Hola amigos del ArticGunZ
Desde hoy se abrirán las inscripciones para el evento que estoy dispuesta a realizar para que podáis divertiros y ganar un buen premio.
¿Cómo será?
El evento será un TeamDeathmatch de 3 jugadores contra 3 jugadores con 3 Minutos de tiempo en la sala.
10 Rondas, el mejor de 6 ganará.
El equipamiento será el de siempre 120HP 110AP Pioneer y alguna breaker de la tienda del juego y podrán utilizar med's pero no granadas.
Mapas a Jugar
• Castle
• Town
• Port
• Factory
• Garden
Premios
Solo el equipo ganador podrá obtener los premios y se dividirán así.
- El jugador que mas DMG y KILL'S haya logrado en la última partida ganará el primero premio: Finalizer
- El jugador que esté por debajo del primero en DMG y KILL'S obtendrá el segundo premio: Red Arquebus
- El jugador que esté por debajo del segundo en DMG y KILL'S obtendrá el tercer premio: El avatar que decida
- 500ec a los 3 del equipo ganador
Formato
SOLO PODRÁN INSCRIBIRSE 10 EQUIPOS
El formato para inscribir a su equipo es este:
Jugadores principales de mi Equipo (Solo 3):
Suplente (Solo 1):
El evento se realizará el Sábado 20 de Agosto a las 3PM Hora de Venezuela.
Drezahk me estará acompañando para organizarlo.
Un gusto y recuerden que si se van a inscribir deben ser puntuales y asegurar de que van a participar.
Last edited by lGenesisdayekhs; 08-13-2016 at 04:51 PM.
Pero 1 finalizer para cada uno del team? osea que daras 3 finalizer de primer lugar?
usuarios : blasfhem-petifor-1stgene
team: Chileold
eso mismo te iba a preguntar....... 3 finalizer para cada integrante?
Haoshoku#1 (08-06-2016)
Es simple, los premio se dividirán entre los 3:Premios
Solo el equipo ganador podrá obtener los premios y se dividirán así.
- El jugador que mas DMG y KILL'S haya logrado en la última partida ganará el primero premio: Finalizer
- El jugador que esté por debajo del primero en DMG y KILL'S obtendrá el segundo premio: Red Arquebus
- El jugador que esté por debajo del segundo en DMG y KILL'S obtendrá el tercer premio: El avatar que decida
- 500ec a los 3 del equipo ganador
La Finalizer sera para el que haga mas DMG y obtenga mas kill que los otros 2 participantes del equipo.
La Arquebus sera para el segundo mejor del equipo que logre obtener un buen DMG + kill.
Y el Avatar sera para el que tenga menos dmg + kill de los 3 jugadores en el equipo.
Se entendio?
robeat (07-31-2016)
Jugadores principales de mi Equipo (Solo 3): lGenesis , Voltaire. , Adeliangeles
Suplente (Solo 1): Gotze,
Last edited by Adeliangeles; 08-07-2016 at 05:04 PM.
USUARIOS: •Nonox~, yopiripanda y Kuchta
EQUIPO: Las mariposas asesinas
SUPLENTE: Dusthoof
Last edited by Kuchta; 07-31-2016 at 12:59 PM.
Jugadores principales de mi Equipo (Solo 3): Shogett,Colores,Jae.
Suplente (Solo 1): Godskills
no tengo team xD
Jugadores principales de mi Equipo (Solo 3): Sekua / Blackrealms / Kyagre
Suplente (Solo 1): Copeland
Last edited by robeat; 08-08-2016 at 07:18 AM.
ROBEAT.
Alguien que me meta en su team, gracias!![]()