Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 46
    Banned Eena.'s Avatar
    Thanks
    83

Re: Mi deseo para ustedes!

Quote Originally Posted by Šønâticツ View Post
    Muchos deben de comprender que no hay conocimiento que no tenga límite. Muchos hablaran de pobreza, de inmundicia, de marihuana, de drogas, de malandreo, de fiestas, etc. ¿Pero que hace el conocimiento en este caso? ¿En que ayudarías a formar la paz del mundo? ¿Que darías por cambiar el mundo?

- ¿Las iglesias son malas o religiosas?

Tiene dos puntos de vista; verás, hay iglesias que carcomen la conciencia de la persona hasta hacerles entender que deben seguir órdenes que demanda la Biblia o el mismo ser humano. En este caso se pueden llamar iglesias cerradas; por lo menos en estas dicen que no puedes tener un corte de cabello extravagante, ni uñas pintadas, ni faldas cortas, ni puedes usar maquillaje, etc. Y solamente ven a Dios (Jehová/Jesuscristo) como una religión pero la verdad tanto la iglesia como las personas que siguen ese fin están equivocadas totalmente.

El otro punto de vista tiene que ver con la existencia de Dios, del verdadero Dios; No es Zeus, ni Alá, ni otros dioses ficticios. Muchachos, muchachas, hermanos o hermanas, quien sea que está viendo esto debe comprender que DIOS NO ES RELIGIÓN! Jesuscristo vino al mundo a salvarnos y a unirnos unos con otros, no a separarnos por medio de religiones, todos somos iguales, no hay quien sea menos ni quien sea más. Todos somos Hijos de Dios, tu decides si seguir el camino correcto de Dios, o simplemente seguir las órdenes que demanda un hombre o ser humano por medio de una religión. DIOS EXISTE! DIOS ESTÁ VIVO! DIOS ESTÁ CONTIGO! Solo debes dejarlo entrar en ti.

No tiene nada de malo asistir a una iglesia cristiana, yo por mi parte hasta no hace mucho era Ateo, pero reconocí a Jesus como el dador y salvador de mi vida y no fué porque la iglesia me obligó, fué algo que me sucedió, algo increíble!, por lo que he cambiado y conozco el significado de ser un verdadero Cristiano. Te recomiendo de mi parte, que asistas a una iglesia, no donde te critiquen por como eres, sino una donde cuando te sientas en una situación difícil, o donde necesites ayuda, te puedan brindar apoyo y ayudar como lo haría un verdadero seguidor de Cristo.

Anda, vé; asiste a la iglesia, célula o lugar donde puedas sentirte cerca de Dios, aleja lo que te aparte de él, cree en el. Toma ejemplo de mi parte, yo creía que el conocimiento lo era todo, pero tiene límites, la religión tiene límites, el mundo tiene límites, en cambio DIOS NO TIENE LÍMITES!

Un saludo, que Dios los bendiga a todos, a sus familias, sus hogares, sus trabajos y sus vidas. Un gran abrazo a toda la comunidad Artic que lee este post
    Quote Originally Posted by Šønâticツ View Post
    Tranquila Eena, no nos llames homofóbicos por no estar de acuerdo con tu desición o tu manera de pensar, todos somos distintos con respecto a eso.

Eena, la religión separa, es religión, tiene límites la religión no te acepta como eres a menos que seas como ellos, pero, amiguita Dios no quiere eso, Dios te acepta tal cual y como eres. ¿Por qué no buscas de él? ¿Por que te cuesta leer tanto un trozo o pedazo diario de la Biblia, o Palabra de Dios? La religión no puede hacer milagros, no puede sanar enfermos, Dios en lo contrario PUEDE HACERLO TODO! Dios no es un dios malo, Dios es amor, perfección, y podríamos tener una larga conversación y/o diálogo para explicarte porque Él no es lo que todos piensas, o lo que puedes pensar.

