Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 46
    BlackScroll's Avatar
    Thanks
    102

Re: STOP events 24/7

Y siempree los mismos evento son campo o square.

Adeliangeles's Avatar
    Thanks
    425

En mi opinión deberían colocar un horario de evento y cw/ladder hasta que la comunidad suba la cantidad de los player's para que no aya mucha molestia

Ejemplo:

(1:00) GM_Vern : ¡TODOS A LADDER!
    (2:00) EM_Scalibur : ¡Evento... // Event..!
    Last edited by Adeliangeles; 08-27-2016 at 09:30 PM.

3. The Following User Says Thank You to Adeliangeles For This Useful Post:

beposs (08-28-2016)

Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

claro pero jugar eventos cada 10 minutos de verdad aburre...... ademas existen interferencias como salen en los post anteriores

osea te dicen evento cw vs ladder y a los 2 minutos otro evento y al final uno de los 2 eventos caga "literalmente"

ahora seria distinto si hubiesen mas players, pero con 16-30 no sale conveniente

5. The Following User Says Thank You to Blasfhem For This Useful Post:

Eena. (08-27-2016)

Darío's Avatar
    Thanks
    705

Quote Originally Posted by Drezahk View Post
    Así como el TDM y esas cosas está activo siempre los eventos también lo pueden estar el que no quiera jugar, OK, al igual que los TDM, no tienen por que obligar a los usuarios que quieren jugar eventos a jugar algo que no les gusta o sino se van y queda peor todo, cada quien por su lado
    No quiero pelear con vos ni nada, siempre te defendí pero esta vez para mi no tenes razón, de los 30 que entran al gunz 28 solo entran por los eventos y los sabes.. tienen razón en quejarse por no haber gente

Drezahk's Avatar
    Thanks
    421

Quote Originally Posted by Darío View Post
    No quiero pelear con vos ni nada, siempre te defendí pero esta vez para mi no tenes razón, de los 30 que entran al gunz 28 solo entran por los eventos y los sabes.. tienen razón en quejarse por no haber gente
    Lo sé y por eso lo dije arriba CIEGO DE MIERDA LA NARIZ TE TAPA LA VISTA NO?

8. The Following User Says Thank You to Drezahk For This Useful Post:

Shakespeare (08-28-2016)

Banned Eena.'s Avatar
    Thanks
    83

Tal vez en la situación de ahora si se llevan casi todos los pocos usuarios al canal de eventos al momento en que los anuncian. Pero no tiene nada que ver, la mayoría de los usuarios que hay ahora en AG están por los eventos, los eventos poco a poco se han convertido en un nuevo modo de juego, algo totalmente diferente a lo de siempre. Si siempre hay TDM, DUELS. ¿Por qué no pueden haber siempre eventos también? Los que juegan eventos no creo que quieran que se los reduzcan, antes de que Artic estuviera en esta situación habían solo 35 de 260 pendientes de los eventos, los demás jugando TDM y esas cosas. Justo esos que estaban pendientes siempre son los que siguen ahora, los eventos no deben ser reducidos.
    Bueno, no siempre se los llevan a todos, a veces solo entran 8 usuarios a los eventos. Pero siempre entraran, ya que el server es aburrido por no haber dinamica ni mucho menos players, y no queda más que entrar en un evento. Dudo que sea divertido jugar 9999999 veces campo minado o a la pared. En hg no hay casi eventos, como todos saben, y tiene 166 jugadores.. ¿Que te dice eso?... Yo no estoy diciendo que cesen o eliminen los eventos, son parte del juego. Mi sugerencia es que los regulen, moderar quizás la cantidad de eventos por días... A veces solo entran 4 a un evento, mientras hay 15 en una sala training, ¿Que te dice eso?.

Así como el TDM y esas cosas está activo siempre los eventos también lo pueden estar el que no quiera jugar, OK, al igual que los TDM, no tienen por que obligar a los usuarios que quieren jugar eventos a jugar algo que no les gusta o sino se van y queda peor todo, cada quien por su lado
    La cuestión es que estamos jugando TDM y anuncian evento every fucking time. Es aburrido! Dejais la sala del chanel 1 vacias porque solo hay 20 players jugando y los 20 se van a evento... Anuncian ladder y luego evento y vuelven a cagar el ladder, se va la gente. Luego termina el evento, empieza otro tdm, a los 3mns sale otro wall "event event" ... y vuelve otra vez lo mismo.

Quote Originally Posted by BlackScroll View Post
    Y siempree los mismos evento son campo o square.
    Mayormente lo son. Sin embargo, veo que Scalibur ha hecho casi toda la lista vigente de eventos en artic gunz, y sin embargo ya aburre de tanto evento que hacen.

Quote Originally Posted by Blasfhem View Post
    claro pero jugar eventos cada 10 minutos de verdad aburre...... ademas existen interferencias como salen en los post anteriores

osea te dicen evento cw vs ladder y a los 2 minutos otro evento y al final uno de los 2 eventos caga "literalmente"

ahora seria distinto si hubiesen mas players, pero con 16-30 no sale conveniente
    Exacto!

Quote Originally Posted by Darío View Post
    Claro que hay razón en quejarse, aunque de nada valga... Solo hecha un ojo a la pág de ArticGunz en facebook. ¡Vaya dinamica con la que anuncian los "cambios"! ... No son llamativos en absoluto y tampoco traen en sí el poder de atracción de la publicidad misma. También, mira los cambios que llego a hacer Rhaziel para darle un poco más de vida a artic, ¿donde queda su trabajo?... El grupo staff al que no se le paga pero ¡por los rayos de jupiter! sois tan incondicionales para hacer eventos gratuitos y andar faranduleando, por que no podeis hacerle publicidad al gunz? Por qué no vais, vosotros colaboradores genuinos, tomais un par de screenshots del nuevo cambio que hizo rhaziel y le haceis publicidad? Ya que las screenshots ni están en el thread de los cambios.

Bueno, yo he hecho esta sugerencia a los de colorsito y solo me han dicho que éste no es su trabajo. ¿De quien es entonces?... Ni siquiera es un trabajo! No se os pagara por ello así como tampoco se os pagará por hacer eventos gratuitamente (tan forzoso y arduo que es esto para un niño que nunca ha tenido la experiencia) pero sois colaboradores genuinos e incondicionales. Hechadle un ojo al foro de otros servidores y ved la diferencia. Desconozco lo que pasa dentro del staff , pero es evidente que han dejado que el cancer le crezca a este servidor.

~Screem's Avatar
    Thanks
    5

Screem sigue siendo el rey, bye.

Maiic's Avatar
    Thanks
    115

Si los EM's o GM's o cualquier staff quiere hacer un evento que lo hagan, para eso son los EM'S.

Snipers's Avatar
    Thanks
    4

Lo sé y por eso lo dije arriba CIEGO DE MIERDA LA NARIZ TE TAPA LA VISTA NO?
    Un ejemplo de gm estoy orgulloso del staff de artic .....

Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

Quote Originally Posted by Maiic View Post
    Si los EM's o GM's o cualquier staff quiere hacer un evento que lo hagan, para eso son los EM'S.

deja de ser tan lame pene...... el punto de este tema es que con la cantidad de players que hay en el server actualmente, que sacan con dar un evento y a los 10 segundos nombran otro evento... EN BREVES PALABRAS SE PIERDE EL INTERES