Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 23
    Artic Gunz GM Scalibur's Avatar
    236
    Thanks
    362

Post Como aumentar el crecimiento de la comunidad Entitygaming.

Un cordial saludo a la comunidad Entitygaming.

Bueno mi sugerencia es sencilla:

1.- Que pongan solo una parte del foro visible para los visitantes ejemplo "la parte de soporte técnico" para los que no tengan cuenta en el foro puedan ver como crearse una cuenta en el foro y poder interactuar de diferentes formas con los demás.

2.- Que en la página web del gunz en la parte que marque con un cuadro coloquen algo como (Sino sabes como crear tu cuenta de foro "click aquí" y eso automáticamente los llevaría a este post: http://forum.entitygaming.com/showth...-en-el-foro!!! y como ya él foro estará visible para los visitantes solo esa parte de soporte técnico podran crearsela sin estar preguntandole a los demás.

PD: Solo se aceptan criticas constructivas , gracias por leer y hasta pronto
    Last edited by Scalibur; 07-12-2016 at 09:36 AM.

2. The Following 5 Users Say Thank You to Scalibur For This Useful Post:

Agony (07-12-2016), Crow (07-13-2016), Fede (11-12-2016), Lucca. (11-12-2016), Myster (07-12-2016)

Maiic's Avatar
    Thanks
    115

Re: Como aumentar el crecimiento de la comunidad Entitygaming.

Buen aporte pequeñín.

4. The Following User Says Thank You to Maiic For This Useful Post:

Scalibur (07-12-2016)

Banned Kohinata's Avatar
    Thanks
    288

Yo no creo que haga falta, osea estamos en 2016 qn no sabe crearse una cuenta en un foro xd

6. The Following User Says Thank You to Kohinata For This Useful Post:

Kuchta (07-12-2016)

Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

Quote Originally Posted by Kohinata View Post
    Yo no creo que haga falta, osea estamos en 2016 qn no sabe crearse una cuenta en un foro xd

alguien que nunca a visitado un foro e.e

8. The Following 3 Users Say Thank You to Blasfhem For This Useful Post:

Lucca. (11-12-2016), Scalibur (07-12-2016)

Ruffles's Avatar
    Thanks
    70

Buen aporte chaval.

Visitanos a nuestra Pagina de películas Click en la imagen

KABOOOOOOOOM.

10. The Following User Says Thank You to Ruffles For This Useful Post:

Scalibur (07-12-2016)

Kuchta's Avatar
    Thanks
    349

Nada mal, bien man 10+, saludos no vemos en quest jejeje besos

12. The Following User Says Thank You to Kuchta For This Useful Post:

Scalibur (07-12-2016)

Banned Eena.'s Avatar
    Thanks
    83

Quote Originally Posted by Raiden View Post
    Un cordial saludo a la comunidad Entitygaming.

Bueno mi sugerencia es sencilla:

1.- Que pongan solo una parte del foro visible para los visitantes ejemplo "la parte de soporte técnico" para los que no tengan cuenta en el foro puedan ver como crearse una cuenta en el foro y poder interactuar de diferentes formas con los demás.

2.- Que en la página web del gunz en la parte que marque con un cuadro coloquen algo como (Sino sabes como crear tu cuenta de foro "click aquí" y eso automáticamente los llevaría a este post: http://forum.entitygaming.com/showth...-en-el-foro!!! y como ya él foro estará visible para los visitantes solo esa parte de soporte técnico podran crearsela sin estar preguntandole a los demás.

PD: Solo se aceptan criticas constructivas , gracias por leer y hasta pronto
    WTFFFFF THIS KID!!! ... Pensé que este tema iba a ser interesante. Pensé que había una propuesta inteligente para hacer que AG reviva. Pero, me encuentro con semejante boludez!!... Niño, pierdes el tiempo tratando de llegar al Hall of Frame o como se llame. Intenta ser más creativo y menos pendejo. No sé que edad tengas, pero sin duda no has llegado a la maduración o tienes problemas XD! Sin ofender hehe.

Lo que planteas es tonto.

