Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 46
    Stop's Avatar
    Thanks
    269

Re: Mi deseo para ustedes!

Jamás vi a alguien diciendo "os" tantas veces añsldasj broma.

Deberías seguir haciendo posts con diferentes temas como animales, calentamiento global, entre otros, con el fin de llegar a cambiar la manera de pensar de algunos en el foro. En fin, me parece genial que todavía exista gente que se interese por leer, aprender nuevas cosas y no se la pase todo el día pensando en el presente de sus monótonas vidas

Quote Originally Posted by Maiic View Post
    Amiguita, aún no entiendes que a nadie le va a gustar este post para leer tus pendejadas, ya te dije que te vallas a fregar o a lavarle la ropa a tu marido, (no se si tienes, no me interesa), quien será que leerá esto?, Si no tiene sentido, solo tú te lo encuentras divertido hacer este tipo de pendejadas?, por favor NIÑA.
    deberías de dejar de hablar por todos, yo me tomé el tiempo para leerlo como seguramente lo hicieron otros.

--

casi 2017 y hay gente que sigue con la homofobia, xenofobia y racismo jasjdasjda qué triste.

2. The Following 2 Users Say Thank You to Stop For This Useful Post:

Eena. (09-01-2016), Jae. (09-02-2016)

Banned Eena.'s Avatar
    Thanks
    83

Es increible que muchos no lo hayan leido por el simple hecho de ver mi firma. Eso solo muestra la ignorancia que hay en vosotros y el pequeño mani que teneis dentro del craneo. Solo sabeis juzgar, y por eso es tan pobre vuestra vida.

Sé que es tedioso leerlo todo, agradezco a quienes lo hayan hecho y estoy muy feliz por eso. Espero que sean una luz para este mundo.

En cuanto a los homofobicos, xenofobicos, etc. Todo eso es gracias al dogma religioso que flota en el ambiente, este post y la lectura de esos libros y ese gran maestro, se trata de erradicar todo ese tipo de pensamientos y ser libres, ya que todo eso fue montado por la religión para dividirnos a todos en este planeta y exista la guerra. Antes era peor con los negros y blancos.

Id con un niño pequeño que no le han lavado el cerebro y él contestara a favor del amor. Id con un niño al que le han lavado el cerebro y dira: "dios no permite eso" .... No sabeis que los niños pequeños vienen limpios y puros de alla de donde vienen? Y vienen con conocimiento que luego es tergiversado por los adultos acá.

4. The Following User Says Thank You to Eena. For This Useful Post:

Carly (09-02-2016)

BlackScroll's Avatar
    Thanks
    102

Me encanta leer escribir y todo pero de algo interesante no se, no me llamo la atencion pero se te agradece jeje

+1 prra

Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

Quote Originally Posted by Stop View Post
    Jamás vi a alguien diciendo "os" tantas veces añsldasj broma.

Deberías seguir haciendo posts con diferentes temas como animales, calentamiento global, entre otros, con el fin de llegar a cambiar la manera de pensar de algunos en el foro. En fin, me parece genial que todavía exista gente que se interese por leer, aprender nuevas cosas y no se la pase todo el día pensando en el presente de sus monótonas vidas

deberías de dejar de hablar por todos, yo me tomé el tiempo para leerlo como seguramente lo hicieron otros.

--

casi 2017 y hay gente que sigue con la homofobia, xenofobia y racismo jasjdasjda qué triste.

x2 puede ser un texto extenso, pero son cosas que todos tenemos que aprender

7. The Following User Says Thank You to Blasfhem For This Useful Post:

Stop (09-02-2016)

Banned Eena.'s Avatar
    Thanks
    83

Quote Originally Posted by BlackScroll View Post
    Me encanta leer escribir y todo pero de algo interesante no se, no me llamo la atencion pero se te agradece jeje

+1 prra
    No sabes lo que dice!... ¿Que más interesante puede haber que ser Dios?... Solo tu escepticismo te mantiene alejado de esos libros así que prefieres leer cosas de terror y romanticismo ficticio.

En el link de la pag, podeis ver las tecnicas. Algunas se emplean para desarrollar la visión remota, telepatia, etc.

ExAim's Avatar
    Thanks
    170

El coñodetumadre va a leer todo eso oeoeo

Minee's Avatar
    Thanks
    6

ELCoñoetumadre va a leer todo eso .... xDDDDDDDDDDDDD

Šønâticツ's Avatar
    Thanks
    56

Muchos deben de comprender que no hay conocimiento que no tenga límite. Muchos hablaran de pobreza, de inmundicia, de marihuana, de drogas, de malandreo, de fiestas, etc. ¿Pero que hace el conocimiento en este caso? ¿En que ayudarías a formar la paz del mundo? ¿Que darías por cambiar el mundo?

