Hello there, is this your first visit?
Register

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Results 1 to 10 of 10
    Viruz's Avatar
    Thanks
    90

Post Sugerencia forum

Primero que nada buenos días espero que estén bien hoy vengo con una sugerencia que creo que ya hace como falta al gunz y al forum a muchos les va a gustar como puede que no

bueno mi sugerencia es que hace mucho tiempo comente sobre un Moderador Forum y creo que vuelvo a retomar esa sugerencia que ice creo que ya hace falta uno que 2 Usuarios que mantengan activo al forum que tengan al pendiente a los usuarios de todo lo que este pasando al alrededor del gunz mientras sus Superiores trabajan en este caso cargos como AD, GM, DVLP, para mejorar el gunz entres muchas cosas

muchos dirán que no hace falta por X cosa si se ponen haber creo que si yo desde mi punto de vista si hace falta.. ya que e visto que hay muchos temas que el staff no puede leer bien sea sugerencia, ayudas, problemas en la donaciones , o hacker entres muchas cosas mas o porque estén ocupados o no puedan entrar

hay es donde entra el
    Moderador Forum el se puede encargar de ayudar por es parte y temas que el staff no a podido comentar
    el se lo puede hacer llegar o en su debido caso ayudar o si el tema no tiene sentido ¨CERRAR¨¨

también dentro del gunz el
    Moderador Forum puede tener un privilegio que seria estar pendiente del gunz con una cuenta que el staff le otorgue en este caso le Pondrían [MD]Supervisor. o bien sea otro nombre para diferenciarlos de los demás staff

los privilegios que vendría tomando este cargo seria sola mente el estar invisible en su debido caso Hide supervisando de que no se este rompiendo ninguna regla como es hacker. Spam entre muchas cosas

esta cuenta no tiene derecho hacer evento ni nada por el stilo muchos menos usarla para entrar a los eventos ..a fastidiar

solo es usada para sugerencias problemas o dudas que tengan entre muchas cosas mas

este usuario debería ser supervisado por otro mas para que este cumpliendo con su trabajo que se le a otorgado

bueno espero respuesta por parte del Staff y los usuarios un cordial saludos

2. The Following 4 Users Say Thank You to Viruz For This Useful Post:

Fede (06-14-2016), Kuchta (06-14-2016), Shakespeare (06-14-2016), [M]Fer (06-14-2016)

Shakespeare's Avatar
    Thanks
    1,023

Re: Sugerencia forum

Hace mucho le dije a Knuckles de hacer esto y me dijo que lo iba a pensar, pero no pasó nada.

4. The Following User Says Thank You to Shakespeare For This Useful Post:

Fede (06-14-2016)

Ruffles's Avatar
    Thanks
    70

Seria genial, Buena sugerencia (Y)!.

Visitanos a nuestra Pagina de películas Click en la imagen

KABOOOOOOOOM.

6. The Following User Says Thank You to Ruffles For This Useful Post:

Fede (06-14-2016)

Administrator Veisage's Avatar
    Thanks
    852

Me parece buena idea, pero ya esta idea yo la planteé, pero debido a varias cosas no se puede hacer. Ya esto se ha pensado y se ha tratado de llevar a cabo pero no tiene éxito. Así que no esperes que la idea se de. Pero si llegan a escuchar esta vez, pues excelente.
    pogilord9 at its best

8. The Following User Says Thank You to Veisage For This Useful Post:

Fede (06-14-2016)

Darío's Avatar
    Thanks
    705

Por el contrario me parece innecesario más ahora porque no hay mucha gente jugando y poca gente en el foro por lo general son los mismos de siempre, también por los momentos que esta pasando el servidor.
    A parte de que siempre ven los temas de sugerencias y esas cosas, y en el gunz al menos un staff siempre hay, para mi innecesario

