Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 46
    tammmiee's Avatar
    Thanks
    303

Re: STOP events 24/7

hay mas gente que le entretiene los eventos que los tdm por algo se salen de cada tdm cuando anuncian evento o no?

Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

Quote Originally Posted by tammmiee View Post
    hay mas gente que le entretiene los eventos que los tdm por algo se salen de cada tdm cuando anuncian evento o no?

al parecer no leíste bien o tienes muy mala comprensión lectora ... el tema principal es para que anuncia evento cw vs ladder y a los 20 seg llega otro em y anuncia otro evento y al final se salen todos y no se puede jugar, entiendes el punto ahora??

3. The Following 2 Users Say Thank You to Blasfhem For This Useful Post:

Eena. (08-29-2016), Kuchta (08-28-2016)

tammmiee's Avatar
    Thanks
    303

Quote Originally Posted by Blasfhem View Post
    al parecer no leíste bien o tienes muy mala comprensión lectora ... el tema principal es para que anuncia evento cw vs ladder y a los 20 seg llega otro em y anuncia otro evento y al final se salen todos y no se puede jugar, entiendes el punto ahora??
    y por que nadie va a ladder o cw cuando anuncian. que comentas si ni entras al server qq

BlackScroll's Avatar
    Thanks
    102

y por que nadie va a ladder o cw cuando anuncian. que comentas si ni entras al server qq
    Este tammierda si es bruto vale zz, no vale la pena explicarte

Banned Kohinata's Avatar
    Thanks
    288

La gente que se ha quedado en el sv es la que juega eventos, aunque si creo que debería de haber algún tipo de horario para eventos (a mi me encantan los eventos), pero a toda hora jode bastante a los que juegan Ladder, cw y demás y tal vez sea una de las razones por las que la gente se ha ido

7. The Following User Says Thank You to Kohinata For This Useful Post:

Eena. (08-29-2016)

Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

no puedo entrar al server por que estoy lesionado y no me vengas con esa respuesta de mierda por que sabes que mis argumentos de la respuesta anterior son correctos

Banned Kohinata's Avatar
    Thanks
    288

Quote Originally Posted by Blasfhem View Post
    no puedo entrar al server por que estoy lesionado y no me vengas con esa respuesta de mierda por que sabes que mis argumentos de la respuesta anterior son correctos
    Cuando no estabas lesionado casi tampoco entrabas pero bueno, por 2 dias que entres no puedes comentar sobre algo que claramente NO SABES (sin ofender)

Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

Quote Originally Posted by Kohinata View Post
    Cuando no estabas lesionado casi tampoco entrabas pero bueno, por 2 dias que entres no puedes comentar sobre algo que claramente NO SABES (sin ofender)

pues lo de los eventos no es algo que lleve desde hace poco tiempo que digamos y lo sabes , ademas como lleva harto tiempo así esa modalidad creo que si tengo argumentos para responder y "no solo entraba con el pj blasfhem"

uzumakinaruto159's Avatar
    Thanks
    173

Y por que de esos 20 quieren evento, si no seguirian con su TDM, o No?, si quisieran TDM, y anunciaran evento, no irian si quieren TDM...

Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

Quote Originally Posted by uzumakinaruto159 View Post
    Y por que de esos 20 quieren evento, si no seguirian con su TDM, o No?, si quisieran TDM, y anunciaran evento, no irian si quieren TDM...

de que hablas a lo que va el tema ... te lo voy a explicar con peras y manzanas.

1) antes que nada mira la cantidad de players
    2) si un Em dice oooooooh hay evento de cw vs ladder (todos van a ir )
    3) pero si a los 10 segundos llega otro EM y realiza otro evento, generalmente los usuarios del evento del punto 2 se van a salir y el evento queda inconcluso
    4) a lo que vamos es........ principalmente es tener un margen de tiempo
    5) captas ¿?
    Last edited by Blasfhem; 08-28-2016 at 01:43 PM.