Querida amiguita, hermana, eres una Hija de Dios, no de la religión. Si quieres o tienes curiosidad de saber y conocer quien es en realidad Jesuscristo, Dios, Rey, Maestro, Jehová, o como los quieras llamar envíame un msj privado, y podemos hablar por Skype para darte un breve diálogo sobre ¿Quien es, y que desea de ti?

Un gran saludo amiga, y un cordial abrazo de parte de Dios
    Al ver lo extenso del mensaje, casi pensé que seria alguien interesante. Realmente no deseo convertir esto en un tema o polémica sobre la religión. Vine aquí a dejar un gran tesoro, y sé que habrán personas como tú y las respeto. Y realmente deseo que te des la oportunidad de leer esos libros, aunque eres muy mente cerrada al aceptar la limitación como parte de tu vida. En verdad es tu elección.

El conocimiento ilimitado que yo os estoy dejando acá, si decides aceptarlo y reconocerlo, te libera. En cambio si aceptas el de la religión o de cualquier otro humano limitado y ciego, sencillamente te limita. Ciertamente el mundo como le conoces seguira existiendo, haya o no paz en las civilizaciones actuales. Si investigas, más atrás de la religión, existieron muchas civilizaciones las cuales se autodestruyeron y el mundo ha seguido acá en pie. El mundo, como la naturaleza, es evolución y nunca para.

Tienes mucha razón! Dios no es religión, así como la religión tampoco es amor. Jesus no vino aqui a salvar a nadie, si lo hubiese hecho, por qué la humanidad sigue como ha seguido?... Jesus encarno en este plano para demostrar a DIOS encarnado en carne y hueso, él demostro la realización y la meta que puede alcanzar un hombre o mujer(*lo que yo hago vosotros también podeis hacer y mejor*). Lo que al final todo ser humano debe lograr vida tras vida: la realización de Dios en carne y hueso / Dios-hombre & Dios-mujer realizados.

No existe tal cosa como "dejar que dios entre en ti", pues ciertamente Dios ya esta incorporado en ti. Sencillamente la mayoria de las personas están muy enfrascadas en su sexualidad, sus celos, posesiones, y demás cosas que nublan o bloquean cualquier visión ilimitada proveniente de la mente de dios. Están todos siguiendo un programa, una conciencia social y no se permiten salir de está para explorar otras dimensiones y realidades existentes. Cualquiera que sea la elección, esto será siempre una realidad.

No creo que hayas sido ateo, sencillamente buscabas algo en que creer y nunca encontraste nada hasta que tuviste tu experiencia. Realmente te compadezco al identificar a una entidad externa a ti como tu salvador. Eso resta autosuficiencia, y trae en la persona pobreza y debilidad... No te juzgo, hay millones como tú. Realmente que muchos crean algo no significa que sea real.

No conoces el verdadero significado de ser cristiano, solo conoces el concepto que tu iglesia a impuesto sobre sus ovejas sumisas y dormidas. Y no hay caminos buenos ni malos, todo es siempre una experiencia y es necesaria para la evolución del alma. La gente en la iglesia no conoce el significado de ser un Cristo, solo tiene un entendimiento limitado de esa palabra, suficiente para lograr la manipulación de las masas ciegas.

-------

Ciertamente la religión no puede sanar enfermedades ni hacer milagros, excepto el de desaparecer billete de los bolsillos de las personas y robarle la soberania a muchos. Gracias, pero yo no necesito de alguien inseguro de si mismo, me venga a convencer y a hablar de sus inseguridades. Eso resuelvelo tu mismo.