[M]Fer's Avatar
    Thanks
    7

Quote Originally Posted by Viruz View Post
    Primero que nada buenos días espero que estén bien hoy vengo con una sugerencia que creo que ya hace como falta al gunz y al forum a muchos les va a gustar como puede que no

bueno mi sugerencia es que hace mucho tiempo comente sobre un Moderador Forum y creo que vuelvo a retomar esa sugerencia que ice creo que ya hace falta uno que 2 Usuarios que mantengan activo al forum que tengan al pendiente a los usuarios de todo lo que este pasando al alrededor del gunz mientras sus Superiores trabajan en este caso cargos como AD, GM, DVLP, para mejorar el gunz entres muchas cosas

muchos dirán que no hace falta por X cosa si se ponen haber creo que si yo desde mi punto de vista si hace falta.. ya que e visto que hay muchos temas que el staff no puede leer bien sea sugerencia, ayudas, problemas en la donaciones , o hacker entres muchas cosas mas o porque estén ocupados o no puedan entrar

hay es donde entra el
    Moderador Forum el se puede encargar de ayudar por es parte y temas que el staff no a podido comentar
    el se lo puede hacer llegar o en su debido caso ayudar o si el tema no tiene sentido ¨CERRAR¨¨

también dentro del gunz el
    Moderador Forum puede tener un privilegio que seria estar pendiente del gunz con una cuenta que el staff le otorgue en este caso le Pondrían [MD]Supervisor. o bien sea otro nombre para diferenciarlos de los demás staff

los privilegios que vendría tomando este cargo seria sola mente el estar invisible en su debido caso Hide supervisando de que no se este rompiendo ninguna regla como es hacker. Spam entre muchas cosas

esta cuenta no tiene derecho hacer evento ni nada por el stilo muchos menos usarla para entrar a los eventos ..a fastidiar

solo es usada para sugerencias problemas o dudas que tengan entre muchas cosas mas

este usuario debería ser supervisado por otro mas para que este cumpliendo con su trabajo que se le a otorgado

bueno espero respuesta por parte del Staff y los usuarios un cordial saludos

- Gracias, me parece excelente tu idea amigo (y). Yo opino que no solo debería de haber ¨ uno que dos¨ MF. De ser así el cargo seria de Ruffles y Rodriguez. que no quieren salir del foro jajaja okno nada contra ellos me caen super bien aunque no los conozco; alguien como ellos necesitamos son muy atentos XD. Yo opino que debería de haber un MF por sección y que simplemente el MF que no se encargue de atender su sección sea relevado del cargo.

11. The Following User Says Thank You to [M]Fer For This Useful Post:

Fede (06-14-2016)

Artic GunZ EM Lucca.'s Avatar
    Thanks
    259

No esperes mucho con Knuckles a la cabeza y la ausencia de Supplier. Hablando de Knuckles, me acuerdo que él una vez fue moderador del foro, paso por todos los rangos el hdp xd

pd : esa ojo me daña el ortografia
    Last edited by Lucca.; 06-14-2016 at 02:26 PM.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo

13. The Following 2 Users Say Thank You to Lucca. For This Useful Post:

Darío (06-14-2016), Fede (06-14-2016)

Artic GunZ EM Fede's Avatar
    Thanks
    912

Es una buena idea!!! Necesitamos revivir el foro y al Artic en general
    Excelente aporte

Hestium's Avatar
    Thanks
    15

Quote Originally Posted by Cracked View Post
    Me parece buena idea, pero ya esta idea yo la planteé, pero debido a varias cosas no se puede hacer. Ya esto se ha pensado y se ha tratado de llevar a cabo pero no tiene éxito. Así que no esperes que la idea se de. Pero si llegan a escuchar esta vez, pues excelente.

ya esta idea yo lo plantee ( a nadie le interesa si tu fuiste el primero o el segundo y te apuesto que no fuiste el primero amiguitho ya que eres un newgen 2015)

Rodríguez.'s Avatar
    Thanks
    1,356

Me parece excelente tu idea bro, te apoyo ojala el Staff la ponga en marcha. 10/10