- ¿Las iglesias son malas o religiosas?

Tiene dos puntos de vista; verás, hay iglesias que carcomen la conciencia de la persona hasta hacerles entender que deben seguir órdenes que demanda la Biblia o el mismo ser humano. En este caso se pueden llamar iglesias cerradas; por lo menos en estas dicen que no puedes tener un corte de cabello extravagante, ni uñas pintadas, ni faldas cortas, ni puedes usar maquillaje, etc. Y solamente ven a Dios (Jehová/Jesuscristo) como una religión pero la verdad tanto la iglesia como las personas que siguen ese fin están equivocadas totalmente.

El otro punto de vista tiene que ver con la existencia de Dios, del verdadero Dios; No es Zeus, ni Alá, ni otros dioses ficticios. Muchachos, muchachas, hermanos o hermanas, quien sea que está viendo esto debe comprender que DIOS NO ES RELIGIÓN! Jesuscristo vino al mundo a salvarnos y a unirnos unos con otros, no a separarnos por medio de religiones, todos somos iguales, no hay quien sea menos ni quien sea más. Todos somos Hijos de Dios, tu decides si seguir el camino correcto de Dios, o simplemente seguir las órdenes que demanda un hombre o ser humano por medio de una religión. DIOS EXISTE! DIOS ESTÁ VIVO! DIOS ESTÁ CONTIGO! Solo debes dejarlo entrar en ti.

No tiene nada de malo asistir a una iglesia cristiana, yo por mi parte hasta no hace mucho era Ateo, pero reconocí a Jesus como el dador y salvador de mi vida y no fué porque la iglesia me obligó, fué algo que me sucedió, algo increíble!, por lo que he cambiado y conozco el significado de ser un verdadero Cristiano. Te recomiendo de mi parte, que asistas a una iglesia, no donde te critiquen por como eres, sino una donde cuando te sientas en una situación difícil, o donde necesites ayuda, te puedan brindar apoyo y ayudar como lo haría un verdadero seguidor de Cristo.

Anda, vé; asiste a la iglesia, célula o lugar donde puedas sentirte cerca de Dios, aleja lo que te aparte de él, cree en el. Toma ejemplo de mi parte, yo creía que el conocimiento lo era todo, pero tiene límites, la religión tiene límites, el mundo tiene límites, en cambio DIOS NO TIENE LÍMITES!

Un saludo, que Dios los bendiga a todos, a sus familias, sus hogares, sus trabajos y sus vidas. Un gran abrazo a toda la comunidad Artic que lee este post
    †Dios no está muertoGod's not dead†

Šønâticツ's Avatar
    Thanks
    56

Tranquila Eena, no nos llames homofóbicos por no estar de acuerdo con tu desición o tu manera de pensar, todos somos distintos con respecto a eso.

Eena, la religión separa, es religión, tiene límites la religión no te acepta como eres a menos que seas como ellos, pero, amiguita Dios no quiere eso, Dios te acepta tal cual y como eres. ¿Por qué no buscas de él? ¿Por que te cuesta leer tanto un trozo o pedazo diario de la Biblia, o Palabra de Dios? La religión no puede hacer milagros, no puede sanar enfermos, Dios en lo contrario PUEDE HACERLO TODO! Dios no es un dios malo, Dios es amor, perfección, y podríamos tener una larga conversación y/o diálogo para explicarte porque Él no es lo que todos piensas, o lo que puedes pensar.

Querida amiguita, hermana, eres una Hija de Dios, no de la religión. Si quieres o tienes curiosidad de saber y conocer quien es en realidad Jesuscristo, Dios, Rey, Maestro, Jehová, o como los quieras llamar envíame un msj privado, y podemos hablar por Skype para darte un breve diálogo sobre ¿Quien es, y que desea de ti?

Un gran saludo amiga, y un cordial abrazo de parte de Dios
    †Dios no está muertoGod's not dead†

13. The Following User Says Thank You to Šønâticツ For This Useful Post:

Yerugu (09-03-2016)

Kudnoumi's Avatar
    Thanks
    14

impaktado

15. The Following User Says Thank You to Kudnoumi For This Useful Post:

Šønâticツ (09-02-2016)