Aqui llego a la parte donde creo que tu mensaje es sarcasmo, aunque lo dudo por las partes en verde y mayuscula que has escrito. La diferencia entre tu y yo, entre el conocimiento que yo propongo y el de la religión es:

1.- El conocimiento que yo propongo; sabiduria antigua: Te exenta de todo tipo de superstición, miedos, etc,etc. La religión te llena de miedo e inseguridades.
    2.- El conocimiento que yo propongo, da las herramientas necesarias para retomar tu poder como soberano que eres y siempre has sido. La religión te roba ese poder al afirmar que arriba existe un dios que te observa y te castiga, que existe un infierno en el cual arderas, y que, existe un salvador al cual tienes que rendirle cultos, etc, etc.
    3.-El conocimiento que yo propongo; da las herramientas y practicas necesarias para poder experimentar todo lo que allí se da. La religión es pura filosofia barata, chimba, sin argumentos y sin poder de experimentación... Y como puedes afirmar que es verdad a menos que lo experimentes? Por eso estoy aquí.
    4.- El conocimiento que yo propongo; da las herramientas y practicas necesarias para salir de tu cuerpo conscientemente, trascender tiempo y espacio y conocer realidades que nunca habias imaginado. Es realmente esto necesario para alentar un poco a que lean?... El conocimiento está allí, y os he ahorrado, aunque quizás no, que esteis a la altura/frecuencia de este tipo de conocimiento para poder toparos con el. Aunque esto es relativo, ya que, al no estar en la misma frecuencia del mismo lo evitareis o el os evitara. El conocimiento se oculta así mismo...

La religión trata todo este tipo de cosas como "satanicas o demoniacas", poder mover un objeto con tu mente, trascender el tiempo y el espacio y ver los días por venir, teletrasportarte de un lugar a otro o cualquier otra cosa, son vistas como imposibles o demoniacas... Cuando en la misma biblia hacen referencia a un ser que antes lo hizo y que dijo que nosotros también podemos hacerlo, y en además, las serpientes hablaban.... Esto es algún efecto del lavado de cerebro por parte de la misma biblia y religión.

5.- El conocimiento que yo propongo; te hace soberano de ti mismo.. Bueno, en realidad es tu decisión. Puede hacerte un soberano de ti mismo o un fanatico de quien lo escribio o del mismo maestro... Tal como ha ocurrido con la religión actual, personas fanaticas de la persona en vez del ideal mismo. Este conocimiento da las herramientas para sanarte a ti mismo, no necesitas una entidad fuera de ti mismo o rezarle a alguien para que lo haga. EL PODER ESTA DENTRO DE TI.

Ahora, no puedes hablarme de Jesus al no saber nada de él, y que lo único que sabes es gracias a una fuente escrita y redactada por el hombre en su entendimiento limitado. NO, no tienes ni idea.

No tenia pensado hacer feedbacks de comentarios como éste, y realmente no lo haré más, ya que he dicho anteriormente que no lo haría, es vuestra decisión aceptar este material o no, en verdad, bendita sea el alma que lo haga con una mente abierta, pues gloriosa y maravillosa sera su vida. La razón por la que decidi responder este mensaje fue porque ha sido de una persona religiosa, y lo vi necesario para aclarar unas cosas o sencillamente expresar mi opinión desde una perspectiva o entendimiento más ilimitado. Cada verdad es relativa, y ciertamente un religioso nunca está equivocado, pero tampoco esta en lo correcto, así que, realmente no deseo imponerle a las personas un sistema de creencia, eso seria ser un tirano y no es mi trabajo. Pronto no estaré más acá y el haber dejado esta semilla me hace muy feliz. Reconozco y sé que el conocimiento es gradual, y lo que teneis en vuestra vida es lo que mereceis y estais siempre donde debeis estar, pero ya os digo que nada esta establecido, ya que en vosotros esta un poder latente del que nunca se os ha hablado y mi deseo es que lo conozcais y volvais a ser los dioses soberanos que siempre fuisteis y tengais una maravillosa vida.

2. The Following User Says Thank You to Eena. For This Useful Post:

Kudnoumi (09-03-2016)

Yerugu's Avatar
    Thanks
    176

Admito que lo ley todo y estoy de acuerdo con Sonacti no soy ni racista ni homofóbicas, no tengo ningún tipo de prejuicios no debe juzgarme a todos por su forma de pensar habrá quienes piense igual o distinto a ti te recuerdo que cada cabeza es un mundo, por otra parte quiero preguntarte es cierto de tu experiencia o solo le hace publicidad para la escuela del conocimiento ilimitado ya que lo nombra varias veces. Eso es lo que a mí me parece es como está llamando a una nueva religión perdóname pero es lo que a mí me parece que trata de hacer ya que habla hasta de la fecha que fue fundada esa escuela yd e los libros que venden.

