Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 5 of 5 FirstFirst ... 345
Results 41 to 46 of 46
    Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

Re: STOP events 24/7

son opiniones distintas y yo lo veo desde que entraba y el que creo el tema me hace pensar de que aún sigue así , no creo que lo haya creado por crear o me equivoco?

Duracell's Avatar
    Thanks
    31

Me vas a decír que Eena no crea Post sin sentído ni nada?, O para molestar?.

3. The Following 2 Users Say Thank You to Duracell For This Useful Post:

uzumakinaruto159 (08-28-2016), Veisage (10-06-2016)

Banned Kohinata's Avatar
    Thanks
    288

Quote Originally Posted by Blasfhem View Post
    son opiniones distintas y yo lo veo desde que entraba y el que creo el tema me hace pensar de que aún sigue así , no creo que lo haya creado por crear o me equivoco?

Yo no veo lo que estas diciendo como una 'opinion', ya que a tammie le has respondido como un subnormal diciendole que tu tenias la razon y que su respuesta no valia nada

5. The Following User Says Thank You to Kohinata For This Useful Post:

uzumakinaruto159 (08-28-2016)

Duracell's Avatar
    Thanks
    31

Eena : "Los 'EVENTOS' Aburren deben ser reducidos". El sv está off y crea post diciendo "Vamos a jugar 'EVENTO' Escondite por el foro para no aburrirnos", O sea ¿Quién te entiende?

7. The Following User Says Thank You to Duracell For This Useful Post:

uzumakinaruto159 (08-28-2016)

Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

Quote Originally Posted by Kohinata View Post
    Yo no veo lo que estas diciendo como una 'opinion', ya que a tammie le has respondido como un subnormal diciendole que tu tenias la razon y que su respuesta no valia nada

bueno si me equivoque con las palabras que utilice al responder su comentario, pero en fin pienso que deberían tener un horario y fin del tema

Crow's Avatar
    Thanks
    404

Todos los que comentaron tienen algo de razón, gracias por sus sugerencias y criticas.

El equipo de moderación de Artic GunZ ha decidido lo siguiente:

- En cuanto a nuestro equipo ya tienen la orden de NO realizar contradictorias en cuanto a los walls iniciando eventos al azar.

- Si hay un evento de ladder/cw vigente, hasta que no se termine no podrán realizar otro evento los EMS.

- Los EM tienen encargado realizar eventos cada cierto tiempo por cada uno, ya sea 1 evento por hora máximo 2 por hora, para que los demás también puedan disfrutar de diferentes modos de juegos que ofrecemos.

- En caso de que solo hayan menos de 18 users conectados y estén todos en el canal de evento de acuerdo con ellos, no habrá problema en realizar los eventos que los EMS deseen, esto suele suceder a altas horas de la noche.

Es todo por ahora, seguiremos tomando medidas para mejorar la calidad de juego segun los usuarios prefieran.

Saludos Entity Gaming Team.

10. The Following 5 Users Say Thank You to Crow For This Useful Post:

Adeliangeles (08-28-2016), Agony (08-28-2016), Drezahk (08-28-2016), Eena. (08-29-2016), Kuchta (08-28-2016)