Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 38
    Magneton's Avatar
    Thanks
    56

Re: What the fuck..! Artic is dead?

WOW Este man se merece un oscar! Me encanta tu tema, y tienes la razon en todo amigos, quiero decirte que nada es como antes, ya esto del server se venia venir simplemente con los nuevos staff, no es por criticar pero los unico que trabajan en el servidor son supplier,nexys.hanjira y jackes.

Tambien tenemos que tomar en cuenta que JaKKing ultimamente esta ausente, ocupado yo creo que si el estuviera la cosa fuera mejores bueno de mi parte pienso asi wey, El torneo no se debe de realizar ya que el server esta pasando por sus peores momentos, pero nosotros como user le deberiamos darle esperanza y vida a este servidor, y los fucking staff que boten algunos y agarrenle a tipos serio joder....

Ingrosso's Avatar
    Thanks
    823

Cómo lo había dicho en un post anterior, para que las cosas marchen bien, bien sean sugerencias, torneos, u otra cosa que se le ocurra a los miembros del staff para entretenerlos, el server tiene que estar al tope, funcionando a su 100%, como lo hacía antes, como todos lo recordamos, no sé como estará el server en sus modalidades y características, porque hace mucho que no entro, pero por lo que veo esta en decadencia.

No le echo la culpa al staff, porque son personas responsables y atentas a su trabajo(no reciben ningún beneficio a cambio de eso, solo quejas e insultos). Pero si algo les diría, no a todos, a algunos; razonen un poco, el server esta en crisis, no se puede estar elaborando torneos cuando el server esta en decadencia, enfoquense en el server, busquen soluciones, porque sentados en una silla viendo como el server muere es injusto.

Tengo fé en ustedes!

On my way.

3. The Following 4 Users Say Thank You to Ingrosso For This Useful Post:

boxjellyfish1 (07-07-2016), Crow (07-07-2016), Scalibur (07-07-2016), Smoking (07-07-2016)

Nexys's Avatar
    26
    Thanks
    25

El problema actual es sobre la infraestructura del servidor. Esto genera incertidumbre entre el staff y los players pero estamos intentando, créanlo.

Actualmente ando muy ocupado y aún así intento dejar una config más estable para el servidor.

Sé que hay lag pero estamos probando varias soluciones para evitar los ataques.

Paciencia por favor.

5. The Following 10 Users Say Thank You to Nexys For This Useful Post:

boxjellyfish1 (07-07-2016), Crow (07-07-2016), Decepcion (07-07-2016), Drezahk (07-07-2016), Ingrosso (07-07-2016), Jae. (07-07-2016), Kuchta (08-16-2016), Kyro (07-07-2016), Scalibur (07-07-2016), Smoking (07-07-2016)

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Yo creo en el Staff, y pienso que artic se levantara como antes, poco a poco. Ya que no es "Uno de los mejores servidores" Para mi, mi criterio es el mejor servidor, dado a caso que los envidiosos los estan atacando, porque en realidad nunca en la vida falta un mochador, pero en fin. Creo en artic y creo en el Staff y creo en esto que tendra solucion, artic no se ira asi por asi solo por un simple fansito.

7. The Following 2 Users Say Thank You to Rodríguez. For This Useful Post:

boxjellyfish1 (07-07-2016), Crow (07-07-2016)

Enhance's Avatar
    Thanks
    11

Quote Originally Posted by Nexys View Post
    El problema actual es sobre la infraestructura del servidor. Esto genera incertidumbre entre el staff y los players pero estamos intentando, créanlo.

Actualmente ando muy ocupado y aún así intento dejar una config más estable para el servidor.

Sé que hay lag pero estamos probando varias soluciones para evitar los ataques.

Paciencia por favor.
    Speak with Dave at Freestyle, I'm sure Jakking knows him to talk to, they to were experiencing attacks from UGG but they swiftly fixed it by working with their server host.

This server needs a complete makeover in terms of server hosting, staff team and development updates. The server is the closest to nostalgia in terms of the 'ijji based items" however it lacks management.

