Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 46
    Banned Eena.'s Avatar
    Thanks
    83

Mi deseo para ustedes!

Hola a todos los que se paseen por este thread, humanos, bots, robots, animales, aliens, etc.

Este post merece la pena que lo lean hasta el fondo, pues si teneis mente abierta y si teneis un grado de aceptación más allá de la conciencia social, entonces sereis digno de recibir lo que os dejo aquí. Y si no, pues NADA está predestinado y espero que este thread siga aquí hasta que este foro cesé de existir. Sé que muchos sois gamers, nulos(por definirlo así) y no les interesa ocuparse de su propia vida, no les interesa vivir en armonia o unión con sus semejantes. Sois tan ignorantes que os comeis un cadaver, practicais el canibalismo entre ustedes y nunca os habeis cuestionado la existencia de todo.

Habeis aprendidos un dogma religioso, os habeis conformado con la creencia de un ser ficticio en los cielos que castiga y juzga, os habeis conformado con creer todo lo que la caja(TV) les dice, habeis creido todo lo que otros quieren que crean y así os han gobernado desde mucho tiempo atrás, cuando se establecio la ignorancia y las fuentes del conocimiento fueron escondidas, quemadas, exterminadas; para que no os instruyais y seais ovejas sumisas.

REALMENTE NO DESEO EXTENDERME, PERO PORFAVOR, SEGUID LEYENDO!

Algunos aquí son niños y fuman y toman y piensan que eso es todo. Pero hay otros aquí que son mayores y aunque tomen y rumbeen y esten rodeados de chusma, son pensadores. Esos pensadores se han cuestionado la vida... ¿Acaso no sabeis que el gran sufrimiento que tiene la humanidad en este planeta es debido a la ignorancia? ¿Acaso no sabeis que el humano siempre ha estado conectado con lo divino? Por eso busca la iglesia, un gran error caer allí, pero una experiencia afin.

Algunos de ustedes son mayores y fuman marihuana y creen que se comen al mundo y no creeran lo que voy a exponer aquí. Esta bien, no me interesa, esto no sera para ustedes.

Como ya os dije, el gran sufrimiento que tiene la humanidad, las guerras, el odio, la división, el dinero, todo eso ha existido gracias a la ignorancia que reina en grandes partes de este hermoso planeta... LA LIBERACIÓN NO ESTÁ EN EL GOBIERNO, CIERTAMENTE, NO ESTÁ EN VUESTROS PADRES, IGLESIAS, MESIAS, GURUES, TELEFONOS, COMPUTADORAS, VIDEOJUEGOS, TELEVISOR, ETC.

La liberación está en el conocimiento, en el correcto conocimiento. No uno dogmatico que os limita y os hace llenar de supersticiones y miedos. Habeis creido que la gente que viene de afuera, son seres terrorificos como los han pintado en la television y sus programas, de hecho, algunos de vosotros aún os cuestionais si existe vida allá afuera, y algunos sencillamente "afirman" que no hay. Cuando la verdad es mucho más grandiosa y magnifica de lo que os podeis imaginar en vuestro estado actual de conciencia.

POR FAVOR SEGUID LEYENDO!

Hace poco tuve una experiencia, vosotros aún no comprendeis la importancia de los "sueños" ni teneis idea de la existencia de ese otro cuerpo que usais al dormir y salir de vuestro cascaron de carne y hueso. ¡No sabeis los beneficios que tiene el aprender a salir del cuerpo conscientemente!.. Bueno, mi experiencia hace poco fue que estuve fuera de este planeta, un poco más allá o quizás dentro de la estratosfera del planeta, no me pregunteis como pero pude sentir lo que la Tierra sentia, pude sentir el sufrimiento de muchas personas de este planeta, o quizas era el mismo planeta sufriendo, pues la Tierra está viva. Hay mucho sufrimiento, hay muchas cosas que suceden de las que vosotros ni teneis idea que suceden. En este mismo instante que escribo esto, en alguna parte del planeta estan asesinando a alguien, en otra, hombres esclavizan otros hombres, en otra hay pobreza y hambre. Y vosotros no lo sabeis porque no sois consciente y no os interesa eso.

Debido a eso, decidi escribir esto.

¡SEGUID LEYENDO!

Todos somos humanos, y el humano: este cuerpo de carne y hueso; está lleno de quimicos, emociones, sentimientos, etc. Cuantas veces no habeis deseaso un mundo mejor? Cuantas veces no mirasteis al cielo o las estrellas y pensasteis: realmente he venido aqui para vivir este tipo de vida? Realmente esto es todo? Realmente tan infeliz es la vida?

Bueno, si el conocimiento que estoy apunto de pasarles estuviera en todas las instituciones de este planeta, creedme, este mundo seria el planeta de los dioses despiertos! Pero por ahora es el planeta de los dioses dormidos.