Este foro tiene un total de 5mil cuentas creadas como puedes ver en la imagen. Que te hace pensar que se necesita una guia para crearse una cuenta más?... Acaso no es el mismo metodo de otros foros? Fgz, ragezone, gamerzp, etc,etc. Tu intento es perdida de tiempo. Por favor, usa tu cerebrito para plantear una idea o propuesta que valga la pena y los gm's puedan asombrarse y ascenderte, ya que eso es lo que quieres.

Artic Gunz GM Scalibur's Avatar
    236
    Thanks
    362

Quote Originally Posted by Eena. View Post
    WTFFFFF THIS KID!!! ... Pensé que este tema iba a ser interesante. Pensé que había una propuesta inteligente para hacer que AG reviva. Pero, me encuentro con semejante boludez!!... Niño, pierdes el tiempo tratando de llegar al Hall of Frame o como se llame. Intenta ser más creativo y menos pendejo. No sé que edad tengas, pero sin duda no has llegado a la maduración o tienes problemas XD! Sin ofender hehe.

Lo que planteas es tonto.

Este foro tiene un total de 5mil cuentas creadas como puedes ver en la imagen. Que te hace pensar que se necesita una guia para crearse una cuenta más?... Acaso no es el mismo metodo de otros foros? Fgz, ragezone, gamerzp, etc,etc. Tu intento es perdida de tiempo. Por favor, usa tu cerebrito para plantear una idea o propuesta que valga la pena y los gm's puedan asombrarse y ascenderte, ya que eso es lo que quieres.
    La verdad no pretendo caer en polémica contigo , cada quien es libre de pensar y actuar como quiere pero eso no te da el derecho de venir a creer que porque me digas todas esas cosas voy a dejar de postear temas que quizás para ti "no sean interesantes" pero para otros sí, No intento entrar en nada de eso, Si fuera así de querer entrar al salón de la fama fuera comenzado a postear desde mucho antes ¿no crees?, Mejor abstente de comentarios que no van al caso, ¿si puede que tengan esa cantidad de cuentas pero quien dice que no puede crecer más entitygaming tú? , la idea es que crezca más la comunidad, a también te explico algo que no sabes o pareces no entender " No todos saben crearse cuentas en foro ya que no todos son adictos en andar en los foros y a parte de eso, aquí en la comunidad también juegan personas de corta edad que nunca han tenido la intención o no les a llamado la atención de crearse cuenta en foro y por lo tanto no saben."

PD: Una ayuda demás no está demás
    PD1: Si solo quieres llamar la atención tratando de echar a perder los post de los demás mejor dedicate a otra cosa

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Buen aporte bro, y como muy bien saben, cada cabeza es un mundo, cada persona tiene derecho de opinar y venir a traer sus ideas al foro. No vivan criticando, ni difamando por solo tener una idea, me gusto está idea bro, te apoyo. El caso es que el Staff la ponga en marcha, como dice Kohinata que todo lo que postea es negativo, es 2016 pero si nadie sabe utilizar un foro, no sabra crearse una cuenta. Saludos 10/10

Banned Eena.'s Avatar
    Thanks
    83

Quote Originally Posted by Raiden View Post
    La verdad no pretendo caer en polémica contigo , cada quien es libre de pensar y actuar como quiere pero eso no te da el derecho de venir a creer que porque me digas todas esas cosas voy a dejar de postear temas que quizás para ti "no sean interesantes" pero para otros sí, No intento entrar en nada de eso, Si fuera así de querer entrar al salón de la fama fuera comenzado a postear desde mucho antes ¿no crees?, Mejor abstente de comentarios que no van al caso, ¿si puede que tengan esa cantidad de cuentas pero quien dice que no puede crecer más entitygaming tú? , la idea es que crezca más la comunidad, a también te explico algo que no sabes o pareces no entender " No todos saben crearse cuentas en foro ya que no todos son adictos en andar en los foros y a parte de eso, aquí en la comunidad también juegan personas de corta edad que nunca han tenido la intención o no les a llamado la atención de crearse cuenta en foro y por lo tanto no saben."

PD: Una ayuda demás no está demás
    PD1: Si solo quieres llamar la atención tratando de echar a perder los post de los demás mejor dedicate a otra cosa