9. The Following 2 Users Say Thank You to Enhance For This Useful Post:

boxjellyfish1 (07-07-2016), Kyro (07-07-2016)

Enhance's Avatar
    Thanks
    11

As for the tournament there isn't going to be 16 teams competing at this rate.

11. The Following User Says Thank You to Enhance For This Useful Post:

boxjellyfish1 (07-07-2016)

Blasfhem's Avatar
    Thanks
    31

realizar un torneo sabiendo que el server esta inestable.... no ayudara de nada

primera ronda ddos al server y que pasa? .... se enojan todos y provoca disminución de players, pero en fin ya se puede ver notablemente la disminución de jugadores

13. The Following User Says Thank You to Blasfhem For This Useful Post:

Crow's Avatar
    Thanks
    404

Nexys ya ha dejado claro que es lo que ocurre con el servidor, NO estamos bajo ataques.

En cuanto a lo de los torneos, el de sword fue creado antes de los ataques y el de Clan War lo cree cuando ya estábamos ocupando de nuevo los 90/100 players, pensando que ya todo andaba bien, no tenia idea de lo que ocurriría cuando de surgen estos problemas este mes. No es lo que ustedes creen, no saben todo el trabajo que esto lleva, ni las conversaciones que tenemos en nuestro grupo de Staff, todos son activos, todos colaboran cada uno a su manera y como puede.. Como saben no todos somos programadores la mayoría de nosotros solo apoyamos y probamos cosas con Nexys, la verdad es quien mas trabaja aunque ustedes crean que los dueños son enigmáticos y que no están al tanto de lo que ocurre en el servidor, no es así tanto Nexys como Jakking pone cada de su parte para hacer de este servidor el mejor.. Lastimosamente este servidor ha caído en una mala racha de problemas. Que te pones a pensar y dices.. w0w en serio? Si no es una cosa es otra.. pero siempre se esta intentando algo nuevo, pagando servicios, host y proveedores extras, protecciones.. etc. Mucho mas de lo que se gana si quiera con las donaciones, todo esto de parte de Nexys y Jakking sin esperar nada a cambio. Siendo sinceros podrían solo tirarlo y dejarlo al abandono en vez de pagar todos estos gastos extras, total que ganarían de 50users on (?), sin embargo ellos no abandonan el server.

Es cierto que el servidor anda mal, SI. Pero se trabaja en ello cada día a cada falla que se le presenta.. respondiendo dudas, atendiendo usuarios, haciendo eventos, vigilando cw's, los torneos.. Cada cosa de parte del staff es una manera de revivir el servidor y atraer a los usuarios, cada cosa que se inventa va para ustedes todas son meticulosamente calculadas para ustedes para su gusto y a la final cuando sucede solo se recibe una critica, quizás algo estamos haciendo mal.. pero se hace lo que se puede y para ustedes sin recibir nada a cambio.

Podrán haber muchos, pero todos saben a conciencia que como el clásico game play de Artic GunZ no hay

Poco a poco y paciencia.

15. The Following User Says Thank You to Crow For This Useful Post:

Drezahk (07-08-2016)

boxjellyfish1's Avatar
    Thanks
    12

Quote Originally Posted by Crow View Post
    Nexys ya ha dejado claro que es lo que ocurre con el servidor, NO estamos bajo ataques.

En cuanto a lo de los torneos, el de sword fue creado antes de los ataques y el de Clan War lo cree cuando ya estábamos ocupando de nuevo los 90/100 players, pensando que ya todo andaba bien, no tenia idea de lo que ocurriría cuando de surgen estos problemas este mes. No es lo que ustedes creen, no saben todo el trabajo que esto lleva, ni las conversaciones que tenemos en nuestro grupo de Staff, todos son activos, todos colaboran cada uno a su manera y como puede.. Como saben no todos somos programadores la mayoría de nosotros solo apoyamos y probamos cosas con Nexys, la verdad es quien mas trabaja aunque ustedes crean que los dueños son enigmáticos y que no están al tanto de lo que ocurre en el servidor, no es así tanto Nexys como Jakking pone cada de su parte para hacer de este servidor el mejor.. Lastimosamente este servidor ha caído en una mala racha de problemas. Que te pones a pensar y dices.. w0w en serio? Si no es una cosa es otra.. pero siempre se esta intentando algo nuevo, pagando servicios, host y proveedores extras, protecciones.. etc. Mucho mas de lo que se gana si quiera con las donaciones, todo esto de parte de Nexys y Jakking sin esperar nada a cambio. Siendo sinceros podrían solo tirarlo y dejarlo al abandono en vez de pagar todos estos gastos extras, total que ganarían de 50users on (?), sin embargo ellos no abandonan el server.