Realmente hay una escuela y está en Washintong. Os paso este conocimiento porque sé la importancia que es este conocimiento. Este conocimiento está más allá de todo dogma y limitación y os dara el conocimiento que os devolvera el poder. ¿Acaso no sabeis que sois Dioses? No lo discutan aquí conmigo, no he venido a discutir o crear polemicas. No me interesa si perteneceis a un "ismo", o sea, a alguna religión, o si sois santeros... lo cual es otra religión. No vengo a disctutir y no lo hagais conmigo, ¡LEED LOS LIBROS!

La escuela se encuentra en YELM - WASHINTONG, he acá su pág: http://ramtha.com/
    Aquí una página donde pueden encontrar almenos 17 libros en pdf: http://www.enlataberna.com/ramtha/ramtha.html

Empezad con "El Libro Blanco", luego elegid el de vuestro gusto.
    en verdad tiene que ser el primero si deseais entender.

¡SEGUID LEYENDO!

La escuela se trata del futuro, se trata de nuestro potencial! ¿CUANTOS NO HABEIS VISTO LUCY?... Realmente creeis que eso es ficción? Eso es porque os han hecho creer que eso es así, con el fin de mantener vuestra divinidad y poder ocultos os han hecho ver la verdad como ficción. Quizás esta información este muy adelantada y vuestro escepticismo salga a relucir. Lo sé, porque si vuestra ignorancia os domina con tal solo el hecho de pensar en vida más allá de este planeta... ¡Como no saldria a relucir si os digo que dentro de cada uno de vosotros esta la capacidad de teletransportarse, levitar, mover objetos con la mente, doblegar el universo, inmortalidad fisica, etc!... De donde creeis que han salido los mitos y leyendas de los dioses?... No habeis cuestionado NADA y por eso estais como estais...... ¿Quien ha visto la pelicula de Matrix? Nunca os cuestionais nada porque estais acostumbrado a vivir solo lo feo, lo denso, la materia!

INVESTIGAD!! ID A LA PÁGINA! La escuela es acerca de todo esto! La escuela existe desde 1977, esto no es propaganda a la escuela, realmente no la necesita! Sin embargo, este planeta necesita que sus habitantes recobren el conocimiento olvidado. PODEIS INVESTIGAR! En 1996 cientificos fueron a la escuela para probar que no fuese un fraude y los mismos cientificos salieron perplejos! TODO ESTÁ ALLÍ !!!

Os dejo este conocimiento porque sé que es real, he tenido experiencias, así que ya no me baso en argumentos. Desde luego, no puedo mostraros mis experiencias y, hablarles de ellas quedaria corto. Teneis que probaros a vosotros mismos que USTEDES sois vuestros mayores escepticos. Hay grupos en facebook de esta escuela, muchos pueden contarle sus experiencias. Quiero que sepais que esta escuela esta mal vista por la iglesia, pues "son demoniacos, etc"... como todo, al ir en contra de sus creencias.

Quiero que sepais que en este mundo tridimensional existen muchas cosas magnificas de las cuales no sabeis nada porque no teneis ni idea! La vida es más que estar sentado jugando algo que realmente no os beneficia sino para pasar el rato por momentos o pensando en mujeres o hombres. También deseo que sepais que a pesar de vuestra incredulidad, está escuela seguira creciendo cada día más, y que cada día más brilla más la luz en un ser humano, y que cada día más un hombre esta cerca de realizarse y convertirse en el Dios que siempre ha sido. Y cada día mucha gente tiene vidas maravillosas y participan en grandes cosas, a pesar de que ustedes siguen sentados en la pc sin cuestionarse esta vida.

¡Gloria al conocimiento ilimitado! No sabeis lo regocigantes que os volvereis al consumir este tipo de conocimiento. HAY MUCHO POR SABER! Son alrededor de 40 libros y más de 60 audiolibros.

Os dejo en acá unos cortes de sus audiolibros.

Hay más, pero os quiero dejar esos porque la actividad extraterrestre hace mucha presión en la actualidad. Desde luego, vosotros no teneis ni idea porque esto no forma parte de vuestra realidad. Empezareis a ver y a ser participes una vez que os permitais creer y aceptar.

Este es mi deseo para ustedes! A medida que os sumergais en el conocimiento, capas de dolor y sufrimiento desapareceran de vuestra alma, pues habran sido suplantados con un conocimiento ilimitado, y ya sera elección de ustedes juzgarlo a vuestra percepción. Sé que no muchas se animaran a leer porque hasta eso os parece tedioso y sois muy flojos, no importa, la vida continuara y el planeta siempre se regenerara así mismo, desechando lo inservible y conversando aquello que crea necesario.

