teníamos porque tenerle miedo a Artic además de que el equipo de Gunbi y el equipo de Artic nos llevamos bien, bueno suerte y vive en tu mundo de fantasía chao.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

zaludoz hakking