Banned Eena.'s Avatar
    Thanks
    83

Quote Originally Posted by Yerugu View Post
    Admito que lo ley todo y estoy de acuerdo con Sonacti no soy ni racista ni homofóbicas, no tengo ningún tipo de prejuicios no debe juzgarme a todos por su forma de pensar habrá quienes piense igual o distinto a ti te recuerdo que cada cabeza es un mundo, por otra parte quiero preguntarte es cierto de tu experiencia o solo le hace publicidad para la escuela del conocimiento ilimitado ya que lo nombra varias veces. Eso es lo que a mí me parece es como está llamando a una nueva religión perdóname pero es lo que a mí me parece que trata de hacer ya que habla hasta de la fecha que fue fundada esa escuela yd e los libros que venden.
    Ok, esta sera mi ultima respuesta.
    ----
    Hola Marisol.

Yo no llamo a la gente homofobica o xenofobica por pensar distinto, a quien llame así fue porque realmente expreso un comentario tal. Y realmente que tiempos estos para decidir mantener una mente cerrada hehe! Lo de mi experiencia es cierto, incluso es algo cientifico. Hay muchas historias, pero, no caigas en el miedo que meten en internet, ya que son personas que temen a lo desconocido.

No tengo ninguna intención de hacerle publicidad a la escuela, tampoco es una nueva religión. Hago mucho enfasis por el contenido y material que este tiene, y como realmente ha cambiado la vida de muchas personas. Bueno, esto suena un poco a religión, sí, quizás. Pero supongo que tendreis que experimentarlo vosotros mismos para ver y saber que no se trata de esto. La escuela es sobre crear con vuestra mente, vuestros pensamientos importan, y esto no es una secta ni se hacen ritos ni canticos ni nada, es solo conocimiento de vuestro propio potencial latente en cada uno, un conocimiento que no es dado en las instituciones a las que asistis ni por la misma religión ni nada, ya que no ha sido conveniente que las personas recobren su poder. Esto se trata de ustedes, no de adorar a alguien o algo, se trata de tomar el poder de vuelta. Hago mucha enfasis en esto, aunque como ya dije, no quiero que se pretenda que quiero imponer esto o como dice Jackes, que se vuelva proselitismo. Hago mucha enfasis porque sé lo poderoso que es el mensaje dentro de cada libro. Y sé también la miseria que ha traido la religión, la santeria, la nueva era, el ateismo... Todo ha traido miseria para la vida de las personas, porque siempre habrá algo que sentis pero no podeis descifrar que es. Y quizás sean los interrogantes de dios o la creacion del mundo?... La vida fuera de este planeta y en verdad, dentro del planeta(el planeta hueco). Y siempre el hombre estara buscando, porque dentro de él sabe que es divino, sabe que hay algo grande para él.

No tengo necesidad de hacerle propaganda a esa escuela, no la necesita desde 1977. Cientificamente esta probado que no es un fraude el fenomeno ocurrido allí. Así que esto no es religión ni tampoco charlataneria. La ciencia ha demostrado con el paso del tiempo todo lo expuesto allí, incluso antes de que la ciencia avanzara tanto como hoy en día. Pero vosotros no sois participes por haber decidido vivir en la ignorancia.

Los datos que pongo son para ahorraros trabajo, sé que son muy perezozos. En cuanto a mi experiencia, he tenido muchisimas y estoy por comprarme una libreta para anotar cada una. No planeo convencerte o a los demás, ya que es imposible que crean en algo que no han visto o no han experimentado, es la mente de mono. Por eso, dejad de preguntar o juzgar tanto y ¡LEED! ... ¡Vivir en el conocimiento y la evolución es glorioso!.