EDIT: Las enseñanzas se basan en "Behold God / He aqui a Dios" ... Vosotros sois los dioses, los creadores de la realidad, vosotros sois los dioses olvidados... Pueden investigar yendo a la pag de la escuela y saber más leyendo los libros. También podeis investigar, en la India, este conocimiento flota por los aires... quizas no el mismo de este maestro, pero semejante. Estan los yoguis que pueden hacer "milagros" etc... Pueden ir más atrás a egipto, y encontrar que alli habia un dios... habia una escuela de sabiduria antigua donde enseñaban lo mismo.

Muchos no leeran porque no están preparados, pero otros si.
    Adiós
    Last edited by Eena.; 09-01-2016 at 11:53 PM.

2. The Following 4 Users Say Thank You to Eena. For This Useful Post:

Edwin. (09-04-2016), Kudnoumi (09-02-2016), marcomondragon (07-30-2017), Steppler (09-02-2016)

Shakespeare's Avatar
    Thanks
    1,023

Re: Mi deseo para ustedes!

Todo estaba bien hasta que vi la imagen del final.

4. The Following 2 Users Say Thank You to Shakespeare For This Useful Post:

Kuchta (09-01-2016), Yerugu (09-03-2016)

Maiic's Avatar
    Thanks
    115

Amiguita, aún no entiendes que a nadie le va a gustar este post para leer tus pendejadas, ya te dije que te vallas a fregar o a lavarle la ropa a tu marido, (no se si tienes, no me interesa), quien será que leerá esto?, Si no tiene sentido, solo tú te lo encuentras divertido hacer este tipo de pendejadas?, por favor NIÑA.

Banned Kohinata's Avatar
    Thanks
    288

Quote Originally Posted by Maiic View Post
    Amiguita, aún no entiendes que a nadie le va a gustar este post para leer tus pendejadas, ya te dije que te vallas a fregar o a lavarle la ropa a tu marido, (no se si tienes, no me interesa), quien será que leerá esto?, Si no tiene sentido, solo tú te lo encuentras divertido hacer este tipo de pendejadas?, por favor NIÑA.
    No iba a comentar nada, pero este comentario tuyo tan MACHISTA realmente me da asco, los hombres tambien pueden fregar y lavar

7. The Following 5 Users Say Thank You to Kohinata For This Useful Post:

Jackes (09-02-2016), JesusSantillana (09-23-2016), Stop (09-01-2016), Šønâticツ (09-02-2016), Taha (09-23-2016)

Joey2's Avatar
    Thanks
    45

Excelente forma de expresar vuestra opinión.

Maiic, personas como tu son la causa de q las mujeres nos odien. bye joven
    -Aveces es mejor Vivir en tus fantasías, pero aveces tus fantasías pueden alterar tu imaginación-† Vive La Vida Al 100%.

9. The Following User Says Thank You to Joey2 For This Useful Post:

Stop (09-01-2016)

Maiic's Avatar
    Thanks
    115

Quote Originally Posted by Kohinata View Post
    No iba a comentar nada, pero este comentario tuyo tan MACHISTA realmente me da asco, los hombres tambien pueden fregar y lavar
    Dafaq?, yo no hablé de lo hombres(porque el es uno) y tu no te tienes que meter en lo mio insecta por eso es que te odio estúpida ESTUPIDA
    Last edited by Maiic; 09-01-2016 at 05:51 PM.

Joey2's Avatar
    Thanks
    45

Veo lo insignificante q puede a llegar ser otra persona con esa forma de pensar, pero q se hace, Aquí todos Somos humanos.

Respecta los gusto de otras personas, no es tu vida es la de el.
    -Aveces es mejor Vivir en tus fantasías, pero aveces tus fantasías pueden alterar tu imaginación-† Vive La Vida Al 100%.

Banned Kohinata's Avatar
    Thanks
    288

Quote Originally Posted by Maiic View Post
    Dafaq?, yo no hablé de lo hombres(porque el es uno) y tu no te tienes que meter en lo mio insecta por eso es que te odio estúpida
    No soy estupida maic, no intentes negar lo que intentaste decir ahi xd

13. The Following User Says Thank You to Kohinata For This Useful Post:

Stop (09-01-2016)

[A]lvCarD's Avatar
    Thanks
    0

Bueno me dio pereza leerlo pero me imagino con la imagen que quisistes decir que te LAGRIMEA EL CULO bien por ti.

Kuchta's Avatar
    Thanks
    349

Quote Originally Posted by Shakespeare View Post
    Todo estaba bien hasta que vi la imagen del final.
    Puros veyoz en exa f1rma, lofiussssssss

¡CER0 MARIC0TE0!