Es cierto que el servidor anda mal, SI. Pero se trabaja en ello cada día a cada falla que se le presenta.. respondiendo dudas, atendiendo usuarios, haciendo eventos, vigilando cw's, los torneos.. Cada cosa de parte del staff es una manera de revivir el servidor y atraer a los usuarios, cada cosa que se inventa va para ustedes todas son meticulosamente calculadas para ustedes para su gusto y a la final cuando sucede solo se recibe una critica, quizás algo estamos haciendo mal.. pero se hace lo que se puede y para ustedes sin recibir nada a cambio.

Podrán haber muchos, pero todos saben a conciencia que como el clásico game play de Artic GunZ no hay

Poco a poco y paciencia.
    As i know, this is about DDoS from UGG... and it's not a secret that these people do it for the first time. You got an answer previously from Enhace.

.-LOL, you cant be seriously. This is the reason of making this thread, maybe those developers are not interested anymore in this "p-server" ... then make a thread notify to all the "fan" of artic. Maybe those people cant pay anymore a good host... then notify us for moving srsly to another server(if that is what the people would do)... You cant gain the money for hosting with donations since your lazy attitude take the people away from this server, which was 300+people to 50 (now) per day... How you say it's not DDoS while JaKKing recognize it?... Dont be scamer and stupid.

.- O_O there i saw many reports from technical subforum, no staff answers/help i found... why? Because all of that can be only answer from Supplier / Nexys, since all of you "staffs" members are unexperienced according with your range of moderating the game and forum. Staff cant even bring people to the server of make publicity of it... "it's not my job" they answer me when i proposed that to them.

People should never be conform!. Criticism is a good helper which allow evolution of the same. Dont get mad about it. As you see, my criticism allow to all of you for closed and notify the users about those "fail" tournaments that you all proposed, indeed without sense with the actually state of the server.
    -----------------------------------------
    .-LOL, usted no puede ser serio. Esta es la razón de hacer este hilo, tal vez los desarrolladores no están interesados ​​más en este "p-servidor" ... a continuación, hacer un hilo de notificar a todos los "fan" de artic. Tal vez esa gente no puede pagar más un buen anfitrión ... entonces nos lo comunique para mover srsly a otro servidor (si eso es lo que las personas harían) ... Usted no puede ganar el dinero para la celebración de las donaciones ya que su actitud perezosa tomar las personas fuera de este servidor, que fue de 300 + 50 personas (ahora) por día ... ¿Cómo se dice que no es DDoS mientras JaKKing reconoce? ... no sea scamer y estúpida.

.- O_O no vi muchos informes de subforo técnica, sin respuestas personal / ayuda he encontrado ... ¿por qué? Debido a que todo eso puede ser única respuesta del Proveedor / Nexys, ya que todos vosotros "staffs" miembros son inexpertos de acuerdo con su rango de moderar el juego y el foro. peralte personal incluso llevar a la gente al servidor de maquillaje publicidad de la misma ... "no es mi trabajo", me responden cuando propuse que a ellos.

Las personas nunca deben ser conformes !. La crítica es un buen ayudante que permiten la evolución de la misma. No se deje loco por ella. Como se puede ver, mi crítica permite a todos ustedes por cerrada y notificar a los usuarios acerca de esos "FAIL" torneos en los que todos los p, de hecho sin sentido con la realidad del estado del servidor.
    Last edited by boxjellyfish1; 07-07-2016 at 04:30 PM.

Hestium's Avatar
    Thanks
    15

ah pero mira el mentiroso este como vas a decir que eso no son ataques si el mismo jackking lo acaba de poner en el chat
    se contradicen y la consecuencia es tener a un servidor con bajo users

18. The Following User Says Thank You to Hestium For This Useful Post: