Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Page 3 of 11 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 104
    Jezz's Avatar
    Thanks
    5

Re: [ACTUALIZACIONES] Mantenimiento

ajajajaa botnets
    Last edited by Jezz; 06-16-2016 at 09:31 PM.

Darío's Avatar
    Thanks
    705

Quote Originally Posted by Jezz View Post
    Bueno como yo no tengo pelos en la lengua lo diré - Yo fácil mente le comente aun miembro del staff de el gunz que no nombrare ok le comente de el problema la cual tenia el Artic Gunz Y como funcionaba dije eso es un ataque DDoS. . fácil Dijo ¿Ami no me NO me importa nada de eso ?y no comentes que no sabes nada por algo so y staff Mi pregunta es Jack. Esta Porquería de staff de juguete no hace nada por el artic si no puro ridiculizar dentro y fuera del juego . Yo tengo entendido que un administrador o cual quier rango en un Juego es tratar de estar al tanto con el servidor o X . Aqui Ninguno de los staff hace nada de nada ninguno toma su Cargo como tiene que ser Coño lo que digo que carajo hace estos administrador de papel con un cargo que ninguno sabe manejar solo Evento y eso Porque jugaron y aprendieron . pero creo que el 95% de ellos no saben de programaciones o diseños o de hackeres . que es lo que se ve en Artic.
    Cambien y den rango a quienes de verdad sepan de lo que se Necesita en Esta comunidad Carajo

No compares lo que hace un EM, GM, GMOD o ADM a lo que hace un Developer, cada cual con su trabajo,
    Sino en el staff roster tenes de lo que se ocupa cada rango

3. The Following User Says Thank You to Darío For This Useful Post:

Yerugu (06-24-2016)

Jezz's Avatar
    Thanks
    5

todos por igual ninguno hace nada ni EM, GM, GMOD o ADM , de vaina 2 son los que trabajan. y tu no hables que al igual tampoco sabes nada . defensor de los jala bolas

Beheading
    Guest Beheading's Avatar

Quote Originally Posted by Lucca. View Post
    Todo muy bueno Jackes, aprecio la metáfora como la anterior del Titanic.

Pero, no le veo sentido a que saquen ladder cw, el daño hecho, hecho está.
    Los que dejaron el ladder que fueron aproximadamente más de 50 y ya tienen el gunz en papelera de reciclaje, dudo mucho que vuelvan.
    No digo que no esté bueno, yo ahora voy corriendo a ladder, sólo que conste mi opinión.
    Lucca entro en desacuerdo contigo, hoy en menos de una hora que estuve dentro del servidor, de 11 jugadores pasaron a 33 jugadores en ladder(OJO Y TODAVÍA SEGUÍAN HACIENDO CW BASTANTES CLANES) así que se necesitaba hacer esto para que el servidor agarrara vida.

Buen trabajo el que están haciendo, me di cuenta de los bugs en el Canal de Eventos, en hora buena.

PD: Todo sería perfecto con los usuarios del 2012-2014, extraño a muchos .

Artic GunZ EM Lucca.'s Avatar
    Thanks
    259

Lucca entro en desacuerdo contigo, hoy en menos de una hora que estuve dentro del servidor, de 11 jugadores pasaron a 33 jugadores en ladder(OJO Y TODAVÍA SEGUÍAN HACIENDO CW BASTANTES CLANES) así que se necesitaba hacer esto para que el servidor agarrara vida.

Buen trabajo el que están haciendo, me di cuenta de los bugs en el Canal de Eventos, en hora buena.

PD: Todo sería perfecto con los usuarios del 2012-2014, extraño a muchos .
    No me quedó clara en qué parte estás en desacuerdo compa, con 33 players en ladder no haces ni un sandwich. Todo lo contrario, me das la razón.

Con la parte de los olds, son personas y/o tiempos que son difíciles de hacer volver.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

Beheading
    Guest Beheading's Avatar

No me quedó clara en qué parte estás en desacuerdo compa, con 33 players en ladder no haces ni un sandwich. Todo lo contrario, me das la razón.

Con la parte de los olds, son personas y/o tiempos que son difíciles de hacer volver.
    Hablas de que es difícil ver a los 50 usuarios diarios jugando ladder; hoy habían mas de 30.

Thanks
    259

Quote Originally Posted by Beheading View Post
    Hablas de que es difícil ver a los 50 usuarios diarios jugando ladder; hoy habían mas de 30.
    con 50 no haces nada, ladder siempre tuvo 100 y mucho más en días buenos. No dijiste que "reviva"?

Beheading
    Guest Beheading's Avatar

Tú mismo lo dijiste, ahora poco a poco ladder cobrará vida de nuevo.

Banned Jackes's Avatar
    Thanks
    126

Kids, no se les puede dar un espacio abierto al diálogo sin que lo desvirtúen?
    Primero, Jezz. Si vas a acusar gente pero no tener las bolas de nombrarlo, es medio confuso, no?
    Segundo, Jezz. Estás comentando que "ninguno de los staff no hace nada de nada" en una noticia que se muestra lo que los diferentes staffs hicieron. Dat-logic.
    Tercero, Jezz. Confundís los diferentes roles. Los EM, los queremos mucho por hacer eventos, pero sólo hacen eso, eventos. Un GM,GMod o Admin tampoco tiene muchas tareas/ideas que tienen que ver con programación. Para para un ataque de DDoS (esa es tu queja), están los Devs. Los Developers, y los buenos, son escasos. Todos sabemos buscar en algún foro información básica. Pero los que estudiaron y los que verdaderamente saben, son pocos.

Opinión personal:
    Teniendo esto en mente: pidanle a una persona que dedique su tiempo libre, obligadamente, en algo que no le genera ganancia. Haganlo y nadie les va a dar bola. Más que protestar a los Devs "por qué no hacen más?", en este momento estaría re copado decir "gracias por lo que hacen" (y capaz les da más gana de estar por acá). Y lo mismo funciona con el resto del Staff.
    Al decir "rompan todo, putos" no logramos nada, para nadie.

Daro, defensor de jalabolas. Ja!

Beheading y Lucca, dejen de medirse los cactus (?)

11. The Following 8 Users Say Thank You to Jackes For This Useful Post:

Crow (06-15-2016), Darío (06-16-2016), Jae. (06-17-2016), Nicolás (06-17-2016), Shakespeare (06-16-2016), Stop (06-16-2016), Yerugu (06-24-2016)

Thanks
    259

Casi nunca entro a esto, pero como quiero jugar y no me dan bola al post que hice.. takemylifepls