Y esto tampoco se trata de ser un "amor" o mejor dicho, un hipocrita, como cree alguien por allí. No se trata de ser un hipocrita contigo mismo ni con los demás, aff's, mis palabras quedan cortas, no juzgen y sencillamente lean. Vosotros entendereis de acuerdo a vuestro confort(algunos), así que quizás este conocimiento es un peligro para el confort de las personas, por eso no lo ven interesante.
    Last edited by Eena.; 09-03-2016 at 04:54 PM.

Yerugu's Avatar
    Thanks
    176

Quote Originally Posted by Eena. View Post
    Ok, esta sera mi ultima respuesta.
    ----
    Hola Marisol.

Yo no llamo a la gente homofobica o xenofobica por pensar distinto, a quien llame así fue porque realmente expreso un comentario tal. Y realmente que tiempos estos para decidir mantener una mente cerrada hehe! Lo de mi experiencia es cierto, incluso es algo cientifico. Hay muchas historias, pero, no caigas en el miedo que meten en internet, ya que son personas que temen a lo desconocido.

No tengo ninguna intención de hacerle publicidad a la escuela, tampoco es una nueva religión. Hago mucho enfasis por el contenido y material que este tiene, y como realmente ha cambiado la vida de muchas personas. Bueno, esto suena un poco a religión, sí, quizás. Pero supongo que tendreis que experimentarlo vosotros mismos para ver y saber que no se trata de esto. La escuela es sobre crear con vuestra mente, vuestros pensamientos importan, y esto no es una secta ni se hacen ritos ni canticos ni nada, es solo conocimiento de vuestro propio potencial latente en cada uno, un conocimiento que no es dado en las instituciones a las que asistis ni por la misma religión ni nada, ya que no ha sido conveniente que las personas recobren su poder. Esto se trata de ustedes, no de adorar a alguien o algo, se trata de tomar el poder de vuelta. Hago mucha enfasis en esto, aunque como ya dije, no quiero que se pretenda que quiero imponer esto o como dice Jackes, que se vuelva proselitismo. Hago mucha enfasis porque sé lo poderoso que es el mensaje dentro de cada libro. Y sé también la miseria que ha traido la religión, la santeria, la nueva era, el ateismo... Todo ha traido miseria para la vida de las personas, porque siempre habrá algo que sentis pero no podeis descifrar que es. Y quizás sean los interrogantes de dios o la creacion del mundo?... La vida fuera de este planeta y en verdad, dentro del planeta(el planeta hueco). Y siempre el hombre estara buscando, porque dentro de él sabe que es divino, sabe que hay algo grande para él.

No tengo necesidad de hacerle propaganda a esa escuela, no la necesita desde 1977. Cientificamente esta probado que no es un fraude el fenomeno ocurrido allí. Así que esto no es religión ni tampoco charlataneria. La ciencia ha demostrado con el paso del tiempo todo lo expuesto allí, incluso antes de que la ciencia avanzara tanto como hoy en día. Pero vosotros no sois participes por haber decidido vivir en la ignorancia.

Los datos que pongo son para ahorraros trabajo, sé que son muy perezozos. En cuanto a mi experiencia, he tenido muchisimas y estoy por comprarme una libreta para anotar cada una. No planeo convencerte o a los demás, ya que es imposible que crean en algo que no han visto o no han experimentado, es la mente de mono. Por eso, dejad de preguntar o juzgar tanto y ¡LEED! ... ¡Vivir en el conocimiento y la evolución es glorioso!.

Y esto tampoco se trata de ser un "amor" o mejor dicho, un hipocrita, como cree alguien por allí. No se trata de ser un hipocrita contigo mismo ni con los demás, aff's, mis palabras quedan cortas, no juzgen y sencillamente lean. Vosotros entendereis de acuerdo a vuestro confort(algunos), así que quizás este conocimiento es un peligro para el confort de las personas, por eso no lo ven interesante.
    Yo no estoy juzgándote solo dije que no piense que tengo algún tipo de perjuicio, y te pregunte sobre la publicidad porque sentí curiosidad de que hablaste de la escuela y del tiempo que tiene fundada. Sobre ese tipo de experiencia que tu viviste yo también la he vivido y por eso ley todo lo que tu escribiste desde el comienzo me llamo mucho la atención y lo ley todo. No me mandes a leer y tratarme de ignorante porque tu no me conoces y no tiene la menor idea de quién soy y que hago cuando no estoy conectada aquí o en el mismo juego. Que tenga Buenas Noches.

6. The Following User Says Thank You to Yerugu For This Useful Post:

Eena. (09-03-2016)

Banned Eena.'s Avatar
    Thanks
    83

Yo no estoy juzgándote solo dije que no piense que tengo algún tipo de perjuicio, y te pregunte sobre la publicidad porque sentí curiosidad de que hablaste de la escuela y del tiempo que tiene fundada. Sobre ese tipo de experiencia que tu viviste yo también la he vivido y por eso ley todo lo que tu escribiste desde el comienzo me llamo mucho la atención y lo ley todo. No me mandes a leer y tratarme de ignorante porque tu no me conoces y no tiene la menor idea de quién soy y que hago cuando no estoy conectada aquí o en el mismo juego. Que tenga Buenas Noches.
    Sé que trabajas en un cyber XD!.. Pero eso no viene al caso y realmente no me interesa. Que exito que hayas tenido esa experiencia y lo hayas leido todo <3 ...

No hace falta conocerte para saber que eres ignorante, aunque no recuerdo haberlo hecho, igual... por que ofenderse? La mayoria se ofende con esa palabra, pero por qué? Ignorante es el hecho de desconocer algo, ignorar algún tema y nada más. Libre es aquel que está más allá de tales emociones y sentimientos inferiores

P.S. http://forum.entitygaming.com/showth...l-escepticismo
    Last edited by Eena.; 09-03-2016 at 06:14 PM.

Šønâticツ's Avatar
    Thanks
    56

"Dios está buscando uno que no confíe en sus propias habilidades, ni en sus fuerzas, sino que se rinda completamente a Él ¿Para qué? Para avergonzar a los sabios y a los fuertes, a fin de que nadie se jacte en su presencia" - (1ª Corintios 1: 27 - 29)

¡El Señor va a usarte poderosamente si confías plenamente en Él!

"Sino que Dios ha escogido lo necio del mundo para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo para avergonzar a los fuertes;" - (1ª Corintios 1:27)

Last edited by Šønâticツ; 09-03-2016 at 07:30 PM.
    †Dios no está muertoGod's not dead†

Yerugu's Avatar
    Thanks
    176

Quote Originally Posted by Eena. View Post
    Sé que trabajas en un cyber XD!.. Pero eso no viene al caso y realmente no me interesa. Que exito que hayas tenido esa experiencia y lo hayas leido todo <3 ...

No hace falta conocerte para saber que eres ignorante, aunque no recuerdo haberlo hecho, igual... por que ofenderse? La mayoria se ofende con esa palabra, pero por qué? Ignorante es el hecho de desconocer algo, ignorar algún tema y nada más. Libre es aquel que está más allá de tales emociones y sentimientos inferiores

P.S. http://forum.entitygaming.com/showth...l-escepticismo
    Es cierto que trabajo en mi Cyber , eso no significa que no lea y haga otras cosas, y sobre lo de ignorante está bien soy ignorante porque no leo esos libros que tanto promociona ni voy a esa escuela loca de la tercera dimensión a pesar de que tuve una experiencia algo parecida a la que tu experiméntate, con la diferencia que tú te fuiste del planeta yo entre al cielo o eso parecía y mi experiencia me hizo creer más en Dios, y por eso estoy de acuerdo con Sonactiy me tomo el atrevimiento de copiar y pegar su opinión “El otro punto de vista tiene que ver con la existencia de Dios, del verdadero Dios; No es Zeus, ni Alá, ni otros dioses ficticios. Muchachos, muchachas, hermanos o hermanas, quien sea que está viendo esto debe comprender que DIOS NO ES RELIGIÓN! Jesucristo vino al mundo a salvarnos y a unirnos unos con otros, no a separarnos por medio de religiones, todos somos iguales, no hay quien sea menos ni quien sea más. Todos somos Hijos de Dios, tú decides si seguir el camino correcto de Dios, o simplemente seguir las órdenes que demanda un hombre o ser humano por medio de una religión. DIOS EXISTE! DIOS ESTÁ VIVO! DIOS ESTÁ CONTIGO! Solo debes dejarlo entrar en ti.”. Y sobre lo que tu dice “Quiero que sepais que en este mundo tridimensional existen muchas cosas magnificas de las cuales no sabeis” Yo te digo lo siguiente en este mundo hay muchas cosas maravillosa solo que se han perdidos, el respeto, la humildad y la buena voluntad de la gente si no se fuera perdido esos valores viviéramos en el paraíso. Dios Existe.

10. The Following User Says Thank You to Yerugu For This Useful Post:

Šønâticツ (09-04-2016)

Banned Eena.'s Avatar
    Thanks
    83

Es cierto que trabajo en mi Cyber , eso no significa que no lea y haga otras cosas, y sobre lo de ignorante está bien soy ignorante porque no leo esos libros que tanto promociona ni voy a esa escuela loca de la tercera dimensión a pesar de que tuve una experiencia algo parecida a la que tu experiméntate, con la diferencia que tú te fuiste del planeta yo entre al cielo o eso parecía y mi experiencia me hizo creer más en Dios, y por eso estoy de acuerdo con Sonactiy me tomo el atrevimiento de copiar y pegar su opinión “El otro punto de vista tiene que ver con la existencia de Dios, del verdadero Dios; No es Zeus, ni Alá, ni otros dioses ficticios. Muchachos, muchachas, hermanos o hermanas, quien sea que está viendo esto debe comprender que DIOS NO ES RELIGIÓN! Jesucristo vino al mundo a salvarnos y a unirnos unos con otros, no a separarnos por medio de religiones, todos somos iguales, no hay quien sea menos ni quien sea más. Todos somos Hijos de Dios, tú decides si seguir el camino correcto de Dios, o simplemente seguir las órdenes que demanda un hombre o ser humano por medio de una religión. DIOS EXISTE! DIOS ESTÁ VIVO! DIOS ESTÁ CONTIGO! Solo debes dejarlo entrar en ti.”. Y sobre lo que tu dice “Quiero que sepais que en este mundo tridimensional existen muchas cosas magnificas de las cuales no sabeis” Yo te digo lo siguiente en este mundo hay muchas cosas maravillosa solo que se han perdidos, el respeto, la humildad y la buena voluntad de la gente si no se fuera perdido esos valores viviéramos en el paraíso. Dios Existe.
    En fin, esto está para aquellos que decidan ir más allá de su conciencia social. Es irrelevante seguir discutiendo tonterias.

Edwin.'s Avatar
    Thanks
    118

Jaja yo salgo en tu firma Eena.

nick's names: Dhrozet, Dhrzoretking, DesiredStar., Battle Ship., [Ets]mee.

Ezequiel's Avatar
    Thanks
    0

Quote Originally Posted by Maiic View Post
    Amiguita, aún no entiendes que a nadie le va a gustar este post para leer tus pendejadas, ya te dije que te vallas a fregar o a lavarle la ropa a tu marido, (no se si tienes, no me interesa), quien será que leerá esto?, Si no tiene sentido, solo tú te lo encuentras divertido hacer este tipo de pendejadas?, por favor NIÑA.
    En este mundo actual estamos en democracia, existe la libertad de expresión y si no te gusta andate, para que estas acá?
    Se ve que sos un putit0 resentido que te hacen fregar y lavar la ropa.

14. The Following User Says Thank You to Ezequiel For This Useful Post:

Eena. (09-04-2016)