Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 39
    Crow's Avatar
    Thanks
    404

Torneo de Gladiadores

¡Hola, usuarios de ArticGunZ!

Hemos decidido realizar un Torneo de Gladiadores para aquellos usuarios que han estado esperando dicho torneo debido a que ha pasado más de un año desde el último torneo, no podemos olvidar a los usuarios que solo se dedican a jugar espada, espero que tengan éxito en el torneo. ¡Que gane el mejor Gladiador!

Reglas del Torneo

> La sala tendrá contraseña, el partido será 4 jugadores contra 4 jugadores, con 10 rondas, ganará el que logre llegar a 6 rondas ganadas, la elección de equipos será aleatoria.

Aclaración: Si el resultado final es 5-5, se desempata a diferencia de 2 (7-5 // 8-6 // 9-7 // 10-8) y como resultado máximo 10 (se puede llegar hasta 10-9 como resultado final).

> El equipamiento será de 120 HP y 110 AP con la espada Golden Dragon Sword, obviamente para participar deberán tener un nivel como mínimo de 50, NO está permitido utilizar encantamiento para las armas.

> Se deberá avisar al enemigo antes de luchar contra el (OBVIAMENTE 1V1). Si se ataca sin avisar el equipo culpable será sancionado con la pérdida instantánea de esa ronda.

> Habrán 4 batallas activas, es decir habrán 8 jugadores luchando en simultáneo, el GM/EM a cargo tendrá que estar pendiente de dichas batallas.

> OJO CON ESTO, si el usuario que no acate las normas y se haga pasar por ''vivo'' puede ser asesinado por el MOD a cargo, puede ser expulsado del torneo, o también puede ser sancionado durante 1 día.

> El torneo se realizará únicamente en un solo mapa, Battle Arena.

Cómo será el torneo

>
    El torneo llevará 32 jugadores inscritos, los jugadores que sobren en los registros serán suplentes, es decir si un jugador no se presenta en los combates el suplente entrará por él y jugará el torneo por el.

> Serán varias etapas.

Etapa 1: 4 Salas de 4v4.

Etapa 2: 2 Salas de 4v4.

Etapa 3: 1 Sala de 4v4.

Etapa 4: 1 Sala de 2v2.

Última Etapa: 1 sala de 1v1.

Premios

> Los 4 jugadores que logren salir victoriosos en la etapa 3 recibirán la espada Kusanagipor 30 días y 1000 Puntos de evento a cada uno.

> El jugador que salga derrotado en la última etapa recibirá una espada especial llamada Lezsou por una duración de 30 días y 1000 puntos de evento extra.

> El jugador que salga campeón en el torneo, podra decidir entre la espada Shamaguchipermanentemente O la espada Zaira permanente mas la Champion Crownpor una duración de 30 días y 100 Premium Coins.

PD: Hacer click en los nombres de los premios para ver imágenes de los mismos.

Inscripciones

>>> Las inscripciones comenzarán el día Miércoles 14 de Septiembre a las 4:00PM, Hora de Venezuela. <<<

ATENCIÓN CON ESTO Si te vas a inscribir en el torneo, tendrás que hacerte cargo de participar PUNTUALMENTE, de no ser así y te has inscrito serás sancionado 5 días sin derecho a petición de desban, después de haberte inscrito ya no podrás echarte para atrás creando un post diciendo ''Lo siento, no podré participar'' de ser así, avísame de una vez para sancionarte y que tu sanción comience antes.

El formato para inscribirse es el siguiente, su uso es obligatorio o no será validada la inscripción.

Me aseguraré de participar puntualmente en el torneo, y estoy de acuerdo con la regla de sanción.
    El nombre del personaje con el que participaré será este y ningún otro:
    Mi UserID es esta:

Recuerden, no dejaremos pasar ninguna falta,
    NO SE PUEDE USAR MAS DE UNA CUENTA PARA PARTICIPAR.
    Cualquier falta será sancionada a discreción del Staff. Se revisarán todas las cuentas al momento de participar.

[!] El torneo dará comienzo el día Sábado 1 de Octubre a las 3:00PM VE / 2:00PM PE / 4:00PM ARG.

--------

TODOS los créditos para
    Drezahk que fue la persona en tomar iniciativa para llevar a cabo este torneo el cual retomamos ahora, esto no es mas que un repost de lo que Drez ya había hecho, gracias por tu esfuerzo, dedicación y por el diseño del tema

-Atentamente, el equipo administrativo de
    ArticGunZ.

Last edited by Crow; 09-12-2016 at 12:45 PM.

2. The Following 18 Users Say Thank You to Crow For This Useful Post:

Benjaminbg (09-12-2016), beposs (09-12-2016), Black. (09-12-2016), Broak (09-12-2016), Carly (09-18-2016), DarNight (09-12-2016), Drezahk (09-12-2016), ExAim (09-12-2016), Holden (09-15-2016), Jackes (09-12-2016), Jae. (09-12-2016), Kiut¸ (10-01-2016), Kuchta (09-12-2016), lNameChange (09-14-2016), Myster (09-15-2016), Oscar Ugar†e (09-13-2016), Scalibur (09-12-2016), Steppler (09-13-2016)

Artic Gunz GM Scalibur's Avatar
    236
    Thanks
    359

Re: Torneo de Gladiadores

​Las inscripciones del torneo han sido abiertas desde ahora.

Oscar Ugar†e's Avatar
    Thanks
    38

Me aseguraré de participar puntualmente en el torneo, y estoy de acuerdo con la regla de sanción.
    El nombre del personaje con el que participaré será este y ningún otro: MitghtyVisor
    Mi UserID es esta: Panas-03

Improved design

Improved designalong with a new microprocessor and advanced software make the SPEED faster and quieter without having to

by:Mightyvisor.

lNameChange's Avatar
    Thanks
    128

El nombre del personaje con el que participaré será este y ningún otro: lNameChange
    Mi UserID es esta: vicius111

Adeliangeles's Avatar
    Thanks
    424

El nombre del personaje con el que participaré será este y ningún otro: Yahn
    Mi UserID es esta: dinalva157
    Last edited by Adeliangeles; 09-28-2016 at 06:55 PM.

Nadine's Avatar
    Thanks
    1

El nombre del personaje con el que participaré será este y ningún otro: Ryouta
    Mi UserID es esta: 00porta00

tammmiee's Avatar
    Thanks
    297

El nombre del personaje con el que participaré será este y ningún otro: vzconnors
    Mi UserID es esta: Djabbour

Maiic's Avatar
    Thanks
    115

El nombre del personaje con el que participaré será este y ningún otro: Maiic.
    Mi UserID es esta: Alexis2k16
    Last edited by Maiic; 09-14-2016 at 04:32 PM.

Minee's Avatar
    Thanks
    6

El nombre del personaje con el que participaré será este y ningún otro: Minee
    Mi UserID es esta: Minecraftt1

marcomondragon's Avatar
    Thanks
    174

El nombre del personaje con el que participaré será este y ningún otro: CholoSoy

Mi UserID es esta: marcomondragon